Cargando Cargando...
Añade tu comentario

La rivalidad entre Dallas y Houston se hace más grande

Dwight Howard, Dirk Nowitzki / Getty Images

Los dirigentes de Dallas Mavericks y Houston Rockets se han encargado de hacer que la relación existente entre las dos franquicias tejanas sea más tensa. Mark Cuban lleva tiempo lanzando dardos a sus vecinos de Houston, como por ejemplo tras la adquisición de Dwight Howard. Ahora ha sido el turno de Daryl Morey, general manager de los Rockets, quien ha respondido a todos los ataques recibidos.

“Si el dinero fuera igual entre los Rockets y los Mavericks, creo que los jugadores eligen Houston. Todo el tiempo”, comentó Morey en palabras recogidas por Yahoo Sports. “Por Dwight, no pienso que fuera una elección difícil entre nosotros y Dallas. Si quieres ganar, vas a querer unirte a nuestra organización. Tenemos un jugador del mejor quinteto NBA en su mejor momento (James Harden). Ellos tienen una superestrella enormemente talentosa (Dirk Nowitzki), pero obviamente no tiene 24 años”.

Cabe recordar que este verano los Mavericks ficharon a Chandler Parsons, agente libre y exjugador de los Rockets la pasada temporada.

  Compartir en Facebook
Fecha | 30.09.2014 13:37

Añade tu comentario

Carmelo Anthony: “Soy la estrella más infravalorada de la NBA”

Carmelo Anthony / Getty Images

La agencia libre no surtió el efecto deseado en Carmelo Anthony. Si bien es cierto que consiguió una contrato por cinco años de duración y 129.5 millones de dólares de salario con New York Knicks, el alero se dio cuenta de que no está valorado por el resto de las franquicias de la liga de la misma manera. “Soy la estrella más infravalorada de la NBA”, llegó a asegurar Carmelo en palabras recogidas por el periodista Chris Broussard.

Anthony, de 30 años, declaró recientemente que estuvo cerca de dejar los Knicks, pero que ahora confía en la vuelta a los playoffs de New York. El alero fue el segundo máximo anotador de la campaña 2013-14 con unos promedios de 27.4 puntos, 8.1 rebotes 3.1 asistencias en 38.7 minutos por partido.

  Compartir en Facebook
Fecha | 30.09.2014 13:06

Añade tu comentario

Chris Bosh quiere tener más voz en el vestuario de Miami Heat

Chris Bosh / Getty Images

La marcha de LeBron James de Miami Heat ha generado espacios no sólo en la pista, sino en el vestuario también. Dwyane Wade deberá recuperar su faceta de líder y capitán de la franquicia como ocurriese en la consecución de su primer anillo. Chris Bosh está llamado a secundar al escolta y ser una de las figuras claves tanto dentro como fuera de la pista.

“Quiero ir a los chicos y estar seguro de que hablo un poco más”, aseguró el ala-pívot en palabras recogidas por el Sun Sentinel. “Antes, yo era como más reservado, más callado, porque podía hacer eso. Pienso que ahora estoy en una situación donde tengo que ayudar a muchos chicos”. Su experiencia al lado de James le ha ayudado a mejorar en este aspecto. “Haber pasado por lo que hemos pasado en los pasados cuatro años, dentro y fuera de la pista, me está ayudando tremendamente. Esa es una parte donde tengo que mejorar, es realmente juntando a los chicos, es ayudando a D. (Wade) y U.D. (Udonis Haslem) fuera en el vestuario y siendo una voz”.

Bosh, que ha firmado por 5 años y 118 millones de dólares, promedió 16.2 puntos, 6.6 rebotes y 1.1 asistencias, además de acreditar un 51.6% de acierto en tiros de campo y 33.9% en triples durante la temporada 2013-14.

  Compartir en Facebook
Fecha | 30.09.2014 12:55

Añade tu comentario

James Harden: “Reconozco que a veces defiendo muy mal”

James Harden / Getty Images

James Harden no es popular en la NBA por su faceta defensiva. El escolta de Houston Rockets ha reconocido su margen de mejora en este ámbito del juego en el media day de la franquicia.

“Sé que a veces defiendo muy mal”, aseguró Harden en palabras recogidas por la periodista Jenny Dial Creech. Por su parte, Jonathan Feigen añadió la siguiente cita: “Tengo que ser mejor. Tengo que ser genial en ambos lados (del campo)”. Además, comentó que esa mejora pasa por la “concentración”.

Durante la concentración del Team USA previa al Mundial de España, Harden se mostró especialmente comprometido con el entrenamiento de sus condiciones defensivas. Sin embargo, durante el torneo se repitieron escenas habituales en el Toyota Center, ya que cuando el atacante del escolta no tiene el balón, Harden suele ‘desconectarse’ y recibir canastas fáciles al no mantener una buena posición en la pista.

Harden promedió 25.4 puntos, 4.7 rebotes, 6.1 asistencias y 1.6 robos en 38 minutos por partido la pasada temporada.

  Compartir en Facebook
Fecha | 30.09.2014 12:37

Añade tu comentario

Portland Trail Blazers hará efectiva su opción sobre Damian Lillard

Damian Lillard / Getty Images

Portland Trail Blazers quiere retener a Damian Lillard en la franquicia con su contrato de novato. Según el periodista Chris Haynes, la franquicia anunciará pronto su decisión de hacer efectiva su opción contractual para el cuarto año de Lillard. Según Hoopshype su salario será de 4.24 millones de dólares. El próximo verano base y dirigentes de la organización podrán sentarse a negociar una extensión de contrato.

Lillard, de 23 años, promedió la pasada campaña 20.7 puntos, 3.5 rebotes y 5.6 asistencias en 35.8 minutos por partido.

  Compartir en Facebook
Fecha | 30.09.2014 12:24

Página 1 de 5.11312345...