Cargando Cargando...
Añade tu comentario

LeBron James quiere complacer a Kevin Love

LeBron James y Kevin Love / Getty Images

Después de dos derrotas consecutivas, Kevin Love explicó que sigue buscando su sitio en Cleveland Cavaliers. El ala-pívot, llegado este verano de Minnesota Timberwolves, aún asimila su cambio de rol y señala la posibilidad de que el equipo llegue a necesitar más anotación en el poste. Su compañero LeBron James cree que Love lo tiene más complicado para aclimatarse al estar menos tiempo en contacto con la pelota.

“Todos debemos pasar ese proceso. Para él es un poco más difícil que para mí y Kyrie [Irving], ya que nosotros tenemos el balón mientras que a él tenemos que dárselo. Si él quiere el balón en el poste, lo tendrá en el poste. Si él lo pide en el poste, se lo daremos”, ha declarado James a Northeast Ohio Media Group.

  Compartir en Facebook
Fecha | 22.11.2014 19:00

Añade tu comentario

Kevin Martin es baja indefinida

Kevin Martin./ Getty Images

Al igual que su compañero Ricky RubioKevin Martin es baja indefinida. El jugador de Minnesota Timberwolves se ha sometido a una resonancia magnética que ha determinado que sufre una fractura en la muñeca derecha. En los próximos días le realizarán nuevas pruebas para precisar su tiempo de baja. La lesión se produjo en el primer cuarto del partido que Minnesota ganó a New York Knicks el pasado miércoles.

Martin, de 31 años, promedia 20.4 puntos en los nueve partidos que ha disputado esta temporada.

  Compartir en Facebook
Fecha | 22.11.2014 18:48

Añade tu comentario

El futuro de Andrei Kirilenko, en el aire

Andrei Kirilenko / Getty Images

Andrei Kirilenko no acompañará a Brooklyn Nets en su próxima gura de tres partidos. Según publican diversos medios estadounidenses, la relación entre equipo y jugador pende de un hilo y podría romperse en breve-

El ala-pívot ruso se halla en su último año de contrato, por el que percibirá 3,3 millones de dólares. Brooklyn ha conversado ya con Philadelphia 76ers para un posible traspaso que podría acabar con los Sixers cortando de forma instantánea a Kirilenko.

Kirilenko, que calificó la pasada temporada como “un fracaso”, promedió en la 2013-14 5 puntos y 3.2 rebotes en 19 minutos por partido.

  Compartir en Facebook
Fecha | 22.11.2014 18:42

Añade tu comentario

LeBron no cree que tenga rivalidad con los Spurs

LeBron James / Getty Images

San Antonio Spurs es un equipo muy vinculado a la carrera de LeBron James. El alero de Cleveland Cavaliers ha jugado tres Finales contra los texanos, de las que sólo ha podido ganar una vez, en 2013. Pese a todo, ‘King’ James no cree que pueda hablarse de “rivalidad” entre ambos: “Yo no usaría esa palabra. Diría que es respeto mutuo, es una competencia genial y que, sin duda, me ha ayudado a crecer”.

  Compartir en Facebook
Fecha | 22.11.2014 18:19

Añade tu comentario

Top 10 – 21 de noviembre – Temporada regular

LeBron James / Getty Images

  Compartir en Facebook
Fecha | 22.11.2014 15:10

Página 1 de 5.32712345...