Cargando Cargando...
Añade tu comentario

Los entrenadores de la NBA portan micrófonos durante las prácticas

¿Qué dice el entrenador de Portland durante los entrenamientos?
Los Knicks tendrán entrenamientos ‘espirituales’

  Compartir en Facebook
Fecha | 24.10.2014 22:44

Añade tu comentario

Varias estrellas de le NBA pasaron de fans a rivales de LeBron James

Curiosa imagen de la edición de 2007 del LeBron James Skills Academy, en el que los mejores jugadores de instituto de Estados Unidos son invitados cada año para mostrar sus habilidades antes de dar el salto a la NBA y colocarse así en el radar de ojeadores de todo el país. Aquel año, LeBron James posó junto a los participantes del campus con una camiseta firmada por todos ellos, entre los que estaban varios jugadores que hoy van camino de convertirse en estrellas de la NBA, tales como Kemba Walker, DeMar DeRozan, Greg Monroe, DeMarcus Cousins o el protagonista de una reciente rivalidad con ‘King James’ Lance Stephenson.

SO MANY PROS IN THIS PIC RIGHT HERE CAMP WAS LEGIT TAG WHO YOU SEE #TBT

Una foto publicada por Wesley Arington Witherspoon (@spooooooon11) el

  Compartir en Facebook
Fecha | 24.10.2014 22:44

Añade tu comentario

Los jugadores de Milwaukee se pican con los videojuegos

Jason Kidd protagoniza el último spot de Milwaukee Bucks para esta temporada

  Compartir en Facebook
Fecha | 24.10.2014 17:54

Añade tu comentario

Tony Parker tiene nuevo modelo de zapatilla para esta campaña

PEAK – TP9 II

PEAK TP9 II

Una foto publicada por aaronknows (@aaronknows) el

  Compartir en Facebook
Fecha | 24.10.2014 18:02

Añade tu comentario

Lance Stephenson hubiera querido quedarse en Indiana Pacers

Lance Stephenson./ Getty Images

La marcha de Lance Stephenson de Indiana Pacers supuso un mazazo importante para la franquicia, sobre todo cuando Paul George cayó lesionado y se espera que se pierda toda la temporada. Sin embargo, el propio ‘Born Ready’ explicó en unas declaraciones recogidas por el Indianapolis Star que su voluntad era quedarse en los Pacers, pero que éstos le dieron poco tiempo para decidir y por eso acabó marchándose finalmente a Charlotte Hornets.

“Quería quedarme en Indiana, pero me dieron una fecha límite en la que debía decidirme. No tenía el tiempo suficiente para tomar una decisión. Tuve que tomar una decisión rápida y mi agente y yo quisimos ver lo que estaban haciendo otros equipos”, explicó el jugador de Coney Island. “Lo que ellos me ofrecían no me parecía bien, así que decidí irme a otro lado donde ser feliz y sentir que estoy jugando para lo que al menos yo considero justo”.

Stephenson, de 23 años, fue elegido en el puesto #40 del Draft de 2010 por los Pacers. En sus cuatro años de contrato con el conjunto de Indy ha promediado 9.1 puntos, 4.4 rebotes y 3.1 asistencias en 26.6 minutos en 210 partidos. La temporada 2013-14 ha sido la mejor de toda su carrera como profesional, con unas medias de 13.8 puntos, 7.2 rebotes y 4.6 asistencias en 35.3 minutos por encuentro, manteniéndose en playoffs con 13.8 puntos, 7.1 rebotes y 4.4 asistenciasen 37.2 minutos por choque.

  Compartir en Facebook
Fecha | 24.10.2014 18:44

Página 1 de 5.19912345...