Cargando Cargando...
Añade tu comentario

Shaquille O’Neal se arrepiente de haber fallado tantos tiros libres

Shaquille O'Neal./ Getty Images

Han pasado tres años desde que se retiró del baloncesto en activo, pero Shaquille O’Neal tiene una espinita clavada que aún no ha podido sacarse. El mastodóntico pívot comentó en el Shaquille O’Neal Charity Golf Tournament que todavía se arrepiente de la gran cantidad de tiros libres que falló a lo largo de su carrera, que le privaron de ser el segundo máximo anotador de la historia de la NBA.

“Lo que más me atormenta es que me perdí 250 partidos cuando estaba promediando buenas estadísticas. Ahora mismo soy el sexto máximo anotador de la historia [28.596 puntos], pero si hubiese perdido la mitad, ahora mismo tendría otros 3.000 puntos que me pondrían en el tercer lugar”, explicó Shaq a los medios. “Además, fallé 10.000 tiros libres. Si sólo hubiese fallado 7.000, tendría otros 3.000 más y ahora mismo sería el segundo máximo anotador de la historia. Esto es lo único que me atormenta”.

  Compartir en Facebook
Fecha | 21.09.2014 21:11

Añade tu comentario

El ex NBA Rex Chapman, detenido por robar en una tienda Apple

Rex Chapman./ Getty Images

Según informa ABC15 Arizona, el ex NBA Rex Chapman fue detenido el pasado viernes acusado de robar productos por valor de 14.000 dólares en la tienda Apple de Scottsdale. Según fuentes policiales, el ex jugador intentó justificar sus actos diciendo que tenía intención de pagar todo en las cajas autoservicio del establecimiento, cuando la realidad fue que había abandonado la tienda sin llevar a cabo dicha operación. Chapman se enfrenta ahora a nueve cargos por robo y cinco cargos por tráfico de mercancía robada.

Chapman, de 46 años, jugó 12 temporadas en la NBA, siendo sus mejores años en los que vistió el uniforme de Phoenix Suns entre 1997 y 2000, previo paso por Charlotte Hornets, Washinton Bullets y Miami Heat. En todo este tiempo tuvo unas ganancias totales de 22 millones de dólares en salario.

  Compartir en Facebook
Fecha | 21.09.2014 20:55

Añade tu comentario

¿Qué jugador de la NBA tiene más estilo vistiendo?

Los jugadores de la NBA en han convertido a lo largo de los años, y especialmente en las temporadas más recientes, en sucedáneos de modelos. Su llegada y salida de los pabellones de la Liga es poco menos que un desfile de moda, en el que se pueden ver desde los atuendos más clásicos a los más estrafalarios. Por este motivo, la propia Liga plantea en su cuenta oficial de Instagram la pregunta de qué jugador es el que tiene más estilo en toda la competición. ¿Tú quién crees?

  Compartir en Facebook
Fecha | 21.09.2014 20:45

Añade tu comentario

Zoran Dragic negocia con su equipo español su salida a la NBA

Zoran Dragic./ Getty Images

Zoran Dragic: “Si tengo la oportunidad iré a la NBA”

Según informa RealGM, Zoran Dragic ya está negociando con Unicaja Málaga, su equipo actual en la liga española, la salida del club para poner rumbo a la NBA. El jugador esloveno se encuentra en un momento óptimo para comenzar su carrera profesional en Estados Unidos, sobre todo después de su buena actuación en el Mundial de 2014, y por lo tanto tiene que llegar a un acuerdo con el conjunto andaluz antes de poder firmar con ninguna franquicia de la Liga.

Phoenix Suns e Indiana Pacers son las dos franquicias NBA que ha mostrado un interés más fierte en hacerse con los servicios del jugador. Dragic podría fichar por cualquiera de ellos si lo comunica al club antes del inicio de la temporada y paga una cláusula de rescisión de 971.000 dólares. De lo contrario, si Zoran jugase la próxima temporada en España, no podría irse a la NBA hasta 2015.

  Compartir en Facebook
Fecha | 21.09.2014 20:35

Añade tu comentario

Las negociaciones entre Ricky Rubio y Minnesota no se materializan

Ricky Rubio./ Getty Images

En Minnesota son positivos con el futuro de Ricky Rubio

Según informan varios medios estadounidenses y periodistas especializados, la extensión de contrato de Ricky Rubio con Minnesota Timberwolves está todavía lejos de ser una realidad. Desde que el agente del jugador solicitó a los Wolves una extensión por el salario máximo permitido para el base, que sería de 84.7 millones de dólares por cinco años, la franquicia no ha realizado ningún movimiento, ni siquiera ha dado pie a una posible negociación en la que las cifras sean cercanas.

Sin embargo la situación no debería continuar parada demasiado tiempo, ya que si el equipo de Minnesota y el jugador no llegan a un acuerdo antes del 31 de octubre, Ricky se convertiría automáticamente en agente libre restringido en julio de 2015, y los Wolves tendrían que igualar cualquier oferta que el base firmase para poder retenerlo.

Rubio, de 23 años, promedia 9.1 puntos, 4.4 rebotes, 8.5 asistencias y 2.5 robos en 31.7 minutos por partido la pasada temporada.

 

  Compartir en Facebook
Fecha | 21.09.2014 20:26

Página 1 de 5.07112345...