Cargando Cargando...
Añade tu comentario

Carmelo Anthony no ve claro su futuro

Carmelo Anthony

El nuevo jefe de operaciones de New York Knicks, Phil Jackson, tiene mucho trabajo sobre la mesa de aquí al verano. La eliminación del equipo en la fase regular le supone un nuevo contratiempo, al que se une las dudas pública de su estrella Carmelo Anthony. El reflote de la franquicia pasa por su continuidad en la Gran Manzana y a día de hoy parece más cercana su marcha.

Carmelo no tomará parte en los playoffs por primera vez en su carrera después de 10 años consecutivos peleando en las distintas eliminatorias. Esta frustración le ha sumido en un mar de dudas y no ve claro su futuro. En breve se convertirá en agente libre, lo que le plantea un escenario diferente. Una vez finiquitadas las opciones de disputar los playoffs Carmelo comentó que “ahora, todo está nublado para mí. Nunca antes había estado en esta situación. No sé quéd decir. Lo único que puedo hacer es mantener la actitud positiva“.

Pese al enojo, Phil Jackson confía en convencer a Carmelo para que siga la próxima temporada en la Gran Manzana y está dispuesto a ofrecerle un contrato que rondaría los 34 millones de dólares, una cantidad que no la desembolsarían muchos equipos. Pese a este ofertón, en los Knicks no están seguros de que siga.

  Compartir en Facebook
Fecha | 16.04.2014 13:43

Añade tu comentario

Chicago quiso sacar a Kurt Thomas de su retiro

Kurt Thomas / Getty Images

Chicago Bulls quiso sacar de su retiro a Kurt Thomas. A sus 41 años, el ex jugador de la franquicia de Illinois -entre otras muchas- fue contactado para sondear la posibilidad de incorporarse a las órdenes del entrenador, Tom Thibodeau. Estas conversaciones tuvieron lugar antes de que Chicago firmara a Lou Amundson y Greg Smith.

Thomas, de 41 años, está retirado desde la pasada temporada, cuando jugó en New York Knicks. En su larga carrera profesional, de 18 temporadas en la NBA, jugó para nueve equipos distintos: Miami Heat, Dallas Mavericks, New York Knicks (en dos etapas), Phoenix Suns, Seattle Supersonics, San Antonio Spurs, Milwaukee Bucks, Chicago Bulls y Portland Trail Blazers.

  Compartir en Facebook
Fecha | 16.04.2014 13:16

Añade tu comentario

Amar’e Stoudemire podría jugar en Israel en 2015

Amar'e Stoudemire / Getty Images

Amar’e Stoudemire sopesa la opción de jugar en Israel al término de su contrato con New York Knicks, es decir, cuando acabe la temporada 2014/15. El veterano pívot quiere rematar su carrera en Europa y el mayor candidato es el Hapoel Jerusalem, debido al empeño de su principal accionista, Ori Allon.

“No descarto nada. Estoy bien de salud y tengo un año más de contrato, por lo que que todavía es muy pronto para hablar de qué pasará en 2015″, ha declarado el jugador.

Stoudemire, de 31 años, promedia esta temporada 11,9 puntos y 5 rebotes en 22 minutos por partido.

  Compartir en Facebook
Fecha | 16.04.2014 13:04

Añade tu comentario

New York Knicks tiene ya atado a Lamar Odom

Lamar Odom / Getty Images

Lamar Odom y New York Knicks ultiman un acuerdo que incluye una opción para que el alero juegue en el Madison Square Garden la próxima temporada. Diversas fuentes apuntan que el contrato puede firmarse esta misma semana. Con este contrato no garantizado, Phil Jackson quiere comprobar si el veterano jugador está en condiciones de aportar al equipo para la campaña 2014/15.

El nuevo jefe de operaciones de la franquicia fue entrenador de Odom en Los Angeles Lakers durante los mejores años de su carrera. Su última aventura tuvo lugar en España. Llegó a Vitoria el pasado 19 de febrero con un contrato de dos meses con el Baskonia. Sólo estuvo 21 días y disputó 23 minutos en dos partidos de Euroliga y Liga Endesa

Odom, de 34 años, parece haber dejado atrás una reciente adicción al alcohol y la cocaína. Fue elegido en el puesto #4 del Draft de 1999 por Los Angeles Clippers, equipo en el que también jugó la temporada pasada tras una dilatada carrera en la NBA, que incluye dos anillos con los Lakers en 2009 y 2010. Promedió 4 puntos, 5.9 rebotes y 1.7 asistencias en 19.7 minutos, mientras que en los playoffs sumó 5 puntos, 3.8 rebotes y 1.8 asistencias en 17.8 minutos.

  Compartir en Facebook
Fecha | 16.04.2014 12:57

Añade tu comentario

Iman Shumpert manda a Paul Pierce por los suelos

Iman Shumpert / Getty Images

  Compartir en Facebook
Fecha | 16.04.2014 12:27

Añade tu comentario

Iman Shumpert vuela y machaca sin oposición

Iman Shumpert / Getty Images

  Compartir en Facebook
Fecha | 16.04.2014 12:23

Añade tu comentario

Chris Paul hace un nudo a Evan Fournier

Chris Paul / Getty Images

  Compartir en Facebook
Fecha | 16.04.2014 12:20

Página 1 de 3.09312345...