Cargando Cargando...
Añade tu comentario

Andrea Bargnani no quiere volver al baloncesto europeo

Andrea Bargnani./ Getty Images

Andrea Bargnani se convertirá en agente libre sin restricciones el próximo 1 de julio. El ala-pívot italiano parece no entrar en los planes de futuro de New York Knicks, pero se niega a poner fin a su carrera en la NBA y volver al baloncesto europeo. El ala-pívot italiano ha pasado por muchos problemas de lesiones, pero se niega a martirizarse pensando que las cosas hubieran sido distintas de haber estado sano.

“Trato de no pensar en ello porque no tiene sentido. Lo único que conseguiría sería sentirme más frustrado”, declaró el jugador en palabras recogidas por Newsday. “Mi idea es quedarme en la NBA. No tengo ninguna duda. No querría volver a Europa. Quiero seguir aquí”.

Bargnani, de 29 años, se ha perdido 49 partidos esta temporada. Sus medias cuando han jugado han sido de 12.3 puntos, 4.7 rebotes y 1.7 asistencias en 23.1 minutos sobre el parquet.

  Compartir en Facebook
Fecha | 06.03.2015 19:52

Añade tu comentario

David Lee no cuenta en los planes de Golden State Warriors

David Lee./ Getty Images

David Lee ha perdido bastante protagonismo esta temporada en Golden State Warriors, hasta el punto de que la franquicia de Oakland estuvo muy ceca de traspasarlo antes del cierre del mercado de invierno de esta campaña. El destino hubiera sido Utah Jazz y la idea ea deshacerse del último año de contrato de Lee para hacer hueco salarial con el que poder retener a Draymond Green una vez que finalice la campaña actual.

Lee, de 31 años, ha disputado un total de 35 partidos esta temporada, promediando unos números de 8.2 puntos y 5.6 rebotes en 18.3 minutos por encuentro.

  Compartir en Facebook
Fecha | 06.03.2015 19:30

Añade tu comentario

Russell Westbrook anota 43 puntos ante Chicago Bulls

Russell Westbrook./ Getty Images

Russell Westbrook sigue forjando su leyenda

  Compartir en Facebook
Fecha | 06.03.2015 17:22

Añade tu comentario

NBA Top 5 – 5 de marzo – Regular season

Chicago Bulls./ Getty Images


.
5- Nicolas Batum/Robin Lopez (Portland Trail Blazers); 4- Alonzo Gee (Portland Trail Blazers); 3- Serge Ibaka (Oklahoma City Thunder); 2- Pau Gasol (Chicago Bulls); 1- E’Twaun Moore (Chicago Bulls).

  Compartir en Facebook
Fecha | 06.03.2015 17:16

Añade tu comentario

Nick Young se enzarza con un periodista por defender a su novia

Nick Young

Aunque una lesión de rodilla le mantiene lejos de las canchas, Nick Young sigue protagonizando titulares en la prensa estadounidense. En su última aparición, el escolta de Los Angeles Lakers ha salido en defensa de su novia, la rapera Iggy Azzalea, que había sido criticada por un periodista, Robert Flores, de ESPN, dijo: “Según Nick Young, recientemente un delfín intentó asesinarle. Nick: mientras los delfines intentan matarte, tu novia está intentando matar el hip hop”.

El jugador respondió a Flores desde sus perfiles sociales: “Su trabajo es hablar de deportes y no de lo que hacemos mi novia y yo. Estoy seguro de que nos vamos a encontrar pronto. Seguro que crees que decir eso fue muy divertido, pero no te sientes junto a mí porque vamos a tener un serio problema”. La frase no achantó a Flores, ni mucho menos: “Si miras los números de Young, hay un 70% de posibilidades de que falle si tira hacia mí”.

Young, de 29 años, ha disputado un total de 35 partidos esta temporada, promediando 14.1 puntos, 2.3 rebotes y 1 asistencia en 23.9 minutos por encuentro.

  Compartir en Facebook
Fecha | 06.03.2015 14:00

Añade tu comentario

Monta Ellis será agente libre este verano

Monta Ellis

Monta Ellis será agente libre este verano, según ha publicado Basketball Insiders. El escolta de Dallas Mavericks quiere aprovechar su buen momento de juego para negociar un nuevo contrato. Para ello, pretende salirse de su actual acuerdo, que firmó en el verano de 2013 a cambio 25 millones en tres años; el último de ellos, sujeto a una opción por su parte que ahora no quiere ejecutar. En su momento, se consideró que los Mavs habían acordado con el jugador un salario a la baja, ya que existían dudas sobre su rendimiento.

El jugador ha cambiado de idea. A principios de temporada, manifestó su deseo de retirarse en Dallas, ya que él y su familia están encantados con la vida allí: “Voy a pensar en ellos, a sentarme con mi esposa y mis hijos, eso lo primero. Pero estoy con los Mavericks los dos próximos años y espero que durante el resto de mi carrera”.

Ellis, de 29 años, promedia 19.4 puntos, 2.4 rebotes, 4.4 asistencias y 1.9 robos de balón en 33.8 minutos por partido esta temporada.

  Compartir en Facebook
Fecha | 06.03.2015 13:06

Añade tu comentario

JaVale McGee y Boston Celtics no se pusieron de acuerdo

JaVale McGee./ Getty Images

JaVale McGee no vestirá finalmente el uniforme de Boston Celtics. El jugador y la franquicia no se pusieron de acuerdo y, pese a que el acuerdo se dio po hecho a lo largo de la tarde del jueves, las negociaciones se han roto por completo. El equipo quería una opción sobre el contrato del jugador de cara a la temporada 2015-16, mientras que el cente pedía que esa opción sobre el acuerdo le correspondiese a él. De este modo el pívot vuelve a estar en el mercado.

McGee, de 27 años, escuchará ahora las ofertas de Miami Heat, Dallas Maveicks y Golden State Warriors. El jugador disputó 17 partidos esta temporada con Denver Nuggets antes de se traspasado a Philadelphia 76es y posteriormente quedar libre.

  Compartir en Facebook
Fecha | 06.03.2015 09:13

Página 1 de 4.13412345...