Cargando Cargando...
Añade tu comentario

Chicago Bulls quiere extender el contrato de Jimmy Butler

Jimmy Butler./ Getty Images

Los agentes de Jimmy Butler trabajan junto a Chicago Bulls para llevar a cabo una extensión del contrato del jugador. El joven ya ha declarado en múltiples ocasiones que quiere permanecer en el conjunto de Illinois, así que la franquicia hará todo lo posible para que no se convierta en agente libre restringido al final de la temporada que está a punto de comenzar.

“Quiero estar aquí y creo que los Bulls me quieren, pero el baloncesto es lo único que tengo en la mente ahora mismo, no mi situación contractual. Mis agentes están trabajando en ello y creo que estamos en una buena posición ahora mismo, moviéndonos en la dirección correcta. Pero ya digo que se trata de algo entre mis agentes y el equipo. Yo sólo tengo que estar con mis compañeros y controlar todo lo que tenga que ver conmigo y el baloncesto”, explicó el jugador en declaraciones recogidas por ESPN.

Butler, de 25 años, promedió 13.1 puntos, 4.9 rebotes, 2.6 asistencias y 1.9 robos en 38.7 minutos durante la regular season y 13.6 puntos, 5.2 rebotes, 2.2 asistencias y 1.2 robos en 43.6 minutos durante los playoffs a lo largo de la temporada 2013-14.

  Compartir en Facebook
Fecha | 02.10.2014 08:33

Añade tu comentario

La NBA se plantea cambios en la normativa de los tiros libres

Kevin Durant./ Getty Images

Aunque todavía es una modificación del reglamento a estudiar y aún tiene que pasar muchos filtros, ESPN informa de que la NBA está planteándose cambiar la norma de los tiros libres para agilizar el juego y acortar los partidos. El presidente de la D-League, Dan Reed, y el general manager de Houston Rockets, Daryl Morey, han propuesto que se reduja el número de tiros libres por encuentro simplificando la regla, de manera que si un jugador es objeto de falta mientras lanza de dos puntos ejecute un solo lanzamiento por valor de dos puntos y si es objeto de falta durante un triple tire una sola vez por valor de tres puntos.

De llevarse a cabo la modificación, los partidos de la NBA pasarían de tener una media de 47 tiros libres por encuentro a sólo 24-26, reduciéndose así el tiempo en el que la acción del juego se paraliza y aligerando las retransmisiones televisivas para no llegar ni siquiera a las dos horas y media de duración.

De ser aprobada la propuesta por la NBA, ésta será primero puesta a prueba en la D-League en un futuro próximo.

  Compartir en Facebook
Fecha | 02.10.2014 08:20

Añade tu comentario

Reggie Jackson sigue empeñado en ser titular en Oklahoma City

Reggie Jackson./ Getty Images

Oklahoma City Thunder no traspasará a Reggie Jackson

Reggie Jackson aprovecha cualquier oportunidad para insistir en su obsesión con formar parte del quinteto titular de Oklahoma City Thunder. La última ocasión en la que el jugador sacó el tema a colación fue en el media day de su equipo, donde además quiso compartir uno de los motivos por los cuales está empeñado en salir de inicio en los partidos de OKC.

“Quiero ser titular. Es algo que siempre he querido porque siempre he querido ser grande en este deporte. Todos los grandes que he visto a lo largo de mi vida eran titulares, así que por eso yo también quiero serlo”, explicó el jugador exterior.

Jackson, de 24 años, promedió 13.1 puntos, 3.9 rebotes, 4.1 asistencias y 1.1 robos en 28.5 minutos por partido durante la regular season 11.1 puntos, 3.8 rebotes y 2.4 asistencias en 27.9 minutos durante los playoffs a lo largo de la temporada 2013-14.

  Compartir en Facebook
Fecha | 02.10.2014 08:09

Añade tu comentario

John Wall se siente subestimado en el puesto de base

John Wall./ Getty Images

Después de declarar la guerra a la prestigiosa revista Sports Illustrated por nombrarle en el #31 del ranking de mejores jugadores de la Liga, John Wall se muestra descontento por el trato y atención recibido dentro del nutrido grupo de bases de la NBA. El jugador de Washington Wizards mostró su descontento con la situación en el media day del conjunto de la capital.

“Soy uno de los bases más completos de la Liga. Soy capaz de rebotear, repartir asistencias, defender, robar balones, anotar puntos… No entiendo el motivo por el cual estoy siendo pasado por alto. Todavía no lo sé, y estoy intentando adivinarlo”, explicó el jugador en declaraciones recogidas por el Washington Post.

Wall, que recientemente declaró que el objetivo de Washington wizards es jugar unas Finales de la NBA, promedió 19.3 puntos, 4.1 rebotes y 8.8 asistencias por partido durante la temporada 2013-14.

  Compartir en Facebook
Fecha | 02.10.2014 08:00

Añade tu comentario

Paul George confía en poder jugar los playoffs

Paul George./ Getty Images

Pese a que los médicos dan por hecho que Paul George se perderá toda la temporada 2014-15, el jugador confía en poder volver a vestirse de corto si Indiana Pacers se clasifica para los Playoffs de 2015 y poder ayudar a su equipo en la lucha por el anillo. El alero sufrió una escalofriante lesión el pasado 1 de agosto, pero se presentó en el media day del conjunto de Indy sin muletas ni bota protectora en su pierna fracturada.

“Es muy posible que pueda jugar esta temporada. He hablado con los chicos y les he dicho, ‘tíos, tenéis que entrar en los playoffs. Es la mejor opción para que pueda estar de vuelta y jugar este año’. Tengo en mi mente que me voy a perder toda la temporada, y puedo vivir tranquilo con ello, pero me encantaría poder regresar y jugar los playoffs”, explicó George en la web oficial de Indiana Pacers.

  Compartir en Facebook
Fecha | 02.10.2014 07:49

Añade tu comentario

Kobe Bryant sobre la retirada: “No veo el final del túnel”

Kobe Bryant./ Getty Images

Kobe Bryant presume de anillos tras su primer entrenamiento
Phil Jackson: “Kobe Bryant entrenaba más duro que Michael Jordan”

La temporada 2014-15 será la 19ª que juega Kobe Bryant desde su llegada a la NBA. Todo apunta a que el jugador de Los Angeles Lakers terminará los dos millonarios años de contrato que le restan con la franquicia californiana y pondrá fin a su carrera deportiva en activo. Sin embargo, y pese a sus 36 años, el escolta afirma no tener ningún síntoma que le indique que va siendo hora de retirarse.

“La clave en la retirada de cualquier deportista es poder tomar la decisión de hacerlo. Afortunadamente tendré la suerte suficiente para poder hacerlo así. No quiero sufrir otra catastrófica lesión o algo parecido. Cuando lo dejas quieres sentir que lo hiciste por elección propia”, explica ‘The Black Mamba’ en declaraciones recogidas por Yahoo! Sports. “Pase lo que pase, ya tomaré una decisión dentro de dos años. Sinceramente no lo sé, pero podría jugar más tiempo. Físicamente no veo el final del túnel”.


  Compartir en Facebook
Fecha | 02.10.2014 07:40

Añade tu comentario

Imágenes oficiales de las Air Jordan – 1 Low ‘Space Blue/Fusion Pink’

Air Jordan - 1 Low 'Space Blue/Fusion Pink'

  Compartir en Facebook
Fecha | 02.10.2014 07:06

Página 1 de 3.65912345...