Cargando Cargando...
Añade tu comentario

Luis Scola querría haber jugado con su ído Tim Duncan

Los grandes jugadores de la NBA también son mitómanos. Luis Scola ha recordado en la víspera del choque San Antonio- Indiana Pacers como una decisión de los Spurs en el año 2007, la de traspasar sus derechos a los de Indianápolis, cambió de manera drástica la que podría haber sido su carrera. “Estaba mirando (las banderas de campeón), y vi que desde 2002 a 2007, cuando finalmente llegué a la NBA, ganaron tres anillos. A veces piendo que tal vez podría haber sido parte de alguno. Simplemente no se dio”, comenta al San Antonio Express-News.Tener la oportunidad de jugar con Manu Ginobili habría sido grande, pero yo jugaba ya con Manu cada verano. La oportunidad de jugar con Tim Duncan siempre será difícil pasar por alto, porque él es mi mayor héroe“, añadió.

  Compartir en Facebook
Fecha | 27.11.2014 16:56

Añade tu comentario

A Chris Webber le preocupan las lesiones de Dwyane Wade

Dwyane Wade sigue acaparando buena parte de las miradas de los analistas de la NBA que siguen los partidos de los Miami Heat. Su estado físico es preocupante ahora que junto a Chris Bosh se ha convertido en el jugador referencia en la franquicia de Florida a raíz de la salida de LeBron James. El último en escenificar esa preocupación es Chris Webber. El analista de NBA TV se ha basado en su experiencia propia para desmenuzar el momento que está viviendo el escolta de los Heat. “Después de haber lidiado con lesiones, estoy muy asustado por Dwyane Wade“, comentó durante la emisión del Heat-Warriors.

Con vistas al futuro, Webber cree que el hecho de Wade se haya ausentado ya siete partidos es una señal para que descanse: “Perderse estos partidos a estas alturas de la temporada habla de una lesión que puede ser persistente, lo que supone cambiar el juego. Su cuerpo está diciendo: ‘siéntate jovencito y descansa un poco’“.

  Compartir en Facebook
Fecha | 27.11.2014 16:40

Añade tu comentario

Jeff Green desmiente los rumores de traspaso

Jeff Green./ Getty Images

Recientemente salió a la luz el interés de varios equipos de la NBA por Jeff Green y se dispararon los rumores que colocaban al jugador de Boston Celtics como principal moneda de cambio antes del final de la presente temporada. Unas declaraciones del jugador diciendo que estaba cansado de perder partidos no ayudaron precisamente a frenar la comidilla, pero ahora el propio Green se encarga de poner fin a la película.

“Me gustaría aclarar un poco todo lo relacionado con los rumores de que me gustaría dejar Boston. No sé si la personal que escribió el primer artículo al respecto es del círculo, pero el rumor de que quiero salir de los Celtics es falso”, explicó el jugador, en declaraciones recogidas por el Boston Globe. “Dije que estaba frustrado por perder, no frustrado con el equipo. Lo que se publicó no salió de mi boca, así que agradecería si no escribís otra mierda estúpida de artículo como ese”.

  Compartir en Facebook
Fecha | 27.11.2014 08:40

Añade tu comentario

Tyson Chandler: “New York me hizo más fuerte en todos los sentidos”

Tyson Chandler./ Getty Images

La salida de Tyson Chandler de New York Knicks fue por la puerta de atrás. El pívot dejó la Gran Manzana como parte del traspaso mediante el cual llegó a New York el base español José Manuel Calderón. Los motivos todavía no están del todo claros, y puede que quizás nunca lo estén. Se ha llegado incluso a decir que el center era una mala influencia en el vestuario y que provocaba mal clima. De un modo u otro, Chandler tiene claro que su paso por los Knicks no ha hecho más que servirle como refuerzo dentro y fuera de la cancha.

, comentó el jugador en declaraciones recogidas por ESPNDallas, de las cuales de hace eco el portal español NBAmaniacs.

  Compartir en Facebook
Fecha | 27.11.2014 08:30

Añade tu comentario

Kobe Bryant elogia la defensa de Tony Allen

Tony Allen defendiendo a Kobe Bryant./ Getty Images

Cualquier equipo que se enfrente a Los Angeles Lakers tiene como uno de sus principales objetivos tratar de frenar a Kobe Bryant. El escolta se ve las caras cada noche con el mejor ‘perro de presa’ de cada conjunto de la Liga y ha sido objeto de todo tipo de defensas. Sin embargo, la mejor de todas, a su juicio, es la de un Tony Allen al que no dudó en piropear cuando tuvo la ocasión.

“Tiene muy buenos fundamentos defensivos y juega mucho más duro que cualquier otra persona en defensa. Tiene un deseo competitivo de marcado carácter individual, lo cual no es muy común. La mayor parte de los defensores a los que me enfrento quieren ayudas todo el rato, pero nunca le he escuchado a él pedir ninguna. Le encanta afrontar ese reto”, declaró Bryant según refleja el L.A. Times.

  Compartir en Facebook
Fecha | 27.11.2014 08:20

Añade tu comentario

La salud de Carmelo Anthony preocupa en New York

Carmelo Anthony./ Getty Images

En el seno de New York Knicks están un tanto alterados por los espasmos de espalda que obligaron a Carmelo Anthony a dejar antes de tiempo el partido contra Houston Rockets del pasado lunes. Desde entonces, los médicos de la franquicia de la Gran Manzana miran con lupa al alero, cuya salud preocupa debido a que podría convertirse en un problema que quizás arrastrase durante toda la temporada.

“La mayoría de las lesiones no son agudas o traumáticas. Quizás hubo algo que provocó que esto saliese a relucir en la espalda de Melo”, comentó el entrenador Derek Fisher, en declaraciones recogidas por el NY Post. “Los espasmos en la espalda no son algo que puedas forzar para neutralizar o algo que tomar a la ligera. Realmente, hasta que no puedas jugar sin ningún tipo de espasmo, no hay nada que puedas hacer. Esperemos que esto sea pronto con Melo”.

Anthony, de 30 años, se quejó recientemente de llevar desde octubre arrastrando molestias físicas, concentradas en sus rodillas. Según los expertos, los problemas en sus articulaciones podrían haberle llevado a cambiar sus movimientos y forzar en determinadas posiciones para evitar dolor, dando como resultado unos dolores de espalda que salen ahora a la luz.

  Compartir en Facebook
Fecha | 27.11.2014 08:11

Añade tu comentario

Ettore Messina hace historia en el banquillo de San Antonio

Manu Ginobili y Ettore Messina./ Getty Images

El italiano Ettore Messina se convirtió en el primer entrenador jefe europeo en dirigir un partido de la NBA. El técnico asistente de San Antonio Spurs tuvo que dar un paso adelante y suplir a su ‘jefe’ Gregg Popovich durante el encuentro entre los texanos e Indiana Pacers. Popovich tuvo que ausentarse del compromiso liguero de los de El Álamo por motivos médicos, dejando las riendas del equipo a su segundo de abordo.

Messina firmó como entrenador asistente de los Spurs este verano. El técnico tiene 25 años de experiencia en los banquillos, habiendo entrenado en el CSKA de Moscú(Rusia), Real Madrid (España), Virtus de Bologna (Italia), donde dirigió a Manu Ginobili, y Benetton de Treviso (Italia). También cabe destacar su etapa como seleccionador del combinado nacional italiano al que lideró hasta la medalla de plata del Campeonato de Europa de 1997.

  Compartir en Facebook
Fecha | 27.11.2014 07:53

Página 1 de 3.82012345...