Cargando Cargando...
Añade tu comentario

Deron Williams vuelve a entrenar

Deron Williams

Deron Williams ha vuelto a entrenar. El base de Brooklyn Nets se fracturó una costilla el 7 de enero, en un partido ante Boston Celtics, y ha regresado a las sesiones de trabajo, aunque aún no realiza ejercicio con contacto. Williams podría reaparecer el próximo viernes en el Barclays Center anto Toronto Raptors.

No está siendo un buen año para el jugador, que antes de la lesión había sido relegado a la suplencia. Williams, de 30 años, ha jugado un total de 32 partidos esta temporada, firmando unas medias de 13.9 puntos, 3 rebotes y 6.3 asistencias en 31.3 minutos por encuentro. Recientemente, Houston Rockets se ha interesado por él.

  Compartir en Facebook
Fecha | 28.01.2015 17:01

Añade tu comentario

Paul Pierce siente tristeza por Kobe Bryant

Paul Pierce se declara “entristecido” por la lesión de Kobe Bryant, que dejará al escolta de Los Angeles Lakers sin jugar lo que queda de temporada. “Es uno de mis hermanos en la NBA”, explica el jugador de Washington Wizards. Según éste, las similitudes entre ambos no acaban aquí: “Somos de los últimos de nuestra generación. Creo que las nuevas no son tan competitivas”. Además, Pierce lamenta que en el campo del ‘trash talking’ escasean especialistas como los de antes.

A principios de temporada, Bryant puso a Pierce como ejemplo de jugador inteligente que había sabido adaptar con inteligencia su juego a su edad y condiciones físicas: “Kobe se ha dado cuenta de que ya no es tan atlético como antes. Yo nunca he sido un gran atleta como él”. “Muchos aficionados de la NBA todo el mundo pagan para ver jugar a Kobe, sin importar si los Lakers estén bien o mal. Es un icono, un jugador que ha definido nuestra generación”.

Bryant, de 36 años, se perderá definitivamente el All-Star 2015 pese a que estaba entre los cinco titulares de la Conferencia Oeste. El escolta ha disputado un total de 35 partidos esta temporada, promediando 22.3 puntos, 5.7 rebotes, 5.6 asistencias y 1.3 robos en 34.5 minutos por encuentro

  Compartir en Facebook
Fecha | 28.01.2015 14:50

Añade tu comentario

La noche de Cleveland no confunde a J.R. Smith

J.R. Smith

J.R. Smith cree que Cleveland es “la mejor situación” posible para él, y no se refiere sólo a los Cavaliers, a los que llegó hace sólo unas semanas procedente de New York Knicks. El alero, noticia a menudo por su vida personal y sus salidas nocturnas, cree que la vida que ha empezado a llevar en Ohio hará bien a su juego. “No diría que me ha faltado consistencia, pero hay partidos en los que estás ‘caliente’ y luego te enfrías para los dos o tres siguientes”.

Para ser más regular, Smith cree que debe hacer más ejercicio, algo que hace cada noche desde que cambió de equipo: “Mi hermano está aquí conmigo, vamos juntos al gimnasio, jugamos uno contra uno…” Además, reconoce que ahora descansa más: “No hago nada que no sea baloncesto. Se acabaron las salidas y la noche. Hay videojuegos, baloncesto y baloncesto”.

Smith, de 29 años, llegó a Cleveland mediante un traspaso a tres bandas en el que intervinieron New York Knicks y Oklahoma City Thunder. En los Knicks estaba promediando 10.9 puntos, 2.4 rebotes y 3.4 asistencias en 25.8 minutos por partido esta temporada. En los Cavs sus registros son 14.3 puntos, 3.2 rebotes y 1.9 asistencias en 32.7 minutos.

  Compartir en Facebook
Fecha | 28.01.2015 14:09

Añade tu comentario

El plan de Washington Wizards para fichar a Kevin Durant

Kevin Durant

Washington Wizards tiene un plan para fichar a Kevin Durant. El alero de Oklahoma City Thunder será agente libre en 2016 y el interés de la franquicia capitalina es sobradamente conocido desde hace tiempo. El periodista David Aldridge desvela en su blog en la página oficial de la NBA la hoja de ruta para negociar la incorporación del alero, originario del DC.

Los Wizards cuentan con John Wall y Bradley Beal como piezas imprescindibles para su juego exterior en los próximos años, así como con Marcin Gortat para fajarse en la pintura. Todos tendrán contrato con Washington para esa temporada 2016/17. Además, se valora la aportación de Kris Humphries y Otto Porter Jr.

Con las bajas de Nene y Paul Pierce, dispondrá de un espacio salarial de 18 millones, cifra que puede ascender a 25.8 si renuncia a extender los contratos de Martell Webster y DeJuan Blair. Durant, que tendrá 28 años, podrá firmar un contrato de cuatro temporadas como máximo, como establece la regulación de la liga.

El primer paso fue contratar como asistente en el desarrollo de jugadores a David Adkins, que fue asistente del instituto Montrose Christian, donde Durant jugó en su adolescencia.

Además, hace algunos meses, John Wall reconoció que está tratando de convencer a Durant para unirse a los Wizards: “Le ha dejado caer alguna que otra cosa aquí y allá. Cuando tienes este tipo de cosas delante y ves las oportunidades de hacer a tu equipo mejor, hay que trabajar para conseguirlas”.

En noviembre, Durant aseguró que aún no se ha planteado su futuro: “He escuchado muchas cosas, pero sinceramente creo que puedo crear un impacto en la comunidad en la que crecí desde cualquier sitio. Creo que estoy haciendo un buen trabajo en ese sentido desde Oklahoma City. Mis amigos, mi familia, los niños del barrio y todo el mundo lo está viendo. Me encanta estar donde estoy. Sé que suena como un cliché o como la respuesta que da todo el mundo, pero es verdad”.

  Compartir en Facebook
Fecha | 28.01.2015 13:11

Añade tu comentario

Sacramento Kings huyendo de la tormenta de nieve de New York

Sacramento Kings debía haber jugado contra New York Knicks en el Madison Square Garden el pasado lunes, pero la tormenta de nieve Juno obligó a posponer el partido entre ambos equipos, así como el Brooklyn Nets vs. Portland Trail Blazers previsto para la misma fecha. La NBA trabajó en el calendario de ambos equipos y marcó una nueva fecha para que el encuentro tenga lugar el próximo 3 de marzo en el mismo escenario en el que estaba previsto que se disputase. Mientras tanto, la expedición de los Kings se dio toda la prisa del mundo para abandonar New York antes de que se cerrasen los aeropuertos y poner rumbo a Canadá, donde se enfrentaría a Toronto Raptors. Éstas fueron las imágenes de su huída.

  Compartir en Facebook
Fecha | 28.01.2015 04:58

Página 1 de 5.63012345...