Cargando Cargando...
Añade tu comentario

Nick Young, castigado por el entrenador Byron Scott

Nick Young./ Getty Images

Nick Young no jugó ni un solo minuto en toda la segunda parte del encuentro entre Los Angeles Lakers y Houston Rockets del domingo. El entrenador Byron Scott decidió no contar con él durante el segundo periodo debido a su falta de esfuerzo sobre el parquet, en lo que posteriormente fue una nueva derrota para los angelinos. El técnico explicó sus motivos tras el encuentro, mientras que el jugador prefirió no hablar ante los medios después de haber jugado sólo 8 minutos.

“Daba la impresión de que no quería estar ahí fuera”, comentó Scott a la prensa tras el partido. “En el descanso le enseñamos un vídeo en el que estaba defendiendo a Corey Brewer en la esquina y le pregunté en qué estaba pensando para hacer eso. La respuesta que me dio no tuvo mucho sentido. Simplemente sentí, por su expresión corporal, que no quería jugar esta noche y decidí que así fuese”.

Young, de 29 años, ha disputado un total de 35 partidos esta temporada, promediando 14.1 puntos, 2.3 rebotes y 1 asistencia en 23.9 minutos por encuentro.

  Compartir en Facebook
Fecha | 26.01.2015 19:10

Añade tu comentario

Suspendidos los partidos de New York y Brooklyn del lunes

Madison Square Garden./ Getty Images

La NBA ha suspendido los partidos que deberían tener lugar en la tarde/noche del lunes en New York con motivo de la histórica tormenta de nieve que azota a la Gran Manzana, en la que se espera hasta medio metro de nieve en las calles y vientos de hasta 80 km/h. De este modo, no habrá baloncesto en la ciudad que albergará el All-Star 2015 y el encuentro entre New York Knicks y Sacramento Kings y el duelo entre Brooklyn Nets y Portland Trail Blazers se jugarán el 3 de marzo y el 6 de abril respectivamente.

En el caso de New York Knicks se trata del 15º partido que se cancela en la historia de la franquicia. El último encuentro que se tuvo que posponer en el Madison Square Garden data de 2011, cuando el desprendimiento de fragmentos de asbestos del techo del pabellón obligó a cancelar un duelo contra Orlando Magic.

Brooklyn Nets por su parte cancelaron su partido inaugural en el Barclays Center en 2012 debido al huracán Sandy, que puso en jaque a toda la ciudad y obligo también a suspender el maratón de New York.

  Compartir en Facebook
Fecha | 26.01.2015 18:49

Añade tu comentario

NBA Top 10 – 25 de enero – Regular season


.
10- Kent Bazemore (Atlanta Hawks), 9- Kevin Durant (Oklahoma City Thunder), 8- James Harden (Houston Rockets), 7- DeAndre Jordan (Los Angeles Clippers), 6- Stephen Curry (Golden State Warriors), 5- Hassan Whiteside (Miami Heat), 4-  Derrick Rose (Chicago Bulls), 3- Eric Bledsoe (Phoenix Suns), 2- John Wall (Washington Wizards) y 1- Jarred Bayless (Milwaukee Bucks).

  Compartir en Facebook
Fecha | 26.01.2015 18:10

Añade tu comentario

Magic Johnson piropea a Klay Thompson y LeBron James

LeBron James y Klay Thompson./ Getty Images

Magic Johnson se ha unido a la corriente de elogios que está recibiendo Klay Thompson a raíz de la exhibición del escolta de los Golden State Warriors en su partido ante Sacramento Kings, donde anotó 37 puntos en un cuarto. El mítico base de Los Angeles Lakers se ha servido de su cuenta en la red social Twitter para elevar a los altares a este jugador, además de piropearle a la misma altura que Lebron James.

“Klay Thompson y LeBron James son dos de los mejores todoterrenos que tiene hoy la NBA”, comentó Magic, que cerró la cita con un signo de admiración. Además, añadió que Thompson debería ser titular junto a su compañero Stephen Curry en el próximo All-Star 2015.

