Cargando Cargando...
Añade tu comentario

Rajon Rondo podría volver a jugar antes de lo previsto

Rajon Rondo./ Getty Images

Según informa ESPN, Rajon Rondo podría acortar el plazo de recuperación después de la fractura sufrida en la mano izquierda, que le obligó a pasar por el quirófano. En un principio se habló de que el base de Boston Celtics se perdería toda la pretemporada y los primeros compases de la regular season, pero parece que actualmente existen posibilidades de que esté listo para el primer partido de la temporada 2014-15.

“Falta algo más de una semana para el primer partido de la temporada y no quiero ponerme fechas exáctas [para mi regreso a las canchas]. Lo único que quiero es volver cuando mi mano esté completamente recuperada y puede jugar sin ningún tipo de molestias”, explicó el jugador en declaraciones recogidas por el Boston Globe.

Rondo, de 28 años, promedió la pasada temporada 11.7 puntos, 5.5 rebotes, 9.8 asistencias y 1.3 robos en 33.3 minutos por partido durante los 30 encuentros que disputó tras recuperarse de su lesión de rodilla.

  Compartir en Facebook
Fecha | 21.10.2014 07:13

Añade tu comentario

Dikembe Mutombo quiere comprar la franquicia de Atlanta Hawks

Dikembe Mutombo./ Getty Images

Chris Webber, interesado en comprar Atlanta Hawks

Según informa el Atlanta Journal Constitution, Dikembe Mutombo se suma a la puja por comprar la franquicia de Atlanta Hawks. El ex NBA se ha reunido con un grupo de inversores para tratar de hacerse con el control del equipo de Georgia, en el que jugó durante cinco temporadas (1996-2001) y con el que ganó en dos ocasiones el galardón de Mejor Defensor del Año.

Mutombo y su grupo inversor ya ha avanzado en el proceso que se debe llevar a cabo para oficializar la oferta y se esperar que se reúna con el comisionado Adam Silver en un futuro próximo para presentarle sus intenciones y proyectos en el caso de comprar la franquicia.

  Compartir en Facebook
Fecha | 21.10.2014 07:04

Añade tu comentario

Chris Bosh se quedó en Miami Heat por cuestiones económicas

Chris Bosh./ Getty Images

Chris Bosh prefirió no cambiar de aires este verano y seguir en Miami Heat, pese a la buena oferta de Houston Rockets que tenía sobre la mesa. Ahora, el jugador del conjunto de Florida admite que gran parte del peso de la decisión tuvo que ver con el aspecto económico, más allá que lo deportivo. Evidentemente, los 118 millones por cinco años de Miami se llevaron la palma ante los 88 millones por cuatro años de Houston.

“Al final todo es un negocio. No hay nada que sea personal. Estoy completamente seguro que todo el mundo hubiera tomado el contrato que tomé yo”,explica Bosh en declaraciones recogidas por el Sun Sentinel. “No todo tiene que ver con el dinero, pero todos queremos recibir el precio real que tenemos en el mercado. Si trabajas duro, llegado un momento, quieres ser recompensado por ello”.

Bosh promedió 16.2 puntos, 6.6 rebotes y 1.1 asistencias, además de acreditar un 51.6% de acierto en tiros de campo y 33.9% en triples durante la temporada 2013-14.

  Compartir en Facebook
Fecha | 21.10.2014 06:55

Añade tu comentario

LaMarcus Aldridge firma contrato con Jordan Brand

LaMarcus Aldridge./ Getty Images

Según varias fuentes consultadas por distintos medios norteamericanos, LaMarcus Aldridge ha firmado contrato publicitario con Jordan Brand, pasando a engordar una cartera en la que ya figuran otras estrellas de la NBA como Carmelo Anthony, Chris Paul, Russell Westbrook o Blake Griffin. El ala-pívot de Portland Trail Blazers cambia así de marca de calzado, después de llevar años utilizando Nike.

Jordan Brand es una marca deportiva bajo el amparo de Nike, pero que en muchos aspectos se mueve de forma independiente y toma decisones propias que no tienen obligatoriamente que seguir los cánones o pautas de la estrategia comercial de la empresa del swoosh.

  Compartir en Facebook
Fecha | 21.10.2014 06:46

Añade tu comentario

LeBron James: “Chicago es mejor equipo que nosotros ahora mismo”

LeBron James./ Getty Images

La vuelta a casa de LeBron James y los buenos fichajes han hecho que Cleveland Cavaliers se convierta en uno de los equipos favoritos para llevarse el título de la NBA esta temporada. Algo que el propio ‘King James’ toma con pinzas cuando es preguntado por la marcha del equipo antes del comienzo de la campaña 2014-15. El jugador ve actualmente a otros equipos en mejor forma y no tiene problema alguno en dar nombres.

“Chicago Bulls es ahora mismo mucho mejor equipo que nosotros, simplemente por toda la química que tienen. Llevan un buen tiempo juntos y nosotros todavía tenemos mucho camino que recorrer por delante”, explicó LeBron en declaraciones recogidas por ESPN.

Cavs y Bulls se enfrentaron en partido de pretemporada en la noche del lunes, con Cleveland llevándose la victoria por 107-98 y LeBron James firmando una actuación de 18 puntos, 7 rebotes, 6 asistencias, 1 robo y 1 tapón en 31 minutos sobre el parquet.

  Compartir en Facebook
Fecha | 21.10.2014 03:05

Página 1 de 5.18512345...