Cargando Cargando...
Añade tu comentario

Kobe Bryant pensó en jugar con Michael Jordan en 2003

Michael Jordan y Kobe Bryant./ Getty Images

Kobe Bryant se operará del hombro el miércoles

Kobe Bryant escribe un capítulo un tanto agrio en el presente de su carrera, pues se perderá todo lo que resta de la actual temporada por tener que operarse del hombro. Sin embargo su camino en la NBA podría haber sido muy distinto de haber llevado a cabo un cambio de aires que estuvo barajando en 2003, cuando se le pasó por la cabeza unirse a Michael Jordan como jugador de Washington Wizards.

Bryant pasaba por una mala época en Los Angeles Lakers, que ganaban títulos en la cancha pero eran un polvorín en el vestuario. La relación entre el escolta y Shaquille O’Neal pasaba por su peor momento y Kobe iba a convertirse en agente libre en el verano de 2004… aunque un año antes pensó en dejar la franquicia californiana y marcharse a la capital de Estados Unidos para formar pareja estelar con Jordan. Así lo confirmó recientemente el propio Bryant a ESPN.

Según fuentes cercanas a Kobe, cuando Jordan decidió vender sus acciones de los Wizards y centrar se en jugar al baloncesto, Bryant quiso juntarse con él en Washington. “Hubiéramos formado un gran equipo y hubiéramos ganado varios campeonatos”, comentó el escolta de los Lakers. “Hay mucha gente que anda por ahí diciendo que quieren ganar y bromean con ese tema, pero para mí es un asunto de vida o muerte. Así de importante era en aquel momento para mí, hasta el punto de que estaba dispuesto ha conseguirlo de ese modo”.

Bryant, de 36 años, se perderá definitivamente el All-Star 2015 pese a que estaba entre los cinco titulares de la Conferencia Oeste. El escolta ha disputado un total de 35 partidos esta temporada, promediando 22.3 puntos, 5.7 rebotes, 5.6 asistencias y 1.3 robos en 34.5 minutos por encuentro.

  Compartir en Facebook
Fecha | 27.01.2015 09:28

Añade tu comentario

Bismack Biyombo sufre una contusión de rodilla

Bismack Biyombo./ Getty Images

Bismack Biyombo: “De pequeño dormía con el balón de baloncesto”

Bismack Biyombo estará de baja al menos diez días debido a una contusión en su rodilla derecha. El pívot de Charlotte Hornets será revaluado a finales de la semana que viene y entonces los médicos podrán decidir si se le da el visto bueno para poder seguir jugando y, sobre todo, si está en condiciones físicas para poder rendir al buen nivel al que estaba desplegando su baloncesto últimamente.

Biyombo, de 22 años, ha disputado un total de 38 partidos esta temporada, promediando 4.6 puntos, 6.2 rebotes y 1.4 tapones en 17.6 minutos por encuentro.

  Compartir en Facebook
Fecha | 27.01.2015 08:40

Añade tu comentario

Stephen Curry y Klay Thompson, al concurso de triples del All-Star

Stephen Curry y Klay Thompson./ Getty Images

El All-Star 2015 contará con la presencia de Stephen Curry y Klay Thompson en el concurso de triples que tendrá lugar en la jornada del sábado del Fin de Semana de las Estrellas. Según informa Yahoo! Sports, la pareja exterior de Golden State Warriors estará entre los participantes de a competencia de tiradores de larga distancia.

Curry, de 26 años, ya participó en las dos últimas ediciones del concurso de triples, y recientemente declaró que no piensa descansar hasta que consiga ganarlo. El base de los Warriors estará también en en All-Star Game del domingo, después de ser el jugador más votado por los fans para formar parte de los quintetos titulares de ambas conferencias.

Thompsoon, de 24 años, es uno de los mejores tiradores de tres puntos de la NBA, y viene de protagonizar toda una exhibición anotadora al firmar el récord histórico de la Liga de más puntos anotados en un sólo cuarto, alcanzando la cifra de 37 tantos, con un 9/9 en triples incluido. Además ha sido nombrado Mejor Jugador de la Conferencia Oeste de la pasada semana.

Kyle Korver será otro de los participantes en el concurso de triples del All-Star 2015 según informó también en los últimos días el mismo medio norteamericano.

  Compartir en Facebook
Fecha | 27.01.2015 08:28

Añade tu comentario

Kemba Walker, baja por una operación de rodilla

Kemba Walker./ Getty Images

Kemba Walker estará alrededor de seis semanas de baja por culpa de una operación de rodilla. El jugador de Charlotte Hornets fue diagnosticado con un desgarro en el menisco de su articulación izquierda y tendrá que pasar por el quirófano antes de poder seguir jugando esta temporada. El base se enfrentará al bisturí el miércoles de esta semana en su New York natal y los médicos marcarán un tiempo de recuperación una vez que se lleve a cabo la intervención.

Walker, de 24 años, ha disputado 42 partidos hasta la fecha esta temporada, promediando 18.8 puntos, 3.8 rebotes, 5.2 asistencias y 1.4 robos en 35.6 minutos por encuentro.

  Compartir en Facebook
Fecha | 27.01.2015 08:10

Añade tu comentario

DeAndre Jordan participará en el Slam Dunk Contest si juega el All-Star

DeAndre Jordan./ Getty Images

DeAndre Jordan, molesto con el sistema de votación del All-Star Game

DeAndre Jordan lo tiene claro: participará en el Slam Dunk Contest del All-Star 2015 sólo si participa también en el Partido de las Estrellas. Así lo explicó en su cuenta de Twitter en periodista de ESPN Arash Markazi.

El pívot de Los Angeles Clippers se mostró disgustado recientemente con el sistema de votación para el All-Star, debido a que los centers tienen que competir con ala-pívots y aleros por un total de tres puestos en los quintetos titulares. Por este motivo, el jugador del conjunto angelino no está dispuesto a viajar hasta New York sólo para formar parte de la competencia de mates, sino que preferiría pasar unos días en su Houston natal.

Jordan, de 26 años, ha disputado un total de 44 partidos esta temporada, promediando 10.3 puntos, 13.4 rebotes, 1 robos y 2.4 tapones 33.4 minutos por encuentro.

  Compartir en Facebook
Fecha | 27.01.2015 08:01

Página 1 de 5.62612345...