Cargando Cargando...
Añade tu comentario

Kevin Martin dice que Minnesota ahora es “el equipo de Ricky Rubio”

Ricky Rubio y Kevin Martin / Getty Images

La salida de Kevin Love ha cambiado por completo la cara de Minnesota Timberwolves. El ala-pívot, gran estrella de la franquicia las últimas temporadas, fichó por Cleveland Cavaliers y eso hace que en adelante los Wolves sean “el equipo de Ricky Rubio“, el nuevo líder en opinión de su compañero Kevin Martin: “Él hace que todo funcione”.

El joven base español asegura que, obviamente, se echará de menos a Love, pero confía en la aportación de los jóvenes recién llegados -con el número #1 del Draft, Andrew Wiggins, a la cabeza- y en la suya propia: “Creo que si los jugadores jóvenes hacen lo que se les supone, va a ser genial. Yo simplemente trato de ganar, así que haré lo necesario. Si tengo que tirar más, lo haré. Si no, haremos lo que este equipo necesite”.

Rubio, de 23 años, tiene hasta el 31 de octubre para extender su contrato con los Wolves. De lo contrario, se convertiría en agente libre restringido en julio de 2015 y Minnesota tendría que igualar cualquier oferta que el base firmase para poder retenerlo. La pasada temporada promedió 9.1 puntos, 4.4 rebotes, 8.5 asistencias y 2.5 robos en 31.7 minutos.

Martin, de 31 años, promedió la pasada temporada 19.1 puntos, 3 rebotes y 1.8 asistencias en 32 minutos por encuentro.

  Compartir en Facebook
Fecha | 01.10.2014 14:16

Añade tu comentario

Damian Lillard deja la comida basura

Damian Lillard / Getty Images

Damian Lillard asegura que ha dejado de tomar comida basura. El base de Portland Trail Blazers ya no consume comida rápida ni refrescos: “Ni sal ni azúcar, salvo la de la fruta”, explica. Así lleva ya dos meses y medio. “Me siento genial. Me despierto por la mañana y tengo mucha más energía, sólo por prestar atención a mi dieta”.

Lillard, de 23 años, promedió la pasada campaña 20.7 puntos, 3.5 rebotes y 5.6 asistenciasen 35.8 minutos por partido.

  Compartir en Facebook
Fecha | 01.10.2014 14:05

Añade tu comentario

John Wall carga verbalmente contra Dion Waiters

John Wall y Dion Waiters./ Getty Images

El entrenador de Washington está orgulloso de John Wall y Bradley Beal

Aún no ha empezado la temporada 2014-15 y algunos jugadores ya han dado rienda suelta a cruces de declaraciones y enfrentamientos verbales. El último tiene como protagonistas a John Wall y Dion Waiters, por culpa de una opinión de Bradley Beal. El escolta de Washington Wizards comentó recientemente que el conjunto de la capital de Estados Unidos tenía la mejor pareja exterior de toda la NBA, a lo que Waiters contestó en el media day de Cleveland Cavaliers que esas declaraciones “no tenían sentido”. Al enterarse de las palabras del escolta de los Cavs, Wall ha salido en defensa de su compañero y de su equipo, poniendo a su rival en su sitio.

“¿No tiene sentido? Tienes que ganar un partido de playoffs antes de poder opinar. De hecho tienes que ser titular antes de poder hablar”, comentó John Wall. La respuesta de Waiters seguro que no se hace esperar demasiado.

  Compartir en Facebook
Fecha | 01.10.2014 08:40

Añade tu comentario

Rajon Rondo niega haberse lesionado en un trampolín

Rajon Rondo./ Getty Images

Rajon Rondo estará alrededor de dos meses de baja

Rajon Rondo está siendo mirado con lupa desde que se hiciese pública la lesión que le mantendrá apartado de las canchas durante aproximadamente un mes. Las primeras informaciones decían que el base de Boston Celtics se fracturó la mano izquierda al resbalarse en su propio domicilio, pero posteriormente surgieron ciertos rumores que apuntaban a que el accidente ocurrió en un parque acuático y pudo lesionarse al hacer uso de un trampolín.

El contrato actual de Rondo le prohíbe un buen número de actividades físicas ajenas al baloncesto para evitar lesiones, y entre éstas se encuentra el uso de trampolines y camas elásticas. Por este motivo el propio jugador se ha apresurado a desmentir lo que se está contando sobre él y remitir nuevamente a la versión oficial de accidente doméstico. “El pasado jueves me caí en mi casa. En ocasiones resbalas y te caes. A mí me pasó y traté de sujetarme con las manos. No fue como cuando te resbalas con un plátano, y de hecho estuve a punto de mantenerme en pie, pero aterricé sobre mis nudillos. Eso es lo que pasó”, explicó Rondo. Sobre su visita al parque acuático, el base fue claro. “El miércoles fue el cumpleaños de mi hija, y el vídeo que ha salido [en el que salto desde un trampolín] será del martes. Llevé a mi hija a un parque acuático y salté desde un trampolín. Aprendí trucos nuevos con mi hija y lo pasé muy bien. Eso es todo”.

Rondo, de 28 años, promedió la pasada temporada 11.7 puntos, 5.5 rebotes, 9.8 asistencias y 1.3 robos en 33.3 minutos por partido durante los 30 encuentros que disputó tras recuperarse de su lesión de rodilla.

  Compartir en Facebook
Fecha | 01.10.2014 08:27

Añade tu comentario

Carmelo Anthony confiesa que el pelotero Derek Jeter es su mentor

Carmelo Anthony y Derek Jeter./ Getty Images

Carmelo Anthony: “Soy la estrella más infravalorada de la NBA”
Michael Jordan rinde tributo al pelotero Derek Jeter

En el momento de ser traspasado a New York Knicks allá por 2011, Carmelo Anthony era más que consciente de que no iba a ser fácil manejar la presión mediática y el acoso de la prensa en la Gran Manzana, sobre todo siendo la estrella de un equipo en el que las cosas no siempre han ido como se esperaba por su talento. Por ello, el jugador de Brooklyn confesó recientemente en declaraciones recogidas por ESPN que el jugador de béisbol Derek Jeter ha sido su mentor y que no en pocas ocasiones ha recurrido al jugador de New York Yankees en busca de consejo.

“Derek es mi mentor. Puedo llamarlo así. Hemos discutido muchas cosas sobre lo que significa jugar en New York en bastante ocasiones. No se puede encontrar una persona mejor para que te de un consejo”, admitió Melo. Además el jugador de los Knicks explicó que siempre que dudaba sobre algo en lo referente a cómo manejar la situación en la Gran Manzana acudía al ‘campocorto’ de los Yankees.

Jeter se acaba de retirar del béisbol en activo después de 20 temporadas en el conjunto neoyorquino, con cinco títulos de campeón de la MLB y un galardón de MVP de la temporada en su poder.

  Compartir en Facebook
Fecha | 01.10.2014 08:14

Página 1 de 5.11812345...