Cargando Cargando...
Añade tu comentario

La cancha de Brooklyn Nets, a la venta

Barclays Center./ Getty Images

Dos años después de la puesta en marcha del Barclays Center para acoger los partidos de Brooklyn Nets, el empresario Bruce Ratner ha puesto a la venta el 55% de participaciones que posee del recinto. El antiguo accionista mayoritario de la franquicia, que se la vendió al ruso Mikhail Prokhorov, quiere también deshacerse de las acciones que aún posee en la franquicia.

El Barclays Center está valorado en 750 millones de dólares. Acogerá el próximo All-Star Game de la NBA y será próximamente también el hogar de New York Islanders, equipo de la NHL. El 45% restante de las acciones son propiedad del grupo de Prokhorov.

  Compartir en Facebook
Fecha | 22.10.2014 13:03

Añade tu comentario

Top 10 – 21 de octubre – Pretemporada

Dwight Howard / Getty Images

  Compartir en Facebook
Fecha | 22.10.2014 12:42

Añade tu comentario

Scott Brooks aún no ha decidido cuánto jugará Westbrook

Russell Westbrook / Getty Images

El buen rendimiento de Russell Westbrook en la pretemporada, unido a la baja de Kevin Durant en las primeras semanas del nuevo curso, pueden hacer pensar que el base tendrá un papel protagonista en Oklahoma City Thunder. Tras su última lesión, Scott Brooks le ha ido dando descanso para que su rodilla vaya poco a poco. Westbrook “se está sintiendo muy bien”, en palabras del entrenador, por lo que parece posible que juegue en partidos consecutivos, algo que Brooks quiso ahorrarle la temporada pasada. Sin embargo, el técnico reconoce que aún no ha tratado el asunto con el jugador.

Westbrook, de 25 años, promedió 21.8 puntos, 5.7 rebotes, 6.9 asistencias y 1.9 robos de balón en 30.7 minutos por partido esta temporada.

  Compartir en Facebook
Fecha | 22.10.2014 12:33

Añade tu comentario

LeBron James: “No somos un Big Three sino un Big Fifteen”

Kyrie Irving, LeBron James y Kevin Love / Getty Images

LeBron James cree que Cleveland Cavaliers es más que el Big Three que conforma junto a Kyrie Irving y Kevin Love. “Somos un equipo, somos una plantilla de Big Fifteen”, dijo tras la victoria ante Chicago Bulls.

“No estamos aún preparados para el inicio de la temporada”, reconoce el alero, “pero lo estaremos. Estaremos tan preparados como el que más. En el primer partido de la temporada no estás aún preparado para ganar el campeonato”, declara.

  Compartir en Facebook
Fecha | 22.10.2014 12:09

Añade tu comentario

Adidas presenta las nuevas zapatillas de Dwight Howard

ADIDAS – D HOWARD 5

Adidas - D Howard 5

  Compartir en Facebook
Fecha | 22.10.2014 00:38

Página 1 de 5.18812345...