Cargando Cargando...
Añade tu comentario

New York tiene abierto el puesto de ala-pívot titular

Andrea Bargnani./ Getty Images

El estado físico de Andrea Bargnani ha supuesto un pequeño quebradero de cabeza para New York Knicks. Después de mostrarse públicamente muy contento con el juego del italiano, el entrenador Derek Fisher deberá preparar un plan alternativo para cubrir el puesto de ala-pívot titular en el equipo debido a los problemas en el muslo derecho de su ‘cuatro’ de inicio.

“Bargnani no ha podido entrenar en los últimos días, así que no sería muy inteligente que jugase mañana [lunes]. Hemos mezclado varios grupos [en el entrenamiento de hoy domingo] y tenemos varias opciones tanto en ataque como en defensa”, comentó Fisher tras la sesión práctica del domingo. “Vamos a estudiarlas y tratar de construir el mejor quinteto titular para esta semana”.

Bargnani, de 28 años, fue protagonista de rumores de traspaso durante el verano, pero parece que finalmente ha encontrado su sitio en New York. El ala-pívot promedió 13.3 puntos, 5.3 rebotes 1.1 asistencias por partido durante la temporada 2013-14.

  Compartir en Facebook
Fecha | 20.10.2014 19:36

Añade tu comentario

Jason Kidd: “Pensé que Brooklyn me despediría en diciembre”

Jason Kidd./ Getty Images

La salida de Jason Kidd de Brooklyn Nets fue un tanto peculiar. El entrenador, que debutó la temporada pasada en los banquillos, dejó la franquicia neoyorquina por la puerta de atrás y acabó traspasado a Milwaukee Bucks para sorpresa de muchos, no ya por su marcha, sino por las formas. El propio técnico reconoce ahora que le sorprendió todo aquello.

“¿Pedí yo que me traspasasen? En absoluto. Una vez que los Nets dieron el OK para pudiese hablar con Milwakuee, pensé que se se trataba de una forma de hacerse notar. Llámalo rumores o no rumores, pero yo creía que me iban a despedir en diciembre, así que tenía que preparar mi salida de alguna forma”, comentó el técnico en declaraciones recogidas por ESPN.

Sobre si uno de los motivos de su marcha fue el hecho de no sentirse respaldado por la franquicia, Kidd dejó claro que no. Yo nunca pedí más ‘fortaleza’ en el equipo. Mi trabajo es aprender a entrenar y ser el mejor entrenador que pueda. Nada más”.

  Compartir en Facebook
Fecha | 20.10.2014 19:20

Añade tu comentario

Bryant a Randle: “Si jode eso, sería un completo idiota”

Kobe Bryant y Julius Randle./ Getty Images

Muchas son las expectativas puestas sobre el novato Julius Randle en Los Angeles Lakers. El joven tiene mucho potencial, y además cuanta con el privilegio de estar bajo la tutela de un futuro hall of famer como Kobe Bryant en su primer año en la NBA. Tanto es así que el propio Bryant le mandó un mensaje cuando fue preguntado por la oportunidad que se le ha brindado al rookie de poder aprender de él.

“No puede joder esta oportunidad. En serio, si jode esto, realmente sería un completo idiota”, comentó Kobe a los medios tras su impresionante actuación en la remontada de los Lakers en la jornada del domingo. El escolta además aprovechó para lanzar otro dardo a ESPN por colocarle en el puesto #40 de su ránking de mejores jugadores de la Liga. “Los de ESPN son unos idiotas, pero él realmente sería un gran idiota si jode esta oportunidad”.


  Compartir en Facebook
Fecha | 20.10.2014 19:06

Añade tu comentario

La última comparativa entre Michael Jordan y Kobe Bryant

Michael Jordan defiende a Kobe Bryant./ Getty Images

Cargando

Michael Jordan x Kobe Bryant #MJMONDAYS

Ver en Instagram

  Compartir en Facebook
Fecha | 20.10.2014 18:29

Añade tu comentario

Kobe Bryant anota 26 puntos en la remontada de los Lakers

Kobe Bryant./ Getty Images

  Compartir en Facebook
Fecha | 20.10.2014 18:26

Añade tu comentario

Top 10 – 19 de octubre – Pretemporada

  Compartir en Facebook
Fecha | 20.10.2014 18:24

Añade tu comentario

Tony Parker aboga por reducir la pretemporada

Tony Parker./ Getty Images

La duración de los partidos y las temporadas en la NBA sigue dando que hablar. Tony Parker no cree que jugar cuatro tiempos de once minutos fuera a arreglar nada; al contrario, el base de San Antonio Spurs cree que la medida sólo perjudicaría a los jugadores de banquillo, que tendrían menos minutos, en la línea de Lionel Hollins. Si algo cree el jugador francés que se podría reducir es la pretemporada: cuatro partidos en vez de ocho. “Así, esas dos semanas se podrían usar para aliviar la temporada regular. Eso sería mejor, ya que todos llegan en forma al training camp. Todos están en forma, puesto que todos están aquí desde principios de septiembre; incluso lo que vienen del extranjero llegan en forma”, ha declarado a ‘San Antonio Express-News’.

Parker, de 32 años, promedió unos números de 16.7 puntos, 2.3 rebotes y 5.7 asistencias en 29.4 minutos por partido durante la temporada 2013-14. En agosto renovó su contrato con San Antonio para las próximas tres temporadas a razón de 43.3 millones de dólares.

  Compartir en Facebook
Fecha | 20.10.2014 13:11

Página 1 de 3.70112345...