Cargando Cargando...
Añade tu comentario

Klay Thompson calienta los playoffs criticando a Blake Griffin

Klay Thompson y Blake Griffin./ Getty Images

La eliminatoria entre Golden State Warriors y Los Angeles Clippers promete ser una de las más apasionantes de la Conferencia Oeste en estos Playoffs de 2014. Además, por si fuera poco, Klay Thompson ya se ha encargado de caldear el ambiente incluso antes de que el balón empiece a rodar. El escolta del conjunto de la bahía de Oakland ha criticado públicamente el ‘teatro’ de Blake Griffin, quien no ha dado réplica ante los medios pero se espera que lo haga en la cancha.

“Ves hacer flopping a Blake Griffin y te preguntas cómo es posible que un jugador tan fuerte y tan grande pueda exagerar tanto en la cancha. No me malinterpretéis, Blake es un gran chico fuera de la cancha, pero cuando juega es muy físico y hace mucho teatro”, comentó Thompson al ser preguntado por su rival en primera ronda de playoffs.

La serie entre Warriors y Clippers dará comienzo el próximo sábado 19 de abril a las 3:30pm (horario de la Costa Este de Estados Unidos).

  Compartir en Facebook
Fecha | 18.04.2014 17:30

Añade tu comentario

El final de temporada de Golden State: “3 Weeks in April”

Andre Iguodala./ Getty Images

El equipo audiovisual de Golden State Warriors ha lanzado un mini-documental que recapitula las tres últimas semanas de la regular season 2013-14 del conjunto de la bahía de Oakland, en su camino final hacia los Playoffs de 2014. Bajo el nombre de 3 Weeks in April, viajaremos con los Warriors hasta la desembocadura de la presente campaña y la lucha final por el anillo de campeón de la NBA.

1ª PARTE:


.
2ª PARTE:


.
3ª PARTE:

  Compartir en Facebook
Fecha | 18.04.2014 17:19

Añade tu comentario

Impresionante spot Oklahoma City Thunder para los playoffs

Kevin Durant./ Getty Images

El pintoresco comercial de Dallas Mavericks para los playoffs
Espectacular spot de Toronto Raptors: “Somos el norte”
San Antonio prepara un ‘apagón’ para los playoffs
Miami Heat invoca al ‘calor blanco’ para los playoffs

  Compartir en Facebook
Fecha | 18.04.2014 17:10

Añade tu comentario

Los mejores ‘crossovers’ de la temporada, según ESPN

Deron Williams./ Getty Images

Top 10 de ‘crossovers’ – Temporada 2013-14 (versión oficial NBA)

  Compartir en Facebook
Fecha | 18.04.2014 17:01

Añade tu comentario

Nando de Colo: “El objetivo en Toronto es muy distinto al de San Antonio”

Nando de Colo./ Getty Images

El jugador francés de Toronto Raptors habla con Basket4US sobre las diferencias entre disputar unos playoffs con su nuevo equipo y la experiencia pasada en San Antonio Spurs. Nando de Colo tiene claro su rol de reserva en Canadá y espera aprovechar los minutos.

Toronto comienza su andadura en los Playoffs 2014 ante Brooklyn Nets el próximo sábado 19 de abril a las 12:30pm (horario de la Costa Este de Estados Unidos).

  Compartir en Facebook
Fecha | 18.04.2014 16:55

Añade tu comentario

Mike Woodson cree que es el hombre para reflotar New York Knicks

Mike Woodson./ Getty Images

Pese a la mala temporada de New York Knicks, que ha quedado fuera de Playoffs, el entrenador, Mike Woodson, alberga esperanzas de continuar la próxima temporada al frente del equipo. “Estoy feliz y agradecido de haber tenido esta oportunidad. Si deciden seguir contando conmigo, estoy seguro de que esto no volverá a ocurrir la próxima temporada”, dijo el técnico tras el último partido de su equipo en la temporada regular.

Los rumores sobre el futuro de Woodson y el del banquillo de los Knicks se han sucedido en los últimos meses, en los que se ha especulado varias veces incluso con su despido. La decisión ahora está en manos del nuevo jefe de operaciones, Phil Jackson. En lo que a Woodson se refiere, él se ve capacitado para reflotar al equipo, según manifiesta cuando le preguntan si es el hombre adecuado para tal cometido: “Lo soy, siempre lo he dicho. Me siento bien como entrenador, y sé que el sistema funciona”.

  Compartir en Facebook
Fecha | 18.04.2014 14:59

Añade tu comentario

Greg Monroe habla del mal ambiente en Detroit

Greg Monroe / Getty Images

Greg Monroe no se anduvo con disimulos cuando ‘Michigan Live’ le preguntó si, en su opinión, el ambiente en el vestuario de Detroit Pistons ha sido bueno esta temporada. “Sinceramente, yo diría que no. Ahí lo dejo, porque no me gusta decir cosas polémicas, porque no es beneficioso aunque a veces sea necesario. Tenemos que ser capaces de hablar. Hay algunas cosas que no se deben decir, aunque algunos a veces elijan hacerlo”, ha dicho el pívot.

Monroe, de 23 años, ha promediado esta temporada 15.2 puntos, 9.3 rebotes, 2.1 asistencias y 1.1 robos en 32.8 minutos por partido.

  Compartir en Facebook
Fecha | 18.04.2014 14:59

Página 1 de 3.10012345...