Cargando Cargando...
Añade tu comentario

No te pierdas las nuevas Air Jordan – 1 Mid ‘Tropical Teal’

Imágenes oficiales de las Air Jordan – 14 Retro ‘Ferrari’
Imágenes oficiales de las Air Jordan 13 ‘Black & Red’

Air Jordan - 1 Mid 'Tropical Teal'

  Compartir en Facebook
Fecha | 20.09.2014 21:21

Añade tu comentario

Jeff Green: “Quiero convertirme en el líder de Boston”

Jeff Green./ Gety Images

Boston Celtics busca remontar el vuelo y volver a la élite de la NBA, empezando por entrar en playoffs para después convertirse en un equipo con aspiraciones al anillo nuevamente. Pero para ello necesitan la presencia de un líder en el vestuario y sobre la cancha y parece que los constantes rumores de traspaso que rodean a Rajon Rondo no ayudan a que el base se consolide como tal. Por este motivo, Jeff Green ha decidido dar un paso adelante y proponerse a sí mismo tomar las riendas del conjunto del trébol.

“He mejorado en todos los aspectos de mi juego. [Durante el verano] he intentado mejorar como jugador para poder dar un paso más convertirme en el líder de este equipo. Es mi manera de ayudar a conseguir victorias. Es una meta que me he puesto y que empieza por mejorar mi juego”, comentó el jugador en declaraciones recogidas por Fox Sports.

Green, de 28 años, promedió unos números de 16.9 puntos, 4.6 rebotes y 1.7 asistencias en 34.2 minutos con Boston Celtics la temporada pasada.

  Compartir en Facebook
Fecha | 20.09.2014 21:14

Añade tu comentario

Louis Amundson hará el ‘training camp’ con Cleveland Cavaliers

Louis Amundson./ Getty Images

Según informa HoopsHype, Louis Amundson estará presente en el training camp de Cleveland Cavaliers. El ala-pívot tendrá que trabajar para hacerse un hueco en el roster definitivo de los Cavs de cara a la campaña 2014-15. Amundson ya realizó un entrenamiento privado con el equipo de Ohio y el cuerpo técnico allí presente salió de la práctica con muy buenas sensaciones, por lo que no sería de extrañar si el jugador terminase firmando contrato con los Cavs, para hacer las veces de reemplazo de refresco para Kevin Love y Tristan Thompson.

Amundson, de 31 años, promedió 2 puntos y 2.9 rebotes en 9.7 minutos durante la temporada pasada, en la que formó parte de la plantilla de New Orleans Pelicans y Chicago Bulls.

  Compartir en Facebook
Fecha | 20.09.2014 21:03

Añade tu comentario

Washington Wizards intensifica su interés por Ray Allen

Ray Allen./ Getty Images

Según informa CSN Washington, la franquicia capitalina volvió a contactar esta semana con el agente libre Ray Allen. Aunque el jugador aún no ha decidido si jugará una temporada más o se retirará definitivamente del baloncesto en activo, desde los despachos de Washington Wizards han de dejado claro que están dispuestos a hacer un esfuerzo económico para hacerse con los servicios del veterano tirador. El conjunto de la capital de Estados Unidos ya mostró su interés por el jugador a principios de verano.

Allen, de 39 años, ha despertado el interés de otras franquicias como Cleveland CavaliersLos Angeles ClippersSan Antonio SpursWashington Wizards y Chicago Bulls. La pasada temporada promedió 9.6 puntos, 2.8 rebotes 2 asistencias en 26.5 minutos por encuentro con Miami Heat.

  Compartir en Facebook
Fecha | 20.09.2014 19:57

Añade tu comentario

Dudas sobre la rehabilitación de Shaun Livingston

Shaun Livingston./ Getty Images

Según informa ESPN, el cuerpo médico de Golden State Warriors está bastante preocupado por el periodo de rehabilitación de Shaun Livingston. El base, que fichó este verano por el conjunto de la bahía de Oakland como agente libre, ha sido operado del dedo pulgar de su pie derecho y, aunque en un principio de habló de seis a ocho semanas de baja, no se puede indicar con certeza cuanto tiempo estará en el dique seco. Su paso por el quirófano fue el 13 de agosto y las dudas aparecen a la hora de saber si estará listo a tiempo para el training camp de su nuevo equipo.

