Cargando Cargando...
Añade tu comentario

Kevin Garnett regala 1.000 entradas a los fans de Minnesota

Kevin Garnett./ Getty Images

Kevin Garnett está encantado de haber regresado a Minnesota Timberwolves y para demostrarlo ha comprado un total de 1.000 entradas para el partido entre los Wolves y Los Angeles Clippers de este lunes, los cuales serán regalados a los fans del conjunto local mediante un concurso en la web del equipo.

La llegada e KG a los Wolves ha hecho que la asistencia al Target Center aumentase de 14.225 espectadores de media a 19.606 en los dos encuentros que ha disputado ya con la camiseta de Minnesota. En esos dos encuentros, Garnett ha promediado 5.5 puntos, 5.5 rebotes, 2 asistencias, 2 robos y 1 tapón en 17 minutos por choque.

  Compartir en Facebook
Fecha | 02.03.2015 09:16

Añade tu comentario

LeBron James: “La NBA revisará la patada de James Harden”

LeBron James y James Harden./ Getty Images

LeBron James recibe una patada en los testículos de parte de James Harden

LeBron James no estaba demasiado contento tras las derrota de Cleveland Cavaliers ante Houston Rockets. ‘King James’ ganó la batalla anotadora a James Harden, pero el conjunto de Texas acabó llevándose la victoria y además ‘La Barba’ propinó una patada en los testículos al alero de los Cavs. Harden no fue expulsado por su acción y LeBron no quedó demasiado satisfecho con la decisión arbitral. Para colmo, el orgullo de LeBron quedó herido cuando los propios Rockets proclamaron a Harden el nuevo ‘King James’ de la NBA.

“Obviamente no fue una jugada de baloncesto y evidentemente la NBA echará un vistazo a lo que pasó. No sé qué estaba pensando [James Harden] cuando hizo eso”, declaró James a los medios tras el choque.

Como dato, decir que Dwyane Wade fue sancionado con un partido por una acción similar sobre Ramon Sessions, por lo que la Liga seguramente tome medias en el asunto y se pronuncie en las próximas horas.

  Compartir en Facebook
Fecha | 02.03.2015 09:02

Añade tu comentario

Chris Bosh mejora y abandona el hospital

Chris Bosh./ Getty Images

Chris Bosh ha dado un paso de gigante en lo referente a su problema de salud. El ala-pívot de Miami Heat se encuentra estable y ha abandonado el hospital en el que estaba bajo atenta vigilancia por unos coágulos de sangre en sus pulmones que podían llegar a poner en peligro su vida. El jugador llevaba una semana bajo un control médico exhaustivo y los doctores por fin ha considerado oportuno dejarle marchar a casa para continuar con su tratamiento en su propio hogar.

“Era su primer objetivo. Bosh estaba epezando a mostrarse muy ansioso por dejar el hospital. Le estaba volviendo loco”, comentó el entrenador Erik Spoelstra a los medios al conocerse la noticia.

Bosh, de 30 años, no jugará más en lo que resta de temporada, ya que nadie quiere que corra riesgos sobre el parquet hasta estar 100% recuperado. El ala-pívot ha disputado un total de 44 partidos esta temporada, promediando 21.7 puntos, 7 rebotes y 2.2 asistencias en 35.4 minutos por encuentro.

  Compartir en Facebook
Fecha | 02.03.2015 08:47

Añade tu comentario

Stephen Curry: “Quiero jugar hasta los 38 años”

Stephen Curry./ Getty Images

Stephen Curry quiere una carrera NBA lo más larga posible. Mientras que muchos se preocupan por la energía que está quemando el base de Golden State Warriors durante la regular season y la que le quedará para los playoffs, el jugador está más pendiente de mirar más allá y pensar en un retiro muy a largo plazo. Curry, que está firmando una temporada a la altura de MVP, jugaría un año más que lo que jugó su padre como profesional.

“Espero poder jugar hasta los 38 años o algo así, y eso quiere decir muchos años en este deporte, muchos viajes y mucho sacrificio por parte de mi familia. Además me gustaría estar en contacto con el baloncesto de algún modo cuando me retire, pero creo que la profesión de entrenador no va conmigo si jugase todo lo que a mí me gustaría jugar”, comentó Steph en declaraciones recogidas por CBS Sports.

Curry, de 26 años, está promediando 23.6 puntos, 4.3 ebotes, 7.9 asistencias y 2.2 robos 33.1 minutos por partido, a lo largo de los 55 encuentros que lleva disputados esta temporada.

  Compartir en Facebook
Fecha | 02.03.2015 08:39

Añade tu comentario

James Harden, el nuevo ‘rey’ de la NBA según Houston Rockets

James Harden

James Harden perdió la batalla anotadora con LeBron James, a quien además propinó una patada en los testículos, pero Houston Rockets derrotó a Cleveland Cavaliers en la prórroga, en lo que se puede considerar una victoria de ‘La Barba’ sobre ‘King James’. Detalle que la propia franquicia de Texas ha tenido en cuenta para proclamar a Harden como en nuevo ‘King James’ de la Liga. La imagen que utilizaron en las cuenta oficiales de Twitter e Instagram del conjunto sureño habla por sí misma.

“En partidos como éste, encontramos la forma de ganar, y ésta ha sido nuestra mentalidad durante toda la temporada”. Éstas son las palabras de James Harden que acompañan al resultado de 105-103, a su estadística personal del choque (33 puntos y 8 rebotes) y que aparecen bajo el titular “Rey James”.

James Harden

  Compartir en Facebook
Fecha | 02.03.2015 08:26

Añade tu comentario

Jimmy Butler se suma a la plaga de lesiones de Chicago Bulls

Jimmy Butler./ Getty Images

Jimmy Butler se someterá a una resonancia magnética a lo largo de la mañana del lunes. El jugador de Chicago Bulls sufrió una hiperextensión del codo en su partido contra Los Angeles Clippers y los doctores de la franquicia de Illinois quieren estar seguros del alcance de la lesión antes de llevar a cabo cualquier programa de rehabilitación.

Butler, de 25 años, ha disputado un total de 54 partidos esta temporada, promediando 20.4 puntos, 6 rebotes, 3.3 asistencias y 1.8 robos en 39.2 minutos por encuentro.

  Compartir en Facebook
Fecha | 02.03.2015 08:16

Añade tu comentario

Phoenix Suns y su espectacular vídeo de presentación

Phoenix Suns./ Getty Images

Phoenix Suns estrena nuevo uniforme con mangas

  Compartir en Facebook
Fecha | 02.03.2015 07:09

Página 1 de 4.12012345...