Cargando Cargando...
Añade tu comentario

Andrew Wiggins, aliviado por su llegada a Minnesota Timberwolves

Andrew Wiggins./ Getty Images

FOTOGALERÍA: MINNESOTA TIMBERWOLVES PRESENTA A WIGGINS Y COMPAÑÍA

El verano de Andrew Wiggins ha sido un auténtico sinvivir. Desde que el jugador canadiense fue elegido en el puesto #1 del Draft de 2014 por Cleveland Cavaliers, su nombre su protagonista de gran cantidad de rumores de traspaso, que se intensificaron con la posibilidad de la llegada de Kevin Love a los Cavs. Finalmente, cuando el trade se confirmó y Wiggins llegó a Minnesota Timberwolves junto a Anthony Bennett (y a Thaddeus Young proveniente de Philadelphia 76ers), el alero respiró tranquilo.

“Cuando se hizo oficial el traspaso fue un alivio. Mi llegada a Minnesota es ya algo sólido y sé que estoy en un sitio donde me quedaré mucho tiempo. Esto es reconfortante”, comentó el jugador en declaraciones recogidas por ESPN. “Ha sido una locura de verano, sin saber dónde jugaría. Pero yo sólo quería estar en un lugar donde se me quisiese, así que estoy emocionado con la próxima temporada. todo el tema del traspaso no ha sido complicado de aceptar, ya que soy alguien que va donde se le necesite”.

  Compartir en Facebook
Fecha | 28.08.2014 07:18

Añade tu comentario

Michael Beasley realiza un segundo entrenamiento con los Lakers

Michael Beasley./ Getty Images

Las tres razones de Miami Heat para no renovar a Michael Beasley

Según informa Basketball Insiders, Michael Beasley ha llevado a cabo un segundo entrenamiento privado con Los Angeles Lakers esta semana. El conjunto californiano está interesado desde hace tiempo en el jugador, que todavía continúa en el mercado de agentes libres y al cual Miami Heat ya ha renunciado a renovar contrato. Los angelinos podrían tomar una decisión sobre la contratación o no de ‘B-Easy’ en los próximos días.

Beasley, de 25 años, promedió la pasada temporada 7.9 puntos y 3.1 rebotes en 15.1 minutos por partido con Miami.

  Compartir en Facebook
Fecha | 28.08.2014 07:08

Añade tu comentario

Nike tiene hasta la medianoche del jueves para retener a Durant

Kevin Durant./ Nike

Under Armour hace pública su oferta a Kevin Durant
Nike da por perdido a Durant, que firmaría con Under Armour

La pelota está sobre el tejado de los despachos de Nike. La marca del swoosh tiene hasta la medianoche del jueves para igular la oferta de Under Armour a Kevin Durant o el jugador quedará libre y podrá firmar contrato de patrocinio con la compañía cuyas oficinas centrales se encuentran en Baltimore, cerca de su natal Washington. El alero de Oklahoma City Thunder tiene sobre la mesa un caramelo en forma de 265-285 millones de dólares a cobrar en diez años y todo apunta a que si Nike no tira el resto por KD éste cambiará de marca que le vista y calce.

El agente de Durant, el rapero Jay-Z, comunicó oficialmente a Nike la oferta de Under Armour, e incluso se rumorea que bajo todo lo que pudo el precio para permanecer en la compañía que acaba de lanzar al mercado su último modelo de zapatilla, las KD7, pero parece ser que en las oficinas del swoosh están haciendo cuentas desesperadamente. Con Kobe Bryant en la recta final de su carrera y con LeBron James en el punto más álgido de la suya, Nike no apostará por retener al último MVP de la NBA para dar continuidad al relevo generacional, pero habrá que ver si económicamente puede hacerlo.

  Compartir en Facebook
Fecha | 28.08.2014 07:00

Añade tu comentario

Kobe Bryant: “He encontrado mi propio Zen interior”

Kobe Bryant./ Getty Images

Kobe Bryant, LeBron James y su rivalidad allá por 2010
Kobe Bryant avisa a Jeremy Lin: “Tenemos mucho trabajo por hacer”

Todo el tiempo que Kobe Bryant ha pasado en solitario trabajando para recuperarse de las dos lesiones serias que le han lastrado últimamente le ha servido para conocerse mejor a sí mismo. El escolta de Los Angeles Lakers así lo reconoce en declaraciones recogidas por Sports Illustrated, en las que asegura haberse dado cuenta de muchas cosas que antes le machacaban pero que ahora a sabido entender para que no sean un peso con el que tenga que cargar.

“He encontrado mi Zen interior. Me he dado cuenta de que hay cosas que no puedes controlar. No quiere decir que no trates de trabajar con ellas, pero no se pueden controlar. De este modo, debes hacer lo que mejor puedas, prepararte tan bien como puedas y acabarás sintiéndote cómodo con ellas”, explica un filosófico Bryant. “Simplemente solucionas ciertas cosas y ciertos problemas en su momento, y si no puedes, te las guardas. Si fracasas e forma miserable, aprenderás que algo nuevo y así no fracasarás en otras cosas”.

