Cargando Cargando...
Añade tu comentario

Donte Greene protagoniza una pelea en un bar

Donte Greene / Getty Images

Donte Greene, exjugador de Sacramento Kings y ahora agente libre, fue arrestado por la policía de Miami debido a su participación en una pelea con Jo-Lonn Dunbar, jugador de Sant Luis Rams de la NFL.

Ambos deportistas se encontraban en un club nocturno de la ciudad el pasado domingo 21 de julio cuando comenzó la discusión. A pesar de que la seguridad privada del local trató de separarles, comenzaron a lanzarse puñetazos hasta que los agentes trataron de parar la pelea. Sin embargo, Greene no hizo caso y recibió un carga eléctrica y cayó al suelo. Ambos deportistas fueron arrestados por cargos de desorden público.

En palabras recogidas por TheUrbanDaily.com, Greene se disculpó ante la policía por su conducta y, supuestamente, dijo que Dumbar había estado detrás de él desde su entrada en la NBA. “Estaba golpeando a mi hermano y tuve que hacer lo que hice”.

Greene, que no jugó la pasada temporada en ningún equipo NBA, ha promediado en sus cuatro años en la liga 6.1 puntos y 2.4 rebotes en 16.8 minutos.

  Compartir en Facebook
Fecha | 22.07.2014 15:31

Añade tu comentario

Cleveland asegura que nunca ofreció a Andrew Wiggins a Minnesota

Andrew Wiggins / Getty Images

Nuevo giro en los acontecimientos que están rodeando a las negociaciones entre Cleveland Cavaliers y Minnesota Timberwolves por Kevin Love. Bob Finan, periodista en The Morning Journal y The News-Heraldasegura que los Cavaliers no tienen intención de incluir a Andrew Wiggins en la operación.

Tras la llegada de LeBron James a Cleveland los rumores sobre Love se han disparado, sobre todo tras conocerse que James se ha puesto en contacto con el ala-pívot para tratar de reclutarle. A pesar de que en un primer momento David Blatt, entrenador de los ‘Cavs’, dejó claro que el #1 del pasado Draft era intransferible, otras fuentes indicaron a Yahoo Sports que el canadiense formaba parte de la operación. A todo esto, cabe recordar que Wiggins no ha firmado todavía su contrato como profesional, aunque todo apunta a que lo hará en los próximos días. Fuentes cercanas a la operación han desmentido que este retraso esté relacionado con su posible presencia en el acuerdo por Love.

Wiggins, de 19 años, ha promediado en la Summer League de Las Vegas 15.5 puntos, 3.5 rebotes, 1.3 robos y 1.5 tapones en 30 minutos por partido.

  Compartir en Facebook
Fecha | 22.07.2014 15:05

Añade tu comentario

Larry Bird: “Me siento mal por perder a Lance Stephenson”

Larry Bird / Getty Images

Larry Bird está frustrado por la no renovación de Lance Stephenson con Indiana Pacers. A pesar de que le ofrecieron continuar cinco temporadas por 44 millones de dólares, Stephenson se decantó por la oferta de tres años y 27 millones de dólares de Charlotte Hornets.

“Me siento realmente mal por perderle” ha comentado Bird al Indianapolis Star. “Espero que no interfiera en nuestra relación. Pero hice lo que podía para mantenerlo aquí. Incluso si él no tenía otras ofertas, estaba comprometido a darle 44 millones porque creo en el muchacho”. Con su nuevo contrato el escolta podrá negociar un nuevo contrato más lucrativo si su juego continua progresando. “Si miras a nuestra plantilla, tenemos cinco o seis chicos en el último año de sus contratos, más David (West) y Roy (Hibbert) que pueden salirse de ellos, así que no piensas ‘¿quería mantener a Lance y Paul (George) asegurándolos con acuerdos de larga duración?”.

