Cargando Cargando...
Añade tu comentario

Chris Bosh vende su mansión de California

Después de renovar su compromiso con Miami Heat para las cinco próximas temporadas a razón de 118 millones de dólares, Chris Bosh ha optado por aumentar sus ingresos y reducir costes. La estrella de la NBA ha puesto en venta su mansión de California por 14,5 millones.

  Compartir en Facebook
Fecha | 24.07.2014 14:54

Añade tu comentario

¿Habrá dos nuevas franquicias en la NBA?

Gary Peyton / Getty Images Los responsables de la NBA han manifestado en repetidas ocasiones su intención de no aumentar la nómina de franquicias en la liga. No obstante, desde Estados Unidos continúan llegando rumores acerca del posible aterrizaje en la competición de dos nuevos equipos. Por un lado, Louisville (Kentucky) tiene en J. Bruce Miller a su principal valedor. Este amigo personal del anterior comisionado, David Stern, publicó en la página de Facebook que promociona la creación de la nueva franquicia un texto en el que mostró su esperanza de que la NBA llegue próximamente a la ciudad. Del mismo modo, aseveró que la entrada de Louisville en la Liga estaría acompañada de la llegada de Seattle, que tras la marcha de los antiguos SuperSonics a Oklahoma City también se ha quedado huérfana de baloncesto profesional. El tema económico y de derechos televisivos podría ser la clave para que la NBA decida si acepta finalmente ampliar el número de equipos.

  Compartir en Facebook
Fecha | 24.07.2014 14:27

Añade tu comentario

El ‘Top 10′ de New Orleans Pelicans durante la temporada 2013-14


  Compartir en Facebook
Fecha | 24.07.2014 14:11

Añade tu comentario

El ‘Top 10′ de Portland Trail Blazers durante la temporada 2013-14

Damian Lillard./ Getty Images

  Compartir en Facebook
Fecha | 24.07.2014 14:10

Añade tu comentario

Ray Allen se reúne con Lebron en Cleveland

LeBron James y Ray Allen / Getty Images

Finalmente, Ray Allen no se retirará del baloncesto profesional este verano. A pesar de lo que venían apuntando las últimas informaciones, el veterano escolta californiano se unirá a LeBron James en Cleveland Cavaliers, según adelanta ‘Boston Globe’.

Allen, de 39 años, ligará una vez más su trayectoria a la de James. después de las dos últimas temporadas que ambos disputaron juntos en los Miami Heat. En la última, la nueva incorporación de los Cavs disputó 26 minutos por partido, anotó diez puntos de media y capturó tres rebotes por encuentro.

  Compartir en Facebook
Fecha | 24.07.2014 12:50

Página 1 de 4.77912345...