El próximo jueves se conocerán los nombres de los siete jugadores suplentes de cada equipo elegidos por los entrenadores y la mayoría de los expertos piensa que Thompson debería ser All-Star, pese al gran nivel que existe entre los posibles escoltas de la Conferencia Oeste (James Harden, Damian Lillard, Chris Paul, Russell Westbrook, Mike Conley, Monta Ellis o Rajon Rondo).

Klay Thompson está promediando esta temporada 22.6 puntos, 3.5 rebotes y 3.1 asistencias en los 32 minutos por partido

  Compartir en Facebook
Fecha | 26.01.2015 16:51

Añade tu comentario

Derek Fisher no esperaba tener que motivar a sus jugadores

Derek Fisher se ha estrenado como entrenador jefe en la NBA esta temporada, pero cuando el que fuera base en la Liga fichó por New York Knicks no se imaginó la cantidad de tareas que conlleva ser head coach. El técnico pensó que el simple peso del escudo sería suficiente para que los jugadores se dejasen el alma en cada partido. No ha sido así y la mejor prueba es la catástrofe de resultados acumulados el equipo para convertirle en el peor de los peores. La temporada ya está perdida y ahora sólo les queda mirar hacia el futuro, un camino que se vislumbra complejo a tenor de las palabras de su entrenador.

“Probablemente, lo que más llama la atención es que aún hay que trabajar muy duro para motivar e inspirar a los chicos a este nivel”, comentó tras el partido ante Orlando Magic. “Cuando un chico llegaba a la Liga en 1996 no era necesario. Si no se motivaba por sí mismo, simplemente no conseguía jugar. Habiendo jugado durante 18 años, mi cerebro funciona de esa manera”, añadió.

New York marcha actualmente en la última posición de la Conferencia Este, con un balance de 8 victorias y 37 derrotas. Sólo Minnesota Timberwolves lleva menos partidos ganados que el conjunto de la Gran Manzana, habiéndose impuesto en 7 encuentros.

  Compartir en Facebook
Fecha | 26.01.2015 14:16

Añade tu comentario

Jermaine O’Neal podría firmar con Dallas Mavericks

Jermaine O'Neal./ Getty Images

Jermaine O’Neal: “Puedo jugar mejor que el 60% de los pívots”

Jermaine O’Neal está en la órbita de Dallas Mavericks. Según informa ESPN, el conjunto de Texas ha mostrado recientemente mucho interés por el pívot y su contratación podría estar en trámites de negociación entre la franquicia y el jugador. Lo que no parece tan claro es el momento en el que el center se incorporaría al equipo, pues él mismo ya ha dejado claro que no piensa firmar con nadie hasta que no esté en un estado de forma óptimo para jugar en la NBA.

O’Neal, de 36 años, tiene varias ofertas sobre la mesa, pero aún no ha tomado una decisión. El center ha disputado un total de 1.011 partidos en de liga regular con unos promedios de 13.2 puntos, 7.2 rebotes y 1.8 tapones por encuentro. La pasada temporada en Golden State Warriors su aportación fue de 7.9 puntos y 5.5 rebotes en 20.1 minutos por partido.

  Compartir en Facebook
Fecha | 26.01.2015 08:44

Añade tu comentario

J.R. Smith explica por qué toma una ducha antes de los partidos

J.R. Smith./ Getty Images

J.R. Smith tiene una de las personalidad más peculiares de toda la NBA. El escolta de Cleveland Cavaliers llegó a la ciudad de Ohio con la temporada 2014-15 ya empezada, mediante un traspaso a tres bandas entre los propios Cavs, New York Knicks y Oklahoma City Thunder, y en sus maletas no dudó en incluir su especial sentido del humor. El mismo del que hizo gala para explicar a la prensa el motivo por el cual toma siempre una ducha antes de cada partido.

“¿Por qué? Por una razón muy sencilla. Nunca sabes si tu futura esposa estará en la grada viendo tu partido”, respondió el jugador cuando fue preguntado por un reportero del Akron Beacon.

Smith, de 29 años, ha disputado un total de 9 partidos desde que llegó a Cleveland, promediando 15.3 puntos, 3.6 rebotes, 2 asistencias y 1.9 robos en 32.9 minutos por encuentro.

  Compartir en Facebook
Fecha | 26.01.2015 08:31

Página 1 de 4.01612345...