Cargando Cargando...
Añade tu comentario

Blake Griffin imita a su compañero Austin Rivers

Blake Griffin

@blakegriffin32 w/AR iso impersonation #GetTheF&$kOutTheWay

Un vídeo publicado por matt_barnes9 (@matt_barnes9) el

  Compartir en Facebook
Fecha | 28.03.2015 01:28

Añade tu comentario

Minnesota Timberwolves descartó draftear a Kobe Bryant

Kevin Garnett y Kobe Bryant

Es uno de esos giros que cambian la historia de una competición, pero por suerte para Los Angeles Lakers no llegó a producirse. Y por desgracia para Minnesota Timberwolves, que pudo haber drafteado a Kobe Bryant y, de esta forma, haber formado una pareja terrible con Kevin Garnett.

El entrenador y presidente de operaciones de la franquicia, Flip Saunders, asegura que estudiaron elegirle en el Draft de 1996, cuando eligieron en el puesto #5. Sin embargo, pese al éxito en la contratación de Garnett, les asustó ponerse en manos de dos jugadores tan jóvenes y aún en formación. Finalmente, Minnesota seleccionó a Ray Allen, al que envió a Milwaukee Bucks a cambio de Stephon Marbury y una futura elección en primera ronda.

  Compartir en Facebook
Fecha | 27.03.2015 07:39

Añade tu comentario

Kevin Durant estará entre 4 y 6 meses de baja

Kevin Durant

Kevin Durant, permanecerá entre cuatro y seis meses de baja, según ha confirmado Oklahoma City Thunde. El alero ha viajado a New York City y la Universidad de Duke para obtener nuevos puntos de vista sobre su dolencia. Así, se ha concluido que la fractura en el quinto metatarsiano, que previamente había mostrado avances significativos, evidenciaba ahora signos de regresión. La próxima semana pasará por el quirófano en New York.

La franquicia ya había anunciado que su estrella sólo volvería a las pistas en perfectas condiciones. “Aún tiene dolor en el pie. No está progresando como deseábamos y esperábamos”, comentaba estos días el general manager del equipo, Sam Presti. ·La salud y el bienestar de nuestros jugadores es lo más importante”.

Durant, de 26 años, sufrió una nueva lesión en su pie derecho el pasado 19 de febrero y fue operado el día 22 del mismo mes. El alero ha protagonizado en las últimas semanas rumores sobre un posible traspaso durante la próxima campaña en el caso de que no llegase a un acuerdo con Oklahoma City Thunder para renovar su contrato. KD sólo ha disputado un total de 27 partidos esta campaña, en la que las lesiones han reducido bastante su productividad. Sus promedios en este tiempo han sido de 25.4 puntos, 6.6 rebotes y 4.1 asistencias en 33.8 minutos por encuentro.

  Compartir en Facebook
Fecha | 27.03.2015 17:49

Añade tu comentario

Mark Cuban dice que fichar a Lamar Odom fue el mayor error de su vida

Lamar Odom

Mark Cuban tiene claro cuál ha sido su “peor error” como propietario de Dallas Mavericks, y además, “con diferencia”: el fichaje de Lamar Odom. El alero llegó a la franquicia texana en 2011 a cambio de una elección en primera ronda del Draft y no encajó. Su carrera desde entonces tampoco consiguió remontar ni acercarse mínimamente a sus mejores días, que incluyen dos anillos de campeón con Los Angeles Lakers en 2009 y 2010.

Tras pasar por Dallas, Odom jugó una temporada más en Los Angeles Clippers, el equipo que le drafteó en 1999, y tuvo un brevísimo paso por España, donde jugó en el Baskonia – Laboral Kutxa: firmó un contrato de ocho semanas, pero sólo estuvo 21 días, en los que disputó 23 minutos en dos partidos. Posteriormente, fichó por New York Knicks el último día de la temporada 2013-14, obteniendo un contrato no garantizado para la campaña 2014-15. El jugador parecía haber dejado atrás una reciente adicción al alcohol y la cocaína, pero no dio la talla durante los primeros entrenamientos del verano.

  Compartir en Facebook
Fecha | 27.03.2015 13:43

Añade tu comentario

Jamal Crawford confía en volver a jugar esta temporada

Jamal Crawford

Jamal Crawford confía en volver a jugar esta temporada. El escolta de Los Angeles Clippers se recupera de una dolencia en el gemelo derecho que él mismo califica como “la lesión más extraña de su carrera” en la NBA, producida hace ya más de tres semanas. Su entrenador, Doc Rivers, ha llegado a insinuar que podría estar ausente en lo que resta de curso para evitar una recaída.

“Es duro no jugar, pero lo miro como que cada día falta un poco menos para volver”, declara el jugador. “El equipo está jugando bien y tengo un poco más de tiempo para ver a mi familia, así que hay que ser positivo”.

Crawford, de 35 años, ha disputado un total de 60 encuentros esta temporada, promediando unos números de 16.4 puntos, 2 rebotes y 2.5 asistencias en 26.9 minutos por choque.

  Compartir en Facebook
Fecha | 27.03.2015 13:08

Página 1 de 5.87512345...