Cargando Cargando...
Añade tu comentario

Nowitzki: “Kobe es probablemente el mejor de mi generación”

Kobe Bryant y Dirk Nowitzki./ Getty Images

Reggie Miller: “El peor Jordan es diez veces mejor que Kobe”

El alemán Dirk Nowitzki tiene muy clara su decisión a la hora de hablar de los mejores jugadores del baloncesto actual, y por eso no duda en colocar a Kobe Bryant como el mejor de todos los que forman su generación en la NBA. El ala-pívot de Dallas Mavericks se sinceró ante los micrófonos de ESPN y lanzó un gran piropo a su rival de Los Angeles Lakers.

“Kobe es probablemente el mejor jugador de mi generación de todos contra los que he jugado. Evidentemente, Shaq fue dominante, Tim Duncan es un jugador genial… pero simplemente me encanta ver jugar a Kobe. No creo que vaya a haber otro Michael Jordan, pero Kobe Bryant es lo más cercano que yo haya podido ver”, explicó el jugador de los Mavs. “Lo tiene todo. Es un jugador decisivo, capaz de anotar desde cualquier lado. Lo he pasado genial viéndole jugar de cerca durante toda su carrera”.

  Compartir en Facebook
Fecha | 18.12.2014 20:04

Añade tu comentario

Carmelo Anthony no se arrepiente de haber renovado con New York

Carmelo Anthony es defendido por Jimmy Butler./ Getty Images

Carmelo Anthony: “Firmar por Chicago era casi perfecto para mí”

Muchos son los que piensan que Carmelo Anthony cometió un error al renovar contrato con New York Knicks. El alero de Brooklyn tuvo sobre la mesa varias ofertas y se decidió por la del equipo que peor campaña está firmando de todos los que le ofrecieron contrato. Ahora, justo cuando peor van las cosas en la Gran Manzana, Melo fue preguntado si no se arrepiente de haberse quedado en los Knicks en lugar de fichar por Chicago Bulls.

“No. No estaría bien empezar a hacer ese tipo de cosas, preguntándome ‘¿y si…?’, tratando de adivinar que hubiera pasado en otra situación y cuestionándome a mí mismo. Lo que está hecho, está hecho. Ya no me preocupo de lo que pudo ser. Es parte del pasado. Ahora mismo estoy pensando en otras cosas, que no están ni cerca de lo que vosotros decís”, declaró Anthony a la prensa, en palabras recogidas por RealGM. “Simplemente tienes que creer en lo que estás haciendo. Nunca me he escondido cuando las cosas no van bien. Nunca lo he dejado a medias”.

  Compartir en Facebook
Fecha | 18.12.2014 19:55

Añade tu comentario

Sesión fotográfica de las cheerleaders de los Warriors en Las Vegas

  Compartir en Facebook
Fecha | 18.12.2014 19:44

Añade tu comentario

Memphis y San Antonio firman uno de los mejores partidos del año

  Compartir en Facebook
Fecha | 18.12.2014 19:33

Añade tu comentario

Top 10 – 17 de diciembre – Regular season

  Compartir en Facebook
Fecha | 18.12.2014 19:31

Página 1 de 5.44712345...