Cargando Cargando...
Añade tu comentario

LeBron James: “Tengo tres amigos y muchos compañeros de equipo”

LeBron James, Dwyane Wade, Carmelo Anthony y Chris Paul./ Getty Images

LeBron James está en los últimos días en boca de todos debido a sus relaciones personales con los compañeros de equipo. La supuesta enemistad con Kevin Love llevó a que saliera a la luz una historia de los inicios de su relación en Cleveland Cavaliers con Kyrie Irving, y la pelota ha ido creciendo hasta el punto de que el propio ‘King James’ ha tenido que poner fin a las habladurías sobre su concepto de la amistad en la NBA.

“Lo que está pasando en los Cavs es muy diferente a los que sucedió en Miami Heat porque Chris Bosh, Dwyane Wade y yo llegamos juntos. Los tres pertenecemos a la misma promoción de draft y no nos juntamos hasta que habían pasado siete temporadas desde nuestra llegada a la Liga. En aquel momento estábamos muy cerca en edad y habíamos ido creciendo juntos en la NBA. Las nuevas generaciones son distintas. A veces te da por pensar y te das cuenta de que ni siquiera recuerdan que Ray Allen solía penetrar y machacar. Lo único que recuerdan es que era un lanzador de tres puntos. Ese tipo de cosas se meten en tu cabeza, explicó James en unas declaraciones recogidas por CBS Sports. “La gente no entiende bien el tema de los mejores amigos y cosas así. Lo primero de todo, yo tengo tres muy buenos amigos en esta Liga y son Carmelo Anthony, Chris Paul y Dwuane Wade. Después de ellos tengo un buen puñado de compañeros de equipo. Gente con la que estoy en contacto a diario”.

  Compartir en Facebook
Fecha | 02.04.2015 10:44

Añade tu comentario

Dallas Mavericks no entrará en una subasta por Rajon Rondo

Rajon Rondo./ Getty Images

Dallas Mavericks tiene claro que, aunque su intención sea continuar contando con Rajon Rondo como base del equipo, no piensa entrar en ningún tipo de puja o subasta por el jugador durante este verano. Según informa ESPN, la franquicia texana quiere renovar al jugador, pero si por su condición de agente libre sin restricciones se convierte en protagonista de un baile de números entre varios equipos se borrará del mapa.

Rondo, de 29 años, ha pasado por momentos incómodos, en ocasiones provocados por él mismo, desde su llegada a Dallas vía traspaso desde Boston Celtics. El base acaba contrato al terminar la presente temporada y todo apunta a que equipos como Los Angeles Lakers y New York Knicks tratarán de hacerse con sus servicios. El jugador ha disputado 39 partidos desde que desembarcó en Texas, promediando 9.2 puntos, 4.7 rebotes, 6.4 asistencias y 1.3 robos en 28.7 minutos por encuentro.

  Compartir en Facebook
Fecha | 02.04.2015 10:17

Añade tu comentario

Kevin Durant quiere ver su número retirado en Oklahoma City

Kevin Durant./ Getty Images

Kevin Durant, operado con éxito y con ganas de volver

Kevin Durant no volverá a jugar hasta la próxima temporada, una vez que supere el proceso de rehabilitación tras su última operación, pero tiene claro que su futuro está en Oklahoma City Thunder. El último MVP de la regular season no tiene intención de marchase a ningún otro equipo cuando termine contrato con la franquicia de OKC y espera hacer historia hasta el punto de ver su camiseta colgando del techo del pabellón del Thunder. Al menos eso comentó en una entrevista concedida a Revolt TV.

“Me encanta estar aquí. Me encantan mis compañeros. Me encanta la ciudad. Realmente no pienso en ir a ningún otro sitio. Soy una persona a la que le gusta vivir el momento y ahora mismo me encuentro en un momento en el que me gustaría permanecer en un mismo equipo toda mi carrera”, explicó Durant. “Jugadores del tipo de Kobe Bryant, Tim Duncan, Dirk Nowitzki… es asombroso. PEro no sabes nunca lo que puede depararte el futuro y cómo pueden sentirse los equipos contigo pasado un tiempo, aunque me encantaría ver mi camiseta retirada aquí”.

Durant, de 26 años, fue operado por tercera vez del pie derecho y estará entre 4 y 6 meses de baja. El jugador de Oklahoma City Thunder, sólo ha jugado 27 partidos esta temporada, en la que las lesiones han reducido bastante su aportación al equipo. Sus números en este tiempo han sido de 25.4 puntos, 6.6 rebotes y 4.1 asistencias en 33.8 minutos por choque.

  Compartir en Facebook
Fecha | 02.04.2015 09:54

Añade tu comentario

LeBron James manda más que el entrendor en Cleveland

David Blatt y LeBron James / Getty Images

LeBron James presionó a los Cavs para fichar as J.R. Smith

LeBron James leva la voz cantante en Cleveland Cavaliers. El conjunto de Ohio se mueve al ritmo que marca el alero y éste es el encargado de decidir cómo se juega en cada momento. Así lo indican al menos varios reportes de diferentes medios estadounidenses como ESPN o Northeast Ohio Media Group. La figura del entrenador David Blatt habría ido perdiendo protagonismo a medida que avanzaba la temporada y ahora se limita a ser el eco de la voz cantante de ‘King James’.

