Cargando Cargando...
Añade tu comentario

Greivis Vásquez entrena en las playas de Miami

Greivis Vásquez / Instagram

El duro entrenamiento de Amar’e Stoudemire
Marco Belinelli se machaca en verano

Greivis Vásquez ha mostrado a sus seguidores de Instagram cómo se está entrenando en las playas de Miami. “Eso no Es placer, Llego el tiempo importante de preparación… Hay que mejorar Como sea.. #TeamVasquez #workhard #Miami” publicó el base de Toronto Raptors.

  Compartir en Facebook
Fecha | 22.08.2014 17:41

Añade tu comentario

Ricky Rubio, portada del NBA 2K15 en España

Ricky Rubio / 2K Sports

Ricky Rubio, jugador de Minnesota Timberwolves, ha sido el elegido para protagonizar la portada del videojuego NBA 2K15.

“Me siento muy ilusionado de ser la imagen de NBA 2K15 en España”, dijo Rubio, quien actualmente tiene las miras puestas en el Mundial de España. El baloncesto es mi forma de vida y me encanta practicarlo incluso cuando no estoy en la cancha con un mando en la mano. Es un auténtico placer colaborar en un proyecto como el de 2K donde los gráficos, los comentarios y las animaciones parecen sacadas de la realidad”.

“Creemos que Ricky Rubio es uno de los jugadores internacionales de la NBA más influyentes y con más talento. Su despliegue de calidad y energía en la cancha así como su mentalidad trabajadora y afán de superación encajan perfectamente con los valores de la saga NBA 2K, dijo Alfie Brody, vicepresidente de marketing para NBA 2K.

  Compartir en Facebook
Fecha | 22.08.2014 17:14

Añade tu comentario

Los entresijos del Team USA

Derrick Rose

  Compartir en Facebook
Fecha | 22.08.2014 16:51

Añade tu comentario

Los mejores ‘dunkers’ de USA vuelan en Indianapolis

SPRITE SLAM DUNK / Youtube

WASHINGTONPHILADELPHIASACRAMENTOLOS ANGELESSAN FRANCISCO

La NBA y Sprite se vuelven a aliar en su búsqueda del mejor matador de los Estados Unidos. A lo largo de los meses de verano y viajando de ciudad en ciudad, el Sprite Slam Dunk Showdown 2014 visitará Washington D.C., Philadelphia, Sacramento, Los Angeles, San Francisco, New York, Indiana y Detroit y el ganador se llevará  10.000 dólares de premio y participará en el concurso de mates amateur del All-Star Weekend de 2015.

  Compartir en Facebook
Fecha | 22.08.2014 16:47

Añade tu comentario

Drew Gooden no jugará el Mundial

Drew Gooden / Getty Images

Finlandia ha hecho público la lista de 12 jugadores que representará al país en el Mundial de España. Drew Gooden, de ascendencia finesa, no ha sido incluido.

El jugador de Washington Wizards no logró la nacionalidad del país europeo, según en Washington Post. El hecho de que Gooden haya jugado anteriormente con el Team USA (en un torneo en Brasil en el año 2000) y que iniciase los trámites en la pasada primavera, dificultaron el proceso.

En la lista sí está el jugador de Cleveland Cavaliers Erik Murphy Hanno Möttölä, antiguo miembro de la plantilla de Atlanta Hawks. Finlandia está encuadrada en el grupo C, junto a República Dominicana, Nueva Zelanda, Turquía, Ucrania y Estados Unidos.

Gooden, que ha renovado con Washington Wizards, promedió la pasada campaña 8.3 puntos y 5.2 rebotes en los 22 partidos que jugó para los Wizards.

  Compartir en Facebook
Fecha | 22.08.2014 16:37

Añade tu comentario

Turbio futuro del mexicano Gustavo Ayón

Gustavo Ayón / Getty Images

Gustavo Ayón ha desvelado que su futuro profesional es incierto. El pívot mexicano no ha recibido ninguna oferta de franquicias NBA y el equipo europeo que posee sus derechos, el F.C. Barcelona, le ha comunicado que no cuenta con él.

“No tengo ninguna oferta de la NBA. Mi opción con el Barcelona finalmente se cayó. No tienen interés en ficharme este verano”, dijo Ayón en palabras recogidas por la Agencia EFE después de la derrota de la Selección Mexicana contra Ucrania en el Trofeo Ciudad de Badalona (55-73). “En mayo llamé al Barcelona por si tenían alguna intención de contratarme y me dijeron que no tenían interés”.

Tras la victoria de México en el Centrobasket, el combinado nacional ha cosechado cinco derrotas consecutivas en los partidos amistosos para preparar el Mundial de España. Ayón lo tiene claro: “El objetivo es lograr el pase a la siguiente fase. No nos venimos a pasear en este Mundial”.

  Compartir en Facebook
Fecha | 22.08.2014 16:05

Añade tu comentario

Stephen Curry quiere que los entrenadores ‘reten’ a los árbitros

Romeo Crennel / Getty Images

Stephen Curry ha propuesto cambios en el sistema de arbitraje de la NBA. Las mejoras se basarían en copiar el sistema de la NFL en la que los entrenadores pueden ‘retar’ las decisiones tomadas por los colegiados hasta tres veces por partido (no se restan las oportunidades en caso de que el equipo que solicita la revisión de la jugada tiene razón).

“Obviamente los árbitros son humanos y no pitan todo”, dijo Curry en la presentación del NBA 2K15. “Para poder estar seguros de que que señalan las acertadas, quizás darle un pequeño pañuelo al entrenador como hacen en el fútbol americano y darle dos o tres oportunidades para desafiar por partido para estar seguros de que señalan las acertadas, especialmente en situaciones importantes”.

Sin embargo, Kevin Durant no opina lo mismo que el base de Golden State Warriors. “No me gustaría ver algo cambiar porque me gusta como el juego es jugado”, dijo el alero en el mismo evento. “Creo que es perfecto como es… si das al entrenador el derecho a desafiar señalizaciones… sería quitar algo de pureza al juego, creo”.

  Compartir en Facebook
Fecha | 22.08.2014 14:45

Página 1 de 3.51112345...