Cargando Cargando...
Añade tu comentario

La camiseta ‘made in china’ de Houston Rockets

Dwight Howard / Twitter

Houston Rockets homenajearán a sus aficionados chinos vistiendo una camiseta especial para celebrar el nuevo año lunar chino, según informó el portal clutchfans. El equipo utilizará esta equipación durante tres partidos seguidos a partir del 21 de febrero ante Toronto Raptors.

Esta temporada los Rockets no estrenarán un uniforme alternativo, pero se espera que la próxima temporada desvelen dos nuevos diseños. Además, según la citada web podría haber un tercer uniforme alternativo durante la temporada 2016-17.

  Compartir en Facebook
Fecha | 30.09.2014 17:50

Añade tu comentario

Orlando Magic se une a la moda de las camisetas con mangas

Orlando Magic / Instagram

Golden State Warriors ha creado escuela. La franquicia californiana volverá a lucir camisetas con mangas la próxima temporada (imágenes), una iniciativa que también va a seguir Orlando Magic.

  Compartir en Facebook
Fecha | 30.09.2014 17:14

Añade tu comentario

La conexión Rubio – Wiggins comienza a carburar

Andrew Wiggins / Youtube
Festival de mates en la apertura de la pretemporada de Minnesota

  Compartir en Facebook
Fecha | 30.09.2014 17:04

Añade tu comentario

Festival de mates en la apertura de la pretemporada de Minnesota

Zach LaVine / Getty Images

“Dunks After Dark” ha sido la propuesta de Minnesota Timberwolves para atraer a su público esta temporada. La franquicia de Minneapolis abrió al público las puertas de su primer entrenamiento de pretemporada. Una sesión que se convirtió en una especie de concurso de mates improvisado en la medianoche del lunes 29 al martes 30 de septiembre. El evento tuvo lugar en la Universidad de Minnesota State. Los novatos Zach LaVine o Andrew Wiggins fueron las grandes atracciones de la velada.

 

  Compartir en Facebook
Fecha | 30.09.2014 16:59

Añade tu comentario

Utah quiere renovar a Enes Kanter y Alec Burks

Enes Kanter, Alec Burks / Getty Images

Enes Kanter y Alec Burks se encuentran en el final de sus contratos como novatos. Ambos jugadores pueden firmar una extensión de sus acuerdos hasta el 31 de octubre. Según informa Jody Genessy, Utah Jazz ya ha empezado a conversar con los agentes de ambos jugadores con la intención de retenerlos en la franquicia de Salt Lake City. En el caso de no llegar a un acuerdo antes de finales del mes de octubre, ambos jugadores se convertirán en agentes libres restringidos en el verano de 2015.

El interior turco promedió 12.3 puntos, 7.5 rebotes y 0.9 asistencias en 26.7 minutos por partido, mientras que el escolta ha firmado unos números de 14 puntos, 3.3 rebotes y 2.7 asistencias por partido en 28.1 minutos.

 

  Compartir en Facebook
Fecha | 30.09.2014 13:58

Añade tu comentario

Tiago Splitter se lesiona en pretemporada

Tiago Splitter / Getty Images

Tiago Splitter, jugador de San Antonio Spurs, se ha lesionado en los primeros entrenamientos de pretemporada. Según el periodista David Aldridge, el pívot brasileño sufrió un esguince en el soleo de su pierna derecho y será revaluado en un periodo de 7 a 10 días. No se ha fijado un plazo para su vuelta a las canchas.

Splitter, de 29 años, promedió 8.2 puntos, 6.2 rebotes y 1.5 asistencias en 21.5 minutos por encuentro. Además, estuvo presente en el Mundial de España, en el que llegó hasta cuartos de final donde fue apeado por Serbia.

  Compartir en Facebook
Fecha | 30.09.2014 13:49

Añade tu comentario

La rivalidad entre Dallas y Houston se hace más grande

Dwight Howard, Dirk Nowitzki / Getty Images

Los dirigentes de Dallas Mavericks y Houston Rockets se han encargado de hacer que la relación existente entre las dos franquicias tejanas sea más tensa. Mark Cuban lleva tiempo lanzando dardos a sus vecinos de Houston, como por ejemplo tras la adquisición de Dwight Howard. Ahora ha sido el turno de Daryl Morey, general manager de los Rockets, quien ha respondido a todos los ataques recibidos.

“Si el dinero fuera igual entre los Rockets y los Mavericks, creo que los jugadores eligen Houston. Todo el tiempo”, comentó Morey en palabras recogidas por Yahoo Sports. “Por Dwight, no pienso que fuera una elección difícil entre nosotros y Dallas. Si quieres ganar, vas a querer unirte a nuestra organización. Tenemos un jugador del mejor quinteto NBA en su mejor momento (James Harden). Ellos tienen una superestrella enormemente talentosa (Dirk Nowitzki), pero obviamente no tiene 24 años”.

Cabe recordar que este verano los Mavericks ficharon a Chandler Parsons, agente libre y exjugador de los Rockets la pasada temporada.

  Compartir en Facebook
Fecha | 30.09.2014 13:37

Página 1 de 3.65312345...