Cargando Cargando...
Añade tu comentario

Michael Jordan promediaría hoy 50 puntos, según Mourning

Michael Jordan y Alonzo Mourning./ Getty Images

Michael Jordan sigue anotando con facilidad con 52 años

Michael Jordan es siempre protagonista de las comparaciones más indeseables. El considerado por muchos como el mejor jugador de la historia aparece constantemente en debates sobre el baloncesto actual y el old school, no dejando precisamente en buen lugar a las nuevas generaciones. La última persona en utilizar a su majestad del aire como espejo ha sido Alonzo Mourning, quien ha declarado que el legendario jugadores de Chicago Bulls (y Washington Wizards) sería líder de anotación en la NBA actual, con mucha diferencia.

“Si Michael Jordan jugase hoy en día en la NBA, posiblemente promediaría alrededor de los 50 puntos por partido”, comentó Mourning, pívot campeón de la NBA con Miami Heat en 2006, en una entrevista concedida a Fox Sports TV, de la que se hace eco Bleacher Report. ¿Cómo sería posible que su media anotadora fuese tan alta? Pues Mourning lo tiene claro: gracias a la cantidad de tiros libres que lanzan las estrellas de la Liga en la actualidad.

  Compartir en Facebook
Fecha | 01.04.2015 07:37

Añade tu comentario

Patrick Beverley, en los planes de futuro de Houston Rockets

Patrick Beverley./ Getty Images

Patrick Beverley fue operado con éxito de su lesión en la muñeca izquierda y tendrá que estar cuatro meses de baja. Un mal momento debido a que el base de Houston Rockets se convertirá en agente libre restringido a partir del 1 de julio. Sin embargo, según informa el periodista Adrian Wojnarowski, de Yahoo! Sports, la franquicia texana no tiene ninguna intención de dejarlo marchar y está dispuesta a igualar cualquier oferta que puede firmar el jugador.

Beverley, de 26 años, no podrá jugar en lo que queda de regular season ni playoffs, pero entre en los planes de futuro de Houston y estará listo para llegar a tiempo al training camp previo a la campaña 2015-16. El base ha disputado 56 encuentros antes de la lesión, con unos números de 10.1 puntos, 4.2 rebotes, 3.4 asistencias y 1.1 robos en 30.8 minutos por partido.

  Compartir en Facebook
Fecha | 01.04.2015 07:27

Añade tu comentario

Kevin Durant, operado con éxito y con ganas de volver

Kevin Durant,/ Instagram

Kevin Durant tendrá que presenciar, como ya se sabía, lo que resta de campaña desde el salón de casa. El alero de Oklahoma City Thunder fue operado con éxito del quinto metatarso de su pie derecho y deberá estar de baja entre cuatro y seis meses, por lo que podría llegar a punto para el inicio de la campaña 2015-16. Algo que al propio jugador le motiva y le lleva a mantenerse positivo y centrado en la que le viene por delante. Así lo dejó ver él mismo a través de su cuenta personal de Instagram, en la que publicó la foto que ilustra esta noticia, acompañada de un texto en absoluto negativo.

“No es la forma en la que había imaginado esta temporada, pero estoy listo para superar esta piedra en el camino. He oído todo tipo de cosas durante las últimas semanas, pero no estoy aquí para demostrar nada a nadie. Estoy luchando contra mí mismo. Cuando la rendición y la negatividad me miren directamente a la cara, seré fuerte y disciplinado. Y no haré esto yo sol, mis más allegados, mis amigos y mi familia están aquí para ayudarme y eso es algo de lo que estaré siempre agradecido. Quiero dar las gracias a todo el mundo por vuestros buenos deseos. Esto es sólo un pequeño obstáculo en algo mucho más grande. Gracias a todos mis hermanos de la NBA que me han contactado. Significa mucho para mí. Camino de la recuperación. ¡Vamos Thunder! No puedo esperar a jugar de nuevo con is compañeros. ¡Hagamos esto!”.

  Compartir en Facebook
Fecha | 01.04.2015 07:14

Añade tu comentario

Metta World Peace, el ‘amigo de los pandas’ ya está en Italia

Metta World Peace jugará en la liga italiana
Metta World Peace: “Siempre he tenido la mentalidad de la calle”

Metta World Peace signed with Pallacanestro Cantu

Una foto publicada por aaronknows (@aaronknows) el

  Compartir en Facebook
Fecha | 31.03.2015 22:20

Añade tu comentario

James Harden sabe sacar partido de los tiros libres

James Harden./ Getty Images

James Harden explica el significado de su famosa celebración
Los fans de James Harden eligen su Top 10 particular

  Compartir en Facebook
Fecha | 31.03.2015 22:21

Página 1 de 5.89612345...