Cargando Cargando...
Añade tu comentario

Joakim Noah: “Mi rodilla está mejor. Dejadme vivir por dios”

Joakim Noah./ Getty Images

Joakim Noah sigue preocupado por el estado de su rodilla izquierda y lo demostró recientemente cuando la prensa le preguntó por la misma. El pívot de Chicago Bulls fue operado de su rodilla izquierda allá por el mes de mayo y ahora, cuando todo empieza a rodar de cara a la temporada 2014-15, espera que la articulación no le de ningún problema y pueda rendir al máximo de sus posibilidades. El francés nunca antes había tenido que someterse a intervención quirúrgica en las rodillas y no sabe cómo va a responder su cuerpo.

“Está bien. Es un trabajo que está en proceso, pero que está mejorando. Estoy contento por cómo se encuentra ahora mismo. Dejadme vivir, por dios”, comentó el jugador en declaraciones recogidas por el Chicago Sun-Times.

Noha, de 29 años, la pasada temporada nombrado Jugador Defensivo de Año en la NBA, promedió unos números de 12.6 puntos, 11.3 rebotes (7.7 rebotes defensivos), 5.4 asistencias, 1.2 robos y 1.5 tapones en 35.3 minutos por partido durante esta regular season.

 

  Compartir en Facebook
Fecha | 24.10.2014 08:41

Añade tu comentario

Carter-Williams se marca como fecha de retorno el 13 de noviembre

Michael Carter-Williams./ Getty Images

Según ESPN, Philadelphia 76ers y Michael Carter-Williams se han marcado como fecha de retorno a las canchas del jugador el próximo 13 de noviembre, cuando los Sixers se enfrenten a Dallas Mavericks. El jugador ha sido quien más optimista se ha mostrado sobre su vuelta a las canchas, aunque el entrenador y el cuerpo médico serán quienes tengan la última palabra sobre su abandono de la lista de lesionados.

El base se operó del hombro el pasado 6 de mayo y se habló de seis a nueve meses de recuperación. Sin embargo ha habido varios rumores que indicaban que los plazos de recuperación manejados por los medios y el propio equipo eran incorrectos y podría no regresar a las canchas hasta el mes de febrero de 2015.

Carter-Williams, de 22 años, fue nombrado rookie del mes en la Conferencia Este en cuatro de las seis ocasiones a lo largo de la campaña. Ha promediado 16.7 puntos, 6.2 rebotes, 6.3 asistencias y 1.9 robos en 34.5 minutos por partido en su primera temporada en la NBA, siendo el tercer rookie desde 1951 en liderar a los novatos en anotación, rebotes y asistencias, después de que lo consiguiesen Oscar Robertson (1960-61) y Alvan Adams (1975-76). Su rendimiento le llevó a alcanzar el galardón de mejor novato del año.

 

 

  Compartir en Facebook
Fecha | 24.10.2014 08:33

Añade tu comentario

Phil Jackson: “Carmelo Anthony tendrá que acaparar menos el balón”

Carmelo Anthony./ Getty Images

El famoso triángulo ofensivo diseñado por Phil Jackson y ahora desarrollado desde el banquillo por Derek Fisher está siendo el centro de la pretemporada de New York Knicks. Plantilla y cuerpo técnico están tratando de adaptarse cuanto antes el nuevo sistema ofensivo, modificando sus roles sobre la cancha y hábitos en el parquet para encajar a la perfección en algo que debería llevarlos de cabeza al éxito. Y precisamente en lo referente a cambiar su juego, el ‘Maestro Zen’ ha hecho varias referencias a Carmelo Anthony en declaraciones a ESPN.

“Carmelo Anthony es, evidentemente, el único All-Star asegurado de nuestro equipo, pero tampoco es ningún secreto que Melo tendrá que mantener el balón en movimiento y comprometerse a ello. Pasar el balón nunca ha sido una de sus mejores habilidades, pero con el triángulo ofensivo tendrá la posibilidad de leer las opciones que se le presentan y elegir la primera, la segunda y la tercera posibilidad para pasar. Tendrá que acaparar menos el balón”.

Carmelo Anthony, como la mayoría de los jugadores de los Knicks, ya declaró que el equipo en general está trabajando duro para comprender el sistema ofensivo y él en particular se ha comprometido a hacerlo funcionar esta temporada. Además el alero tiene asumido que si todo funciona como debería, este año no será candidato al título de máximo anotador de la temporada.

  Compartir en Facebook
Fecha | 24.10.2014 08:23

Añade tu comentario

Julius Randle: “Quiero ser el próximo Kobe Bryant”

Julius Randle./ Getty Images

Después de que Kobe Bryant comentase públicamente que si el novato Julius Randle “jode la oportunidad [de aprender de él] sería un completo idiota”, el rookie ha hecho unas declaraciones en las que se ha mostrado motivado con la posibilidad de tener a Bryant como maestro.

“La gente suele decirme que voy a ser el próximo Shaquille O’Neal, pero siempre digo que no quiero ser el próximo Shaq, sino el próximo Kobe Bryant. Siempre he botado el balón allá donde he ido”, explicó en comentarios recogidos por el LA Daily News. Unas palabras que el entrenador Byron Scott ha agradecido, ya que como él mismo declaró a los medios, “siempre que yo o Kobe estemos a su lado [dándole indicaciones] quiere decir que nos preocupamos por él, le tenemos aprecio y queremos que lo haga bien. Sólo debe preocuparse si en algún momento dejo de hablar con él”.

  Compartir en Facebook
Fecha | 24.10.2014 08:12

Añade tu comentario

Brooklyn y Philadelphia negocian el traspaso de Teague

Marquis Teague./ Getty Images

Según informe Adrian Wojnarowski, de Yahoo! Sports, Brooklyn Nets y Philadelphia 76ers están negociando el traspaso del base Marquis Teague, que llegó al conjunto neoyorquino vía trade desde Chicago Bulls la pasada temporada.

Teague, de 21 años, fue elegido en el puesto #29 del Draft de 2012 por Chicago. Desde entonces ha jugado un total de 88 partidos de regular season, promediando 2.3 puntos, 1 rebote y 1.4 asistencias en 9.5 minutos por encuentro.

 

  Compartir en Facebook
Fecha | 24.10.2014 08:02

Página 1 de 5.19712345...