Cargando Cargando...
Añade tu comentario

Goran Dragic: “Jugar en la NBA es un privilegio”

Goran Dragic./ Getty Images

Goran Dragic estudiará el mercado como agente libre

Goran Dragic será agente libre al final de la presente temporada y el base ya ha dejado claro que no se cierra ninguna puerta para el futuro. El jugador de Phoenix Suns piensa escuchar todas las ofertas que le lleguen y tomar una decisión en función de lo que sea mejor para su carrera, siempre teniendo en cuenta de que ser jugador de la NBA no está al alcance de todo el mundo.

“Cualquier equipo de la NBA es una opción para mí, ya que es un privilegio formar parte de cualquier conjunto de la Liga. Cuando llegue el momento, me sentaré con mi familia y mi agente y trataremos de tomar la decisión que más nos convenga”, explicó el base al Houston Chronicle. “Ahora mismo estoy centrado en los partidos que nos quedan esta temporada y espero que podamos entrar en playoffs. No es el momento de pensar en la agencia libre porque quiero estar concentrado y ayudar a mis compañeros”.

Dragic, de 28 años, ha disputado un total de 43 partidos esta campaña, promediando 16.7 puntos, 3.6 rebotes y 4 asistencias en 33 minutos por encuentro.

  Compartir en Facebook
Fecha | 25.01.2015 21:09

Añade tu comentario

Waiters: “LeBron tuvo la oportunidad de despedirse y no lo hizo”

Dion Waiters y LeBron James./ Getty Images

Dion Waiters: “En Oklahoma City me pasan el balón”

Dion Waiters salió de Cleveland Cavaliers por la puerta de atrás. Desde que el conjunto de Ohio le incluyó en un traspaso a tres bandas en el que le envió a Oklahoma City Thunder, donde el escolta está de lo más contento. Sin embargo su marcha de los Cavs sigue siendo una espinita clavada, hasta el punto de que sólo conserva relación con Kyrie Irving y Tristan Thompson, que son los dos únicos ex compañeros con los que ha hablado desde el trade. ¿Y LeBron James? El que fuera su protector ni siquiera se despidió de él.

“Tuvo su oportunidad para contactar conmigo y no lo hizo. Pero también digo que es algo que no me quita el sueño”, comentó Waiters en declaraciones recogidas por The Score. “Me siento bendecido por haber pasado de ua gran organización a otra del mismo nivel, donde ahora puedo aprender a convertirme en jugador”.

Waiters, de 23 años, ha disputado un total de 8 partidos desde que llegó a Oklahoma City, promediando 11.4 puntos, 2 rebotes, 1.3 asistencias y 1.8 robos en 28 minutos por encuentro.

  Compartir en Facebook
Fecha | 25.01.2015 20:54

Añade tu comentario

Manu Ginobili: “La NBA necesita a Kobe Bryant”

Manu Ginobili y Kobe Bryant./ Getty Images

Manu Ginobili se ha enfrentado muchas veces ya a Kobe Bryant… y podría no volver a hacerlo, al menos durante esta temporada. ‘The Black Mamba’ tomará una decisión sobre su futuro a lo largo del lunes, ya que una lesión de hombro podría obligarle a pasar por el quirófano y le enviaría al dique seco lo que resta de campaña.

“La NBA necesita a Kobe Bryant. Es uno de los mejores jugadores de todos los tiempos. Lo que le está asando con esta lesión apesta”, comentó el argentino en declaraciones recogidas por ESPN.

Bryant, de 36 años, fue elegido por los fans para formar parte de los cinco titulares de la Conferencia Oeste para el All-Star Gamede 2015, pero se perderá la cita con las estrellas con casi toda seguridad. El escolta ha disputado un total de 35 partidos esta temporada, promediando 22.3 puntos, 5.7 rebotes, 5.6 asistencias y 1.3 robos en 34.5 minutos por encuentro.

  Compartir en Facebook
Fecha | 25.01.2015 20:38

Añade tu comentario

NBA Top 10 – 24 de enero – Regular season


.
10- Mason Plumlee (Brooklyn Nets), 9- Vince Carter (Memphis Grizzlies), 8- Gordon Hayward (Utah Jazz), 7- Jon Leuer (Memphis Grizzlies), 6- Brandon Jennings/Andre Drummond (Detroit Pistons), 5- Rudy Gobert (Utah Jazz), 4- Dorell Wright (Portland Trail Blazers), 3- Rudy Gobert (Utah Jazz), 2- Thomas Robinson (Portland Trail Blazers), 1- Brandon Jennings/Andre Drummond (Detroit Pistons).

  Compartir en Facebook
Fecha | 25.01.2015 20:10

Añade tu comentario

Gregg Popovich, harto del ‘lobby’ en las votaciones del All-Star

Gregg Popovich

Gregg Popovich, entrenador de San Antonio Spurs, ha denunciado una práctica de compañeros de profesión que considera vergonzosa:  varios equipos han enviado emails a diferentes entrenadores de la NBA para que votaran a favor de sus jugadores en la elección de quintetos para el All-Star 2015. Labor de ‘lobby’ en estado puro.

“Estamos recibiendo cosas interesantes en el correo de gente que hace movimientos políticos para beneficiar a sus jugadores. Quiero que todos los que me han mandado algo sepan muy claro que inmediatamente lo tiro a la basura. Alcahuetear de esa forma es vergonzoso”, ha explicado el propio técnico en declaraciones recogidas por ‘Associated Press’.

  Compartir en Facebook
Fecha | 25.01.2015 13:51

Página 1 de 5.61912345...