Cargando Cargando...
Añade tu comentario

James Harden no se considera vago en defensa

James Harden./ Getty Images

De un tiempo para acá, James Harden ha cargado con la etiqueta de mal defensor y jugador vago cuando se trata de proteger su canasta. Ahora, el propio escolta de Houston Rockets se defiende ante las críticas, considerándose alguien que trata de estar centrado en ambos lados de la cancha.

“No se trata de decir si soy capaz o no de defender, sino de hablar de mí como alguien que está concentrado los 48 minutos que dura un partido y se asegura de estar alerta en ambos lados de la cancha… Es trabajo mío salir ahí fuera y demostrar mi liderazgo y que puedo rendir en ambos lados del terreno de juego al máximo nivel. Si consigo hacer eso estoy segudo de que llegaremos lejos”, explicó el propio Harden en declaraciones recogidas por USA Today.

  Compartir en Facebook
Fecha | 23.10.2014 09:23

Añade tu comentario

Kobe Bryant, acostumbrado a las críticas de la prensa

Kobe Bryant./ Getty Images

Según un artículo de ESPN, muchos jugadores no quieren ser compañeros de Kobe

ESPN publicó recientemente un artículo en el que un agente de jugadores NBA declaraba de forma anónima que muchos jugadores de la Liga no quieren compartir equipo con Kobe Bryant debido a su actitud. Unas palabras que al escolta de Los Angeles Lakers no han afectado demasiado, tal y como admitió el propio jugador.

“Algo que he entendido con el paso de los años es que siempre hay una mala historia sobre ti que saldrá los lunes, que creerás que es el fin del mundo y que todo el mundo te ataca, pero el tiempo siempre pasa y entonces miras atrás y te das cuenta de que ha sido nada más que otro lunes”, explicó Bryant ante la prensa. “Quizás un mes más tarde, saldrá a la luz otra historia, una fantástica esta vez, y luego, a lo mejor otro mes más tarde, saldrá otra mala. Entiendes que es un ciclo”

Bryant quiso también quitar hierro al asunto y explicó la forma que tiene de afrontar este tipo de situaciones. “Las cosas nunca son tan buenas o tan malas como parecen en un primer momento. Hay que mantenerse centrado en la imagen total. Las cosas no son tan graves como parecen en un primer momento. Tengo que lidiar con ello”.

  Compartir en Facebook
Fecha | 23.10.2014 09:13

Añade tu comentario

Carmelo Anthony anota 30 puntos ante Washington Wizards

Carmelo Anthony./ Getty Images

  Compartir en Facebook
Fecha | 23.10.2014 08:18

Añade tu comentario

Jimmy Butler podría no empezar la temporada con Chicago Bulls

Jimmy Butler./ Getty Images

Los propios Chicago Bulls han anunciado que Jimmy Butler será baja para todo lo que resta de pretemporada, además de que existen posbilidades de que el jugador se pierda los primeros partidos de la regular season. El escolta sufre un esguince en el dedo pulgar de su mano izquierda que se produjo durante el choque contra Charlotte Hornets y será revaluado por los médicos de la franquicia una vez que termine la pretemporada del conjunto de Illinois.

Butler, de 25 años, está en pleno proceso de negociación para extender su contrato con los Bulls. La temporada pasada promedió 13.1 puntos, 4.9 rebotes, 2.6 asistencias y 1.9 robos en 38.7 minutos durante la regular season13.6 puntos, 5.2 rebotes, 2.2 asistencias y 1.2 robosen 43.6 minutos durante los playoffs.

  Compartir en Facebook
Fecha | 23.10.2014 08:10

Añade tu comentario

Blake Griffin, involucrado en una pelea en un club

Blake Griffin./ Getty Images

Blake Griffin podría estar en problemas con la justicia después de un supuesto altercado nocturno en un club. Según informa TMZ, el ala-pívot de Los Angeles Clippers protagonizó un desagradable incidente con un fan en el que el jugador arrebató el teléfono móvil al otro implicado, lo agarró por el cuello y le propinó una bofetada.

Según la versión de Daniel Gave, el otro protagonista del incidente, Griffin se mostró molesto con el flash de la cámara de fotos de su teléfono móvil y trató de arrebatárselo. Al no poder hacerse con el aparato, el jugador agarró por el cuello a Gave y comenzó a apretar mientras le pedía que le entregase en celular, a lo que el supuesto agredido se negó al tener su documento de identificación personal y su tarjeta de crédito adosados al mismo. Entonces el ala-pívot  comenzó a amenazar al dueño del dispositivo y ambos tuvieron que ser separados por los miembros de seguridad del club nocturno. Fue en ese momento cuando Griffin se apoderó del teléfono y pidió a las personas de seguridad que sacasen el local a Gave, para despedirle con un bofetón.

  Compartir en Facebook
Fecha | 23.10.2014 08:03

Página 1 de 5.19212345...