Cargando Cargando...
Añade tu comentario

Nick Young se enzarza con un periodista por defender a su novia

Nick Young

Aunque una lesión de rodilla le mantiene lejos de las canchas, Nick Young sigue protagonizando titulares en la prensa estadounidense. En su última aparición, el escolta de Los Angeles Lakers ha salido en defensa de su novia, la rapera Iggy Azzalea, que había sido criticada por un periodista, Robert Flores, de ESPN, dijo: “Según Nick Young, recientemente un delfín intentó asesinarle. Nick: mientras los delfines intentan matarte, tu novia está intentando matar el hip hop”.

El jugador respondió a Flores desde sus perfiles sociales: “Su trabajo es hablar de deportes y no de lo que hacemos mi novia y yo. Estoy seguro de que nos vamos a encontrar pronto. Seguro que crees que decir eso fue muy divertido, pero no te sientes junto a mí porque vamos a tener un serio problema”. La frase no achantó a Flores, ni mucho menos: “Si miras los números de Young, hay un 70% de posibilidades de que falle si tira hacia mí”.

Young, de 29 años, ha disputado un total de 35 partidos esta temporada, promediando 14.1 puntos, 2.3 rebotes y 1 asistencia en 23.9 minutos por encuentro.

  Compartir en Facebook
Fecha | 06.03.2015 14:14

Añade tu comentario

Monta Ellis será agente libre este verano

Monta Ellis

Monta Ellis será agente libre este verano, según ha publicado Basketball Insiders. El escolta de Dallas Mavericks quiere aprovechar su buen momento de juego para negociar un nuevo contrato. Para ello, pretende salirse de su actual acuerdo, que firmó en el verano de 2013 a cambio 25 millones en tres años; el último de ellos, sujeto a una opción por su parte que ahora no quiere ejecutar. En su momento, se consideró que los Mavs habían acordado con el jugador un salario a la baja, ya que existían dudas sobre su rendimiento.

El jugador ha cambiado de idea. A principios de temporada, manifestó su deseo de retirarse en Dallas, ya que él y su familia están encantados con la vida allí: “Voy a pensar en ellos, a sentarme con mi esposa y mis hijos, eso lo primero. Pero estoy con los Mavericks los dos próximos años y espero que durante el resto de mi carrera”.

Ellis, de 29 años, promedia 19.4 puntos, 2.4 rebotes, 4.4 asistencias y 1.9 robos de balón en 33.8 minutos por partido esta temporada.

  Compartir en Facebook
Fecha | 06.03.2015 13:29

Añade tu comentario

JaVale McGee y Boston Celtics no se pusieron de acuerdo

JaVale McGee./ Getty Images

JaVale McGee no vestirá finalmente el uniforme de Boston Celtics. El jugador y la franquicia no se pusieron de acuerdo y, pese a que el acuerdo se dio po hecho a lo largo de la tarde del jueves, las negociaciones se han roto por completo. El equipo quería una opción sobre el contrato del jugador de cara a la temporada 2015-16, mientras que el cente pedía que esa opción sobre el acuerdo le correspondiese a él. De este modo el pívot vuelve a estar en el mercado.

McGee, de 27 años, escuchará ahora las ofertas de Miami Heat, Dallas Maveicks y Golden State Warriors. El jugador disputó 17 partidos esta temporada con Denver Nuggets antes de se traspasado a Philadelphia 76es y posteriormente quedar libre.

  Compartir en Facebook
Fecha | 06.03.2015 09:13

Añade tu comentario

Jimmy Butler pierde una apuesta de 10.000 dólares con un adolescente

Jimmy Butler./ Getty Images

Jimmy Butler tendrá que aflojar la cartera debido a una apuesta con los estudiantes de Phoenix Military Academy de Chicago. El jugador de Chicago Bulls visitó la escuela como parte de un evento organizado por una marca de cereales que le patrocina. Una vez allí retó a los jóvenes, ofreciendo una donación de 50 dólares por cada tiro libre que anotasen los estudiantes. La broma le salió por 550 dólares. Posteriormente Butler se vino arriba y ofreció a una donación de 10.000 dólares si un estudiante anotaba un triple con una sola mano. El joven tenía tres intentos para lograrlo y lo consiguió a la primera y con suma facilidad.

  Compartir en Facebook
Fecha | 06.03.2015 09:05

Añade tu comentario

Gregg Popovich se niega a terminar la temporada en julio

Gregg Popovich./ Getty Images

Gregg Popovich no quiere que la temporada NBA se alargue hasta el mes de julio, aunque sea con la intención de disputar las Finales en esas fechas. Mientas que Mark Cuban, propietario de Dallas Mavericks, lanzó la propuesta a la Liga de extender la temporada con la intención de evitar back-to-back games, el entrenador de San Antonio Spurs no quiere oír hablar de ello.

“Creo que la temporada ya es demasiado larga como para extenderla hasta julio. No pienso venir a trabajar en julio. Si hay partidos en ese mes, no contéis conmigo. Dejarme fuera de eso, que la vida es muy corta”, comentó el entrenado de los Spurs.

Popovich, de 66 años, alcanzó recientemente las 1.000 victorias como entrenador de la NBA. El técnico lleva en siendo head coach de San Antonio desde 1996. En todo este tiempo ha logrado cinco títulos de campeón NBA (1999, 2003, 2005, 2007, 2014), ha sido nombrado Entrenador del Año tres veces (2003, 2012, 214) y a dirigido al equipo de la Conferencia Este en el All-Star otras tres veces (2005, 2011, 2013).

  Compartir en Facebook
Fecha | 06.03.2015 08:54

Página 1 de 5.78612345...