Livingston, de 28 años, llegó a un acuerdo con Golden State de tres años, a razón de 16 millones de dólares totales de salario, aunque el tercer año de contrato es sólo parcialmente garantizado. Durante la campaña pasada promedió 8.3 puntos, 3.2 rebotes y 3.2 asistencias con Brooklyn Nets.

 

  Compartir en Facebook
Fecha | 20.09.2014 19:43

Añade tu comentario

Ramon Sessions firma con Sacramento Kings

Ramon Sessions./ Getty Images

Según informa Yahoo! Sports, Ramon Sessions ha llegado a un acuerdo con Sacramento Kings para que el base y la franquicia de la capital de California unan sus caminos durante las próximas dos temporadas, a razón de 4.2 millones de dólares de sueldo total.

Sessiones, de 28 años, promedió 12.3 puntos, 2.4 rebotes y 4.1 asistencias en 26.7 minutos la pasada temporada, en la que vistió el uniforme de Charlotte Bobcats y Milwaukee Bucks.

  Compartir en Facebook
Fecha | 20.09.2014 19:35

Añade tu comentario

El todoterreno se pone en marcha

Giannis Antetokounmpo./ Getty Images

Grecia ha encontrado a su nuevo superhéroe. El proyecto de all-around player más claro de los últimos años. Por condiciones y por voluntad. Giannis Antetokounmpo es la pieza más ilusionante del puzle que se está formando en Milwaukee Bucks. Ya podemos saborearle y todavía está por moldear. Estamos preparados para su disfrute, y no viene solo, porque le acompaña Jabari Parker. Pero nos importa el griego. En su primer año ya nos ha dado pequeños momentos de éxtasis y glamour. El objetivo, a lo largo de su carrera, es convertir ese disfrute en algo continuo.

Porque Giannis no es sólo fuerza. O técnica. Es un compendio de todo en su nivel más preciso. Debe progresar en su tiro porque el proyecto de jugador que se espera de él es un hombre capaz de hacerlo todo. Defendiendo es algo titánico. Como un infierno pero sin el como. Su envergadura le hace un muro infranqueable a la hora de superar las líneas de pase. Y tener la velocidad de un base con la altura de un ala-pívot le aventaja contra cualquier jugador.

En ataque es otro mundo. Tiene que mejorar todas las facetas de su tiro, pero con sus condiciones solo necesita tiempo. A la hora de penetrar se convierte en un ‘superdeportivo’. Sólo hay un jugador comparable a él, y se llama Kevin Durant. Si se sigue acercando a lo que es el jugador de Oklahoma City Thunder, el baloncesto hará el resto. Pero lo que más le beneficiará a largo plazo es tocar todos los palos. Ester año se le presenta la oportunidad de jugar como base, escolta, alero e incluso ala pívot. Pero su espíritu tiene a un base encerrado al que está dejando salir poco a poco en cuanto tiene que correr en transición. Un obús.

No es especialista en nada pero sabe hacerlo todo. Y esa es su principal ventaja. Su intermitencia a lo largo de la pasada campaña es algo a evitar, y más en una plantilla que ha encontrado una batería de exteriores larga. Jabari será su compañero y rival en la posición de ’3′, pero el planteamiento inicial variará. Hay también cinco jugadores para los puestos de point guard y shooting guard, pero dad por seguro que Antetokounmpo acabará jugando y siendo esencial en el sistema de Jason Kidd. Ahí es donde Giannis parte con ventaja. Simplemente porque es el mejor proyecto de futuro y Kidd lo sabe. Los Bucks han decidido contar también con Gary Payton para asesorar al griego y que se convierta en un all-guard. Que lo haga todo, porque puede, y que además se convierta en una estrella.

Bienvenidos al universo de Giannis, donde no hay nada imposible.

@AHuerta7

  Compartir en Facebook
Fecha | 20.09.2014 19:24

Página 1 de 3.61912345...