Cargando Cargando...
Añade tu comentario

Pau Gasol elogia el impacto de Mirotic en Chicago Bulls

Nikola Mirotic, Pau Gasol / Getty Images

Pau Gasol ha elogiado el “rápido impacto” que a su juicio ha tenido el rookie Nikola Mirotic en Chicago Bulls. El alero de origen montenegrino y pasaporte español fue clave en la última victoria del equipo, este viernes ante Memphis Grizzlies (97-103). Mirotic anotó 27 puntos, con 7 de 10 en tiros de campo, incluidos los seis triples que intentó.

“Está adaptándose muy bien, teniendo un impacto muy rápido en el equipo y con muchos minutos por las lesiones que ha habido, lo que le ha permitido tener cierta continuidad”, comenta Gasol. “Fuera de la cancha, tenemos muy buena relación, hablamos muy a menudo. Intento ayudarle en todo lo posible para facilitar su transición a la NBA; en un primer año que siempre es un poco más complicado. Estoy muy contento con su actitud, su energía, su espíritu de trabajo y con su aportación al equipo”.

Mirotic, de 23 años, promedia 8.1 puntos, 5.3 rebotes, 1.2 asistencias y 0.8 tapones en 18.7 minutos por partido esta temporada.

  Compartir en Facebook
Fecha | 20.12.2014 13:33

Añade tu comentario

Dallas Mavericks se fija en Emeka Okafor

Emeka Okafor / Getty Images

Dallas Mavericks sigue rastreando el mercado en busca de un pívot. Tras hacerse con los servicios de Rajon Rondo procedente de Boston Celtics, el equipo de Mark Cuban se ha interesado por Jermaine O’Neal, retirado -al menos temporalmente- y ahora se ha fijado en otro jugador inactivo: Emeka Okafor. El pívot no ha disputado un solo minuto en la NBA desde la temporada 2012/13 debido a una hernia de disco en el cuello.

Okafor, de 32 años, medita regresar a la liga los próximos meses. En su última temporada en activo, como jugador de Washington Wizards, promedió 9.7 puntos, 8.7 rebotes, una asistencia y 1.2 tapones en 26 minutos por partido.

  Compartir en Facebook
Fecha | 20.12.2014 13:26

Añade tu comentario

Charlotte Hornets cambia de idea y se queda con Lance Stephenson

Lance Stephenson recibe la felicitación de Michael Jordan./ Getty Images

La situación ha dado un giro en los despachos de Charlotte Hornets y parece que la franquicia de Carolina ha cambiado de idea con respecto al futuro de Lance Stephenson en el equipo. Según informa ESPN, la intención del conjunto propiedad de Michael Jordan es volver a contar con el escolta como pieza de futuro del proyecto y dejar de escuchar ofertas por él para un traspaso en el mercado de invierno.

Stephenson, de 24 años, declaró recientemente que no le importaría ser traspasado a Brooklyn Nets, y Charlotte  recibió ofertas de Miami Heat, Indiana Pacers, Los Angeles Clippers y los propios Brooklyn Nets. El jugador está promediando 10.5 puntos, 7.4 rebotes y 5.3 asistencias en 34 minutos por partido esta temporada.

  Compartir en Facebook
Fecha | 20.12.2014 08:54

Añade tu comentario

Toronto Raptors presenta su nuevo logotipo

Toronto Raptors lleva un tiempo ya detrás de lavar la cara a la franquicia y dotar al conjunto canadiense de una nueva imagen. El proceso comenzó la temporada pasada cuando el ya famoso “We The North” se convirtió en su lema y grito de guerra. Ahora, el equipo norteño presenta su nuevo logotipo con el mensaje “We The North es nuestro grito de guerra… y éste… es nuestro escudo”. Los Raptors continuarán con su evolución la campaña próxima, cuando lleven a cabo el cambio de uniforme que ya se anunció este año.

Toronto Raptors

  Compartir en Facebook
Fecha | 20.12.2014 08:47

Añade tu comentario

Jimmy Butler: “Yo no quiero ser una estrella”

Jimmy Butler./ Getty Images

El protagonismo de Jimmy Butler en Chicago Bulls y se repercusión en la marcha triunfante del equipo son cada día más notorias. El joven se ha convertido en una pieza casi fundamental de la plantilla, aunque él mismo prefiera estar en un segundo plano, apartado de los focos. El jugador se siente más cómodo con un rol secundario que siendo considerado un astro de la Liga.

“Yo no quiero ser una estrella. Sólo quiero ser un jugador secundario decente en un equipo realmente bueno. Estoy dispuesto a hacer lo que necesite mi equipo, ya sea anotar, rebotear, pasar el balón o simplemente defender. Cualquiera de esos puede ser mi rol”, comentó Butler ante los medios de prensa. “Mis compañeros siempre miran por mí para que tenga éxito. Cuando tienes compañeros como estos, que confían en ti, es mucho más fácil tener confianza en ti mismo. Por ejemplo, creo que soy un anotador normal, pero ellos me dan el balón en una posición buena y así es fácil anotar. No tengo que hacer demasiado. Así es como son los buenos compañeros”.

  Compartir en Facebook
Fecha | 20.12.2014 08:41

Página 1 de 5.45512345...