Cargando Cargando...
Añade tu comentario

All Star 2015: el Rising Stars Challenge ya tiene participantes

All Star 2015: Rising Stars Challenge

El Rising Stars Challenge, el plato fuerte de la primera jornada del All-Star 2015 de la NBA, ya tiene participantes. Este año, el tradicional partido con los jugadores de primer y segundo año estrena formato, ya que enfrentará a los jugadores de Estados Unidos con los del resto del mundo. El partido se disputará el viernes, 13 de febrero en el Barclays Center de Brooklyn (New York).

U.S. Team

 
· Trey Burke (Utah Jazz)
· Kentavious Caldwell-Pope (Detroit Pistons)
· Michael Carter-Williams (Philadelphia 76ers)
· Zach LaVine (Minnesota Timberwolves)
· Shabazz Muhammad (Minnesota Timberwolves)
· Nerlens Noel (Philadelphia 76ers)
· Victor Oladipo (Orlando Magic)
· Elfrid Payton (Orlando Magic)
· Mason Plumlee (Brooklyn Nets)
· Cody Zeller (Charlotte Hornets)

Entrenador: Alvin Gentry (Golden State Warriors)

World Team

 
· Steven Adams (Oklahoma City Thunder)
· Giannis Antetokounmpo (Milwaukee Bucks)
· Bojan Bogdanovic (Brooklyn Nets)
· Gorgui Dieng (Minnesota Timberwolves)
· Dante Exum (Utah Jazz)
· Rudy Gobert (Utah Jazz)
· Nikola Mirotic (Chicago Bulls)
· Kelly Olynyk (Boston Celtics)
· Dennis Schroder (Atlanta Hawks)
· Andrew Wiggins (Minnesota Timberwolves)

Entrenador: Kenny Atkinson (Atlanta Hawks)

  Compartir en Facebook
Fecha | 28.01.2015 21:05

Añade tu comentario

Houston Rockets quiere traspasar a Jason Terry

Houston Rockets quiere traspasar a Jason Terry. La franquicia de Texas quiere incluir al veterano escolta en alguna operación, preferentemente para obtener alguna elección de Draft, según informa el periodista Alex Kennedy, de Basketball Insiders.

Terry, de 37 años, fue traspasado desde Sacramento Kings el pasado verano junto a una segunda ronda del Draft de 2015 de Sacramento (si cae entre la posición 31 y 49) y una segunda ronda desprotegida de New York Knicks en 2016, a cambio de Alonzo Gee y Scotty Hopson (que apenas ha disputado dos partidos en la NBA). En la presente temporada ha jugado 42 partidos, cuatro de ellos como titular, en los que promedia 7.8 puntos, 1.4 rebotes, 2.0 asistencias y 0.9 robos de balón en 22.1 minutos.

  Compartir en Facebook
Fecha | 28.01.2015 17:59

Añade tu comentario

Matt Barnes, multado por insultar al dueño de Phoenix Suns

Matt Barnes

Matt Barnes ha vuelto a ser sancionado por insultos, esta vez en Phoenix. La NBA ha impuesto una multa de 25.000 dólares al alero de Los Angeles Clippers, que empleó un lenguaje inapropiado para dirigirse a un aficionado de los Suns, en el partido del pasado domingo. Sin embargo, el jugador asegura que sus palabras realmente estaban dirigidas al propietario de Phoenix Suns, Robert Sarver: “¡Otros 25.000!”, escribe Barnes en su perfil de Twitter; “la parte que la NBA no os ha contado es que no me dirigí a un aficionado sino al dueño de los Suns, que estaba sentado en primera fila”. Según Barnes, Sarver le provocó. “Podéis quedaros con mi dinero, a mí lo que me preocupa es ganar”, dice a la liga.


A mediados de diciembre, Barnes ya fue multado con la misma cantidad tras mostrar una actitud ofensiva y agresiva con algunos aficionados de Washington Wizards. Llegó incluso a intercambiar insultos con algunos espectadores y terminó por propinar una patada a una botella de agua en dirección a la grada.

Barnes, de 34 años, promedia esta temporada 9.8 puntos, 3.6 rebotes y 1.3 asistencias en 28.6 minutos por partido.

