Cargando Cargando...
Añade tu comentario

Chicago Bulls se plantea contratar a un base


Los responsables de Chicago Bulls se tiran de los pelos porque están en una situación incómoda cada vez que el nombre de Derrick Rose se pone encima de la mesa. El base, uno de los mejores de la NBA, sigue sin recuperarse del problema en el tendón y si no mejora será necesario buscarle un sustituto a corto plazo, ahora que la franquicia pasa por un buen momento, según informa KC Johnson del Chicago Tribune.

Y es que en ese puesto todo son problemas. Kirk Hinrich continúa con dolores tras magullarse las costillas en un choque accidental con Rudy Gay y hace que le cueste respirar profundamente. Si Derrick Rose no vuelve a jugar, las fuentes cercanas a la franquicia dicen que los Bulls considerarían seriamente añadir un base más. John Lucas III es el favorito de Thibodeau, aunque el ex jugador de TAU Vitoria ha firmado por la liga de China. Si no se pudiera conseguir su contratación, también tiene al alcance a Mike James, el veterano base de 38 años llegó a jugar 11 partidos la temporada pasada con los Bulls y ahora juega en la Liga de desarrollo donde milita en los Texas Legends.

  Compartir en Facebook
Fecha | 23.11.2014 17:24

Añade tu comentario

Zach Randolph: “Marc Gasol es la energía de este equipo”


Marc Gasol se ha convertido en el centro de los elogios en el equipo de los Grizzlies. Su arranque de temporada ha sido extraordinario como se refleja en un artículo publicado en la web de la franquicia con los testimonios de los compañeros. Uno de ellos ha sido el ala-pívot Zach Randolph, que considera al español como un pilar fundamental: “Marc es la energía de este equipo. En función de cómo vaya, así vamos los demás. Es el motor de este equipo. Ha vuelto en forma, agresivo y es lo que necesitamos para tener una oportunidad para llegar a donde queremos. No puden doblarnos en defensa a los dos y por eso hacemos un buen tándem. Atrae mucha atención y eso me permite ser efectivo en la zona“.

  Compartir en Facebook
Fecha | 23.11.2014 17:13

Añade tu comentario

Dwight Howard, baja indefinida con Houston Rockets

Dwight Howard./ Getty Images

Malas noticias para Houston Rockets. Según informa ESPN, Dwight Howard será baja indefinida con el equipo texano por problemas en sus rodillas. El entrenador Kevin McHale así se lo anunció a los medios cuando notificó que el pívot se perdería el último partido disputado por su equipo.

Howard, que recientemente ya comentó estar preocupado por el estado de sus articulaciones, será examinado por los doctores de la franquicia y su estado en el parte médico de los Rockets es actualmente de ‘día-a-día’.

  Compartir en Facebook
Fecha | 23.11.2014 09:17

Añade tu comentario

LeBron James: “Ahora mismo somos un equipo muy frágil”

LeBron James./ Getty Images

La derrota de Cleveland Cavaliers a mano de Toronto Raptors (110-93) colocó a los Cavs con un balance de 5 victorias y 7 derrotas. Algo que llevo a LeBron James a hacer un análisis de la situación actual del equipo y calificar su estatus como “frágil” en este inicio de temporada a trompicones.

“Ahora mismo somos un equipo muy frágil. Hemos sido frágiles desde el principio. Hemos tenido algunas pequeñas adversidades y tenemos que reponernos. Se trata de algo que se aprende con la experiencia”, explicó el jugador en declaraciones recogidas por ESPN. “Pero esto no es lo peor que te puede pasar [en una cancha de baloncesto]. Vosotros bien lo sabéis. Lo peor es ir ganando de 17 en el último cuarto del Game 2 de unas Finales y perder. Por eso soy muy optimista. Soy mucho más positivo de lo que pensaba que podría ser y ya estoy listo para Orlando el próximo lunes”.

  Compartir en Facebook
Fecha | 23.11.2014 09:06

Añade tu comentario

Paul George da un paso de gigante en su rehabilitación

Paul George./ Getty Images

Paul George y su perro juegan un ‘uno contra uno’
Paul George se recupera a pasos agigantados y ya lanza a canasta

Según informa ESPN, Paul George evoluciona muy favorablemente en su rehabilitación y si todo continúa según lo previsto podría estar entrenando de forma individual y con ejercicios limitados la próxima semana. El alero de Indiana Pacers no está ni mucho menos cerca de poder volver a jugar, pero su recuperación marcha por el buen camino.

“Es muy duro no poder jugar al baloncesto, que es para lo que estoy aquí, pero hay que seguir trabajando. Tengo como objetivo regresar antes de que termine la temporada, para poder ayudar a mi equipo de la forma que sea posible, pero no por ello vamos a acelerar el proceso de recuperación”, declaró el jugador.

George se rompió la pierna en el primer partido amistoso del Team USA de cara al Mundial de España y se le dio un plazo de recuperación de entre 12 y 18 meses, que le obligaría a perderse la temporada 2014-15 al completo con casi toda seguridad.

  Compartir en Facebook
Fecha | 23.11.2014 08:54

Página 1 de 5.33012345...