Cargando Cargando...
Añade tu comentario

Davis e Irving, entrenadores en la pachanga más multitudinaria

Anthony Davis, Kyrie Irving / Twitter
Kevin Durant y ‘los más malos’ están en camino

Estos son los equipos que dirigirán Anthony Davis y Kyrie Irving en el partido improvisado que Nike va a llevar a cabo en Barcelona:

  Compartir en Facebook
Fecha | 01.09.2014 13:32

Añade tu comentario

Hedo Turkoglu cerca de volver a Los Angeles Clippers

Hedo Turkoglu / Getty Images

Los Angeles Clippers tienen la intención de renovar a Hedo Turkoglu. Según Yahoo Sports, el acuerdo está prácticamente hecho y el turco será jugador de los Clippers por una temporada a razón de 1.4 millones de dólares.

El alero fue cortado por Orlando Magic y fichado por Doc Rivers en enero para reforzar su banquillo, equipo en el que disputó 38 partidos. A sus 35 años, Turkoglu jugará su decimoquinta temporada en la NBA donde ya ha defendido la camiseta de seis equipos diferentes (Sacramento Kings, San Antonio Spurs, Toronto Raptors, Orlando Magic, Phoenix Suns y Los Angeles Clippers).

La temporada pasada sus números fueron 3 puntos y 2.3 rebotes en 10.3 minutos por partido.

  Compartir en Facebook
Fecha | 01.09.2014 13:23

Añade tu comentario

El ‘Top 5′ de la segunda jornada del Mundial

Top 5 Mundial / Youtube

Lo mejor de la victoria de Estados Unidos sobre Turquía, a cámara lenta
Kenneth Faried, activo en ambos lados de la cancha ante Turquía


  Compartir en Facebook
Fecha | 01.09.2014 12:54

Añade tu comentario

Mason Plumlee defiende su presencia en el Team USA

Mason Plumlee./ Getty Images

Mason Plumlee fue una de las sorpresas de la plantilla definitiva del Team USA para el Mundial de España. El jugador de Brooklyn Nets llegó al training camp de USA Basketball como invitado para hacer las veces de sparring del equipo que supuestamente participaría en el campeonato internacional, pero acabó haciéndose con un hueco en la lista final. Ahora, el joven ala-pívot es objeto de miradas de desconfianza que insinúan que su elección tuvo que ver con el hecho de haber jugado para el entrenador Mike Krzyzewski en la Universidad de Duke durante su carrera NCAA y se patrocinado por la marca Nike, como la mayoría de los integrantes del conjunto nacional.

“Si hubieras estado en los entrenamientos durante nuestro training camp, habrías visto qué hice para ganarme una plaza en el equipo”, explicó Plumlee a un reportero de Ball in Europe en zona mixta. “Estoy muy orgulloso de haber ido a Duke y de vestir Nike, pero todo eso no tiene nada que ver con el hecho de que esté aquí ahora”.

  Compartir en Facebook
Fecha | 01.09.2014 09:28

Añade tu comentario

Lionel Hollins aún no ha podido hablar con Kevin Garnett

Kevin Garnett./ Getty Images

Según informa Mike Mazzeo, de ESPN, el nuevo entrenador de Brooklyn Nets todavía no ha tenido ningún tipo de contacto con el veterano Kevin Garnett y por lo tanto no puede aportar ninguna novedad en lo referente al estado de forma e intenciones del ala-pívot de cara a la próxima temporada. Lionel Hollins sin embargo explicó que no es un asunto que le preocupe especialmente en estos momentos.

Las sensaciones en la franquicia neoyorquina es que Garnett estará completamente listo físicamente cuando de comienzo el training camp de los Nets y su mentalidad ganadora seguirá intacta. El general manager Billy King explicó recientemente que nunca tuvo ninguna duda sobre el compromiso del jugador con el equipo de Brooklyn y el entrenador Hollins se encuentra en la misma página que el directivo.

Garnett, de 38 años, tiene una temporada más en su contrato con los Nets. La pasada campaña no rindió al nivel deseado debido a las lesiones durante todo el curso, promediando las estadísticas más bajas de su carrera: 6.5 puntos, 6.6 rebotes y 1.5 asistencias en 20.5 minutos por partido.

  Compartir en Facebook
Fecha | 01.09.2014 09:20

Página 1 de 4.96812345...