Cargando Cargando...
Añade tu comentario

Mirza Teletovic conserva su tiro y anota 444/530 lanzamientos

Mirza Teletovic./ Getty Images

Mirza Teletovic quiere estar listo para la pretemporada

Mirza Teletovic se recupera de sus problemas de coágulos en los pulmones, que le mantienen apartado de las canchas durante lo que resta de temporada. Sin embargo el jugador de Brooklyn Nets lleva a cabo entrenamientos con sesiones de tiro de lo más exigentes, como por ejemplo éste de 444 lanzamientos anotados de 530 intentados, tasl y como cuenta la propias franquicia neoyorquina en su cuenta oficial de Instagram.

Casual afternoon at the #Nets practice facility, Mirza shooting 84% making 444/530 shots today. #MT3

Un vídeo publicado por Brooklyn Nets (@brooklynnets) el

  Compartir en Facebook
Fecha | 31.03.2015 19:54

Añade tu comentario

Adidas D Rose 6, se filtran nuevas imágenes

Se filtran las primeras imágenes de las Adidas D Rose 6

adidas D Rose 6

Una foto publicada por aaronknows (@aaronknows) el

  Compartir en Facebook
Fecha | 31.03.2015 19:54

Añade tu comentario

Chris Mullin se convierte en entrenador de su universidad

Chris Mullin./ Getty images

Chris Mullin ha aceptado la oferta de la Universida de St. John’s para que sea su próximo entrenador. El ex NBA vuelve así a la que es su alma mater con la intención de colocar al equipo con el que jugó durante su carrera NCAA en el lugar que se merece dentro del baloncesto universitario. Pese a que su sitio ha estado recientemente en los despachos, destacando su labor como general manager de Golden State Warriors durante cinco temporada y como consejero en Sacramento Kings durante una campaña, el otrora letal anotador prueba suerte en los banquillos, empezando por un nivel más asequible que la exigente NBA.

Mullin, de 51 años, es el líder histórico de anotación en St. John’s, donde jugó entre 1981 y 1985. Durante su tiempo en el equipo, fue elegido tres veces Jugador del Año en la Conferencia Big East. En 1985 fue elegido en el puesto #7 de draft de la NBA por Gondel State Warriors, donde jugó hasta 1997. Posteriormente, tras vestir el uniforme de Indiana Pacers entre 1997 y 2000, regresó una última temporada la bahía de Oakland para retirarse en los Warriors en 2001.

  Compartir en Facebook
Fecha | 31.03.2015 18:14

Añade tu comentario

Phil Jackson: “Tenemos un plan muy claro para el verano”

Phil Jackson./ Getty Images

Phil Jackson no ha entrado precisamente por la puerta grande en la gerencia de New York Knicks. El ‘Maestro Zen’ no ha llevado del todo bien el tema de los despachos en su primera temporada como directivo de la franquicia de la Gran Manzana, pero promete redimirse en verano y dar la vuelta a la situación del equipo neoyorquino. Su mensaje para los fans es claro: “tenemos un plan”.

“Hasta donde yo sé, está siendo una temporada muy dura para nuestro equipo en la cancha, pero puedo decir que todo el mundo en la organización está trabajando sin descanso para devolver a los Knicks al lugar que se merecen, que es competir al más alto nivel. Hicimos una serie de movimientos claves en la plantilla para liberal un espacio salarial que nos de flexibilidad a la hora de poder adquirir talento durante la agencia libre este verano. Y por primera vez en muchos años, esperamos tener el número uno del draft en junio. Éstas son las claves para construir una plantilla que combine talento y carácter ganador en New York”, declaró Jackson en una videoconferencia con ESPN. “Tenemos un plan muy claro y esperamos que nuestro esfuerzo sirva para entrar con garantías en el Draft de 2015 y la agencia libre. Pido a los fans que se mantengan optimistas y se unan a nosotros en este camino para construir un equipo que nuevamente refleje el espíritu de lo que es la franquicia de New York Knicks”.

Los Knicks marchan actualmente en última posición de la Conferencia Este, con un balance de victorias y derrotas de 14-60, con sólo ocho partidos más por disputar en esta regular season. Como peor equipo de la NBA que son actualmente, los de la Gran Manzana optan al #1 del Draft de 2015 con muchas posibilidades de conseguirlo.

  Compartir en Facebook
Fecha | 31.03.2015 18:01

Añade tu comentario

Denver Nuggets se interesa por Brook Lopez

Brook López

Brook Lopez será uno de los agentes libres más codiciados del mercado en caso de que decida convertirse en agente libre el próximo verano. El pívot de Brooklyn Nets cuenta con una opción de 16,7 millones de dólares para la próxima temporada. En caso de no ejercerla, uno de los equipos que llamarán a su puerta para ofrecerle un contrato es Denver Nuggets. De hecho, el equipo de Colorado ya se interesó por él este invierno, aunque las negociaciones con los Nets no llegaron a buen puerto.

Lopez, de 26 años, acaba de ser elegido jugador de la semana en la Conferencia Este, pues ha promediado 28.8 puntos, 8.5 rebotes y 2.2 tapones por partido y ha llevado a los Nets hasta la victoria en tres de los cuatro partidos que disputó. El pívot además promedió un 57.8% en tiros de campo, incluyendo dos partidos con más del 60% de acierto en juego. Entre sus actuaciones hay que destacar dos encuentros con un ‘doble-doble’ de puntos y rebotes.

  Compartir en Facebook
Fecha | 31.03.2015 17:38

Añade tu comentario

DeMar DeRozan ofrece un recital de 42 puntos ante Houston

DeMar DeRozan./ Getty Images

DeMar DeRozan usa las zapatillas de Kyrie Irving

  Compartir en Facebook
Fecha | 31.03.2015 17:30

Añade tu comentario

NBA Top 10 – 30 de marzo – Regular season

Andrew Wiggins./ Getty Images


.
10- James Harden (Houston Rockets); 9- DeMar DeRozan (Toronto Raptors); 8- Zach LaVine (Minnesota Timberwolves); 7- Gerald Wallace (Boston Celtics); 6- Paul Millsap (Atlanta Hawks); 5- Jeff Green (Memphis Grizzlies); 4- Rudy Gobert (Utah Jaz); 3- Wesley Johnson (Los Angeles Lakers); 2- Clint Capella (Houston Roclkets); 1- Andrew Wiggins (Minnesota Timberwolves).

  Compartir en Facebook
Fecha | 31.03.2015 17:25

Página 1 de 4.21012345...