Bird siempre depositó mucha confianza en Stephenson y dejó claro en todo momento su intención de renovarle. “Simplemente es decepcionante. Cuando iba a los entrenamientos, cuando él estaba encendido, era de lejos nuestro mejor jugador. Y trabajó. Si tú trabajas tan duro como él lo hace vas a mejorar. Voy a echar de menos al muchacho, sin duda. Y él va a madurar. Eso que hizo en los playoffs fue inesperado. Pero sabía cómo de bueno era Lance y el valor que trajo a nuestro equipo.

Stephenson, de 23 años, fue elegido en el puesto #40 del Draft de 2010 por los Pacers. En sus cuatro años de contrato con el conjunto de Indy ha promediado 9.1 puntos, 4.4 rebotes y 3.1 asistencias en 26.6 minutos en 210 partidos. La temporada 2013-14 ha sido la mejor de toda su carrera como profesional, con unas medias de 13.8 puntos, 7.2 rebotes y 4.6 asistencias en 35.3 minutos por encuentro, manteniéndose en playoffs con 13.8 puntos, 7.1 rebotes y 4.4 asistencias en 37.2 minutos por choque.

  Compartir en Facebook
Fecha | 22.07.2014 14:30

Añade tu comentario

Josh Smith parece no moverse de Detroit Pistons

Josh Smith, Brandon Jennings, Andre Drummond / Getty Images

Stan Van Gundy, presidente y entrenador jefe de Detroit Pistons, ha contactado con Josh Smith para hacerle saber que las informaciones publicadas sobre su posible traspaso a Sacramento Kings son inexactas, tal y como ha informado Adrian Wojnarowski, periodista de Yahoo Sports.

A no ser que se produzca un giro en los acontecimientos y los Kings, franquicia que ha llevado en todo momento la rienda de la mismas, ofrezca algo más interesante a los Pistons, Smith se incorporará a la pretemporada con su actual equipo en septiembre. Ésta no ha sido la única conversación que Van Gundy ha mantenido con Smith, ya que desde su llegada a la franquicia ha trasladado al jugador su voluntad de hacerle jugar de alero, hecho que ha entusiasmado a Smith.

Hace prácticamente un mes que en los medios norteamericanos se comenzó a especular con la posible llegada de Smith a Sacramento. En su primera temporada en Detroit ha promediado 16.4 puntos, 6.8 rebotes 3.3 asistencias en 35.5 minutos por partido.

  Compartir en Facebook
Fecha | 22.07.2014 13:59

Añade tu comentario

LeBron James no vuelve a casa por negocios

LeBron James publicidad Cleveland / Getty Images

Maverick Carter, socio de negocios de LeBron James, ha asegurado en una entrevista a Real Talk podcast de ESPN.com que su decisión de volver a Cleveland no se basa en aspectos económicos, sino que está tomada desde “el corazón”.

“LeBron es un hombre de 29 años con mucho dinero, tiene mujer, dos niños, uno en camino”, dijo Carter. “Toma sus propias decisiones. No necesita a nadie que le dirija hacia ningún sitio y, con un chico como él, no vas a dirigirlo hacia ninguna dirección. Le ayudaremos a  pensar a través de las cosas y le ayudaremos a ver a través de las cosas, pero él toma su propia decisión de corazón, porque en última instancia él tiene que vivir con ello. Yo no soy quien tiene que aparecer y jugar para cualquier equipo”. Concluyó de manera mucho más clara: “La decisión sobre Cleveland fue más grande que el baloncesto. Estaba en su corazón”.

Además, Carter añadió que James ha disfrutado mucho en Miami Heat durante las cuatro temporadas que ha estado enrolado en la franquicia y sobre la relación de su socio con Dwyane Wade, señaló que la amistad que les une será para toda la vida ya que “va más allá del baloncesto”, ahuyentando así todo tipo de polémicas.

  Compartir en Facebook
Fecha | 22.07.2014 13:14

Página 1 de 4.77312345...