Cargando Cargando...
Añade tu comentario

Dwight Howard, baja indefinida con Houston Rockets

Dwight Howard./ Getty Images

Malas noticias para Houston Rockets. Según informa ESPN, Dwight Howard será baja indefinida con el equipo texano por problemas en sus rodillas. El entrenador Kevin McHale así se lo anunció a los medios cuando notificó que el pívot se perdería el último partido disputado por su equipo.

Howard, que recientemente ya comentó estar preocupado por el estado de sus articulaciones, será examinado por los doctores de la franquicia y su estado en el parte médico de los Rockets es actualmente de ‘día-a-día’.

  Compartir en Facebook
Fecha | 23.11.2014 09:17

Añade tu comentario

LeBron James: “Ahora mismo somos un equipo muy frágil”

LeBron James./ Getty Images

La derrota de Cleveland Cavaliers a mano de Toronto Raptors (110-93) colocó a los Cavs con un balance de 5 victorias y 7 derrotas. Algo que llevo a LeBron James a hacer un análisis de la situación actual del equipo y calificar su estatus como “frágil” en este inicio de temporada a trompicones.

“Ahora mismo somos un equipo muy frágil. Hemos sido frágiles desde el principio. Hemos tenido algunas pequeñas adversidades y tenemos que reponernos. Se trata de algo que se aprende con la experiencia”, explicó el jugador en declaraciones recogidas por ESPN. “Pero esto no es lo peor que te puede pasar [en una cancha de baloncesto]. Vosotros bien lo sabéis. Lo peor es ir ganando de 17 en el último cuarto del Game 2 de unas Finales y perder. Por eso soy muy optimista. Soy mucho más positivo de lo que pensaba que podría ser y ya estoy listo para Orlando el próximo lunes”.

  Compartir en Facebook
Fecha | 23.11.2014 09:06

Añade tu comentario

Paul George da un paso de gigante en su rehabilitación

Paul George./ Getty Images

Paul George y su perro juegan un ‘uno contra uno’
Paul George se recupera a pasos agigantados y ya lanza a canasta

Según informa ESPN, Paul George evoluciona muy favorablemente en su rehabilitación y si todo continúa según lo previsto podría estar entrenando de forma individual y con ejercicios limitados la próxima semana. El alero de Indiana Pacers no está ni mucho menos cerca de poder volver a jugar, pero su recuperación marcha por el buen camino.

“Es muy duro no poder jugar al baloncesto, que es para lo que estoy aquí, pero hay que seguir trabajando. Tengo como objetivo regresar antes de que termine la temporada, para poder ayudar a mi equipo de la forma que sea posible, pero no por ello vamos a acelerar el proceso de recuperación”, declaró el jugador.

George se rompió la pierna en el primer partido amistoso del Team USA de cara al Mundial de España y se le dio un plazo de recuperación de entre 12 y 18 meses, que le obligaría a perderse la temporada 2014-15 al completo con casi toda seguridad.

  Compartir en Facebook
Fecha | 23.11.2014 08:54

Añade tu comentario

El regreso de Kevin Durant y Russell Westbrook está cerca

Russell Westbrook y Kevin Durant./ Getty Images

El suplicio de Oklahoma City Thunder podría estar cerca de su final. Según informa The Oklahoman, hay muchas posibilidades de que Kevin Durant y Rusell Westbrook regresen a las canchas a finales de la semana que viene. Las dos estrellas de OKC están participando en los ejercicios sin contacto físico que se llevan a cabo en los entrenamientos del equipo y realizando sesiones de tiro individuales.

En principio, y según el cuerpo médico de la franquicia, “hay posibilidades de que jueguen antes de que entremos en el mes de diciembre, pero no se puede poner una fecha fija, pues depende de la evolución de ambos jugadores durante las sesiones prácticas”. El caso es que en Oklahoma City esperan que el equipo levante el vuelo con su vuelta, ya que actualmente son el último clasificado de la Conferencia Oeste con un balance de 3 victorias y 11 derrotas.

  Compartir en Facebook
Fecha | 23.11.2014 08:29

Añade tu comentario

Tim Duncan da una asistencia milimétrica a toda cancha

  Compartir en Facebook
Fecha | 23.11.2014 07:31

Página 1 de 5.33012345...