“La ofensiva Princeton que instauró David Blatt durante la pretemporada ha ido tirada por tierra. Lo que lleva sucediendo durante aproximadamente tres meses es que LeBron James toma el balón e indica la jugada que se va a realizar. David Blatt mira lo que indica LeBron y se limita a repetirlo para el resto del equipo. Es lo que está pasando por norma”, explica Bill Simmons en ESPN.

El propio David Blatt fue un poco más y analizó más en profundidad la situación después del último partido de los Cavs y negó que estuviese a la sombra de las decisión de LeBron James. “Cuando el partido está en un momento serio y los jugadores se encuentran en el calor de la batalla, algunas veces no puedes mandar una mensaje o no quieres cortar el fluir del juego. Por eso tenemos bloques de jugadas que sabeos que vamos a usar. En determinados momentos, en función de la marcha del partido, alguien puede cantar una jugada. No es algo que suceda todo el tiempo, pero tampoco es que sea poco habitual”.

  Compartir en Facebook
Fecha | 02.04.2015 09:36

Añade tu comentario

Se desinfla el globo en la Casa Blanca

Paul Pierce y John Wall./ Getty Images

La temporada de Washington Wizards ha ido en clara línea descendente desde el mes de febrero, con un balance de 18 partidos perdidos de los últimos 25. Algo que en la Conferencia Oeste te haría quedar apeado muy posiblemente de entrar en playoffs, pero que en el Este sólo les ha mandado al quinto lugar y con opciones todavía de quedar entre los cuatro primeros y tener ventaja de campo en la primera ronda.

La llegada de un veterano curtido en mil batallas como Paul Pierce dotaba a los de la capital de esa dosis de experiencia necesaria en todo equipo que aspira a lograr el anillo. Además John Wall dejó hace tiempo de ser un base pasado de revoluciones y ahora ya está plenamente consolidado en la élite de los guards de la NBA, liderando la Liga en asistencias. A ellos hay que añadirle la gran dupla interior que forman Marcin Gortat y Nenê. La frialdad del polaco se complementa perfectamente con la chispa del brasileño, y por si fuese poco Bradley Beal se convierte en una continua pesadilla exterior y con un potencial increíble. Con todas estas piezas sobre el parqué se forma uno de los mejores quintetos iniciales de la Liga y, sobre el papel, aspirantes a como mínimo llegar a Final de Conferencia.

Los pupilos de Randy Wittman ya demostraron la temporada pasada que se les tenía que tener en cuenta en las previsiones para cotas más altas, aplastando a Chicago Bulls en 1ª ronda y cayendo con las botas puestas ante los cabeza de serie Indiana Pacers. En el nuevo curso el globo siguió hinchándose y durante los primeros 30 partidos el balance reflejaba un 22-8 sólo superados por Atlanta Hawks. A partir de ahí dejó de entrar más aire y se fue desinflando debido a las lesiones de Beal, Khris Humphries o Pierce. Esto ofreció al banquillo dar un salto de calidad que habían demostrado antes del All-Star. Pero tanto Rasual Butler como Garrett Temple y Otto Porter Jr no han logrado estar a la altura y el equipo se ha resentido. Además el sistema ofensivo del equipo se limita al juego de Wall y eso les convierte en uno de los peores ataques de la Liga. El libro de jugadas de Wittman parece tener sólo una página y debería buscar alternativas antes que empiecen a jugarse los cruces por el título. Veremos si el globo de Washington puede volver a coger altura cuando más obstáculos habrá en el aire o por el contrario caerá en picado en el ala oeste de la Casa Blanca.

@SergiPrat1

  Compartir en Facebook
Fecha | 02.04.2015 09:13

Añade tu comentario

Las ‘jugadas tontas’ del mes de marzo en la NBA

Jugadas tontas del mes de marzo

No te pierdas la última edición del Shaqtin’ A Fool de Shaquille O’Neal

  Compartir en Facebook
Fecha | 02.04.2015 08:53

Añade tu comentario

Michael Jordan, el espejo de todos en el último spot de Gatorade

Michael Jordan - Gatorade

Michael Jordan y Gatorade te dan la oportunidad de ‘Ser Como Mike’
Michael Jordan como nunca antes lo habías visto, gracias a Gatorade
Michael Jordan al alcance de tu esfuerzo en el gimnasio

Michael Jordan es el modelo de muchos los que se dedican al deporte, desde los más pequeños a los profesinales, pasando por los simples jugadores de videojuegos. Deportistas de la talla de Serena Williams, Bryce Harper, Jabari Parker o Usain Bolt aparecen en el último comercial de Gatorade, bajo el lema “todavía queremos ser como Mike”.

  Compartir en Facebook
Fecha | 02.04.2015 08:44

Página 1 de 4.21612345...