Cargando Cargando...
Añade tu comentario

A la venta la casa de Kareem Abdul-Jabbar en Hawaii

La casa de Kareem Abdul-Jabbar en Hawaii ha sido puesta a la venta por 5.9 millones de dólares. El que fuera pívot de Los Angeles Lakers disfrutó de una propiedad que contiene una casa principal, una piscina , una pista de tenis y una parcela de árboles frutales. La casa, que está orientada al océano, incluye tres habitaciones, tres cuartos de baño y garaje para tres coches. Sothebysrealty ha mostrado las imágenes de la propiedad:

Mansión Kareem Abdul-Jabbar / Sothebysrealty

  Compartir en Facebook
Fecha | 16.09.2014 13:18

Añade tu comentario

Serbia recibe por todo lo alto a los subcampeones del mundo

Serbia / Getty Images

Belgrado, capital de Serbia, ha homenajeado a los componentes de su selección nacional, subcampeones en el Mundial de España.

  Compartir en Facebook
Fecha | 16.09.2014 12:53

Añade tu comentario

Allen Iverson responde a Kevin Durant

Kevin Durant y Allen Iverson / Instagram

Allen Iverson ha contestado al bonito mensaje que le dedicó Kevin Durant a través de las redes sociales. Utilizando la misma imagen, ‘the answer’ ha comentado lo siguiente:

“Mucho respeto para mi compañero KD. Sigue haciendo lo que estás haciendo y no dejes que nada te detenga para ser tú @easymoneysniper … #TheAnswer”

  Compartir en Facebook
Fecha | 16.09.2014 12:44

Añade tu comentario

El mensaje de Paul George para los campeones del mundo

Stephen Curry, Paul George, Kyrie Irving / Getty Images

Paul George mandó un mensaje a sus compañeros de la selección de Estados Unidos a través de las redes sociales por su coronación como campeones del mundo. Cabe recordar que jugadores como Kenneth Faried se acordaron del lesionado George tras lograr la medalla de oro.

“Mis chicos lo hicieron”

  Compartir en Facebook
Fecha | 16.09.2014 12:35

Añade tu comentario

Klay Thompson pedirá un contrato máximo a Golden State Warriors

Klay Thompson / Getty Images

Bill Duffy, agente de Klay Thompson, ha elogiado al escolta de Golden State Warriors hasta el punto de asegurar que es el mejor escolta en ambos lados de la cancha. Duffy y los Warriors tienen hasta el 31 de octubre para llegar a un acuerdo para la extensión del contrato de Thompson, si no será agente libre con restricciones el próximo verano. Su rendimiento en el Mundial le ha revalorizado.

“No quiero que Kobe Bryant se vuelva loco, pero hay algo de incertidumbre sobre cómo está ahora mismo (debido a sus lesiones). Creo que Klay Thompson es ahora mismo el mejor escolta en ambos lados de la pista”, aseguró Duffy en USA Today. “Creo que cuando le ves trabajando, es cuando ves que ha conseguido defender a escoltas de manera regular (la pasada temporada), creo que está bastante claro. Todo el mundo sabe que puede anotar, pero siempre le he dicho que estoy orgulloso de cómo se ha tomado con orgullo la defensa, además de anotar”.

Thompson, de 24 años, promedió 18.4 puntos, 3.1 rebotes y 2.2 asistencias en 35.4 minutos por partido durante la temporada 2013-14.

  Compartir en Facebook
Fecha | 16.09.2014 12:26

Página 1 de 5.04712345...