Cargando Cargando...
Añade tu comentario

NBA Top 10 – 30 de marzo – Regular season

Andrew Wiggins./ Getty Images


.
10- James Harden (Houston Rockets); 9- DeMar DeRozan (Toronto Raptors); 8- Zach LaVine (Minnesota Timberwolves); 7- Gerald Wallace (Boston Celtics); 6- Paul Millsap (Atlanta Hawks); 5- Jeff Green (Memphis Grizzlies); 4- Rudy Gobert (Utah Jaz); 3- Wesley Johnson (Los Angeles Lakers); 2- Clint Capella (Houston Roclkets); 1- Andrew Wiggins (Minnesota Timberwolves).

  Compartir en Facebook
Fecha | 31.03.2015 17:25

Añade tu comentario

Denver Nuggets se interesa por Brook López

Brook López

Brook López será uno de los agentes libres más codiciados del mercado en caso de que decida convertirse en agente libre el próximo verano. El pívot de Brooklyn Nets cuenta con una opción de 16,7 millones de dólares para la próxima temporada. En caso de no ejercerla, uno de los equipos que llamarán a su puerta para ofrecerle un contrato es Denver Nuggets. De hecho, el equipo de Colorado ya se interesó por él este invierno, aunque las negociaciones con los Nets no llegaron a buen puerto.

López, de 26 años, acaba de ser elegido jugador de la semana en la Conferencia Este, pues ha promediado 28.8 puntos, 8.5 rebotes y 2.2 tapones por partido y ha llevado a los Nets hasta la victoria en tres de los cuatro partidos que disputó. El pívot además promedió un 57.8% en tiros de campo, incluyendo dos partidos con más del 60% de acierto en juego. Entre sus actuaciones hay que destacar dos encuentros con un ‘doble-doble’ de puntos y rebotes.

  Compartir en Facebook
Fecha | 31.03.2015 15:30

Añade tu comentario

Kyle Korver anota 11 puntos en 65 segundos

Kyle Korver

Kyle Korver anotó 11 puntos en sólo 65 segundos en el partido que enfrentó este lunes a Atlanta Hawks y Milwaukee Bucks. El alero encadenó cuatro lanzamientos sin fallo, tres de ellos triples. Corría el tercer cuarto del partido, y su racha sirvió para lanzar a Atlanta en el marcador, de 56-51 a 67-51. Los Hawks se acabaron llevando el partido por 101-88.

  Compartir en Facebook
Fecha | 31.03.2015 10:43

Añade tu comentario

Byron Scott: “Muchos agentes libres quieren jugar en los Lakers”

Byron Scott./ Getty Images

Byron Scott sabe que la intención de Los Angeles Lakers durante el verano será la de comenzar con una reconstrucción significante en el equipo, y que no será tarea fácil. Sin embargo, el entrenador del conjunto angelino confía en que el oro y púrpura del uniforme del histórico equipo californiano llame la atención de los agentes libres. Incluso ha confesado que han sido varios los jugadores que quedarán libres de contrato los que ya le han dicho que están dispuestos a jugar para él.

“Hay bastantes agentes libres que quieres jugar en los Lakers. Han estado dejándolo muy claro. Tienes a jugadores que se han acercado a mí durante los partidos y me lo han dicho. Han venido hasta el banquillo y me han dicho, ‘entrenador, me encantaría jugar para usted en L.A. el próximo año’”, comentó el técnico a ESPN. “Es algo que te hace sentir bien. Saber que hay jugadores que quieren estar bajo tus órdenes es reconfortante. Estoy seguro que esta franquicia y su historia van a estar de vuelta”.

Los Angeles Lakers marchan actualmente en la 14ª posición de la Conferencia Oeste, con un balance de victorias y derrotas de 20-53, a faltas de sólo nueve partidos para el final de la regular season y de su temporada, pues hace ya tiempo que están eliminados matemáticamente de los Playoffs 2015.

  Compartir en Facebook
Fecha | 31.03.2015 09:13

Añade tu comentario

Houston Rockets confía en sus posibilidades sin Patrick Beverley

Patrick Beverley./ Getty Images

Houston Rockets es uno de los aspirantes al anillo esta temporada, pese a que la baja de Patrick Beverley para lo que resta de campaña puede ser un lastre importante para los interesas de la franquicia. Sin embargo, Daryl Morey, general manager del conjunto texano, no lo ve así y sigue confiando en que el equipo tiene opciones incluso sin el base.

Creemos que podemos ganar el título con y sin Beverley. Evidentemente es un reto mucho mayor sin él, ya que es la clave en el puesto de base, sobre todo en defensa”, declaró el directivo a ESPN. “No queremos ser favorito. Creo que Golden State se merece ese calificativo, ya que están firmando una temporada histórica, pero tenemos la sensación de que podemos ganar a cualquiera en una serie a siete partidos y estamos muy emocionados con la llegada de los playoffs”.

Beverley, de 26 años, se perderá lo que resta de temporada al verso obligado a operarse de la muñeca izquierda. El base ha jugado un total de 56 encuentros durante esta campaña, promediando 10.1 puntos, 4.2 rebotes, 3.4 asistencias y 1.1 robos en 30.8 minutos por partido.

  Compartir en Facebook
Fecha | 31.03.2015 09:03

Añade tu comentario

Jugadores de la Semana: Brook Lopez y Stephen Curry

Brook Lopez y Stephen Curry./ Getty Images

La NBA ha nombrado a Brook Lopez (Brooklyn Nets) jugador de la semana en la Conferencia Este y a Stephen Curry (Golden State Warriors) jugador de la semana de la Conferencia Oeste, de los partidos comprendidos entre el 23 y el 29 de marzo.

Brook Lopez ha promediado 28.8 puntos, 8.5 rebotes y 2.2 tapones por partido, llevando a Brooklyn Nets hasta la victoria en tres de los cuatro partidos que ha disputado la semana pasada. El pívot además promedió un 57.8% en tiros de campo, incluyendo dos partidos con más del 60% de acierto en juego. Entre sus actuaciones hay que destacar dos encuentros con un ‘doble-doble’ de puntos y rebotes.

Stephen Curry ha promediado 30 puntos y 8 asistencias en los cuatro partidos disputados por Golden State Warriors, de los cuales ganó todos ellos. El base anotó 24 de los 38 lanzamientos de tres puntos que intentó a lo largo de la semana, en lo que significa un 63.2% en triples. Además firmó dos actuaciones de ‘doble-doble’ en puntos y asistencias consecutivas, ante Portland Trail Blazers y Memphis Grizzlies.

Otros jugadores nominados fueron: Dennis Schroder (Atlanta Hawks), Nikola Mirotic (Chicago Bulls), James Harden (Houston Rockets), DeAndre Jordan (Los Angeles Clippers), Chris Paul (Los Angeles Clippers), Anthony David (New Orleans Pelicans), LaMarcus Aldridge (Portland Trail Blazers), DeMarcus Cousins (Sacramento Kings) y Kawhi Leonard (San Antonio Spurs).

  Compartir en Facebook
Fecha | 31.03.2015 08:50

Añade tu comentario

Gareth Bale, jugador de baloncesto en el cuerpo de un futbolista

Gareth Bale

Gareth Bale ha aceptado el reto de la NBA. El jugador del Real Madrid demostró en las redes sociales que tiene talento para el baloncesto, tanto con los pies como con las manos, y al Liga norteamericana le ha lanzado un guante para ver si es capaz de anotar una canasta desde medio campo en una cancha reglamentaria. ¿Lo conseguirá?

  Compartir en Facebook
Fecha | 31.03.2015 08:37

Página 1 de 4.20912345...