Cargando Cargando...
Añade tu comentario

Houston Rockets va a por Goran Dragic

Goran Dragic / Getty Images

Houston Rockets quiere hacerse con Goran Dragic. Tras el fallido intento de hacerse con los servicios de Rajon Rondo, traspasado por Boston Celtics a Dallas Mavericks, el base esloveno de Phoenix Suns es el nuevo objetivo, según informa ESPN.

Dragic dispone de una opción para la próxima temporada por valor de 7,5 millones de dólares, pero ya ha informado a su equipo de que no la ejercerá y por tanto se convertirá en agente libre sin restricciones, con lo que podrá fichar por el equipo que quiera el próximo verano.

Dragic, de 28 años, completó la campaña pasada su mejor temporada en la NBA. Fue el base titular durante toda el curso y promedió 20.3 puntos, 3.2 rebotes y 5.9 asistencias en 35 minutos de media por partido. Por todo esto fue nombrado Jugador de Mayor Progresión de la temporada.

  Compartir en Facebook
Fecha | 19.12.2014 14:15

Añade tu comentario

Top 5 – 18 de diciembre – Temporada regular

Dwight Howard / Getty Images

  Compartir en Facebook
Fecha | 19.12.2014 14:05

Añade tu comentario

Corey Brewer tiene los días contados en Minnesota

Corey Brewer / Getty Images

Corey Brewer tiene los días contados en Minnesota Timberwolves. La franquicia colocó hace tiempo al jugador en el escaparate y su salida parece inminente, según informa ESPN citando fuentes de la liga. Los principales interesados son Cleveland Cavaliers, Houston Rockets y Los Angeles Clippers. El contrato del jugador está tasado en 4,7 millones de dólares.

Recientemente, el entrenador, Flip Saunders, desmintió que Brewer vaya a salir del equipo.

Brewer, de 28 años, promedia esta temporada 9.8 puntos, 3.1 rebotes, 1.4 asistencias y 1.7 robos en 22.9 minutos por partido.

  Compartir en Facebook
Fecha | 19.12.2014 13:57

Añade tu comentario

Phil Jackson defiende su decisión de traspasar a Tyson Chandler

Phil Jackson y Tyson Chandler / Getty Images

Phil Jackson ha defendido su decisión de traspasar a Tyson Chandler a Dallas Mavericks a cambio de José Manuel Calderón, Sam Dalembert y Shane Larkin. El presidente de New York Knicks ha reaccionado así a las críticas vertidas por el periodista Chris Sheridan en Twitter, red social que el propio Jackson utilizó para responderle.

“Estoy conforme con el trato con Dallas. Tyson encaja allí y nuestros tres jugadores, José, Sam, y Shane, están en la cancha”, dice Jackson. En su opinión, el mal inicio de temporada se debe a las lesiones padecidas, y la presencia del pívot traspasado no habría alterado nada. “Los traspasos se juzgan en plazos de 4 o 5 años”, añade.

  Compartir en Facebook
Fecha | 19.12.2014 13:43

Añade tu comentario

La NBA suspende a Larry Sanders

Larry Sanders./ Getty Images

Larry Sanders continúa acumulando incidentes y sanciones. La NBA ha impuesto un partido de sanción al jugador de Milwaukee Bucks por empujar a Nicolas Batum, de Portland Trail Blazers.

Sanders, de 26 años, tuvo una campaña pasada de lo más movidito, que empezó con una pelea en un local nocturno en la que se lesionó una mano y terminó con una suspensión por consumo de marihuana. Además el pívot fue el causante de un mal clima en el vestuario de los Bucks durante el tiempo que ha frecuentado el camerino.

Esta temporada promedia 7.2 puntos, 6 rebotes, 1.4 tapones y 1 robo de balón en 21.3 minutos por partido.

  Compartir en Facebook
Fecha | 19.12.2014 13:27

Añade tu comentario

Dallas Mavericks se fija ahora en Jermaine O’Neal

Jermaine O'Neal / Getty Images

Dallas Mavericks no para. Tras acordar con Boston Celtics el traspaso de Rajon Rondo, el equipo de Mark Cuban sigue pensando cómo se puede reforzar. Para el juego interior, se han fijado ahora en el veterano Jermaine O’Neal.

O’Neal, de 36 años, decide estos días si regresa a las pistas. Según ha confirmado a ESPN, se pronunciará tras las fiestas navideñas. Entre los interesados en hacerse con sus servicios se hallan también Cleveland Cavaliers, Los Angeles Clippers y su último equipo, Golden State Warriors.

Ha disputado un total de 1.011 partidos en de liga regular con unos promedios de 13.2 puntos, 7.2 rebotes y 1.8 tapones por encuentro. La pasada temporada en los Warriors su aportación fue de 7.9 puntos y 5.5 rebotes en 20.1 minutos por partido.

  Compartir en Facebook
Fecha | 19.12.2014 13:20

Añade tu comentario

Barack Obama elogia el ‘I can’t breath’ de la NBA

LeBron James y Barack Obama / Getty Images

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, ha elogiado el gesto de varios jugadores de la NBA, como Derrick Rose o LeBron James, que en las últimas semanas han lucido el lema ‘I can’t breath’ (“No puedo respirar”) en sus camisetas de calentamiento. Se trata de un gesto de concienciación tras el tristemente célebre caso de brutalidad policial sufrido por Eric Garner.

En conversación con ‘People’, Obama cree que han hecho “lo correcto”: “Olvidamos que el papel que Muhammad Ali, Arthur Ashe y Bill Russell han jugado en despertar conciencias. Me gustaría ver a más deportistas hacerlo, pero no sólo con este caso, sino con otro tipo de asuntos”.

Garner, de raza negra, falleció en julio en Nueva Yorl por una llave de asfixia de un policía. El jurado decidió no acusar al oficial de la muerte, aunque una grabación le mostraba diciendo esas mismas palabras: “No puedo respirar”.

  Compartir en Facebook
Fecha | 19.12.2014 13:14

Página 1 de 3.89412345...