  Compartir en Facebook
Fecha | 28.01.2015 17:31

Añade tu comentario

NBA Top 10 – 27 de enero – Regular season

Derrick Rose

El tiro ganador de Derrick Rose en cancha de Golden State Warriors corona el top 10 con las mejores jugadas en los seis partidos de la noche del martes en la NBA:

10. Rajon Rondo (Dallas Mavericks); 9. Kris Humphries (Washington Wizards); 8. Jodie Meeks (Detroit Pistons); 7. Terrence Ross (Toronto Raptors); 6. Marcin Gortat (Washington Wizards); 5. Jordan Clarkson (Los Angeles Lakers); 4. Harrison Barnes (Golden State Warriors); 3. Kevin Love y LeBron James (Cleveland Cavaliers); 2. Stephen Curry y David Lee; 1. Derrick Rose (Chicago Bulls).

  Compartir en Facebook
Fecha | 28.01.2015 17:15

Añade tu comentario

Deron Williams vuelve a entrenar

Deron Williams

Deron Williams ha vuelto a entrenar. El base de Brooklyn Nets se fracturó una costilla el 7 de enero, en un partido ante Boston Celtics, y ha regresado a las sesiones de trabajo, aunque aún no realiza ejercicio con contacto. Williams podría reaparecer el próximo viernes en el Barclays Center anto Toronto Raptors.

No está siendo un buen año para el jugador, que antes de la lesión había sido relegado a la suplencia. Williams, de 30 años, ha jugado un total de 32 partidos esta temporada, firmando unas medias de 13.9 puntos, 3 rebotes y 6.3 asistencias en 31.3 minutos por encuentro. Recientemente, Houston Rockets se ha interesado por él.

  Compartir en Facebook
Fecha | 28.01.2015 16:53

Añade tu comentario

Paul Pierce siente tristeza por Kobe Bryant

Paul Pierce se declara “entristecido” por la lesión de Kobe Bryant, que dejará al escolta de Los Angeles Lakers sin jugar lo que queda de temporada. “Es uno de mis hermanos en la NBA”, explica el jugador de Washington Wizards. Según éste, las similitudes entre ambos no acaban aquí: “Somos de los últimos de nuestra generación. Creo que las nuevas no son tan competitivas”. Además, Pierce lamenta que en el campo del ‘trash talking’ escasean especialistas como los de antes.

A principios de temporada, Bryant puso a Pierce como ejemplo de jugador inteligente que había sabido adaptar con inteligencia su juego a su edad y condiciones físicas: “Kobe se ha dado cuenta de que ya no es tan atlético como antes. Yo nunca he sido un gran atleta como él”. “Muchos aficionados de la NBA todo el mundo pagan para ver jugar a Kobe, sin importar si los Lakers estén bien o mal. Es un icono, un jugador que ha definido nuestra generación”.

Bryant, de 36 años, se perderá definitivamente el All-Star 2015 pese a que estaba entre los cinco titulares de la Conferencia Oeste. El escolta ha disputado un total de 35 partidos esta temporada, promediando 22.3 puntos, 5.7 rebotes, 5.6 asistencias y 1.3 robos en 34.5 minutos por encuentro

  Compartir en Facebook
Fecha | 28.01.2015 14:47

Añade tu comentario

La noche de Cleveland no confunde a J.R. Smith

J.R. Smith

J.R. Smith cree que Cleveland es “la mejor situación” posible para él, y no se refiere sólo a los Cavaliers, a los que llegó hace sólo unas semanas procedente de New York Knicks. El alero, noticia a menudo por su vida personal y sus salidas nocturnas, cree que la vida que ha empezado a llevar en Ohio hará bien a su juego. “No diría que me ha faltado consistencia, pero hay partidos en los que estás ‘caliente’ y luego te enfrías para los dos o tres siguientes”.

Para ser más regular, Smith cree que debe hacer más ejercicio, algo que hace cada noche desde que cambió de equipo: “Mi hermano está aquí conmigo, vamos juntos al gimnasio, jugamos uno contra uno…” Además, reconoce que ahora descansa más: “No hago nada que no sea baloncesto. Se acabaron las salidas y la noche. Hay videojuegos, baloncesto y baloncesto”.

Smith, de 29 años, llegó a Cleveland mediante un traspaso a tres bandas en el que intervinieron New York Knicks y Oklahoma City Thunder. En los Knicks estaba promediando 10.9 puntos, 2.4 rebotes y 3.4 asistencias en 25.8 minutos por partido esta temporada. En los Cavs sus registros son 14.3 puntos, 3.2 rebotes y 1.9 asistencias en 32.7 minutos.

  Compartir en Facebook
Fecha | 28.01.2015 13:56

Página 1 de 4.02212345...