Cargando Cargando...
Añade tu comentario

Isaiah Thomas cree que Sacramento le faltó al respeto

Isaiah Thomas y Eric Bledsoe./ Getty Images

A Isaiah Thomas se le ve feliz tras firmar su contrato con Phoenix Suns. Tal vez influya en su renovado estado anímico el trato que, en su opinión, le dio su anterior equipo, Sacramento Kings. “Sentí que me faltaban al respeto. Cada año había alguien nuevo [en su posición]. Sentía que hacía un trabajo lo suficientemente bueno para demostrar que era un base titular o un tipo que puede asumir un rol importante en su equipo. Pero ellos no pensaban lo mismo”, ha dicho en AZ Central.

“Ahora cada uno sigue su camino, ellos sin mí y yo en Phoenix Suns, y sé que algo especial sucederá”, remata de forma enigmática.

  Compartir en Facebook
Fecha | 24.07.2014 19:43

Añade tu comentario

Harden cree que sólo Howard y él son esenciales en Houston

James Harden y Dwight Howard / Getty Images

James Harden no duda en ensalzar a su compañero Dwight Howard, al igual que a sí mismo, pero no tanto al resto de componentes de Houston Rockets. “Howard y yo somos las piedras angulares. Los demás sólo son complementos”, ha manifestado el alero a ‘The Philippine Star’.

Harden tampoco valora demasiado a los que se han ido. Cree que no echarán de menos a Jeremy Lin, ahora en Los Angeles Lakers, ni a Chandler Parsons, en Dallas Mavericks. “Hemos perdido algunas piezas pero hemos añadido otras. Creo que estaremos bien la campaña que viene”.

  Compartir en Facebook
Fecha | 24.07.2014 18:56

Añade tu comentario

Scola amenaza con renunciar al Mundial

Luis Scola / Getty Images

Luis Scola, ha realizado unas duras declaraciones al diario ‘Clarín’ al hilo de la crisis institucional que vive estos días el baloncesto argentino. El capitán albiceleste y jugador de Indiana Pacers ha asegurado que tanto él como algunos de sus compañeros podrían renunciar al Mundial de España por culpa de los problemas económicos y de presunta corrupción que han corroído las relaciones entre los jugadores y la Federación.

“El Mundial es muchísimo menos importante que esto. Si no lo juego, será por culpa de una gestión horrenda”, ha lamentado el ala-pívot de los Pacers, que lleva quince años defendiendo la camiseta de Argentina.

  Compartir en Facebook
Fecha | 24.07.2014 17:54

Añade tu comentario

Chris Bosh vende su mansión de California

Después de renovar su compromiso con Miami Heat para las cinco próximas temporadas a razón de 118 millones de dólares, Chris Bosh ha optado por aumentar sus ingresos y reducir costes. La estrella de la NBA ha puesto en venta su mansión de California por 14,5 millones.

  Compartir en Facebook
Fecha | 24.07.2014 14:54

Añade tu comentario

¿Habrá dos nuevas franquicias en la NBA?

Gary Peyton / Getty Images

Los responsables de la NBA han manifestado en repetidas ocasiones su intención de no aumentar la nómina de franquicias en la liga. No obstante, desde Estados Unidos continúan llegando rumores acerca del posible aterrizaje en la competición de dos nuevos equipos. Por un lado, Louisville (Kentucky) tiene en J. Bruce Miller a su principal valedor. Este amigo personal del anterior comisionado, David Stern, publicó en la página de Facebook que promociona la creación de la nueva franquicia un texto en el que mostró su esperanza de que la NBA llegue próximamente a la ciudad.

Del mismo modo, aseveró que la entrada de Louisville en la Liga estaría acompañada de la llegada de Seattle, que tras la marcha de los antiguos SuperSonics a Oklahoma City también se ha quedado huérfana de baloncesto profesional. El tema económico y de derechos televisivos podría ser la clave para que la NBA decida si acepta finalmente ampliar el número de equipos.

  Compartir en Facebook
Fecha | 24.07.2014 14:27

Página 1 de 4.78012345...