Cargando Cargando...
Añade tu comentario

Timofey Mozgov seguirá un año más en Cleveland Cavaliers

Timofey Mozgov./ Getty Images

Timofey Mozgov ha encajado perfectamente en los planes de presente/futuro de Cleveland Cavaliers. El pívot se ha adaptado a la perfección al sistema de David Blatt y la franquicia ha decidido hacer efectiva la opción de la franquicia sobre el último año de contrato del jugador. De este modo, el center ruso seguirá ligado a los Cavs durante la temporada 2015-16, a razón de 4.9 millones de dólares, y se convertirá en agente libre el 1 de julio de 2016.

Mozgov, de 28 años, estaba promediando 8.5 puntos, 7.4 rebotes 1.2 tapones en 25.6 minutos por partido en Denver Nuggets antes de su traspaso. Como miembro de Cleveland Cavaliers ha disputado 12 partidos, promediando 9.4 puntos, 8.8 rebotes y 1.3 tapones en 27 minutos por choque.

  Compartir en Facebook
Fecha | 31.01.2015 22:02

Añade tu comentario

Ricky Rubio volverá a las canchas el lunes ante Dallas

Ricky Rubio./ Getty Images

Ricky Rubio está listo para regresar a la acción con Minnesota Timberwolves. Según informa AP, el base español volverá a jugar el próximo lunes en el partido de su equipo ante Dallas Mavericks después de dejar atrás un esguince de tobillo severo, que le mantiene apartado de las canchas desde el pasado 7 de noviembre.

El jugador ha tenido que estar en el dique seco mucho más de lo esperado. La lesión parecía mucho menos seria en un principio, pero Ricky Rubio fue posponiendo su vuelta en repetidas ocasiones, hasta que finalmente los médicos ya le han dado el visto bueno para vestirse nuevamente de corto en partido oficial.

Rubio, de 24 años, había disputado sólo cinco partidos antes de la lesión, con unas medias de 9.4 puntos, 5.6 rebotes, 10 asistencias y 1.2 robos en 28.8 minutos por encuentro.

  Compartir en Facebook
Fecha | 31.01.2015 21:22

Añade tu comentario

Greivis Vásquez: “Jugar en Washington D.C. siempre es especial”

Greivis Vásquez./ Getty Images

Greivis Vásquez habló con Basket4US tras la victoria de su equipo en la cancha de Brooklyn Nets. En el vestuario del Barclays Center habló del hecho de jugar al día siguiente en Washington D.C., la ciudad donde se crió baloncestísticamente, y lo especial de los encuentros que disputa en la cancha de Washington Wizards. El base venezolano de Toronto Raptors además analizó del buen momento del equipo desde que él es titular haciendo pareja exterior con Kyle Lowry, así como de la buena racha del conjunto canadiense, que ha superado un mal momento como parte de un proceso de aprendizaje necesario.

Vásquez, de 28 años, forma parte de un balance de victorias y derrotas de 6-1 desde que empieza los partidos en la cancha. Esta temporada ha jugado un total de 47 encuentros, promediando 9.6 puntos, 2.6 rebotes y 3.7 asistencias en 22.7 minutos por choque.

  Compartir en Facebook
Fecha | 31.01.2015 19:44

Añade tu comentario

Lucas Nogueira: “Siempre llego dos horas antes a los entrenamientos”

Lucas Nogueira./ Getty Images

Lucas Nogueira habla con Basket4US sobre su día a día durante la que está siendo su primera temporada en la NBA. El jugador brasileño de Toronto Raptors explica que la paciencia es una de las claves para mantenerse positivo cuando no se juega, pero se entrena como el que más. Además reconoce que Toronto es una de sus ciudades favoritas en el mundo, aunque echa de menos a algunos amigos y restaurantes de su época en Madrid.

Nogueira, de 22 años, ha disputado sólo 5 partidos esta temporada, promediando 1.2 puntos y 2 rebotes en 4 minutos por encuentro.

  Compartir en Facebook
Fecha | 31.01.2015 19:28

Añade tu comentario

NBA Top 10 – 30 de enero – Regular season


.
10- Joe English (Utah Jazz); 9- Steve Blake (Portland Trail Blazers); 8- Kevin Love/LeBron James (Cleveland Cavaliers); 7- LeBron James (Cleveland Cavaliers); 6- Kent Bazemore (Atlanta Hawks); 5- Derrick Rose/Jimmy Butler (Chicago Bulls); 4- Jeff Teague (Atlanta Hawks); 3- Shaun Livingtston (Golden State Warriors); 2- Atlantsa Hawks; 1- Rudy Gay (Sacramento Kings).

  Compartir en Facebook
Fecha | 31.01.2015 19:05

Añade tu comentario

Jimmy Butler planea defender con intensidad en el All-Star

Jimmy Butler

Ellos puede que no defiendan, pero yo lo hago. Si usted me ve tirado por el suelo y la gente dice ‘¿qué está haciendo?’, yo digo que no puedo dejar de ser el jugador que soy“. Son palabras del jugador de Chicago Bulls Jimmy Butler, una vez que conoció su convocatoria para el próximo All-Star. Había descartado esta opción desde hacía tiempo hasta que este verano su entrenador se encargó de hacerle ver que tiene potencial para pelear con los más grandes.
Pero tenía que hacer una cosa, perder peso para mejorar el tiro. “Mi entrenador Chris fue quien puso esa idea en mi cabeza durante el verano. Él me dijo que ese era el primer paso si quería ser un All-Star. Así que empecé a pensar en ello antes de que arrancase la temporada“, añadió Butler.

  Compartir en Facebook
Fecha | 31.01.2015 18:39

Añade tu comentario

La NBA llega a un acuerdo televisivo millonario con China

Adam Silver

Sigue la expansión de la NBA. En esta ocasión, el comisionado, Adam Silver, ha llegado a un acuerdo por un espacio 5 años con Tencent Holdings para televisar partidos y programas de la NBA en China, según informa el New York Times. El contrato incluye cifras mareantes y el propio medio cifra el acuerdo entre los 500 y 700 millones de dólares, lo que explicaría el buen momento que vive la NBA y que la hace ser atractiva para otros mercados.

  Compartir en Facebook
Fecha | 31.01.2015 18:21

Página 1 de 4.03112345...