Cargando Cargando...
Añade tu comentario

Gerald Green hace un mate descalzo

Gerald Green

Don't need @reebok to dunk

Un vídeo publicado por Gerald Green (@g.green14) el

  Compartir en Facebook
Fecha | 04.03.2015 20:45

Añade tu comentario

Atlanta Hawks, primer equipo en clasificarse para playoffs

Jeff Teague y Dominique Wilkins./ Getty Images

Atlanta Hawks se ha convertido en el primer equipo de la temporada 2014-15 en asegurarse matemáticamente su presencia en los Playoffs 2015. El conjunto del estado de Georgia sólo ha necesitado de 60 partidos para clasificarse para la lucha definitiva por el anillo de campeón de la NBA. Con un balance de 48 victorias y 12 derrotas, ya sólo podría caer hasta el octavo puesto de la Conferencia Este, si es que sufriese una debacle monumental y todos sus rivales comenzasen a ganar partidos por norma.

El resultado conseguido hasta el momento es el mejor inicio de campaña de la historia de la franquicia de Atlanta, que además puede presumir de ser uno de los equipos que más rápido se ha clasificado matemáticamente para playoffs, entrando sólo en la primera semana del mes de marzo.

  Compartir en Facebook
Fecha | 04.03.2015 20:44

Añade tu comentario

Steve Nash anuncia que no volverá a jugar

Steve Nash./ Getty Images

Steve Nash lo tiene claro, su carrera NBA está terminada. Al menos como jugador. El base de Los Angeles Lakers así lo ha declarado en una entrevista concedida a TSN Radio 1040 Vancouver, en la que asegura que, aunque todavía no ha anunciado su retirada, el final de sus días como jugador ya ha llegado.

“Desafortunadamente la exigencias de la NBA están demasiado altas para mí. Juego un partido y estoy un mes de baja. Tengo muchos problemas de espalda. Nunca trabajé tan duro como lo hice en los últimos 18 meses, entrenando dos veces al día para tratar de regresar un último año y finalmente tengo que admitir que no va a suceder”, se lamentó el jugador.

Nash, de 41 años, causó baja para toda la temporada debido a sus problemas crónicos de espalda. Aunque todavía no se ha confirmado de manera oficial, esta lesión del base podría significar el final de su carrera deportiva como jugador de baloncesto en activo. Los Angeles Lakers han estado ofreciendo los 9.7 millones de dólares restantes en el contrato de Steve Nash a varios equipos de la NBA, pero ninguno quiso llevar a cabo un traspaso en el mecado de invierno. El contrato del canadiense termina en 2015.

  Compartir en Facebook
Fecha | 04.03.2015 19:01

Añade tu comentario

NBA Top 10 – 3 de marzo – Regula season


.
10- Aaron Brooks (Chicago Bulls); 9- Nick  Calathes (Memphis Grizzlies); 8- Kevin Love/J.R. Smith (Cleveland Cavaliers); 7- Wesley Johnson (Los Angeles Lakers); 6- JOakim Noah (Chicago Bulls); 5- Jeff Teague (Atlanta Hawks); 4- Giannis Antetokounmpo (Milwaukee Bucks); 3- Kenneth Faried (Denver Nuggets); 2- Rudy Gay/Ben McLemore (Sacramento Kings); 1- LeBron James (Cleveland Cavaliers).

  Compartir en Facebook
Fecha | 04.03.2015 18:08

Añade tu comentario

Blake Griffin ultima su regreso

Blake Griffin

Blake Griffin ultima su regreso. El alero de Los Angeles Clippers ya corre “a toda velocidad”, según su entrenador, Doc Rivers: “Sé que está trabajando, esforzándose. Eso es buena señal”. El técnico asegura que la reaparición podría tener lugar el próximo domingo, contra Golden State Warriors.

Griffin, de 25 años, fue operado el 9 de febrero para solucionar una infección en el codo derecho, lesión que le hizo perderse el All-Star Game de New York. Ha disputado un total de 51 partidos esta temporada, en los que ha promediado 22.5 puntos, 7.5 rebotes y 5.1 asistencias en 35.3 minutos por encuentro.

  Compartir en Facebook
Fecha | 04.03.2015 14:18

Añade tu comentario

Mirza Teletovic quiere estar listo para la pretemporada

Mirza Teletovic./ Getty Images

Mirza Teletovic confía en estar de regreso dentro de seis meses; es decir, justo a tiempo para realizar con normalidad la pretemporada. El ala-pívot bosnio de Brooklyn Nets asegura que se siente bien y con muchas ganas de volver a jugar al baloncesto tras la embolia pulmonar que sufrió en enero. Teletovic salvó la vida gracias a la rápida actuación de los servicios médicos de Brooklyn Nets, que evitaron que se subiera al avión del equipo en Los Angeles y le trasladaron de inmediato a un hospital. El bosnio fue diagnosticado con coágulos en el pulmón después de tener problemas respiratorios a lo largo del partido contra Los Angeles Clippers.

Los médicos se han mostrado en todo momento optimistas y creen que Teletovic no tendrá mayores problemas en recuperarse por completo y poder jugar nuevamente al baloncesto, al contrario de los que barajó en un primer momento el entrenador, Lionel Hollins.

Teletovic, de 29 años, ha disputado un total de 40 partidos este campaña, en los que ha promediado 8.5 puntos, 4.9 rebotes y 1.1 asistencias en 22.3 minutos por encuentro.

  Compartir en Facebook
Fecha | 04.03.2015 14:08

Añade tu comentario

Matt Barnes critica la sanción de la NBA a James Harden

Matt Barnes y LeBRon James./ Getty Images

Matt Barnes nunca se ha caracterizado por tener la boca cerrada. El jugador de Los Angeles Clippers atesora un buen número de multas de la NBA, así como de sanciones impuestas por la Liga. Su comportamiento dentro y fuera de la cancha le han llevado a ser castigado en repetidas ocasiones, y sus últimas declaraciones a través de su cuenta personal de Twitter pueden provocar que la NBA vuelva a hacerle paga unos cuantos miles de dólares.

El alero del conjunto angelino quedó sorprendido por el hecho de que James Harden sólo haya sido sancionado con un partido por la patada a LeBron James y así lo hizo saber en la red social del pajarito.

“Por cierto, yo fui sancionado con 25.000 dólares por dar una patada a un vaso de Gatorade… Si diese una patada a LeBron la NBA intentaría meterme en la cárcel”, comentó Barnes.

 

  Compartir en Facebook
Fecha | 04.03.2015 09:12

Página 1 de 4.12712345...