Cargando Cargando...
Añade tu comentario

Monta Ellis: “Me encantaría retirarme en Dallas”

Monta Ellis quiere permanecer en Dallas Mavericks, aunque tiene la opción de salirse de su contrato al finalizar la temporada 2014/15. El jugador y su familia, además, está encantados con su vida en Texas. “Voy a pensar en mi familia, a sentarme con mi esposa y mis hijos y empezaremos desde ahí. Pero estoy con los Dallas Mavericks los dos próximos años y espero que durante el resto de mi carrera”, declaró a dallasnews. “A ellos les encanta Dallas. Me encantaría retirarme en aquí”.

  Compartir en Facebook
Fecha | 25.10.2014 13:26

Añade tu comentario

Anderson Varejao será titular

David Blatt, entrenador de Cleveland Clavaliers, ha dejado claro quién ocupará el puesto de center titular en el debut de los Cavs el próximo jueves ante los Knicks: Anderson Varejao. De esta forma, cambia la tendencia, pues era Tristan Thompson quien en las últimas semanas había ocupado esa posición.

Varejao ha firmado 10 puntos y 4,6 rebotes en 21,2 minutos jugados en esta pretemporada.

  Compartir en Facebook
Fecha | 25.10.2014 13:20

Añade tu comentario

Love: “Gracias a los fans de Minnesota por no quemar mi camiseta”

Kevin Love./ Getty Images

La marcha de Kevin Love de Minnesota Timberwolves provocó la decepción de multitud de fans de los Wolves, que vieron como su ídolo durante años les volvía la espalda y cambiaba de aires. Sin embargo, y al contrario de lo sucedido cuando su ahora compañero LeBron James se marchó primero de Cleveland Cavaliers en 2010 y ahora de Miami Heat en 2014, nadie dejó escapar su ira ni quemó camisetas. Un gesto que el propio Love agradeció públicamente.

“Me gustaría tomarme un momento para agradecer a los aficionados de Minnesota estos seis años. Aún recuerdo estar sentado en el Madison Square Garden cuando fui drafteado en 2008, pensando lo que sería estar con los Timberwolves y poder trabajar con uno de mis ídolos, Kevin McHale”, comentó el ala-pívot en declaraciones para theplayerstribune.com de las que se hace eco el portal español NBAmaniacs. “Hay mucha gente en Minnesota que ayudó a darle forma a mi juego y a moldearme para ser el jugador que soy hoy día. El apoyo que recibí de toda la comunidad de Minnesota, incluso en tiempos difíciles, es algo que recordaré tiempo. En serio, gracias por no quemar mi camiseta”.

  Compartir en Facebook
Fecha | 25.10.2014 08:36

Añade tu comentario

J.R. Smith: “Nunca antes había pensado en el equipo lo primero”

J.R. Smith./ Getty Images

La llegada a los despachos de New York Knicks de Phil Jackson y su influencia sobre el sistema ofensivo coordinado por el entrenador Derek Fisher desde el banquillo ha obligado a la plantilla a dar un cambio radical en su concepto de equipo. El conjunto de la Gran Mazana está todavía adaptándose a lo que implica llevar a cabo el famoso triángulo ofensivo ideado por el ‘Maestro Zen’, hasta el punto de que algunos jugadores, como es el caso del polémico J.R. Smith, están teniendo que modificar su personalidad sobre el parquet.

“Nunca antes había tenido que pensar en el equipo antes que en mí mismo o anotación personal. Siempre he estado en una posición de anotar, pero ahora estoy en una posición de dejar que pase el tiempo, que el partido se acerque a mí y que mis compañeros alcancen un éxito mayor al mío [para poder ganar encuentros]. Eso es lo que considero una victoria definitiva”, explicó el jugador en declaraciones recogidas por ESPN al ser preguntado por la influencia del triángulo ofensivo sobre su juego personal. “Quiero uno conseguir un anillo de campeón y haré lo que sea necesario para lograrlo. Si hace falta que sacrifique mi anotación, pues lo haré sin ningún problema”.

  Compartir en Facebook
Fecha | 25.10.2014 08:18

Añade tu comentario

Kevin Durant, 8º mejor jugador de la NBA según ESPN

Kevin Durant./ Getty Images

Kobe sobre el ránking ESPN: “Son una panda de idiotas”

El ránking de ESPN de mejores jugadores de la NBA para la próxima temporada sigue levantando ampollas y dando mucho juego: La última polémica tiene como protagonista a Kevin Durant y su octavo puesto en la lista elaborada por el medio norteamericano. El pasado MVP de la regular season ha caído del segundo al octavo puesto debido, según ha aclarado ESPN, debido a la lesión que le mantendrá apartado de las canchas buena parte de la primera mitad de la temporada.

Las redes sociales y las opiniones de expertos analistas NBA cargaron rápidamente contra ESPN por su decisión de mandar a KD hasta los últimos lugares del top 10 de la Liga, por lo que el medio matizó que las posiciones tienen que ver con lo que cada jugador pueda aportar a lo largo de la próxima campaña y, por lo tanto, la baja de Durant le ha llevado a caer algunos lugares en el ranking.

  Compartir en Facebook
Fecha | 25.10.2014 08:09

Página 1 de 5.20312345...