Cargando Cargando...
Añade tu comentario

Miami Heat se olvida de Beasley y Oden

Michael Beasley y Greg Oden / Getty Images

Todo apunta a que Miami Heat no renovará a Michael Beasley y Greg Oden, a pesar de tener todavía tres huecos disponibles en su plantilla, según ha informado el Miami Herald.

Jared Karnes, agente de Beasley, ha comentado que ha hablado en varias ocasiones con los Heat, pero que “ninguna ha resultado en un acuerdo. (Otros) equipos han mostrado un explícito interés. Ha habido un poco de actividad en los últimos cuatro días. Los equipos están alentados por el mejor porcentaje en tiros de campo de su carrera (49.9), y por su actitud cuando le preguntaron sobre jugar en un papel secundario”. El alero ha estado entrenado junto a Kevin Durant en Los Angeles este verano.

Por su parte, Mike Conley Sr., agente de Oden, tampoco ha sido informado de que su anterior equipo quiera tenerlo de vuelta. “Dijeron que se pondrán en contacto con nosotros. Un par de equipos han preguntado. Él quiere poder jugar”.

Beasley ha promediado 7.9 puntos, 3.1 rebotes y 0.8 asistencias por encuentro la pasada temporada, mientras que Oden ha firmado 2.9 puntos y 2.3 rebotes. Miami no puede ofrecer a ninguno de los dos jugadores el mínimo para veteranos.

  Compartir en Facebook
Fecha | 26.07.2014 18:49

Añade tu comentario

Carmelo Anthony: “No me importa el dinero. Quiero ganar”

Carmelo Anthony / Getty Images

Carmelo Anthony ha hablado sobre su decisión de permanecer en New York Knicks en ESPN.com y ha confesado que el dinero nunca fue una prioridad en su elección, como sí lo fue la calidad del equipo donde decidiese continuar su carrera.

“Quiero ganar. No me importa el dinero”, ha dicho Anthony. “Creo que Phil (Jackson) hará lo que tiene que hacer para cuidar de eso. No pienso que estemos tan lejos. La gente usa ‘reconstrucción’ en un sentido demasiado perdedor”. En cuanto a la decisión que tomó de permanecer en New York, el alero ha destacado la dificultad que entrañó elegir entre su actual ciudad y Chicago. “Fue duro. Era Chicago, pero después de reunirme con L.A., era L.A.. Pero luego volvió Chicago y era más o menos siempre Chicago o New York. Esa es una situación en la que podría haber adentrado en una oportunidad de competir por los no sé sabe cuántos próximos años”.

Finalmente eligió a los Knicks. “Es un asunto de creer en la organización, creer en Phil. Siento como que tenemos una nueva marca en el equipo. Es un nuevo comienzo. Es emocionante”. A pesar de que Anthony asegura no haberse decantado por la mejor oferta económica, New York era la única franquicia capaz de ofrecerle el contrato de 129.5 millones de dólares por cinco temporadas.

  Compartir en Facebook
Fecha | 26.07.2014 18:27

Añade tu comentario

New York Knicks puja por Kevin Love

Kevin Love y Carmelo Anthony / Getty Images

New York Knicks ha realizado una oferta a Minnesota Timberwolves para hacerse con los servicios de Kevin Love. Según el diario Wall Street Journal, los Knicks ofrecieron a Amar’e Stoudemire, Tim Hardaway Jr. e Iman Shumpert a cambio del ala-pívot. Sin embargo, los Timberwolves rechazaron la oferta.

Los Knicks, que podrían ofrecer a Love un contrato máximo si se convierte en agente libre en 2015, son conscientes de que Shumpert y Hardaway son dos piezas con un buen valor de mercado debido a que sus contratos son todavía bajos y su nivel ha sido bueno. De todas formas, parece que Love tiene claro que quiere jugar en Cleveland Cavaliers junto a LeBron James. El traspaso podría acelerarse en las próximas semanas ya que el propio jugador ha renunciado a jugar con la selección norteamericana el Mundial de España por su actual situación en el centro de todo tipo de rumores de traspaso.

Love, que también ha recibido un fuerte interés por parte de Chicago Bulls, ha promediado 26.1 puntos, 12.5 rebotes y 4.4 asistencias en 36.3 minutos por partido la pasada temporada.

  Compartir en Facebook
Fecha | 26.07.2014 18:02

Añade tu comentario

Dirk Nowitzki se pasa al béisbol por caridad

Dirk Nowtizki / Getty Images

Dirk Nowtizki organizó un partido de béisbol benéfico para recaudar fondos para su fundación y para la Fundación Heroes. Acudieron a la citas grandes estrellas del deporte norteamericano como Michael Finley, Jason Terry, Rick Carlise, Terrel Owens o Tony Romo.

  Compartir en Facebook
Fecha | 26.07.2014 17:38

Añade tu comentario

Las mejores jugadas de los rookies en la Summer League

Andrew Wiggins./ Getty Images

  Compartir en Facebook
Fecha | 26.07.2014 17:01

Página 1 de 4.78612345...