Cargando Cargando...
Añade tu comentario

Pau Gasol: “Vine a Chicago Bulls a hacer algo especial”

Pau Gasol es defendido por Anderson Varejao./ Getty Images

La llegada de Pau Gasol a Chicago Bulls significó un salto de calidad para un equipo que aspira a todo en la Conferencia Este y que es uno de los grandes favoritos de la NBA esta temporada. El ala-pívot español firmó con el conjunto de Illinois durante este verano, aprovechando su condición de agente libre y poniendo fin a su etapa en Los Angeles Lakers. El jugador explica ahora a CSNChicago los motivos de su firma con la franquicia.

“Me gusta mucho la química de equipo, la unión entre los compañeros, la comprensión de esa unidad y la disciplina como base diaria. Son cosas que pueden parecer pequeñas, pero al final marcar la diferencia entre el aspirante y el campeón”, explica el jugador. “Si hubiera querido vivir en un buen clima me habría quedado en los Lakers, pero mi prioridad no era esa. Lo que quería era ir a un equipo en el que se me brindase la oportunidad de hacer algo especial, y eso es justamente lo que siento aquí”.

Gasol habla también sobre el entrenador Tom Thibodeau, de quien sólo dice cosas buenas. “Es un entrenador muy exigente, centrado en su trabajo y que pone mucha pasión a lo que hace. Se trata de una persona muy metódica y tiene tanta hambre de ganar como nosotros, que es lo más importante en un entrenador”.

  Compartir en Facebook
Fecha | 21.10.2014 17:11

Añade tu comentario

Kobe Bryant: “Vamos a jugar un baloncesto muy agresivo”

Kobe Bryant./ Getty Images

Kobe Bryant no renovó dos temporadas más con Los Angeles Lakers sólo por el dinero. El escolta quiere retirarse del baloncesto en activo dejando una buena imagen y ser recordado como el ganador nato que ha demostrado ser durante todos estos años. Al menos eso es lo que indican sus palabras recogidas por el LA Daily News, en las que avisa de que el conjunto de oro y púrpura irá a por todas esta temporada.

“Vamos a desplegar un baloncesto muy agresivo. Así es como vamos a jugar. Vamos a ser sucios. Vamos a jugar muy físico”, explicó el jugador.

Bryant está mostrando una actitud muy guerrera desde que dio comienzo la pretemporada NBA. El escolta cargó con dureza contra ESPN después de ser colocado en el puesto #40 del ránking de jugadores del medio, a cuyos trabajadores llamó “panda de idiotas”. Más tarde, Kobe comentó que el novato Julius Randle tenía ante sí una oportunidad de lujo de poder aprender de él y que sería estúpido si no la aprovechaba. Aunque la noticia más reciente sobre el jugador de los Lakers aparece precisamente en las páginas de ESPN Magazine, en las que un agente anónimo declara que muchos jugadores no quieren compartir equipo con Bryant por su actitud en la cancha.

  Compartir en Facebook
Fecha | 21.10.2014 19:02

Añade tu comentario

Celebramos el 24 cumpleaños de Ricky Rubio con sus mejores jugadas

  Compartir en Facebook
Fecha | 21.10.2014 16:29

Añade tu comentario

Amar’e Stoudemire: “Me siento como si tuviera 19 años”

Amar'e Stoudemire./ Getty Images

Amar’e Stoudemire se baña en vino tinto

El ala-pívot de New York Knicks dejó claro a la prensa que está listo para volver a rendir al máximo nivel esta temporada. Amar’e Stoudemire explicó que se nota al 100% y más rejuvenecido que nunca. Al menos así se lo comentó ante los medios, en declaraciones de las que se hizo eco ESPN.

“Mi alegría está ahí. Mi amor por el juego está ahí. Me siento como cuando tenía 19 años otra vez. Me siento joven. Siento otra vez todo ese ‘hype’, como cuando jugaba mi año rookie y quería jugar y estar ahí fuera cada noche para ser el mejor jugador que pueda”, comentó Stoudemire. “Mi objetivo esta temporada es mejorar en defensa y convertirme en mejor jugador defensivo”.

Stoudemire, de 31 años, promedió 11.9 puntos y 4.9 rebotes por partido durante la temporada 2013-14. Cabe recordar que el ala-pívot afronta su último año de su contrato de cinco temporadas y 100 millones de dólares.

  Compartir en Facebook
Fecha | 21.10.2014 16:19

Añade tu comentario

Lo mejor del duelo entre Derrick Rose y Kyrie Irving

Kyrie Irving y Derrick Rose./ Getty Images

  Compartir en Facebook
Fecha | 21.10.2014 15:54

Página 1 de 5.18612345...