Cargando Cargando...
Añade tu comentario

Varios equipos se fijan en Michael Beasley

Michael Beasley./ Getty Images

Varios equipos han puesto sus ojos en Michael Beasley, según informa el periodista Alex Kennedy. Uno de ellos podría ser Los Angeles Lakers. Se da la circunstancia de que el jugador se halla estos días en L.A. entrenando nada menos que con Kevin Durant.

Miami Heat decidió no renovar a Beasley ni a Greg Oden, a pesar de tener todavía tres huecos disponibles en su plantilla. Por tanto, el jugador se halla ahora mismo en el mercado de agentes libres.

Beasley ha promediado 7.9 puntos, 3.1 rebotes y 0.8 asistencias por encuentro la pasada temporada, mientras que Oden ha firmado 2.9 puntos y 2.3 rebotes. Miami no puede ofrecer a ninguno de los dos jugadores el mínimo para veteranos.

  Compartir en Facebook
Fecha | 27.07.2014 19:45

Añade tu comentario

LeBron James lucirá el ’23′ en Cleveland

LeBron James / Getty Images

LeBron James volverá a lucir el dorsal ’23′. En su regreso a Cleveland Cavaliers, el alero ha optado por aparcar el ’6′ con el que jugó en Miami Heat y recuperar el dorsal de su primera etapa en la franquicia de Ohio. Así lo ha anunciado el propio ‘King’ James en sus perfiles sociales.

  Compartir en Facebook
Fecha | 27.07.2014 19:16

Añade tu comentario

Primeros rumores sobre el partido inaugural 2014/15

LeBron James y Kawhi Leonard / Getty Imahes

Aunque aún falta un mes para conocer el menú de la primera jornada en la NBA, las especulaciones se han desatado ya. Una de ellas sitúa a LeBron James y a su nuevo equipo, Cleveland Cavaliers, como protagonistas del partido inaugural del curso, y no ante un rival cualquiera, sino ante el actual campeón, San Antonio Spurs.

Según la información del diario ‘Boston Globe’, el partido se celebraría en la pista de los Cavs. Esto impediría a los Spurs estrenarse recibiendo ante su afición los anillos de campeones, como sí ha sucedido las dos últimas temporadas con Miami Heat en el American Airlines Arena.

  Compartir en Facebook
Fecha | 27.07.2014 17:44

Añade tu comentario

Mirotic espera ayudar a los Bulls tirando de tres

Nikola Mirotic / Getty Images

Nikola Mirotic lleva pocos días en su nueva ciudad, pero ya hemos podido conocer sus sensaciones de cara a este nuevo reto en la NBA. El jugador montenegrino dice estar más que preparado para este desafío en Chicago Bulls, donde compartirá vestuario con estrellas de la talla de Derrick Rose, Joakim Noah o Pau Gasol.

En las declaraciones a la revista ‘Slam’, se muestra con mucha confianza y con ganas de empezar la pretemporada con sus compañeros, de los que espera aprender mucho al igual que de Tom Thibodeau, su nuevo entrenador. Mirotic espera “ayudar mucho en la pista siendo inteligente y lanzando bien de tres tras bloqueo”. Cree que el principal aspecto que debe mejorar en su nueva etapa es la fuerza, tanto física como especialmente la mental. Para todas estas mejoras piensa que se encuentra en “la mejor ciudad, con los mejores compañeros y una gran afición”.

Por último, ha comentado que asumirá cualquier rol que el entrenador tenga preparado para él, incluyendo la posibilidad de ser suplente, siempre y cuando sea para ayudar al equipo.

  Compartir en Facebook
Fecha | 27.07.2014 17:24

Añade tu comentario

Eric Bledsoe explica su negociación con Phoenix Suns

Eric Bledsoe / Getty Images

Eric Bledsoe es uno de los bases más apetecibles del mercado en la NBA. El jugador de Phoenix Suns ha pedido a su equipo un nuevo contrato por el máximo: cuatro años y 48 millones de dólares. De momento no hay acuerdo y Bledsoe no ha dudado en cargar contra la franquicia de Arizona: “Los Suns están usando las reglas contra mí, pero lo entiendo”, ha dicho en Fox TV Birmingham.

Debido a la condición de agente libre de Bledsoe, Phoenix Suns puede retenerle en su plantilla igualando la mejor oferta que le llegue. “Voy a dejar el tema en manos de mi agente, Rich Paul”, ha zanjado el jugador.

Bledsoe, de 24 años, promedió 17.7 puntos, 4.7 rebotes, 5.5 asistencias y 1.6 robos en 32.9 minutos por partido durante la temporada 2013-14.

  Compartir en Facebook
Fecha | 27.07.2014 13:14

Añade tu comentario

Wade está deseando enfrentarse a LeBron

LeBron James y Dwyane Wade./ Getty Images

Los partidos entre Miami Heat y Cleveland Cavaliers han dado mucho que hablar las últimas temporadas, y prometen seguir haciéndolo. El motivo es el mismo: LeBron James. El último en hacer su aportación a esta rivalidad ha sido un jugador del equipo de Florida, Dwyane Wade, que no puede ocultar sus ganas de enfrentarse a ‘King’ James.

Wade, que ha pasado estos días en Chicago, ha respondido así a los periodistas que le preguntaban quién es el jugador al que más ganas tiene de encontrarse sobre la cancha: “Bueno, hasta ahora era Kobe Bryant. Ahora tengo un nuevo jugador favorito para enfrentarme: mi antiguo compañero LeBron James”.

  Compartir en Facebook
Fecha | 27.07.2014 13:01

Añade tu comentario

DeMar DeRozan machaca por encima de Kyle Lowry

DeMar DeRozan y Kyle Lowry
DeMar DeRozan y Kyle Lowry no paran ni en verano. De paso por Manila (Filipinas), los jugadores de Toronto Raptors deleitaron a los aficionados con jugadas como este mate.

  Compartir en Facebook
Fecha | 27.07.2014 12:13

Página 1 de 3.42012345...