Cargando Cargando...
Añade tu comentario

Russell Westbrook regresa esta noche

Russell Westbrook./ Getty Images

El entrenador de Oklahoma City Thunder, Scott Brooks, ha confirmado que Russell Westbrook jugará este viernes ante New York Knicks. El técnico añade que Reggie Jackson saldrá desde el banquillo.

El base se fracturó la mano derecha a finales de octubre, durante un partido contra Los Angeles Clippers, y se le diagnosticaron entre cuatro y seis semanas de baja.

El conjunto de OKC cortó en las últimas horas al base Sebastian Telfair. La marcha del de Coney Island deja un hueco en la plantilla para Westbrook, al tiempo que el roster vuelve a ser de 15 jugadores.

Westbrook, de 25 años, está disputando la que es su séptima temporada en la Liga. A lo largo de su carrera ha promediado 20.1 puntos, 4.9 rebotes, 6.9 asistencias y 1.6 robos de balón en 33.9 minutos por partido esta temporada. El jugador de OKC declaró recientemente que se considera “el mejor base de la NBA”.

  Compartir en Facebook
Fecha | 28.11.2014 19:11

Añade tu comentario

David West puede regresar esta noche

David West./ Getty Images

David West puede volver a las pistas este viernes, en el partido que enfrenta a Indiana Pacers, en casa frente a Orlando Magic. El entrenador, Frank Vogel, estudia concederle algunos minutos tras el esguince de tobillo que sufrió en la pretemporada y le ha impedido debutar en la presente liga.

Hace sólo unas semanas, el jugador reconoció al ‘Indy Star’ que ya está mentalizándose para cuando llegue el momento de colgar las botas.

West, de 34 años, entra en la que será su 12ª temporada como jugador profesional. La pasada campaña promedió unos números de 14 puntos, 6.8 rebotes y 2.8 asistencias en 30.9 minutos por partido durante la regular season y 15.1 puntos, 6.7 rebotes y 3.9 asistencias en 36.2 minutos por encuentro durante los playoffs.

  Compartir en Facebook
Fecha | 28.11.2014 18:58

Añade tu comentario

Mark Cuban ironiza con la situación de Derek Fisher

Mark Cuban y Derek Fisher / Getty Images

Mark Cuban se la tenía guardada a Derek Fisher. El actual entrenador de New York Knicks fichó por Oklahoma City Thunder en enero de 2013 tras ser cortado por Dallas Mavericks. Un periodista preguntó al propietario de la franquicia texana si estaba “preocupado” por el compromiso de Fisher con su actual equipo, que ostenta uno de los peores récords de la NBA (4-12 en este momento). “Estoy más preocupado por su salud y su bienestar”, respondió Cuban con sarcasmo. “Sé lo duro que es para él volar, viajar y estar fuera”.

  Compartir en Facebook
Fecha | 28.11.2014 17:55

Añade tu comentario

Washington Wizards quiere que Bradley Beal sea piedra angular

Bradley Beal / Getty Images

Washington Wizards hará lo posible por asegurarse la continuidad de Bradley Beal. El jugador podría firmar una extensión de contrato por el salario máximo, según fuentes de la liga citadas por la prensa estadounidense. La franquicia quiere que sea piedra angular de su proyecto, al igual que John Wall.

“El dinero no me cambiará”, ha dicho Beal a RealGM. “Prefiero tomar distancia de los negocios porque, si piensas demasiado en el dinero, apartas tu mente del juego. Yo juego porque me encanta. No voy a pensar en contratos ni en nada de eso. Si firmo por el máximo, firmo por el máximo, pero eso no me va a cambiar”.

Beal, de 21 años, promedió 17.1 puntos, 3.7 rebotes, 3.3 asistencias y 1 robo en 34.7 minutos durante la regular season y 19.2 puntos, 5 rebotes, 4.5 asistencias y 1.3 robos en 41.6 minutos durante los playoffs, a lo largo de la temporada 2013-14.

  Compartir en Facebook
Fecha | 28.11.2014 15:13

Añade tu comentario

Todos los jugadores de Denver Nuggets son transferibles

Denver Nuggets

No hay ningun jugador intransferible en Denver Nuggets; ni siquiera Kenneth Faried y Ty Lawson, que firmaron este verano una ampliación de contrato por cuatro años. La franquicia de Colorado no considera intocable a nadie y está abierta a negociar cualquier traspaso para construir su proyecto de futuro.

Así lo ha confirmado el propio general manager, Tim Connelly. “Es cierto que no queremos contemplar a los jugadores como recursos, pero no podemos ignorar cómo la liga ve a nuestros chicos”, ha declarado.

  Compartir en Facebook
Fecha | 28.11.2014 14:59

Página 1 de 5.35212345...