Cargando Cargando...
Añade tu comentario

Damian Lillard presenta las Crazylight Boost de Adidas

Crazylight Boost / Adidas

  Compartir en Facebook
Fecha | 29.07.2014 19:23

Añade tu comentario

Así se hizo la foto de grupo el Team USA

Team USA / Getty Images
Chandler Parsons machaca a cámara lenta
Derrick Rose se hace notar con el Team USA
Andre Drummond frena en seco a Draymond Green

  Compartir en Facebook
Fecha | 29.07.2014 18:29

Añade tu comentario

Chandler Parsons machaca a cámara lenta

Derrick Rose se hace notar con el Team USA
Andre Drummond frena en seco a Draymond Green

  Compartir en Facebook
Fecha | 29.07.2014 18:14

Añade tu comentario

Greivis Vásquez, MVP del Sudamericano

Greivis Vasquez / Getty Images

Greivis Vásquez guió a Venezuela a su segundo título sudamericano tras que que lograron en 1991 tras derrotar a Argentina (74-65) en el pabellón Ciudad de La Asunción, en Margarita (Venezuela).

“Mucha gente no entiende que tengo que jugar con personalidad y emoción para sacar mi juego”, dijo el base a DirecTV Sports tras el final del partido. “El crédito no me lo llevo yo, se lo lleva el público. Voy a dar mi trofeo de MVP aquí a Margarita. Ellos fueron el MVP, el sexto hombre, a todos mis compañeros de equipo, ayer no hice nada, estaba muy cansado”.

Además, reivindicó la importancia del título. “No sé cómo explicar lo contento que estoy y orgulloso de ser venezolano. Lo dije el año pasado tras perder el premundial. Dije que íbamos a quedar campeones del Sudamericano. Ni selección C, selección D, selección F… Somos ahora, legalmente, los mejores de Sudamérica y hay que seguir trabajando con humildad y siendo conscientes de que podemos ganar torneos”.

El base de Toronto Raptors aportó 24 puntos y 4 asistencias que le valieron para alzarse con el trofeo de mejor jugador del torneo.

  Compartir en Facebook
Fecha | 29.07.2014 17:44

Añade tu comentario

Rudy Fernández: “No echo de menos la NBA… ni la descarto”


Rudy Fernández, exjugador de varios equipos NBA y actualmente en el Real Madrid, habla para Basket4US sobre la mejor liga de baloncesto del mundo.

  Compartir en Facebook
Fecha | 29.07.2014 17:20

Añade tu comentario

Los Angeles Clippers pueden ser vendidos

Shelly Sterling / Getty Images

Parece que la trama Sterling ha llegado a su fin. El juez dictó sentencia a favor de Shelly Sterling a la hora de determinar quién era el propietario de Los Angeles Clippers. Tras esta decisión, la franquicia será vendida, probablemente el 15 de agosto, a Steve Ballmer.

Michael Levanas juez de la Corte Superior de Los Angeles ha dictaminado que Donald Sterling no es el propietario de los Clippers. Su mujer, Shelly Sterling ha sido nombrada “propietaria emérita”. Los argumentos que han inclinado la balance han sido que el negocio de venta de los Clippers es bueno y que Shelly tenía la autoridad para sustituir a su marido tras el dictamen médico de que éste presentaba signos de Alzheimer y era incapaz de tomar decisiones de negocios.

“Esto va a ser bueno para la ciudad, para la liga y para mi familia”, dijo Shelly tras conocer la sentencia. “Venid a ver a los Clippers la próxima temporada”. Parece que, pese a los intentos de los abogados de Donald Sterling, los Clippers renovaran la dirección de su franquicia y sus jugadores no tendrán que llevar a cabo ningún boicot.

  Compartir en Facebook
Fecha | 29.07.2014 16:56

Añade tu comentario

Un jugador de instituto machaca desde el tiro libre

Zach LaVine parece preparado para un concurso de mates
Zach LaVine hace de los calentamientos un concurso de mates

Shelby McEwe, jugador del instituto OxfordMississippi, ha emulado a Michael Jordan en el First to Fly Jumpman XX9 dunk competition en Las Vegas realizando un mate desde detrás de la línea de tiro libre.

  Compartir en Facebook
Fecha | 29.07.2014 16:17

Página 1 de 3.42412345...