Cargando Cargando...
Añade tu comentario

Cleveland Cavaliers se interesa por Wesley Matthews

Wesley Matthews / Getty Images

Varios equipos se han interesado por Wesley Matthews, entre ellos Cleveland Cavaliers. El escolta se halla en su último año de contrato, a razón de 7,2 millones de dólares, pero Portland Trail Blazers no parece dispuesto siquiera a plantearse el traspaso. La franquicia de Oregon cuenta con él para seguir construyendo su proyecto.

Matthews, de 28 años, llegó a la NBA a pesar de que no fue elegido en el Draft de 2009. Esta temporada promedia 16.3 puntos, 3.6 rebotes, 2.2 asistencias y 0.9 robos de balón en 33.6 minutos por partido.

  Compartir en Facebook
Fecha | 18.12.2014 16:49

Añade tu comentario

Detroit trató de traspasar a Greg Monroe a Atlanta Hawks

Greg Monroe / Getty Images

El futuro de Greg Monroe está desde hace tiempo lejos de Detroit Pistons. El jugador firmó una ‘qualifying offer’ para convertirse en agente libre el próximo verano, por lo que su equipo considera seriamente la opción del traspaso. Portland Trail Blazers y Atlanta Hawks se interesaron por el jugador, y si no cuajó el traspaso a la franquicia de Georgia fue debido a las elevadas pretensiones de Detroit, que trató de obtener a cambio a Kyle Korver y Jeff Teague.

El 14 de diciembre el mercado NBA se amplió a los jugadores que firmaron en verano como agentes libres, como es el caso de Monroe, quien aceptó la oferta sin restricciones cuando termine la presente temporada. Monroe negó recientemente haber pedido el traspaso.

  Compartir en Facebook
Fecha | 18.12.2014 16:36

Añade tu comentario

La NBA hace una excepción salarial con Miami Heat

Miami Heat./ Getty Images

Josh McRoberts causa baja para toda la temporada en Miami

Miami Heat dispondrá de 2.6 millones de dólares de excepción salarial para compensar la baja por lesión de Josh McRobets, que no volverá a jugar en todo lo que resta de temporada. La NBA permitirá al conjunto de South Beach emplear este dinero en un traspaso que involucre a algún jugador en último año de contrato o a la hora de fichar a algún agente libre disponible en el mercado.

Desde la franquicia aún no han hecho públicas sus intenciones y se desconoce cómo emplearán este margen económico que la Liga le ha concedido para poder cubrir el hueco dejado por un McRoberts que acababa de llegar a Florida el pasado verano.

  Compartir en Facebook
Fecha | 18.12.2014 08:56

Añade tu comentario

Andrew Bogut no tendrá que pasar por quirófano

Andrew Bogut./ Getty Images

Respiran un poco más tranquilos en Golden State Warriors. Una segunda evaluación médica ha servido para saber que el pívot Andrew Bogut no tendrá que pasar por el quirófano pese a sus molestias en la rodilla derecha. El center está recibiendo tratamientos de plasma para combatir la inflamación que sufre en su articulación, pero no tendrá que ser operado, como se pensó en un primer lugar.

Bogut, de 30 años, se ha perdido los últimos cuatro encuentros de su equipo. Hasta la lesión, sufrida el pasado 8 de diciembre ante Minnesota Timberwolves, el jugador estaba promediando 7.1 puntos, 9.3 rebotes, 3 asistencias y 2.2 tapones en 25.2 minutos por partido.

  Compartir en Facebook
Fecha | 18.12.2014 08:47

Añade tu comentario

Tyson Chandler: “La situación de los Knicks es muy complicada”

Carmelo Anthony y Tyson Chandler./ Getty Images

No es difícil darse cuenta de que Tyson Chandler es un jugador mucho más feliz desde que el pasado verano New York Knicks le traspasase de vuelta a Dallas Mavericks. El pívot de fue de la Gran Manzana por la puerta de atrás y con muchos dedos señalándole como culpable del mal ambiente en el vestuario de los ‘Bockers. Sin embargo, el center lo ve ahora todo desde la distancia y no tiene problema en ser sincero sobre la situación de su ex equipo.

“La situación de New York ahora mismo es complicada. Cuando pierdes tantos partidos todo se complica. Se trata de un proceso y hay que entenderlo así. Hay un nuevo entrenador, un nuevo sistema de ataque y el equipo busca una nueva identidad. Es mucho cambio para que todo funcione de forma automática”, explicó el jugador a los medios tras su visita al Madison Square Garden. “Hay que tener paciencia y saber que va a llevar tiempo que el equipo tome ritmo, pero evidentemente las derrotas hacen que todo sea más complicado”.

  Compartir en Facebook
Fecha | 18.12.2014 08:33

Añade tu comentario

Mark Jackson podría ocupar el banquillo de Sacramento Kings

Mark Jackson./ Getty Images

Después de despedir al entrenador Mike Malone, en los despachos de Sacramento Kings trabajan para dar con un nuevo técnico para el equipo. De momento es Tyrone Corbin quien ocupa el puesto de forma interina, pero ya han sonado algunos nombres como el de George Karl. Sin embargo, recientemente los rumores apuntan a que el mejor situado para hacerse con los mandos del equipo californiano es Mark Jackson.

Según fuentes consultadas por ESPN, Jackson recibió una llamada que duró 20 minutos, en la que estuvo hablando con Chris Mullin (asesor de Sacramento Kings), Pete D’Alessandro (general manager) y el jugador DeMarcus Cousins. Una charla que en función de la información manejada por el canal sirvió para que Cousins expresase a Jackson su deseo de jugar para él, al tiempo que los dos directivos allanasen el camino de un posible fichaje al entrenador. De momento, el resultado final de la conversación está en el aire y a la espera de una resolución.

Jackson entrenó la temporada pasada a Golden State Warriors, pero fue despedido de forma repentina. Recientemente, el propietario del conjunto de la bahía de Oakland explicó los motivos de la ruptura entre la franquicia y el técnico.

  Compartir en Facebook
Fecha | 18.12.2014 08:21

Añade tu comentario

Durant sobre Bryant: “Me encantaría jugar con alguien así”

Kobe Bryant y Kevin Durant./ Getty Images

Muchos jugadores no quieren ser compañeros de Kobe Bryant

La actitud de Kobe Bryant durante la semana pasada, pese a superar a Michael Jordan en la lista de anotadores históricos de la NBA, no ha ayudado precisamente a que el escolta de Los Angeles Lakers limpiase su imagen de tras los gritos después de uno de los entrenamientos de su equipo. ‘The Black Mamba’ criticó abiertamente el esfuerzo del resto de jugadores del conjunto angelino y alimentó más todavía los rumores que dicen que muchos miembros de la NBA no quieren compartir vestuario con él por culpa de esta actitud. Entre esos miembros no se encuentra Kevin Durant.

“Perdonad mi lenguaje, pero eso es una mierda. Yo lo que quiero es jugar con un ganador cada noche, especialmente con alguien que quiere ganar con tantas ganas, que trabaja tan duro, que pide tanto y que te hace subir el nivel”, explicó Durant al ser preguntado si rechazaría jugar con Bryant. “Me encantaría jugar con alguien así cada día. Su estilo hace que sea incómodo para otras personas, pero la forma en la que actúa y la forma de tomarse el juego que tiene me encanta. Creo que esas acusaciones hacia él son una mierda”.

  Compartir en Facebook
Fecha | 18.12.2014 08:02

Página 1 de 3.89012345...