 

  Compartir en Facebook
Fecha | 28.08.2014 06:45

Añade tu comentario

Enfrentamiento verbal entre Kevin Love y el propietario de Minnesota

Kevin Love./ Getty Images

Kevin Love: “En la primera llamada le dije a LeBron que sí”
Dan Gilbert se reunió con Kevin Love antes del traspaso

La marcha de Kevin Love a Cleveland Cavaliers en forma de traspaso desde Minnesota Timberwolves parecía haberse llevado a cabo de forma muy natural y sin complicaciones visibles… hasta que el ala-pívot se ha convertido oficialmente en jugador de los Cavs. Glen Taylor, propietario de la franquicia de Minneapolis declaró recientemente que el jugador posee una serie de carencias en su juego y una condición física un tanto limitada que podrían ser el motivo de su fracaso en su nuevo equipo. Esto no ha hecho ninguna gracia a Love, quien ha respondido a su antiguo ‘jefe’ en un programa radiofónico de ESPN.

“Creo que Glen Taylor debería centrarse en los jugadores que ha recibido. Ha recibido por mí a los dos últimos #1 del draft, Anthony Bennett y Andrew Wiggins, así como un buen jugador como Thaddeus Young. Ha obtenido mucho por mí, así que me quedo con eso. Estoy muy contento por empezar mi carrera en Cleveland y trabajar junto a mis nuevos compañeros”, declaró un Kevin Love bastante pausado, antes de comenzar a analizar la labor del propietario de los Wolves, recomendándole que se olvidase de él y se preocupase de “controlar lo que está pasando en su propio equipo”.

  Compartir en Facebook
Fecha | 28.08.2014 06:32

Añade tu comentario

Oklahoma City traspasa a Hasheem Thabeet a Philadelphia

Hasheem Thabeet./ Getty Images

Según informa ESPN, Oklahoma City Thunder ha traspasado a Hasheem Thabeet a Philadelphia 76ers para liberar espacio salarial. Los Sixers absorbieron el contrato del pívot y acto seguido le cortaron, dejándole libre. De esta manera, el Thunder crea 1.2 millones de dólares gracias al traded player exception.

Thabeet, de 27 años, promedió 1.2 puntos y 1.7 rebotes en 8.3 minutos por partido durante la regular season 2013-14, mientras que su aportación durante los playoffs fue testimonial.

  Compartir en Facebook
Fecha | 28.08.2014 06:19

Añade tu comentario

¿Houston, tenemos un problema?

Dwight Howard y James Harden./ Getty Images

Parece ser que en un verano en el que destacaban los movimientos de mercado debido a la amplia agencia libre de superestrellas de la Liga y a la espectacular buena hornada de jugadores procedentes de draft, Houston Rockets ha sido quien peor ha llevado sus maniobras veraniegas. O eso dicen. ¿Pero es totalmente cierto?. Supuso un varapalo el “no” de Chris Bosh y Carmelo Anthony, renovados por Miami Heat y New York Knicks respectivamente; la imposibilidad de traspasar por Rajon Rondo, Kyrie Irving, Kevin Love y LaMarcus Aldridge, quienes se quedaron en sus antiguos equipos; o el regreso de LeBron James al equipo que le drafteó. Y para rematarlo se largan Chandler Parsons, Omer Asik y Jeremy Lin.

Houston, tenemos un problema. Pero desengáñate. El problema está en que se deje de creer a los Rockets, un equipo que sigue con posibilidades de hacerse con el anillo. Principalmente porque los únicos intransferibles de la plantilla, Dwight Howard y James Harden, además de estar cada uno entre los tres mejores jugadores de su posición en el terreno de juego, han jugado y perdido unas Finales de la NBA. Parte positiva, han madurado. Están preparados mentalmente para llegar lejos en postemporada. Parte negativa, no tienen ambición. En su palmarés ya han ganado todas las series de playoffs menos una, la de las Finales. ¿De verdad es negativo tener ambición? Toda su trayectoria les acompaña y ninguno de sus tropiezos les perjudica. Bien es cierto que a pesar de que en Houston ya están asentados como líderes indiscutibles del equipo, su llegada aquí ha sido llena de trabas. En el caso de Harden, su despedida de Oklahoma City Thunder fue un tanto polémica. Por no desglosar el camino que ha lidiado con Howard en los dos o tres últimos años.

Ahora, ambos son las piezas angulares de un proyecto con futuro. A pesar de haberse sacado de encima piezas importantes del equipo como los tres mencionados antes, los líderes estadísticos no los han perdido. Dales tiempo y confianza. LeBron necesitó cuatro años llegando a las finales para que empezaran a tratarle con el respeto que merece, pues considero que el ‘Barbas’ y ‘DH12’ deben pasar por un proceso similar. De momento esta quizás será una campaña de transición, sin embargo con suficiente espacio salarial para añadir el complemento idóneo para reforzar el roster. Y aunque Howard y Harden no hayan pasado de la primera ronda de playoffs desde que se fueron de su primer equipo, en su caso, las malas rachas están para batirlas.

@PparelladaLJ

  Compartir en Facebook
Fecha | 28.08.2014 02:43

Página 1 de 3.53312345...