Cargando Cargando...
Añade tu comentario

John Wall carga verbalmente contra Dion Waiters

John Wall y Dion Waiters./ Getty Images

El entrenador de Washington está orgulloso de John Wall y Bradley Beal

Aún no ha empezado la temporada 2014-15 y algunos jugadores ya han dado rienda suelta a cruces de declaraciones y enfrentamientos verbales. El último tiene como protagonistas a John Wall y Dion Waiters, por culpa de una opinión de Bradley Beal. El escolta de Washington Wizards comentó recientemente que el conjunto de la capital de Estados Unidos tenía la mejor pareja exterior de toda la NBA, a lo que Waiters contestó en el media day de Cleveland Cavaliers que esas declaraciones “no tenían sentido”. Al enterarse de las palabras del escolta de los Cavs, Wall ha salido en defensa de su compañero y de su equipo, poniendo a su rival en su sitio.

“¿No tiene sentido? Tienes que ganar un partido de playoffs antes de poder opinar. De hecho tienes que ser titular antes de poder hablar”, comentó John Wall. La respuesta de Waiters seguro que no se hace esperar demasiado.

  Compartir en Facebook
Fecha | 01.10.2014 08:40

Añade tu comentario

Rajon Rondo niega haberse lesionado en un trampolín

Rajon Rondo./ Getty Images

Rajon Rondo estará alrededor de dos meses de baja

Rajon Rondo está siendo mirado con lupa desde que se hiciese pública la lesión que le mantendrá apartado de las canchas durante aproximadamente un mes. Las primeras informaciones decían que el base de Boston Celtics se fracturó la mano izquierda al resbalarse en su propio domicilio, pero posteriormente surgieron ciertos rumores que apuntaban a que el accidente ocurrió en un parque acuático y pudo lesionarse al hacer uso de un trampolín.

El contrato actual de Rondo le prohíbe un buen número de actividades físicas ajenas al baloncesto para evitar lesiones, y entre éstas se encuentra el uso de trampolines y camas elásticas. Por este motivo el propio jugador se ha apresurado a desmentir lo que se está contando sobre él y remitir nuevamente a la versión oficial de accidente doméstico. “El pasado jueves me caí en mi casa. En ocasiones resbalas y te caes. A mí me pasó y traté de sujetarme con las manos. No fue como cuando te resbalas con un plátano, y de hecho estuve a punto de mantenerme en pie, pero aterricé sobre mis nudillos. Eso es lo que pasó”, explicó Rondo. Sobre su visita al parque acuático, el base fue claro. “El miércoles fue el cumpleaños de mi hija, y el vídeo que ha salido [en el que salto desde un trampolín] será del martes. Llevé a mi hija a un parque acuático y salté desde un trampolín. Aprendí trucos nuevos con mi hija y lo pasé muy bien. Eso es todo”.

Rondo, de 28 años, promedió la pasada temporada 11.7 puntos, 5.5 rebotes, 9.8 asistencias y 1.3 robos en 33.3 minutos por partido durante los 30 encuentros que disputó tras recuperarse de su lesión de rodilla.

  Compartir en Facebook
Fecha | 01.10.2014 08:27

Añade tu comentario

Carmelo Anthony confiesa que el pelotero Derek Jeter es su mentor

Carmelo Anthony y Derek Jeter./ Getty Images

Carmelo Anthony: “Soy la estrella más infravalorada de la NBA”
Michael Jordan rinde tributo al pelotero Derek Jeter

En el momento de ser traspasado a New York Knicks allá por 2011, Carmelo Anthony era más que consciente de que no iba a ser fácil manejar la presión mediática y el acoso de la prensa en la Gran Manzana, sobre todo siendo la estrella de un equipo en el que las cosas no siempre han ido como se esperaba por su talento. Por ello, el jugador de Brooklyn confesó recientemente en declaraciones recogidas por ESPN que el jugador de béisbol Derek Jeter ha sido su mentor y que no en pocas ocasiones ha recurrido al jugador de New York Yankees en busca de consejo.

“Derek es mi mentor. Puedo llamarlo así. Hemos discutido muchas cosas sobre lo que significa jugar en New York en bastante ocasiones. No se puede encontrar una persona mejor para que te de un consejo”, admitió Melo. Además el jugador de los Knicks explicó que siempre que dudaba sobre algo en lo referente a cómo manejar la situación en la Gran Manzana acudía al ‘campocorto’ de los Yankees.

Jeter se acaba de retirar del béisbol en activo después de 20 temporadas en el conjunto neoyorquino, con cinco títulos de campeón de la MLB y un galardón de MVP de la temporada en su poder.

  Compartir en Facebook
Fecha | 01.10.2014 08:14

Añade tu comentario

Kobe Bryant prefiere a la novia de Nick Young que al propio jugador

Kobe Bryant y Nick Young./ Getty Images

La novia de Nick Young le sorprende con un ‘tiro imposible’
Ariana Grande e Iggy Azalea ponen voz y ritmo a la temporada

Una de las mejores excusas del media day de cada franquicia NBA es la posibilidad de atender a la prensa en un ambiente más relajado de lo habitual y en el que tienen cabida todo tipo de preguntas. Sin ir más lejos Kobe Bryant respondió a una ‘ronda rápida’ de cuestiones entre la que se encontraba “¿a quién prefieres: Nick Young o [su novia y cantante] Iggy Azalea?”. El escolta de Los Angeles Lakers no se lo pensó dos veces.

“Iggy Azalea. Va a tener mucho más éxito que Nich Young”, bromeó un Kobe que más tarde explicó que su compañero necesitaría ganar algún campeonato para igualar a su novia en los rankings de éxito en sus respectivas carreras profesionales.

  Compartir en Facebook
Fecha | 01.10.2014 08:01

Añade tu comentario

Kevin Durant se defiende de las críticas por dejar el Team USA

Kevin Durant./ Getty Images

Todavía a día de hoy, y pese a la medalla de oro conseguida por el Team USA en el Mundial de España, no son pocos los que critican a Kevin Durant por haber dejado a USA Basketball en la estacada para la cita internacional después de haber participado en los primeros días del training camp. Sin embargo el jugador de Oklahoma City Thunder cree que ya ha escuchado demasiado y es hora de dar su opinión y defenderse.

“Sinceramente, para ser honesto, [cuando escuchaba críticas] era como ‘que les jodan’. Podéis escribir esto también. En serio. Voy a ser yo mismo y así es como me siento. Era feliz recibiendo los golpes. Era algo así como ‘muy bien, esto me va a enseñar a ser fuerte y no preocuparme de lo que la gente pueda decir’. Escuché todo tipo de cosas como que no me preocupaba por mi país o que era un blando. Muy bien, no me importa [lo que digan]“, explicó el último MVP de la NBA en declaraciones recogidas por USA Today. “La gente no sabe todo lo que he trabajado para esto. No saben lo que he hecho antes en los torneos internacionales, así que todo eso me hace más fuerte”.

Sobre su participación o no en los Juegos Olímpicos de 2016, que coincidirán con el verano en el que se convertirá en agente libre en la NBA y tendrá que firmar un nuevo contrato profesional, KD fue también sincero. “Espero estar allí. Es una decisión que tienen que tomar Jerry Colangelo y el entrenador Mike Krzyzewski, pero me encantaría poder disputar otros Juegos Olímpicos”.

  Compartir en Facebook
Fecha | 01.10.2014 07:16

Página 1 de 5.11712345...