Cargando Cargando...
Añade tu comentario

Jabari Parker, líder de Milwaukee desde el día uno

Jabari Parker se ha convertido en la gran esperanza de la franquicia de Milwaukee. Se trata de un jugador con una gran proyección, que está obligado a multiplicar sus servicios tantos en la faceta defensiva como en la anotadora. En definitiva, una dosis elevada de responsabilidad. “Tengo voz en mi equipo. Ha estado bien. Los chicos han estado haciendo un buen trabajo escuchándome y yo escuchándoles. Ése es uno de los aspectos que quería tener, de ahí que eligiera a los Bucks”, comentó el alero a Sportingnews.

Asimismo, está convencido de que el tándem que formará con Giannis Antetokounmpo puede debe darle muchas alegrías a los Bucks. “Creo que habrá una compenetración fuerte. Giannis es bueno haciendo jugadas para sí mismo e implicar a otros jugadores. Es bueno tener esa arma en nuestro equipo. Tiene mi edad, una gran envergadura, y capaz de manejar el balón tan bien a pesar de su tamaño. Eso es algo que nosotros vamos a aprovechar”, añadió Parker.

  Compartir en Facebook
Fecha | 23.10.2014 13:31

Añade tu comentario

Chandler Parsons sabe que debe justificar su sueldo

Chandler Parsons está obligado ahora a rendir cuentas. Su cambio de Houston a Dallas a cambio de un contrato de 46 millones de dólares por tres temporadas representan un reto para que el jugador demuestre que merece esa subida de salario. El alero afronta su primera temporada en Dallas con un papel de actor principal además de convertirse en un eje sobre el que debe girar el proyecto para mejorar lo realizado en las últimas dos temporadas.

“No me han regalado nada y creo que me he ganado tener este contrato. Ahora obviamente quiero demostrar mi valía. Quiero demostrar que soy digno de mi contrato y quiero otro. Quiero ganar mucho. Vine aquí en busca de un papel más importante, de liderazgo y estoy listo para el siguiente paso en mi carrera”, comentó Parsons.

  Compartir en Facebook
Fecha | 23.10.2014 13:12

Añade tu comentario

James Harden no se considera vago en defensa

James Harden./ Getty Images

De un tiempo para acá, James Harden ha cargado con la etiqueta de mal defensor y jugador vago cuando se trata de proteger su canasta. Ahora, el propio escolta de Houston Rockets se defiende ante las críticas, considerándose alguien que trata de estar centrado en ambos lados de la cancha.

“No se trata de decir si soy capaz o no de defender, sino de hablar de mí como alguien que está concentrado los 48 minutos que dura un partido y se asegura de estar alerta en ambos lados de la cancha… Es trabajo mío salir ahí fuera y demostrar mi liderazgo y que puedo rendir en ambos lados del terreno de juego al máximo nivel. Si consigo hacer eso estoy segudo de que llegaremos lejos”, explicó el propio Harden en declaraciones recogidas por USA Today.

  Compartir en Facebook
Fecha | 23.10.2014 09:23

Añade tu comentario

Kobe Bryant, acostumbrado a las críticas de la prensa

Kobe Bryant./ Getty Images

Según un artículo de ESPN, muchos jugadores no quieren ser compañeros de Kobe

ESPN publicó recientemente un artículo en el que un agente de jugadores NBA declaraba de forma anónima que muchos jugadores de la Liga no quieren compartir equipo con Kobe Bryant debido a su actitud. Unas palabras que al escolta de Los Angeles Lakers no han afectado demasiado, tal y como admitió el propio jugador.

“Algo que he entendido con el paso de los años es que siempre hay una mala historia sobre ti que saldrá los lunes, que creerás que es el fin del mundo y que todo el mundo te ataca, pero el tiempo siempre pasa y entonces miras atrás y te das cuenta de que ha sido nada más que otro lunes”, explicó Bryant ante la prensa. “Quizás un mes más tarde, saldrá a la luz otra historia, una fantástica esta vez, y luego, a lo mejor otro mes más tarde, saldrá otra mala. Entiendes que es un ciclo”

Bryant quiso también quitar hierro al asunto y explicó la forma que tiene de afrontar este tipo de situaciones. “Las cosas nunca son tan buenas o tan malas como parecen en un primer momento. Hay que mantenerse centrado en la imagen total. Las cosas no son tan graves como parecen en un primer momento. Tengo que lidiar con ello”.

  Compartir en Facebook
Fecha | 23.10.2014 09:13

Añade tu comentario

Carmelo Anthony anota 30 puntos ante Washington Wizards

Carmelo Anthony./ Getty Images

  Compartir en Facebook
Fecha | 23.10.2014 08:18

Página 1 de 5.19312345...