Cargando Cargando...
Añade tu comentario

Bismack Biyombo: “Ganar en la NBA no es fácil. Si no mira Cleveland”

Bismack Biyombo./ Getty Images

Bismack Biyombo sufre una contusión de rodilla

Bismack Biyombo habla con Basket4US sobre su vuelta a las canchas tras su baja por lesión. El pívot de Charlotte Hornets comentó cómo se vive una situación en la que no se puede jugar cuando querría poder ayudar a su equipo. Además el jugador analizó las opciones del conjunto de Carolina para entrar en los playoffs.

Biyombo, de 22 años, ha disputado un total de 41 partidos esta temporada, promediando 4.5 puntos, 6.1 rebotes y 1.3 tapones en 17.3 minutos por encuentro.

  Compartir en Facebook
Fecha | 05.03.2015 19:00

Añade tu comentario

Russell Westbrook y su cuarto ‘triple-doble’ consecutivo

Russell Westbrook./ Getty Images

Russell Westbrook sigue haciendo historia a base de ‘triples-dobles’

  Compartir en Facebook
Fecha | 05.03.2015 18:29

Añade tu comentario

NBA Top 10 – 4 de febrero – Regular season

Tyler Zeller./ Getty Images


.
10- Anthony Davis (New Orleans Pelicans); 9- Austin Rivers (Los Angeles Clippers); 8- Harrison Barnes (Golden State Warriors); 7- Brandon Knight (Phoenix Suns); 6- Kyrie Irving (Cleveland Cavaliers); 5- Andrew Wiggins (Minnesota Timberwolves); 4- Kawhi Leonard (San Antonio Spurs); 3- Russell Westbrook (Oklahoma City Thunder); 2- Marc Gasol (Memphis Grizzlies); 1- Tyler Zeller (Boston Celtics).

  Compartir en Facebook
Fecha | 05.03.2015 18:23

Añade tu comentario

Goran Dragic se arrepiente de cómo salió de Phoenix Suns

Arrepentimiento absoluto. Así se pueden calificar las manifestaciones del base Goran Dragic al PalmBeachPost.com, con motivo de su salida de Phoenix Suns, que acabado bastante mal. Entonces admitió que no sentía cómodo en la franquicia de Arizona y fue traspasado a Miami Heat.

Ahora ha llegado el momento de aclarar la situación para que no le perjudique en su periplo por la NBA. Sobre la salida comentó que “me hubiera gustado que hubiese sido diferente. No soy el tipo que vuelve al pasado. Lo que es, es. Siempre voy a estar agradecido a la franquicia y a Robert Sarver y a su familia por lo que hicieron por mi. Pero me gustaría que las circunstancias hubieran terminado de otra manera”.

La siguiente cuestión apuntó al arrepentimiento: “Por supuesto. Tal vez fue demasiado duro. Salí y dije lo que sentía. Nunca dije nada malo sobre la franquicia, sino como me sentía. Tal vez no debería haberlo dicho, pero soy un tipo honesto. Sentí eso en ese momento. Cuando miro atrás se hace duro. No puedo cambiarlo. Las personas que me conocen y estaban todos los días conmigo conocen mi personalidad. Nunca tuve la intención de dañar a la franquicia o las personas que trabajan en ella”.

  Compartir en Facebook
Fecha | 05.03.2015 14:45

Añade tu comentario

JaVale McGee llama la atención de varios equipos

JaVale McGee fue cortado el domingo por Philadelphia 76ers y el pívot se ha convertido en el objetivo de varias franquicias con vistas a la disputa de los playoffs. Dallas Mavericks y Miami Heat estarían sondeando al jugador para que se una a sus respectivos proyectos, según informa la ESPN. Pero no son los únicos interesados ya que esta misma cadena ha añadido un nuevo candidato a la puja, Golden State Warriors, y habla de Boston Celtics como el conjunto con un mayor número de posibilidades de hacerse con el jugador.

Sus números de la temporada, 4.6 puntos y 2.6 rebotes, no son nada del otro mundo, pero el fichaje de un pívot con muchos centímetros como McGee (2.13 y 114 kilos de peso) abre un abanico de opciones para el juego interior, de ahí que no le vayan a faltar ‘novias’ en las próximas semanas.

  Compartir en Facebook
Fecha | 05.03.2015 14:29

Página 1 de 5.78212345...