Cargando Cargando...
Añade tu comentario

Quintetos provisionales de la División Noroeste

  Compartir en Facebook
Fecha | 30.07.2014 21:35

Añade tu comentario

Chris Wallace renueva como ‘GM’ de los Grizzlies

Chris Wallace y Vince Carter / Getty Images

Robert Pera, propietario de Memphis Grizzlies, ha anunciado la continuidad de Chris Wallace por varias temporadas en la franquicia como general manager, cargo que había ejercido de manera interina desde el 19 de Mayo de 2014.

Desde que Wallace se unió a los Grizzlies en junio de 2007, ha participado en las operaciones que han llevado a Mike Conley, Zach Randolph, Marc Gasol y Tony Allen a jugar en la franquicia de Tennessee. Recientemente ha sido una pieza clave en la contratación de Vince Carter en el mercado de agentes libres.

  Compartir en Facebook
Fecha | 30.07.2014 20:30

Añade tu comentario

Peyton Siva firma con Orlando Magic

Peyton Siva / Getty Images

Orlando Magic ha llegado a un acuerdo con Peyton Siva según ha confirmado una fuente de la liga a Yahoo Sports.

A pesar de ser elegido en la posición número 56 del Draft de 2013 por Detroit Pistons, su segundo año de contrato no era garantizado, por lo que al ser cortado por los Pistons se convirtió en agente libre no restringido. Los Magic han incorporado a sus filas al base tras cortar a Jameer Nelson. Para la posición de director de juego, la franquicia de Florida posee al rookie Elfrid Payton, al recién incorporado Luke Ridnour y a Victor Oladipo, uno de sus jugadores con mayor proyección.

Siva, de 23 años, promedió 2.2 puntos y 1.4 asistencias en 9.3 minutos por partido durante su primera temporada en la NBA.

  Compartir en Facebook
Fecha | 30.07.2014 19:50

Añade tu comentario

La NBA estudia celebrar un All-Star benéfico en África

Uniformes All-Star 2014./ Adidas

La NBA estudia organizar un All-Star Game benéfico en Sudáfrica en el verano de 2015. Según el periodista Marc J. Spears, de Yahoo! Sports, la liga lleva tiempo dando vueltas a esta idea, que podría concretarse a finales de la próxima temporada.

  Compartir en Facebook
Fecha | 30.07.2014 19:22

Añade tu comentario

Kevin Durant no se dejará influir por LeBron James

Kevin Durant / Nike

Kevin Durant reconoce que le gustaría mucho jugar en Washington Wizards, el equipo de su corazón, aunque de momento prefiere no ir más allá.  “Es difícil hablar justo ahora, cuando me quedan dos años [de contrato] en Oklahoma City. Me voy a concentrar sólo en eso”, dice el alero de Oklahoma City Thunder en declaraciones a ESPN.

‘KD’ reconoce que el regreso de LeBron James a Cleveland Cavaliers no influirá en él lo más mínimo. “No voy a tomar una decisión en lo que haga otro. Crecí viendo a los Bullets y a los Wizards, cogiendo el tren para ir a ese pabellón, viendo a Georgetown, a Mystics… La ciudad entera es parte de mí, la llevo en la sangre. Me encantaría volver a casa, ver a mi familia y jugar allí, pero también me encanta Oklahoma City”.

Sobre la decisión de ‘King’ James, Durant opina: “Es divertido ver que algunos piensan en algo más que en el baloncesto, por una vez. LeBron pensó en su ciudad, en Northeast Ohio y cómo puede influir en los niños que juegan al baloncesto allí. Me encanta”.

  Compartir en Facebook
Fecha | 30.07.2014 19:19

Página 1 de 4.79712345...