Cargando Cargando...
Añade tu comentario

San Antonio Spurs prueba a Michael Beasley

Michael Beasley / Getty Images

Michael Beasley ha entrenado con San Antonio Spurs, según Yahoo Sports. Los actuales campeones de la NBA ha trabajado en las instalaciones de la franquicia tejana esta semana, como ya hubiera hecho en su momento con Los Angeles Lakers. El alero es agente libre sin restricciones ya que Miami Heat no hizo ningún intento por renovar su contrato. Los Spurs cuentan ya con 14 contratos garantizados y se les ha relacionado con los jugadores interiores Aaron Baynes y Gustavo Ayón.

Beasley, de 25 años, promedió la pasada temporada 7.9 puntos y 3.1 rebotes en 15.1 minutos por partido con Miami.

  Compartir en Facebook
Fecha | 17.09.2014 21:30

Añade tu comentario

Así es la sede de Nike por dentro

Nike / Getty Images

Basket4US te muestra al detalle cómo son las instalaciones de la marca de ropa americana Nike.

  Compartir en Facebook
Fecha | 17.09.2014 18:32

Añade tu comentario

Phil Jackson cumple 69 años. Recordamos su viaje por la NBA

Phil Jackson / Getty Images

  Compartir en Facebook
Fecha | 17.09.2014 18:23

Añade tu comentario

Sin noticias de Eric Bledsoe

Eric Bledsoe / Getty Images

Eric Bledsoe y Phoenix Suns siguen sin formalizar un acuerdo de cara al futuro y el tiempo se agota. El jugador tiene hasta el 1 de octubre para firmar la ‘qualifying offer’ o si no no podrá acudir al media day ni al training camp de la franquicia. Según el Arizona Republic, ni el base ni su agente se han puesto de acuerdo para aceptar los cuatro años a razón de 48 millones de dólares o el año por 3.73 millones.

Franquicia y jugador rompieron negociaciones hace más de un mes debido a que el base no creía haber recibido una oferta justa. Posteriormente los Suns trataron de retomar el contacto con él, aunque se encontraron con que Bledsoe prefería firmar su ‘qualifying offer y negociar como agente libre sin restricciones en verano de 2015. Su futuro hasta el momento es incierto.

Bledsoe promedió 17.7 puntos, 4.7 rebotes, 5.5 asistencias y 1.6 robos en 32.9 minutos por partido durante la temporada 2013-14.

  Compartir en Facebook
Fecha | 17.09.2014 18:17

Añade tu comentario

El alcalde de Altlanta ayudará a que los Hawks no se muden

Atlanta Hawks / Getty Images

Atlanta Hawks no se mudará de la ciudad. Al menos ese es el deseo del alcalde de Atlanta, Kasim Reed, quien se encuentra negociando con los futuros poseedores de la franquicia. El ayuntamiento ofrecerá ayudas con la condición de que los Hawks se mantengan en la capital del estado de Georgia durante los próximos 30 años.

“He tenido conversaciones con no menos de seis compradores potenciales”, ha asegurado Reed. “Todos esos seis potenciales compradores tendrán que hacer frente a un proceso para ser aprobados por la NBA. Ese proceso va a ocurrir muy pronto”. Uno de esos candidatos a hacerse con la franquicia es Dominique Wilkins, que ha comentado lo siguiente: “La única cosa que puedo decir es que cuales sean las piezas que sean puestas, van a tener que ser las piezas adecuadas para ayudar a nuestra franquicia a curarse por lo que hemos estado pasando”.

  Compartir en Facebook
Fecha | 17.09.2014 17:44

Añade tu comentario

LeBron James, loco por Balotelli

LeBron James / Getty Images

LeBron James, que es propietario minoritario del Liverpool, ha elogiado a uno de los últimos fichajes del club inglés: el delantero italiano Mario Balotelli.

  Compartir en Facebook
Fecha | 17.09.2014 14:37

Añade tu comentario

Ya hay fecha para la estatua de Dominique Wilkins en Atlanta

Dominique Wilkins / Getty Images

La estatua de bronce de Dominique Wilkins será descubierta el próximo 6 de marzo en los aledaños del Philips Arena, según The Score. Además, el mítico jugador de los Hawks se ha postulado como futurible propietario de la franquicia, que no pasa por su mejor momento por todas las declaraciones racistas que han trascendido en las últimas semanas.

Wilkins fue elegido por Utah Jazz como #3 del Draft de 1982, para ser traspasado posteriormente por John Drew y Freeman Williams. En 1994 emigró a Europa para finalizar en Grecia su carrera como jugador de baloncesto. Miembro del Hall of Fame, está dentro de los cien mejores jugadores de la historia de la competición en rebotes (90º), robos (55º), minutos jugados (38º), tiros libres (18º), lanzamientos (12º) y puntos (12º). Desde 2001 su dorsal 21 ondea en lo más alto del pabellón de los Hawks.

  Compartir en Facebook
Fecha | 17.09.2014 14:23

Página 1 de 3.60812345...