Cargando Cargando...
Añade tu comentario

Aron Baynes, cada vez más cerca de jugar en China

Aron Baynes./ Getty Images

San Antonio Spurs abierto a desprenderse de Aaron Baynes

Según informa ESPN, Shanghai Sharks habría hecho una oferta importante a Aron Baynes y el jugador australiano está más cerca de nunca de mudarse a China para jugar en la CBA que de seguir en la NBA la temporada que viene. El pívot australiano es actualmente agente libre restringido y parece que San Antonio Spurs no tiene intención de contar con él de cara a la próxima campaña, como demuestra el interés de la franquicia texana en el mexicano Gustavo Ayón.

Baynes viene de disputar un buen Mundial en España, promediando 16.8 puntos, 7 rebotes y 1 asistencias por encuentro con el equipo nacional de su país.

 

  Compartir en Facebook
Fecha | 20.09.2014 08:44

Añade tu comentario

Jim Boeheim también reacciona ante las críticas de Yahoo! Sports

Jim Boeheim./ Getty Images

Mike Krzyzewski, molesto con las insinuaciones de Yahoo! Sports

Al igual que Mike Krzyzewski, Jim Boeheim no se ha quedado callado ante las críticas del periodista Adrian Wojnarowski, que publicó en un artículo de Yahoo! Sports que ambos entrenadores se estaban beneficiando de sus puestos de entrenador jefe y asistente en el Team USA para reclutar mejores jugadores para sus respectivos equipos universitarios (Duke y Syracuse).

“Lo que escribió Adrian Wojnarowski está completamente fuera de lugar. Una cosa que odio de los periodistas es que [a veces] quieres dar fuerza a su artículo y usan información falsa. Escribió que Mike [Krzyzewski] fue al hospital a visitar a Paul George tras su lesión para darse publicidad a sí mismo, pero la realidad es que los padres de Paul hicieron aquella foto y la pusieron en Internet. Nosotros no fuimos con ningún cámara, sino que fueron los padres. Aquello fue caer muy bajo”, explica Boeheim en USA Today.

  Compartir en Facebook
Fecha | 20.09.2014 08:35

Añade tu comentario

Los jugadores de New Orleans tendrán más libertad en la cancha

Eric Gordon, Jrue Holiday y Tyreke Evans./ Getty Images

El entrenador Monty Williams tiene muy claro que dejará a sus jugadores hacer hacer las cosas a la manera de cada uno sobre el parquet. El técnico de New Orleand Pelicans comentó en declaraciones recogidas por Slam Magazine que esta mentalidad era algo que ya tenía, pero que ha crecido gracias a su participación en el equipo técnico del Team USA que se acaba de coronar campeón en el Mundial de España.

“He aprendido a tratar con jugadores de élite. Sé que ahora mismo tengo esa reputación ahora mismo porque lo he escuchado durante todo el verano. Una cosa que he aprendido de Mike Krzyzewski y Jim Boeheim a sido a creer más en mis jugadores”, comenta el entrenador de la franquicia de Louisiana. “Creo que es algo que ya hice el año pasado, dejando a Tyreke Evans jugar más a su estilo, pero también fue algo que tuve que cortar por la situación del equipo. Toda la experiencia del Team USA me ha servido para dar más libertad a los chicos para que desarrollen su juego, sin ataduras. Creo que aunque ya lo hacía todavía tengo que trabajar en ello”.

  Compartir en Facebook
Fecha | 20.09.2014 08:19

Añade tu comentario

Milwaukee ficha a Gary Payton como mentor de Antekounmpo

Gary Payton./ Getty Images

Según informa NBCSports, Milwaukee Bucks ha añadido al mítico Gary Payton a su cuerpo técnico, para que haga las veces de mentor de Giannis Antetokounmpo. ‘The Glove’ llega a la franquicia de Wisconsin con la misión de inculcar en el joven jugador griego una mentalidad de director de jugeo que le permita oficiar de base en algunos compases de la temporada, a pesar de su altura (2.11) y envergadura (2.20).

Payton realizó a lo largo de la pasada temporada una serie de declaraciones un tanto polémicas, en las que destacaba el escaso número de bases puro que quedan en la NBA actual, hablando de Tony Parker, Rajon Rondo y Chris Paul como los únicos supervivientes de la especie. El que fuera base de Seattle Supersonics, Milwaukee Bucks, Los Angeles Lakers Miami Heat, con un total de 13 temporadas, ya se ha mostrado crítico con la NBA en otras ocasiones, como cuando dijo que “en la Liga ya no se defiende, sino que sólo se corre y se tira a canasta”.

  Compartir en Facebook
Fecha | 20.09.2014 08:05

Añade tu comentario

Minnesota Timberwolves ofrece el contrato máximo a Eric Bledsoe

Eric Bledsoe./ Getty Images

Según informa ESPN, Minnesota Timberwolves quiere hacerse con los servicios del agente libre Eric Bledsoe y le ofrece el contrato máximo de 63 millones de dólares por cuatro años. La intención de los Wolves es llevar a cabo un sign-and-trade con Phoenix Suns. El propio base ya ha dejado claro en varias ocasiones que sólo está dispuesto a fichar por un equipo que le ofrezca un contrato de esa magnitud. De lo contrario firmaría la qualifying offer de los Suns de 3.7 millones por un año y sería agente libre sin restricciones en 2015.

Bledsoe promedió 17.7 puntos, 4.7 rebotes, 5.5 asistencias y 1.6 robos en 32.9 minutos por partido durante la temporada 2013-14.

  Compartir en Facebook
Fecha | 20.09.2014 07:51

Añade tu comentario

Todas las zapatillas de LeBron James reunidas en una sola

LAS NIKE LEBRON 12 AL DETALLE

Nike lanza al mercado las Nike – LeBron 11 ‘What the LeBron’, en las que cada uno de los detalles que componen el vistoso modelo está tomado de una de las once ediciones anteriores del calzado de LeBron James, antes de la salida al mercado de las Nike -LeBron 12 que presentó el propio jugador el pasado martes en los cuarteles generales de la marca en Portland, Oregon.

Nike - LeBron 11 'What The LeBron'

  Compartir en Facebook
Fecha | 20.09.2014 07:06

Añade tu comentario

TNT convierte las camisetas más míticas de la NBA en ‘vidrieras’

  Compartir en Facebook
Fecha | 20.09.2014 06:56

Página 1 de 3.61812345...