Cargando Cargando...
Añade tu comentario

El baile de los campeones del mundo

Team USA / Getty Images

Los jugadores de Estados Unidos celebraron la consecución del título bailando el conocido como Shmoney Dance, popular gracias a una popular canción del rapero Bobby Shmurda. Derrick Rose fue el único jugador que no bailó, como ya ocurriera en la presentación del quinteto titular de la conferencia Este del All-Star Game de Orlando 2012.

El propio DeMarcus Cousins lo publicó en las redes sociales:

  Compartir en Facebook
Fecha | 15.09.2014 22:44

Añade tu comentario

El futuro de Gustavo Ayón se complica y podría acabar en China

Gustavo Ayón / Getty Images

A pesar de haber llegado a un acuerdo con el Real Madid, Gustavo Ayón podría terminar jugando la próxima temporada en la liga china. Los derechos del jugador pertenecen al F.C. Barcelona, rival del Madrid en la liga española, por lo que el jugador debería pagar al actual campeón de la Liga Endesa por su libertad. Según el portal RealGM, este hecho está resultando problemático, así que la opción de que el jugador acabe en China se ha reactivado. El Shandong sigue pujando muy fuerte por el pívot.

Ayón, de 29 años, ha pasado tres temporada en la Liga, jugando un total de 135 partidos entre New Orleans Hornets, Orlando Magic, Milwaukee Bucks Atlanta Hawks. Sus números a lo largo de su carrera NBA fueron de 4.7 puntos y 4.4 rebotes en 16.7 minutos por encuentro.

  Compartir en Facebook
Fecha | 15.09.2014 22:18

Añade tu comentario

Louis Amundson entrena con Cleveland Cavaliers

Louis Amundson / Getty Images

Louis Amundson entrenó con Cleveland Cavaliers recientemente según ha publicado el portal Hoopshype. El ala-pívot considera a los Cavs como uno de sus posibles destinos para los training camp que empiezan dentro de varias semanas. Los Cavs tienen claro que necesitan reforzar su juego interior, por lo que ya se han interesado en jugadores como Timovey Mozgov o Kostas Koufos.

Amundson, que la pasada temporada jugó para New Orleans Pelicans y Chicago Bulls, disputó 19 partidos en los que promedió 2 puntos y 2.9 rebotes en 9.7 minutos de media.

  Compartir en Facebook
Fecha | 15.09.2014 22:06

Añade tu comentario

Kevin Durant homenajea a Allen Iverson

Allen Iverson, Kevin Durant / Getty Images

Kevin Durant ha publicado una imagen en las redes sociales en la que se le ve junto a Allen Iverson. La estrella de Oklahoma City Thunder ha adjuntado el siguiente mensaje:

“Él cambió la manera en la que jugamos al baloncesto. Cambió la cultura del baloncesto. Es libra por libra el mejor. Abrió el camino. Puedo continuar. Pero es una leyenda y yo simplemente estoy caminando por el sendero que él creó”.

  Compartir en Facebook
Fecha | 15.09.2014 21:50

Añade tu comentario

El uniforme de Philadelphia 76ers al detalle

Philadelphia 76ers / Twitter

  Compartir en Facebook
Fecha | 15.09.2014 19:21

Página 1 de 5.04512345...