Cargando Cargando...
Añade tu comentario

El ‘Top 5′ de la segunda jornada del Mundial

Top 5 Mundial / Youtube

Lo mejor de la victoria de Estados Unidos sobre Turquía, a cámara lenta
Kenneth Faried, activo en ambos lados de la cancha ante Turquía


  Compartir en Facebook
Fecha | 01.09.2014 12:54

Añade tu comentario

Mason Plumlee defiende su presencia en el Team USA

Mason Plumlee./ Getty Images

Mason Plumlee fue una de las sorpresas de la plantilla definitiva del Team USA para el Mundial de España. El jugador de Brooklyn Nets llegó al training camp de USA Basketball como invitado para hacer las veces de sparring del equipo que supuestamente participaría en el campeonato internacional, pero acabó haciéndose con un hueco en la lista final. Ahora, el joven ala-pívot es objeto de miradas de desconfianza que insinúan que su elección tuvo que ver con el hecho de haber jugado para el entrenador Mike Krzyzewski en la Universidad de Duke durante su carrera NCAA y se patrocinado por la marca Nike, como la mayoría de los integrantes del conjunto nacional.

“Si hubieras estado en los entrenamientos durante nuestro training camp, habrías visto qué hice para ganarme una plaza en el equipo”, explicó Plumlee a un reportero de Ball in Europe en zona mixta. “Estoy muy orgulloso de haber ido a Duke y de vestir Nike, pero todo eso no tiene nada que ver con el hecho de que esté aquí ahora”.

  Compartir en Facebook
Fecha | 01.09.2014 09:28

Añade tu comentario

Lionel Hollins aún no ha podido hablar con Kevin Garnett

Kevin Garnett./ Getty Images

Según informa Mike Mazzeo, de ESPN, el nuevo entrenador de Brooklyn Nets todavía no ha tenido ningún tipo de contacto con el veterano Kevin Garnett y por lo tanto no puede aportar ninguna novedad en lo referente al estado de forma e intenciones del ala-pívot de cara a la próxima temporada. Lionel Hollins sin embargo explicó que no es un asunto que le preocupe especialmente en estos momentos.

Las sensaciones en la franquicia neoyorquina es que Garnett estará completamente listo físicamente cuando de comienzo el training camp de los Nets y su mentalidad ganadora seguirá intacta. El general manager Billy King explicó recientemente que nunca tuvo ninguna duda sobre el compromiso del jugador con el equipo de Brooklyn y el entrenador Hollins se encuentra en la misma página que el directivo.

Garnett, de 38 años, tiene una temporada más en su contrato con los Nets. La pasada campaña no rindió al nivel deseado debido a las lesiones durante todo el curso, promediando las estadísticas más bajas de su carrera: 6.5 puntos, 6.6 rebotes y 1.5 asistencias en 20.5 minutos por partido.

  Compartir en Facebook
Fecha | 01.09.2014 09:20

Añade tu comentario

Sacramento Kings traspasa a Jason Terry a Houston Rockets

Jason Terry./ Getty Images

Según Yahoo! Sports, Sacramento Kings y Houston Rockets han llegado a un acuerdo para realizar una traspaso mediante el cual Jason Terry viajará a Texas a cambio de Alonzo Gee. Además el conjunto californiano manda dos segundas rondas de draft a Houston.

Terry, de 36 años, promedió 4.5 puntos, 1.1 rebotes y 1.6 asistencias en 16.3 minutos por partido durante la temporada 2013-14, vistiendo el uniforme de Brooklyn Nets.

Gee, de 27 años, firmó unas medias de 4 puntos y 2.3 rebotes en 15.7 minutos durante la campaña 2013-14, formando parte de la plantilla de Cleveland Cavaliers. Houston Rockets se había hecho con los servicios del jugador durante este verano.

  Compartir en Facebook
Fecha | 01.09.2014 09:09

Añade tu comentario

Los horarios de la tercera jornada del Mundial (lunes)

Logo Mundial

Estos son todos los partidos de la segunda jornada del Mundial de 2014, que tendrá lugar el lunes 1 de septiembre. Todas las horas están indicadas según el horario local español, correspondiente a la franja horaria GMT+2.

GRUPO A:
Irán vs. Serbia – 15:30 horas
Francia vs. Egipto – 18:00 horas
Brasil vs. Espana – 22:00 horas

GRUPO B:
Croacia vs. Senegal – 12:30 horas
Argentina vs. Filipinas – 17:30 horas
Puerto Rico vs. Grecia – 20:00 horas

  Compartir en Facebook
Fecha | 01.09.2014 08:41

Añade tu comentario

Carlos Arroyo podría perderse lo que resta de Mundial

Carlos Arroyo./ Getty Images

El boricua Carlos Arroyo podría haber dicho adiós al Mundial. El base de Puerto Rico sufrió una lesión de tobillo derecho que le obligó a dejar la cancha en el segundo cuarto del duelo ante Senegal. Todas las alarmas se han disparado y los más pesimistas creen que el jugador no volverá a vestirse de corto en lo que resta de competición.

“Si no ha vuelto a la pista no ha sido por ganas sino porque realmente no podía. Estando en el vestuario hemos decidido que se marchase directamente al hospital para hacerle pruebas. Por el momento no conocemos el alcance de la lesión ni si podrá estar mañana con nosotros”, comentó tras el partido el seleccionador de Puerto Rico Paco Olmos en declaraciones recogidas por el portal español NBAmaniacs.

El alcance de la lesión no ha trascendido a los medios a la hora de edición de esta noticia.

  Compartir en Facebook
Fecha | 01.09.2014 08:36

Añade tu comentario

Chris Bosh ‘le roba’ el coche a su hijo pequeño

Chris Bosh sabotea la entrevista del actor Mathew McConaughey

  Compartir en Facebook
Fecha | 01.09.2014 08:23

Página 1 de 3.54812345...