Cargando Cargando...
Añade tu comentario

All-Star 2015: Curry y Wall se medirán en un ‘H.O.R.S.E.’

ALL-STAR GAME: Quintetos titulares oficiales para el All-Star
All-Star Game: Top 10 de los titulares de la Conferencia Este
All-Star Game: Top 10 de los titulares de la Conferencia Oeste

El All-Star 2015 promete traer un buen número de novedades para el disfrute de los fans a la NBA y una de ellas será el duelo mano a mano en el que se medirán Stephen Curry y John Wall. Gracias a una conocida marca de desodorante, los bases de Golden State Warriors y Washington Wizards se verán las caras ante la mirada de todos los que quieran seguir el duelo por televisión, y para ello llevarán a acabo una competición de H.O.R.S.E., en la que cada jugador debe repetir el lanzamiento del otro para no ir sumando las letras de dicha palabra. Quien antes recopile todas las letras pierde.

El enfrentamiento tendrá lugar durante la sesión práctica matutina del sábado de las dos plantillas que disputarán el All-Star Game, y será retransmitido en directo por NBAtv.

  Compartir en Facebook
Fecha | 29.01.2015 09:03

Añade tu comentario

Mirza Teletovic podrá volver a jugar, según los médicos

Mirza Teletovic./ Getty Images

Mirza Teletovic ya está de vuelta en New York. El jugador de Brooklyn Nets dejó el hospital de Los Angeles en el que estaba siendo tratado de una embolia pulmonar y viajó a la Gran Manzana para continuar allí en observación pero totalmente fuera de peligro. Teletovic salvó la vida gracias a la rápida actuación de los servicios médicos de Brooklyn Nets, que evitaron que se subiera al avión del equipo en Los Angeles y le trasladaron de inmediato a un hospital. El bosnio fue diagnosticado con coágulos en el pulmón después de tener problemas respiratorios a lo largo del partido contra los Clippers, disputado el pasado jueves.

Los médicos que tratan al jugador son muy optimistas y creen que Teletovic, que se perderá lo que resta de temporada, no tendrá mayores problemas en recuperarse por completo y poder jugar nuevamente al baloncesto, al contrario de los que barajó en un primer momento el entrenador Lionel Hollins.

Teletovic, de 29 años, ha disputado un total de 40 partidos este campaña, en los que ha promediado 8.5 puntos, 4.9 rebotes y 1.1 asistencias en 22.3 minutos por encuentro.

 

  Compartir en Facebook
Fecha | 29.01.2015 08:54

Añade tu comentario

Jorge Gutiérrez firma contrato de diez días con Milwaukee Bucks

Jorge Gutiérrez./ Getty Images

Jorge Gutiérrez tendrá una nueva oportunidad en la NBA. El base mexicano ha firmado un contrato de diez días con Milwaukee Bucks, tal y como anunció el general manager del conjunto de Wisconsin. El jugador se convierte de este modo en el 23er intgrante de un equipo de la D-League que es llamado por una franquicia NBA, en su caso después de disputar seis partidos con el conjunto de Canton Charge, firmando 15.2 puntos, 5 rebotes y 6 asistencias en 35.7 minutos por encuentro.

Gutiérrez, de 26 años, comenzó la temporada en las filas de Brooklyn Nets, para ser traspasado a Philadelphia 76ers el 11 de diciembre y posteriormente ser cortado por los Sixers el 12 del mismo mes. Ahora en Milwaukee, el mexicano se reencuentra con el entrenador Jason Kidd, quien le dio su primer chance en la NBA cuando ambos coincidieron en Brooklyn.

  Compartir en Facebook
Fecha | 29.01.2015 08:42

Añade tu comentario

Paul Pierce: “Los jugadores jóvenes no son competitivos”

Paul Pierce./ Getty Images

Paul Pierce siente tristeza por Kobe Bryant

Paul Pierce tiene claro que es todo un veterano de la vieja escuela. El alero de Washington Wizards aprecia un salto generacional enorme entre los jugadores de su época y los jóvenes que forman parte de la NBA actual, a quienes no tiene problema alguno en criticar en términos de competitividad. ‘The Truth’ cree que su generación entiende el baloncesto de una manera distinta a las generaciones actuales, entre otras cosas porque su formación es muy distinta y menos ‘electrónica’.

“Los jugadores jóvenes son menos competitivos que los jugadores de antes. ¿Por qué? Por los ordenadores. Juegan al NBA 2K en lugar de ir al parque a jugar al baloncesto. Es el principal motivo”, explicó el alero en declaraciones recogidas por ESPN.

