Cargando Cargando...
Añade tu comentario

Bruce Bowen: “La mala defensa de James Harden está justificada”

James Harden defiende a Kawhi Leonard./ Getty Images

En una entrevista concedida al San Antonio Express-News, Bruce Bowen lanza varios dardos envenenados a la franquicia de Houston Rockets, su plantilla y su estilo de juego. El ex NBA, recordado por sus habilidades defensivas y sus, en ocasiones, poco ortodoxas maneras de frenar a sus rivales, justificó la mala defensa de un James Harden al que no culpa de su poco esfuerzo atrás.

“No me sorprende que James Harden defienda tan mal en Houston porque le recuerdo de su etapa en OKC. En su favor tengo que decir que, sí, su defensa es terrible, pero ¿cuáles son los principios en el juego de Houston? Estoy muy decepcionado con su concepto de equipo”, explica Bowen. “Si no tienen normas o pautas, ¿cómo puedes culpar a alguien? Si hablas con James sobre esto te dirá que sabe que tiene que hacer un mejor trabajo, pero si no hay nadie que le dirija o ningún entrenador que avise de cómo defender a un jugador u otro, ¿qué va a hacer?”.

  Compartir en Facebook
Fecha | 23.09.2014 08:26

Añade tu comentario

Blake Griffin: “Ya sabía que Donald Sterling era racista”

Blake Griffin y Donald Sterling./ Getty Images

Cuando parecía que la figura de Donald Sterling y el escándalo racista protagonizado por el ex propietario de Los Angeles Clippers habían caído en el olvido definitivo, la revista GQ airea un poco el tema en una entrevista a Blake Griffin, en la que el ala-pívot del conjunto angelino declara que no se sorprendió en absoluto cuando salió a relucir la grabación con los comentarios racistas del antes dueño de la franquicia.

“Cuando se llevó a cabo el Draft Lottery y los Clippers dijeron que iban a escogerme en el Draft de XXXXX, fui a Google a buscar información sobre el equipo, ya que no conocía demasiado. Fue como ‘OK, el propietario del equipo es Donald Sterling’, así que tecleé ‘Donald Sterling’ en Google y lo primero que me apareció fue ‘Donald Sterling racista’. Fue como ‘Whoa!’, por lo que empecé a investigar y a leer un buen puñado de artículos y uno de sus juicios”, explica Blake Griffin.

“La grabación fue algo desafortunado. Recuerda que lo primero que aparece en Google es ‘racista’, así que estaba prevenido. Odio decir esto, y puede que parezca un ignorante, pero no me sorprendió en absoluto que todo eso saliese a la luz. Las cosas que dijo y como lo dijo… es la primera impresión que tuve de él”, comenta el jugador sobre la cinta en la que Sterling daba rienda suelta a su lado más racista, de forma verbalizada, y era grabado por su pareja.

  Compartir en Facebook
Fecha | 23.09.2014 08:13

Añade tu comentario

El pívot Nazr Mohammed renueva con Chicago Bulls

Nazr Mohammed./ Getty Images

Según informa el Chicago Tribune, Narz Mohammed ha llegado a un acuerdo con Chicago Bulls para renovar su contrato. El pívot jugará una temporada más con el contrato mínimo de veterano y hará las veces de suplente en la pintura y voz de la experiencia en el vestuario.

Mohammed, de 37 años, firmó 1.6 puntos y 2.2 rebotes en 7 minutos por partido durante la temporada pasada, teniendo una presencia testimonial en los playoffs, al jugar sólo dos partidos sin casi aportación estadística.

  Compartir en Facebook
Fecha | 23.09.2014 07:59

Añade tu comentario

Ray Allen continúa indeciso sobre su futuro

Ray Allen./ Getty Images

Pese a que según su agente Ray Allen tenía previsto anunciar su decisión sobre su futuro durante el mes de septiembre, todo apunta a que entraremos en octubre y el veterano tirador aún no habrá hecho público si cuelga las botas o ficha por alguna de las franquicias interesadas en él. Según informa Bleacher Report, una fuente cercana al jugador ha comunicado al medio que ‘Jesus’ todavía no tiene claro qué hacer con su carrera como jugador de baloncesto, y que aún le tomará un tiempo decantarse por una de las dos opciones que baraja.

Allen, de 39 años, ha despertado el interés de otras franquicias como Cleveland CavaliersLos Angeles ClippersSan Antonio SpursWashington Wizards Chicago Bulls. La pasada temporada promedió 9.6 puntos, 2.8 rebotes 2 asistencias en 26.5 minutos por encuentro con Miami Heat.

  Compartir en Facebook
Fecha | 23.09.2014 07:43

Añade tu comentario

Las sangrientas Li-Ning – Way of Wade 3 ‘Dexter’


  Compartir en Facebook
Fecha | 23.09.2014 06:40

Página 1 de 5.07812345...