Cargando Cargando...
Añade tu comentario

Stephen Curry protagoniza el último comercial de Under Armour

Las zapatillas de Stephen Curry para el Mundial de España

  Compartir en Facebook
Fecha | 23.08.2014 21:40

Añade tu comentario

John Wall aprende el paso de baile de moda en China

John Wall promociona su línea de ropa en La Gran Muralla

  Compartir en Facebook
Fecha | 23.08.2014 21:36

Añade tu comentario

Kyrie Irving levanta pasiones entre los fans de New York

Kyrie Irving asiste y Kenneth Faried machaca… en dos ocasiones

  Compartir en Facebook
Fecha | 23.08.2014 20:39

Añade tu comentario

Minnesota da la bienvenida a sus nuevos jugadores en la prensa

OFICIAL: Kevin Love ya es jugador de Cleveland Cavaliers

Minnesota Timberwolves cuenta con nuevos y prometedores jugadores de cara a la próxima temporada. Una vez hecho oficial el traspaso de Kevin Love a Cleveland Cavaliers, los Wolves utilizaron una media página del Pioneer Press para dar la bienvenida a sus nuevos miembros, haciendo referencia a Andrew Wiggins, Anthony Bennett, Thaddeus Young y Zach LaVine. Los dos primeros llegan a Minnesota desde Cleveland, el tercero desde Philadelphia 76ers y el cuarto elegido por los propios Wolves en el Draft de 2014.

  Compartir en Facebook
Fecha | 23.08.2014 19:45

Añade tu comentario

Barea y Sánchez confían en pasar a segunda ronda en el Mundial

J.J. Barea y Ricardo Sánchez./ Getty Images

J.J. Barea y Ricardo Sánchez atendieron a Basket4US tras el amistoso disputado por Puerto Rico contra Estados Unidos en el Madison Square Garden. Dos de las caras más importantes de la selección boricua, junto con Carlos Arroyo, afrontan con optimismo el Mundial de España y se marcan como primer objetivo pasar la ronda de grupos.

  Compartir en Facebook
Fecha | 23.08.2014 19:34

Añade tu comentario

Kevin Love ya es oficialmente jugador de Cleveland Cavaliers

Kyrie Irving, LeBron James y Kevin Love

El traspaso de Kevin Love a Cleveland Cavaliers se materializó en la jornada del 23 de agosto, tal y como se venía esperando desde hace semanas. El ala-pívot se ha convertido por lo tanto de manera oficial en jugador de los Cavs, dejando atrás finalmente su etapa en Minnesota Timberwolves, en la que no se puede decir que estuviese demasiado cómodo la última temporada. Los Wolves se desprenden de él antes de que pasase a ser agente libre en el verano de 2015 y a cambio reciben a los dos últimos #1 del draft, que llegan desde Cleveland. Para cerrar la operación, Philadelphia 76ers apareció en escena y el movimiento a tres bandas contó también con ida y venida de jugadores a la ciudad del amor fraternal.

ASÍ QUEDA EL TRASPASO:

Cleveland Cavaliers: recibe a Kevin Love y envía a Andrew Wiggins y Anthony Bennett a Minnesota.

Minnesota Timberwolves: recibe a Andrew Wiggins, Anthony Bennett, Thaddeus Young y una excepción salarial de 6.3 millones de dólares, mientras que envía a Luc Mbah A Moute, Alexey Shved y una ronda del draft a Philadelphia.

Philadelphia 76ers: recibe a Luc Mbah A Moute, Alexey Shved y una ronda del draft, al tiempo que envía a Thaddeus Young a Minnesota.

  Compartir en Facebook
Fecha | 23.08.2014 19:25

Añade tu comentario

David Lee y Klay Thompson, descontentos con Golden State

David Lee y Klay Thompson / Getty Images

A David Lee y Klay Thompson no les ha hecho ninguna gracia que Golden State Warriors ofreciera su traspaso a Minnesota Timberwolves para hacerse con los servicios de Kevin Love. Así informa Bleacher Report, que asegura que fue la franquicia de Oakland la que puso estos dos nombres sobre la mesa en la fallida negociación por el ala-pívot, que finalmente jugará en Cleveland Cavaliers junto a LeBron James.

El citado medio asegura asimismo que también intentó contratar a Arron Afflalo, para lo que ofreció a Harrison Barnes. El escolta de Orlando Magic habría sido el sustituto de Thompson en caso de concretarse la llegada de Love.

  Compartir en Facebook
Fecha | 23.08.2014 12:51

Página 1 de 3.51512345...