Cargando Cargando...
Añade tu comentario

Perkins desmiente los problemas entre LeBron y Love

LeBron James y Kevin Love./ Getty Images

Kendrick Perkins ha hecho las veces de pacificador en relación con los rumores que hablan de problemas de vestuario en Cleveland Cavaliers debido a una supuesta enemistad de LeBron James y Kevin Love. El pívot de los Cavs explicó a los medios que no existe ningún tipo de desavenencia entre sus compañeros y que las declaraciones de Love, en las que decía que él y LeBron no eran los mejores amigos del mundo, no tienen ningún peso a la hora de cuestionar la profesionalidad de ambos.

“No hace falta ser el mejor amigo de alguien para poder trabajar juntos. Por ejemplo, yo mismo, cuando estaba en Boston Celtics, salí algunas veces con Kevin Garnett, pero no eramos mejores amigos, como sí que lo era con Rajon Rondo. No puedes llevarte con todos tus compañeros como con tu mejor amigo”, comentó el center.

James y Love han dado mucho juego a los medios en los últimos días. Primero Love aseguró que LeBron y él no son “precisamente los mejores amigos”, para después decir que el MVP debe ser para Russell Westbrook antes que para LeBron. Declaraciones que ganaron más peso cuando el propio LeBron confesó estar frustrado con la actitud de Kevin Love.

  Compartir en Facebook
Fecha | 30.03.2015 07:54

Añade tu comentario

Doc Rivers cree que Rajon Rondo forzó su salida de Boston Celtics

Rajon Rondo./ Getty Images

Doc Rivers tiene claro que el traspaso de Rajon Rondo a Dallas Mavericks tuvo más que ver con la voluntad del jugador que con los intereses de Boston Celtics. El que fuera entrenador del conjunto del trébol no tiene dudas al respecto, sobre todo porque ha tratado con ambas partes y sabe cómo funciona la franquicia por dentro.

“Creo que fue más una decisión de Rondo. Con Jeff Green [que fue traspasado a Memphis Grizzlies] no lo tengo claro, pero con Rondo sí. Al final del día se trataba más de una decisión suya que de Danny Ainge y la directiva de los Celtics. Ellos lo que necesitaban era saber que contaban con gente que quería jugar aquí”, explicó el técnico a los medios con motivo de la visita de Los Angeles Clippers a Boston. “Además, tratándose de un equipo en reconstrucción, no te puedes permitir el lujo de dejar marchar a alguien como agente libre sin conseguir nada a cambio. Si eres un equipo que opta al anillo puedes pensar que los agentes libres van a querer seguir, pero si estás en reconstrucción no puede jugar con esas cosas”.

  Compartir en Facebook
Fecha | 30.03.2015 07:38

Añade tu comentario

LeBron James se lamenta por la lesión de Kevin Durant

LeBron James y Kevin Durant./ Getty Images

LeBron James y Kevin Durant son buenos amigos. Ambos jugadores tienen una buena relación fuera de la cancha de baloncesto y por ese motivo ‘King James’ está más que apenado por todo por lo que está teniendo que pasar KD. El alero de Cleveland Cavaliers declaró ante los medios que el hecho de que su rival en Oklahoma City Thunder no vaya a jugar más esta temporada es algo que negativo para todo el mundo, y para la NBA en general.

“Es una pena para mí, y para toda la Liga. Nunca quieres que le pase nada malo a ningún jugador, pero cuando alguien con la calidad que tiene él se lesiona, especialmente si tienes relación con él como la que tengo yo, sólo te queda desearle una rápida recuperación y esperar que vuelva siendo el mismo de antes. Kevin significa mucho en este deporte y especialmente para la familia de Oklahoma City Thunder”, comentó James a la prensa.

Durant, de 26 años, fue operado por tercera vez del pie derecho y estará entre 4 y 6 meses de baja. El alero, que ha protagonizado en las últimas semanas rumores sobre un posible traspaso durante la próxima campaña en el caso de que no llegase a un acuerdo con Oklahoma City Thunder para renovar su contrato, sólo ha jugado un total de 27 partidos esta campaña, en la que las lesiones han reducido bastante su productividad. Sus promedios en este tiempo han sido de 25.4 puntos, 6.6 rebotes y 4.1 asistencias en 33.8 minutos por encuentro.


