Cargando Cargando...
Añade tu comentario

Equipos de primer nivel se interesan en Ryan Hollins

Ryan Hollins / Getty Images

Ryan Hollins a confirmado en el programa radiofónico SIrius/XM NBA que son varios los equipos que se han interesado en hacerse con sus servicios. El pívot asegura que Miami Heat, Sacramento Kings, Chicago Bulls, Los Angeles Lakers y San Antonio Spurs han contactado con él. Los actuales subcampeones llegaron incluso a reunirse con el jugador. Las concentraciones de pretemporada darán comienzo a finales del mes de septiembre.

Hollins, de 29 años, promedió 2.3 puntos y 1.5 rebotes en 7.9 minutos por encuentro la pasada temporada.

  Compartir en Facebook
Fecha | 16.09.2014 17:03

Añade tu comentario

A la venta la casa de Kareem Abdul-Jabbar en Hawaii

La casa de Kareem Abdul-Jabbar en Hawaii ha sido puesta a la venta por 5.9 millones de dólares. El que fuera pívot de Los Angeles Lakers disfrutó de una propiedad que contiene una casa principal, una piscina , una pista de tenis y una parcela de árboles frutales. La casa, que está orientada al océano, incluye tres habitaciones, tres cuartos de baño y garaje para tres coches. Sothebysrealty ha mostrado las imágenes de la propiedad:

Mansión Kareem Abdul-Jabbar / Sothebysrealty

  Compartir en Facebook
Fecha | 16.09.2014 13:18

Añade tu comentario

Serbia recibe por todo lo alto a los subcampeones del mundo

Serbia / Getty Images

Belgrado, capital de Serbia, ha homenajeado a los componentes de su selección nacional, subcampeones en el Mundial de España.

  Compartir en Facebook
Fecha | 16.09.2014 12:53

Añade tu comentario

Allen Iverson responde a Kevin Durant

Kevin Durant y Allen Iverson / Instagram

Allen Iverson ha contestado al bonito mensaje que le dedicó Kevin Durant a través de las redes sociales. Utilizando la misma imagen, ‘the answer’ ha comentado lo siguiente:

“Mucho respeto para mi compañero KD. Sigue haciendo lo que estás haciendo y no dejes que nada te detenga para ser tú @easymoneysniper … #TheAnswer”

  Compartir en Facebook
Fecha | 16.09.2014 12:44

Añade tu comentario

El mensaje de Paul George para los campeones del mundo

Stephen Curry, Paul George, Kyrie Irving / Getty Images

Paul George mandó un mensaje a sus compañeros de la selección de Estados Unidos a través de las redes sociales por su coronación como campeones del mundo. Cabe recordar que jugadores como Kenneth Faried se acordaron del lesionado George tras lograr la medalla de oro.

“Mis chicos lo hicieron”

  Compartir en Facebook
Fecha | 16.09.2014 12:35

Página 1 de 5.04712345...