Cargando Cargando...
Añade tu comentario

El vídeo de presentación de la Universidad de Kentucky

La Universidad de Duke entrena en el gimnasio secreto de Carmelo Anthony

  Compartir en Facebook
Fecha | 25.11.2014 20:24

Añade tu comentario

Stephen Curry explica su costumbre de lanzar desde el túnel de vestuarios

  Compartir en Facebook
Fecha | 25.11.2014 20:23

Añade tu comentario

Kevin Martin, entre seis y ocho semanas de baja con Minnesota

Kevin Martin./ Getty Images

El jugador de Minnesota Timberwolves tuvo que pasar finalmente por el quirófano debido a la fractura que sufrió en su muñeca derecha. Kevin Martin tendrá que estar, según la opinión de los médicos que han llevado a cabo la operación, entre seis y ocho semanas de baja antes de poder volver a las canchas.

Martin, de 31 años, estaba promediando 20.4 puntos en los nueve partidos que había disputado hasta la fecha de la lesión esta temporada.

 

  Compartir en Facebook
Fecha | 25.11.2014 19:51

Añade tu comentario

Nick Young: “A veces dependemos demasiado de Kobe Bryant”

Jeremy Lin, Nick Young y Kobe Bryant./ Getty Images

Demasiado calmados estaban los ánimos en Los Angeles Lakers. Sin embargo ya parece que ven la luz los primeros problemas en el vestuario del conjunto de púrpura y oro. Nick Young habló con la prensa tras la derrota ante Denver Nuggets y expresó su descontento por el hecho de depender demasiado de su mmáxima estrella, Kobe Bryant.

“Tenemos que creer más en nosotros mismos. Yo creo en todos los compañeros de equipo. Kobe va a seguir siendo Kobe, pero el resto tenemos que encontrar la manera de aportar canastas también. A veces dependemos demasiado del número 24″, explicó Young en declaraciones recogidas por ESPN.

Kobe Bryant por su parte comentó que “el problema es que he perdido el ritmo en el tercer cuarto y me ha costado encontrar el equilibrio”. Dos puntos de vista encontrados, que esperemos, por el bien de los Lakers, que no se conviertan en foto de discusión.

  Compartir en Facebook
Fecha | 25.11.2014 19:37

Añade tu comentario

Doc Rivers no se decanta entre Kobe Bryant y Michael Jordan

Kobe Bryant defiende a Michael Jordan./ Getty Images

La eterna comparación entre Kobe Bryant y Michael Jordan irá creciendo a medida que nos acerquemos al final de la carrera del jugador de Los Angeles Lakers, pero hasta entonces Doc Rivers no quiere pronunciarse al respecto. El entrenador de Los Angeles Clippers supo salvar bien la situación cuando se le pidió su opinión sobre cuál de los dos jugadores era mejor.

“Todavía hay que terminar de ver jugar a Kobe. Daré mi opinión cuando ya esté retirado y no pueda hacerte daño”, comentó Rivers, tal y como publica el periodista Ben Bolch (L.A. Times) en su cuenta personal de Twitter. “Siempre pensé que Kobe es mucho más… nah”, bromeó el técnico antes de dejar zanjado el asunto. “Como he dicho, Kobe aún puede hacerte daño, así que no me pronunciaré todavía, pero Michael es Michael. Le vi mucho como jugador”.

  Compartir en Facebook
Fecha | 25.11.2014 19:16

Página 1 de 5.34112345...