  Compartir en Facebook
Fecha | 30.03.2015 07:24

Añade tu comentario

Jordan usaba ‘trash-talk’ con los extras de Space Jam

Michael Jordan - Space Jam

Michael Jordan sigue anotando con facilidad con 52 años

Michael Jordan siempre ha tenido fama de persona competitiva hasta el extremo. De él siempre se ha dicho que quiere ganar a cualquier cosa y que es unmaestro en el arte del trash-talk, tal y como reconoció recientemente Reggie Miller. Tanto que incluso llevó esta técnica de humillación y despiste al rodaje de la mítica película Space Jam. El ex jugador de baloncesto y ahora actor Keith Gibbs confesó a Grantland que cuando fue extra en Space Jam tuvo que soportar los desplantes de Jordan.

“Usaba el trash-talk constantemente. No le importaba una mierda quién fueses. Cuando estuvimos rodando Space Jam, jugamos al baloncesto durante tres días. Después yo me marché y recibí una llamada que me preguntaba por qué no había ido a jugar. Al regresar me encontré a Reggie Miller, Charles Barkley, Alonzo Mourning, Charles Oakley. Grant Hill y Jerry Stackhouse disputando una pachanga”, cuenta Gibbs. “Estuvimos haciendo eso durante un mes y mes y medio o dos. Después se unieron algunos jugadores universitarios de UCLA, que acababan de ganar el campeonato nacional. Fue genial. Pero a lo que iba, tuve que defender a Reggie Miller y a Michael jordan en dos partidos seguidos. En una jugada me tocó emparejarme con Jordan después de un bloqueo y según recibió anotó  un tiro lejano y me dijo ‘¡sal ahora mismo de la puta cancha!’”.

  Compartir en Facebook
Fecha | 30.03.2015 07:13

Añade tu comentario

DeAndre Jordan, el mejor defensor de la NBA según Brad Stevens

DeAndre Jordan./ Getty Images

DeAndre Jordan está firmando una gran temporada con Los Angeles Clippers. El pívot está empeñado en mostrar su mejor cara con vistas a este verano, en el que se convertirá en agente libre sin restricciones. El center tuvo una actuación de 15 puntos y 14 rebotes ante Boston Celtics en la jornada del domingo y al entrenador del conjunto del trébol no le quedó más remedio que rendirse ante sus pies en rueda de prensa.

“Creo que no hay ninguna duda al respecto. DeAndre Jordan en el mejor protector de los aros de toda la competición. Por este motivo estará en cabeza a la hora de decidir el premio de Defensor del Año”, declaró Brad Stevens.

Jordan, de 26 años, comentó recientemente que “ser agente libre este verano va a ser divertido”. El jugador ha disputado un total de 73 encuentros esta campaña, con unos promedios de 11.8 puntos, 15.5 rebotes, 1 robo y 2.4 tapones en 34.4 minutos por partido.

  Compartir en Facebook
Fecha | 30.03.2015 06:49

Añade tu comentario

David Stockton, un día en la vida del hijo de John Stockton

David Stockton./ Getty Images

David Stockton, hijo del mítico John Stockton, forma actualmente parte de la plantilla del equipo de D-League afiliado a Sacramento Kings y busca una nueva oportunidad en la NBA. Después de firmar un contrato de diez días con la franquicia californiana, el base volvió a la liga de desarrollo, donde ahora continúa con su crecimiento como jugador y forma parte activa de las actividades comunitarias del conjunto. Como muestra, aquí podéis seguir al jugador en un día normal de su vida en la D-League.

  Compartir en Facebook
Fecha | 30.03.2015 06:21

Añade tu comentario

Phoenix Suns, versión videojuego de 8-bits

Phoenix Suns - videojuego 8-bits


.
Stephen Curry y Klay Thompson son ‘Super Splash Bros’
Houston Rockets en versión videojuego NBA Jam

  Compartir en Facebook
Fecha | 30.03.2015 06:11

Página 1 de 4.20612345...