Pierce, de 37 años, ha disputado un total de 43 partidos en su primera temporada en los Wizards, promediando 12.8 puntos, 4.5 rebotes y 2 asistencias en 26.9 minutos por encuentro.

  Compartir en Facebook
Fecha | 29.01.2015 08:29

Añade tu comentario

Paul George sigue sin querer ver el vídeo de su lesión

Paul George./ Getty Images

Paul George ya vuelve a colgarse del aro

Paul George se encuentra en pleno proceso de rehabilitación de su lesión de pierna, que le mantendrá en el dique seco, casi con toda seguridad, durante la temporada 2014-15 al completo. Sin embargo el jugador se encuentra muy motivado con su regreso a las canchas y habla con total normalidad de lo que fue la lesión y la forma en la que se está recuperando… aunque todavía es incapaz de ver las imágenes del momento en el que se partió la tibia y el peroné, dejando el hueso al descubierto.

El alero de Indiana Pacers es protagonista de un reportaje en varios episodios llamado The Road Back (La carretera de vuelta) y en el primero de los vídeos declara que prefiere no ver el momento de su lesión, aunque sí que lo recuerda de vivo a voz. “Fue simplemente extraño. Mi pierna golpeó el soporte de la canasta, y no sentí nada en aquel momento, pero me di cuenta de que no podía apoyar mi pie… Miré hacia abajo para ver mis piernas y vi mi hueso. En el preciso momento en el que vi el hueso, simplemente me perdí”, declara el jugador.

George se rompió la pierna en el primer partido amistoso de la selección de Estados Unidos antes del Mundial de 2014, en lo que fue una de las imágenes más escalofriantes del año. Se le dio un plazo de recuperación de entre 12 y 18 meses. Las imágenes de su brutal lesión motivaron que fuera el jugador de la NBA que originó más búsquedas en Google en 2014.

  Compartir en Facebook
Fecha | 29.01.2015 08:19

Añade tu comentario

La corona en juego

Anthony Davis y Marc Gasol./ Getty Images

“¿Abdicamos?”. Así podría haber sido el inicio de una conversación entre LeBron James y Kevin Durant tras conocerse la lesión del jugador de Oklahoma City Thunder a principio de temporada. Ambos han dado un pequeño paso atrás en cuanto a rendimiento individual y este año ninguno de los dos se encuentra entre los favoritos para hacerse con el premio de MVP. Mientras tanto, surgen estrellas emergentes y otros grandes jugadores que se han acabado de consolidar en esta campaña.

El primero, y para mí el favorito a día de hoy, es Stephen Curry. A su rendimiento le acompañan los resultados de su equipo y ahora mismo es el jugador más desequilibrante de la Liga. No le dan un centímetro de respiro pero él se lo fabrica para acabar sumando más de 26 puntos y 8 asistencias por encuentro, que es lo suyo, donde está a gusto. Su salsa.

El coto de candidatos, sin contar con los dos ‘extraterrestres’ del baloncesto global, queda bastante limitado. Hay un gran salto entre los buenos jugadores y los mejores. James Harden está mereciendo un reconocimiento a este curso baloncestístico porque por fin es el líder de un equipo candidato y competitivo, pese a una ausencia reseñable respecto a la temporada pasada: Chandler Parsons. A base de personales y triples nutre a su equipo de la mayor anotación individual por noche de toda la NBA. Y eso es de alabar. Sin embargo, los hombres grandes también tienen su sitio en esta carrera. Marc Gasol y Anthony Davis han desplegado un juego total en todos los aspectos. El español ha dado otro salto más de calidad con un mayor rendimiento en lo ofensivo. Y lo de Davis es descomunal. Cada vez gana más recursos lejos y cerca del aro. Está en todos los lados gracias a su poderoso físico y su implicación en ambos lados de la cancha.

Algunos han ido cayendo progresivamente de esta candidatura como Jimmy Butler, pero éste es el año del último lustro que más abierta está la carrera por el máximo reconocimiento individual de la temporada. Porque no solo de KD y ‘King James’ vive la NBA.

@AHuerta7

  Compartir en Facebook
Fecha | 29.01.2015 08:03

Añade tu comentario

Toronto Raptors rinde tributo a las Fuerzas Armadas Canadienses

Toronto Raptors celebró su partido anual en el que homenajea a las Fuerzas Armadas Canadienses. El conjunto ‘norteño’ rindió tributo al ejército del país vecino de Estados Unidos vistiendo uniformes de camuflaje con la bandera canadiense y presentando a la plantilla junto a miembros de la Fuerzas Armadas antes del inicio del encuentro.


.
Patrick Patterson./ Getty Images

  Compartir en Facebook
Fecha | 29.01.2015 07:55

Página 1 de 4.02512345...