Cargando Cargando...
Añade tu comentario

Los Lakers negocian con Byron Scott

Byron Scott y Kobe Bryant./ Getty Images

Los Angeles Lakers han decidido ofrecer su puesto como entrenador jefe a Byron Scott, según ha informado Chris Broussard, periodista de ESPN.

Casi tres meses han pasado desde que los Lakers decidieran despedir a Mike D’Antoni. Desde ese momento en la franquicia se han tomado decisiones sin conocer el técnico que entrenaría a sus elecciones del draft, se ha renovado a jugadores y se ha dejado marchar a otros, como Pau Gasol, y se ha incorporado a la plantilla angelina a jugadores como Jeremy Lin o Carlos Boozer. Durante este proceso la lista de nombres relacionados al banquillo de L.A. es muy extensa: Kurt Rambis, Tom Thibbodeau, John Calipari, Lionel HollinsMark Jackson. Finalmente el nombre elegido parece ser el de el excusador de los Lakers del Showtime.

Scott, que ha reconocido recientemente que a sus órdenes Kobe Bryant debería cambiar su estilo, ha sido entrenador asistente en Sacramento Kings, para después dar el salto a entrenador jefe de New Jersey Nets, New Orleans Hornets, donde obtuvo el premio de mejor entrenador del año en 2008, y Cleveland Cavaliers.

  Compartir en Facebook
Fecha | 25.07.2014 23:28

Añade tu comentario

Aaron Gordon rompe los tobillos a ¡un niña!

Aaron Gordon./ Getty Images

El novato Aaron Gordon deslumbra en la San Francisco Pro Am
Aaron Gordon tapona un lanzamiento y se queda con el balón
Nerlens Noel y Aaron Gordon intercambian mates en la Summer League

  Compartir en Facebook
Fecha | 25.07.2014 23:10

Añade tu comentario

Atlanta Hawks retiene a Shelvin Mack

Shelvin Mack./ Getty Images

Shelvin Mack y Atlanta Hawks han llegado a un acuerdo por tres temporadas y 7.3 millones de dólares, según ha informado Yahoo Sports.

Mack, que era agente libre con restricciones, regresa al equipo en el que mejores números ha logrado como profesional. En Atlanta ha promediado 7.5 puntos y 3.7 asistencias por partido. Además, los Hawks quieren renovar a su otro agente libre sobre el que tienen derecho de tanteo; el alero Mike Scott.

  Compartir en Facebook
Fecha | 25.07.2014 23:03

Añade tu comentario

Se subasta el contrato récord de Michael Jordan

Contrato Jordan / Heritage Auctions
Nunca, en la historia del deporte un atleta había cobrado 33 millones de dólares por una temporada. Michael Jordan obtuvo dicho salario en la temporada 1997-97, la campaña del sexto anillo con Chicago Bulls. Una cifra que no se ha igualado aún por ningún deportista. Heritage Auctions ha sacado a subasta una copia de dicho acuerdo, facilitada por las oficinas de la NBA. A fecha de esta noticia, la oferta mayor es de 45.000 dólares, una cifra muy lejana a la que se obtuvo por el contrato de Babe Ruth y New York Yankees; un millón de dólares.

Contrato Jordan / Heritage Auctions

Además de este documento, la web ofrece la posibilidad de pujar por un amplio lote de productos relacionados con ‘MJ’ como fotografías, cartas, zapatillas, etc.

  Compartir en Facebook
Fecha | 25.07.2014 19:44

Añade tu comentario

Los 10 mejores mates de la Summer League de Las Vegas

LaQuinton Ross / Getty Images

La Summer League de Las Vegas desde dentro
El ‘Top 10′ de la Summer League de Las Vegas

  Compartir en Facebook
Fecha | 25.07.2014 19:21

Página 1 de 4.78312345...