Cargando Cargando...
Añade tu comentario

Cleveland Cavaliers se interesa por Andrei Kirilenko

Andrei Kirilenko./ Getty Images

Brooklyn Nets podría estar estudiando seriamente la posibilidad de traspasar a Andrei Kirilenko y en las oficinas de Cleveland Cavaliers han tomado nota. Según informa ESPN, el conjunto de Ohio estaría realmente interesado en hacerse con los servicios del jugador ruso, ya que el objetivo de los Cavs es añadir una pieza con capacidad defensiva en el puesto de alero.

El ala-pívot ruso se halla en su último año de contrato, en el que se embolsará 3.3 millones de dólares. Brooklyn ya ha tenido conversaciones con Philadelphia 76ers para ver el interés real de los Sixers de hacer un intercambio de cromos, pero todavía no se ha hecho oficial ningún tipo de negociación.

Kirilenko, que calificó la pasada temporada como “un fracaso”, promedió en la 2013-14 5 puntos y 3.2 rebotes en 19 minutos por partido.

 

  Compartir en Facebook
Fecha | 24.11.2014 10:13

Añade tu comentario

Brandon Jennings: “¿Por qué no anotamos? Porque no entrenamos”

Brandon Jennings./ Getty Images

El base de Detroit Pistons no se mordió la lengua cuando la prensa le preguntó por los motivos que han llevado al equipo a bajar claramente su porcentaje de acierto en el tiro comparando la temporada pasada con la presente. Brandon Jennings lo tiene claro, la culpa es de que no entrenan este aspecto del juego.

“Si me preguntas por el motivo por el cual no estamos anotando los tiros, la respuesta es porque no tiramos. No hacemos lanzamientos en los entrenamientos. No hemos tenido realmente la oportunidad de trabajar en nuestros partidos. No tenemos sesiones de tiro y por eso no estamos siendo capaces de anotar lanzamientos como debemos”, explicó el jugador tras la última derrota de su equipo. “Creo que si tienes sesiones de entrenamiento por las mañanas es bueno para soltarse un poco y trabajar en los lanzamientos que vas a realizar luego en el partido”.

Detroit está promediando 42.6% en tiros de campo y 42.9% en triples cada vez que han ganado un partido esta temporada y 40.5% en tiros de campo y 31.1% en triples en las derrotas a lo largo de esta temporada.

  Compartir en Facebook
Fecha | 24.11.2014 10:05

Añade tu comentario

Derek Fisher: “José Calderón es nuestro ‘quarterback’”

Derek Fisher y José Manuel Calderón./ Getty Images

La vuelta de José Manuel Calderón a las canchas ha sido recibida como una bocanada de aire fresco en New York Knicks. El conjunto de la Gran Manzana estaba esperando con los brazos abiertos al base español, que ahora tiene la misión de volver a poner en orden el sistema ofensivo de un equipo con mucho que mejorar en este aspecto. Algo que también ve así el entrenador Derek Fisher.

“José Calderón en nuestro quarterback. El jugador que crea las jugadas para todos los demás. Desde el punto de vista del trabajo colectivo y de la química, es el tipo de personas que logra unir a todos”, comentó el técnico tras el primer encuentro del español en temporada regular, comparando al base con el protagonista principal de la ofensiva de los equipos de fútbol americano. “José es un gran base, muy listo. Lleva años jugando en la NBA, sabe cómo llevar las riendas de un equipo y sabe cómo liderar un ataque y especialmente un sistema ofensivo como ñeste”, explicó Carmelo Anthony sobre las cualidades de Calderón. “Lo más importante es que se trata de alguien muy inteligente en la cancha y es algo que hemos añorado”.

  Compartir en Facebook
Fecha | 24.11.2014 09:27

Añade tu comentario

Víctor Claver: “No me puedo permitir otro año sin jugar”

Víctor Claver./ Getty Images

La situación de Víctor Claver en Portland Trail Blazers es cada vez más compleja y menos esperanzadora. El jugador español no está jugando minutos con el equipo de Oregon y él mismo reconoció recientemente que no puede continuar así.

“No puedo pasar otra temporada sin jugar. No depende de mí, pero lo que quiero es jugar. Si no es aquí tendré que buscar una solución a esta situación”, comenta el jugador en declaraciones recogidas por ACB.com. “”Me encanta la franquicia, la ciudad y el trato de la gente, pero considero que estoy preparado para jugar y si no puede ser aquí tendrá que ser en otro destino”.

Claver tiene todavía este año de contrato, a razón de 1.3 millones de dólares, y Portland cuenta con una opción de qualifiying offer de 1.7 millones para la temporada que viene. Sin embargo el jugador no tiene la mente en otras cosas que no son el dinero. “Estoy en mi último año de contrato y quiero tener la oportunidad de demostrar que puedo ayudar al equipo a ganar partidos”.

El alero español todavía no ha debutado esta temporada.

  Compartir en Facebook
Fecha | 24.11.2014 09:15

Añade tu comentario

Jimmy Butler está convencido de que Chicago aspira al título

Jimmy Butler./ Getty Images

Chicago Bulls ha sido uno de los equipos que ha estado en las apuestas de todo el mundo como claro aspirante al anillo en la temmporada 2014-15. Sin embargo, muchas veces el secreto del éxito reside en que los propios jugadores crean en sus posibilidades. Algo que Jimmy Butler tiene clarísimo.

“¡Qué demonios! Claro que somos un equipo con opciones al campeonato!”, comenta el jugador de los Bulls en declaraciones recogidas por USA Today. “No prestamos atención a lo que pueda decir la gente, ya que al final del día somos nosotros los que salimos ahí fuera a ganar partidos. Es nosotros contra el mundo. Algunas personas están de nuestro lado y otras en nuestra contra. Así funcionan las cosas”.

Además Butler hizo referencias a la profundidad de la plantilla de los de Illinois. “Somos un equipo con los mismo jugadores que cualquier otro en la Liga. Si uno de nuestro hombres cae, otro da un paso adelante y produce en la cancha. No me malinterpretéis. No quiero que nadie se lesione, pero tenemos un equipo lleno de buenos jugadores para seguir ganando partidos si esto sucediese”.

  Compartir en Facebook
Fecha | 24.11.2014 08:55

Página 1 de 5.33512345...