Cargando Cargando...
Añade tu comentario

Mark Cuban dice que fichar a Lamar Odom fue el mayor error de su vida

Lamar Odom

Mark Cuban tiene claro cuál ha sido su “peor error” como propietario de Dallas Mavericks, y además, “con diferencia”: el fichaje de Lamar Odom. El alero llegó a la franquicia texana en 2011 a cambio de una elección en primera ronda del Draft y no encajó. Su carrera desde entonces tampoco consiguió remontar ni acercarse mínimamente a sus mejores días, que incluyen dos anillos de campeón con Los Angeles Lakers en 2009 y 2010.

Tras pasar por Dallas, Odom jugó una temporada más en Los Angeles Clippers, el equipo que le drafteó en 1999, y tuvo un brevísimo paso por España, donde jugó en el Baskonia – Laboral Kutxa: firmó un contrato de ocho semanas, pero sólo estuvo 21 días, en los que disputó 23 minutos en dos partidos. Posteriormente, fichó por New York Knicks el último día de la temporada 2013-14, obteniendo un contrato no garantizado para la campaña 2014-15. El jugador parecía haber dejado atrás una reciente adicción al alcohol y la cocaína, pero no dio la talla durante los primeros entrenamientos del verano.

  Compartir en Facebook
Fecha | 27.03.2015 13:38

Añade tu comentario

Jamal Crawford confía en volver a jugar esta temporada

Jamal Crawford

Jamal Crawford confía en volver a jugar esta temporada. El escolta de Los Angeles Clippers se recupera de una dolencia en el gemelo derecho que él mismo califica como “la lesión más extraña de su carrera” en la NBA, producida hace ya más de tres semanas. Su entrenador, Doc Rivers, ha llegado a insinuar que podría estar ausente en lo que resta de curso para evitar una recaída.

“Es duro no jugar, pero lo miro como que cada día falta un poco menos para volver”, declara el jugador. “El equipo está jugando bien y tengo un poco más de tiempo para ver a mi familia, así que hay que ser positivo”.

Crawford, de 35 años, ha disputado un total de 60 encuentros esta temporada, promediando unos números de 16.4 puntos, 2 rebotes y 2.5 asistencias en 26.9 minutos por choque.

  Compartir en Facebook
Fecha | 27.03.2015 13:03

Añade tu comentario

Amar’e Stoudemire no tiene intención de retirarse

Amar'e Stoudemire

Tras la retirada de Steve Nash, confirmada hace sólo unos días, y la anunciada de Shawn Marion para el próximo verano, los ojos se dirigen a Amar’e Stoudemire, el otro miembro de aquellos Phoenix Suns que tanto espectáculo dieron hace unos años en la NBA. Sin embargo, el veterano pívot, recién llegado a Dallas Mavericks tras varias temporadas en New York Knicks. “Soy el último que queda en pie, y tengo intención de seguir un tiempo más, por cierto”, dijo sonriente precisamente al paso de su equipo por Phoenix. “Hay mucha juventud en mis piernas, y un montón de competitividad fluye dentro de mí”, añadió en declaraciones a ESPN.

Stoudemire, de 32 años, ha disputado 14 partidos desde que firmó como agente libre con el conjunto de Dallas. En ese tiempo ha promediado unos números de 9.8 puntos y 3.4 rebotes en 15.8 minutos por encuentro.

  Compartir en Facebook
Fecha | 27.03.2015 12:34

Añade tu comentario

Top 5 – 26 de marzo de 2015 – Regular season

Michael Carter-Williams

5- Ersan Ilyasova (Milwaukee Bucks); 4- Michael Carter-Williams (Milwaukee Bucks); 3- Luis Scola (Indiana Pacers); 2- O.J. Mayo y John Henson (Milwaukee Bucks); 1- Michael Carter-Williams (Milwaukee Bucks)

  Compartir en Facebook
Fecha | 27.03.2015 11:19

Añade tu comentario

LeBron James está frustrado con la actitud de Kevin Love

LeBron James y Kevin Love

LeBron James está frustrado con la actitud de Kevin Love en Cleveland Cavaliers. Según informa ‘NY Daily News’, que cita varias fuentes del entorno del equipo, el alero está decepcionado no sólo por la aptitud sino también por la actitud de su compañero. ‘King’ James considera que el ala-pívot no está poniendo todo de su parte para encajar. Y LeBron es precisamente el gran valedor de Love en los Cavs, ya que apostó por su contratación el pasado verano, cuando Cleveland se desprendió de una gran apuesta de futuro como el joven Andrew Wiggins, al que envió a Minnesota Timberwolves a cambio.

Se trata del último episodio del distanciamiento entre James y Love, quien esta semana aseguró que LeBron y él no son “precisamente los mejores amigos”. Más tarde, opinó que el MVP debe ser para Russell Westbrook, pese a que James es otro de los nombres que suenan.

  Compartir en Facebook
Fecha | 27.03.2015 12:18

Añade tu comentario

Minnesota Timberwolves descartó draftear a Kobe

Kevin Garnett y Kobe Bryant

Es uno de esos giros que cambian la historia de una competición, pero por suerte para Los Angeles Lakers no llegó a producirse. Y por desgracia para Minnesota Timberwolves, que pudo haber drafteado a Kobe Bryant y, de esta forma, haber formado una pareja terrible con Kevin Garnett.

El entrenador y presidente de operaciones de la franquicia, Flip Saunders, asegura que estudiaron elegirle en el Draft de 1996, cuando eligieron en el puesto #5. Sin embargo, pese al éxito en la contratación de Garnett, les asustó ponerse en manos de dos jugadores tan jóvenes y aún en formación. Finalmente, Minnesota seleccionó a Ray Allen, al que envió a Milwaukee Bucks a cambio de Stephon Marbury y una futura elección en primera ronda.

  Compartir en Facebook
Fecha | 27.03.2015 11:40

Añade tu comentario

Golden State Warriors se mueve al ritmo de su ‘DubMix’

Golden State Warriors - Stephen Curry

Golden State Warriors, un equipo de 48 minutos
Golden State Warriors, recta final hacia los playoffs

  Compartir en Facebook
Fecha | 27.03.2015 04:00

Página 1 de 4.19612345...