Cargando Cargando...
Añade tu comentario

El propietario de Portland dona 100 millones para luchar contra el ébola

Paul Allen./ Getty Images

Según informe el New York Times, Paul Allen, propietario de la franquicia de Portland Trail Blazers, ha donado 100 millones de dólares para la lucha contra el ébola. El dueño del conjunto de Oregon es una de las personas más ricas de Estados Unidos. Se trata de uno de los fundadores de la compañía informática Microsoft y es tambián propietario del equipo de fútbol americano de Seattle Seahawks, último campeón de la NFL.

“Estamos ante un rival muy duro. El crecimiento de este mal es un auténtico desafía por el ser humano y he sentido la llamada de hacer algo para ayudar a combatirlo”, declaró recientemente Allen.

  Compartir en Facebook
Fecha | 25.10.2014 21:15

Añade tu comentario

Detroit Pistons alarga el contrato de ‘rookie’ de Andre Drummond

Andre Drummond./ Getty Images

La franquicia de Detroit Pistons comunicó de forma oficial que hará efectiva su opción sobre el cuarto año del contrato de rookie de Andre Drummond. El equipo de Michigan tien muchas esperanzas puestas en el pívot y por lo tanto busca unir lazos con él, considerándole uno de los pilares del futuro del conjunto de la ‘Motown’.

Drummond, de xx años, se ha proclamado campeón del mundo de baloncesto este verano, siendo uno de los jugadores integrantes del Team USA que se coronó en el Mundial de España. El center se embolsará 3.2 millones de dólares durante la campaña 2015-16 y tendrá una qualifying offer de 4.4 millones para la temporada 2016-17.

Además, los Pistons han aprovechado para extender el contrato de Kentavious Caldwell-Pope por el mismo tiempo.

  Compartir en Facebook
Fecha | 25.10.2014 21:15

Añade tu comentario

Kobe Bryant: “Steve Nash hizo todo lo que pudo para volver”

Steve Nash y Kobe Bryant./ Getty Images

Steve Nash, baja para toda la temporada 2014-15

La noticia de la baja de Steve Nash para toda la temporada con Los Angeles Lakers ha sido un mazazo para la franquicia. Sin embargo la profesionalidad del base canadiense no está para nada en entredicho. Así lo ve al menos su compañero y amigo Kobe Bryant, que valoró los esfuerzos de Nash para intentar regresar con el equipo.

“En este deporte se puede controlar lo que se puede controlar, pero hay otras cosas que no están a nuestro alcance. Nash hizo todo lo que estuvo en su mano para poder volver a jugar al máximo nivel. Por lo tanto, viéndolo así, debería ser capaz de dormir tranquilo por las noches. Yo podría hacerlo”, explicó Bryant ante los medios de prensa. “Cuando yo me lesioné, intenté hacer todo lo que pude para volver, pero si no hubiese sido posible, pues simplemente debes aceptarlo”.

  Compartir en Facebook
Fecha | 25.10.2014 19:30

Añade tu comentario

Top 10 – 24 de octubre – Pretemporada

  Compartir en Facebook
Fecha | 25.10.2014 19:01

Añade tu comentario

Monta Ellis: “Me encantaría retirarme en Dallas”

Monta Ellis quiere permanecer en Dallas Mavericks, aunque tiene la opción de salirse de su contrato al finalizar la temporada 2014/15. El jugador y su familia, además, está encantados con su vida en Texas.  “Voy a pensar en mi familia, a sentarme con mi esposa y mis hijos y empezaremos desde ahí. Pero estoy con los Dallas Mavericks los dos próximos años y espero que durante el resto de mi carrera”, declaró a dallasnews. “A ellos les encanta Dallas. Me encantaría retirarme en aquí”.

Ellis, de 28 años, ha sufrido recientemente una lesión de rodilla y el cuerpo médico de los Mavericks está observando a conciencia su evilución para evitar cualquier tipo de recaída.

  Compartir en Facebook
Fecha | 25.10.2014 13:26

Añade tu comentario

Anderson Varejao será el pívot titular de Cleveland Cavaliers

David Blatt, entrenador de Cleveland Clavaliers, ha dejado claro quién ocupará el puesto de center titular en el debut de los Cavs el próximo jueves ante los Knicks: Anderson Varejao. De esta forma, cambia la tendencia, pues era Tristan Thompson quien en las últimas semanas había ocupado esa posición. Aun así, el técnico deja la puerta abierta a posibles cambios en la posición en función del equipo al que se enfrenten y los ajustes que sean necesarios para plantarle cara.

Varejao ha firmado 10 puntos y 4,6 rebotes en 21,2 minutos jugados en esta pretemporada.

  Compartir en Facebook
Fecha | 25.10.2014 13:20

Añade tu comentario

Love: “Gracias a los fans de Minnesota por no quemar mi camiseta”

Kevin Love./ Getty Images

La marcha de Kevin Love de Minnesota Timberwolves provocó la decepción de multitud de fans de los Wolves, que vieron como su ídolo durante años les volvía la espalda y cambiaba de aires. Sin embargo, y al contrario de lo sucedido cuando su ahora compañero LeBron James se marchó primero de Cleveland Cavaliers en 2010 y ahora de Miami Heat en 2014, nadie dejó escapar su ira ni quemó camisetas. Un gesto que el propio Love agradeció públicamente.

“Me gustaría tomarme un momento para agradecer a los aficionados de Minnesota estos seis años. Aún recuerdo estar sentado en el Madison Square Garden cuando fui drafteado en 2008, pensando lo que sería estar con los Timberwolves y poder trabajar con uno de mis ídolos, Kevin McHale”, comentó el ala-pívot en declaraciones para theplayerstribune.com de las que se hace eco el portal español NBAmaniacs. “Hay mucha gente en Minnesota que ayudó a darle forma a mi juego y a moldearme para ser el jugador que soy hoy día. El apoyo que recibí de toda la comunidad de Minnesota, incluso en tiempos difíciles, es algo que recordaré tiempo. En serio, gracias por no quemar mi camiseta”.

  Compartir en Facebook
Fecha | 25.10.2014 08:36

Página 1 de 3.71712345...