Cargando Cargando...
Añade tu comentario

El canal TNT ya calienta motores para esta temporada

#FastForwardFriday We're less than one week away from @kingjames' return!

Una foto publicada por NBA on TNT (@nbaontnt) el

#FastForwardFriday Opening Night is right around the corner!

Una foto publicada por NBA on TNT (@nbaontnt) el

  Compartir en Facebook
Fecha | 25.10.2014 20:41

Añade tu comentario

La versión más casual de las zapatillas de Kevin Durant

Nike – KD7 Lifestyle ‘White/Ice Blue’

Nike - KD7 Lifestyle 'White/Ice Blue'

  Compartir en Facebook
Fecha | 25.10.2014 20:25

Añade tu comentario

El propietario de Portland dona 100 millones para luchar contra el ébola

Paul Allen./ Getty Images

Según informe el New York Times, Paul Allen, propietario de la franquicia de Portland Trail Blazers, ha donado 100 millones de dólares para la lucha contra el ébola. El dueño del conjunto de Oregon es una de las personas más ricas de Estados Unidos. Se trata de uno de los fundadores de la compañía informática Microsoft y es tambián propietario del equipo de fútbol americano de Seattle Seahawks, último campeón de la NFL.

“Estamos ante un rival muy duro. El crecimiento de este mal es un auténtico desafía por el ser humano y he sentido la llamada de hacer algo para ayudar a combatirlo”, declaró recientemente Allen.

  Compartir en Facebook
Fecha | 25.10.2014 21:15

Añade tu comentario

Detroit Pistons alarga el contrato de ‘rookie’ de Andre Drummond

Andre Drummond./ Getty Images

La franquicia de Detroit Pistons comunicó de forma oficial que hará efectiva su opción sobre el cuarto año del contrato de rookie de Andre Drummond. El equipo de Michigan tien muchas esperanzas puestas en el pívot y por lo tanto busca unir lazos con él, considerándole uno de los pilares del futuro del conjunto de la ‘Motown’.

Drummond, de xx años, se ha proclamado campeón del mundo de baloncesto este verano, siendo uno de los jugadores integrantes del Team USA que se coronó en el Mundial de España. El center se embolsará 3.2 millones de dólares durante la campaña 2015-16 y tendrá una qualifying offer de 4.4 millones para la temporada 2016-17.

Además, los Pistons han aprovechado para extender el contrato de Kentavious Caldwell-Pope por el mismo tiempo.

  Compartir en Facebook
Fecha | 25.10.2014 21:15

Añade tu comentario

Kobe Bryant: “Steve Nash hizo todo lo que pudo para volver”

Steve Nash y Kobe Bryant./ Getty Images

Steve Nash, baja para toda la temporada 2014-15

La noticia de la baja de Steve Nash para toda la temporada con Los Angeles Lakers ha sido un mazazo para la franquicia. Sin embargo la profesionalidad del base canadiense no está para nada en entredicho. Así lo ve al menos su compañero y amigo Kobe Bryant, que valoró los esfuerzos de Nash para intentar regresar con el equipo.

“En este deporte se puede controlar lo que se puede controlar, pero hay otras cosas que no están a nuestro alcance. Nash hizo todo lo que estuvo en su mano para poder volver a jugar al máximo nivel. Por lo tanto, viéndolo así, debería ser capaz de dormir tranquilo por las noches. Yo podría hacerlo”, explicó Bryant ante los medios de prensa. “Cuando yo me lesioné, intenté hacer todo lo que pude para volver, pero si no hubiese sido posible, pues simplemente debes aceptarlo”.

  Compartir en Facebook
Fecha | 25.10.2014 19:30

Añade tu comentario

Top 10 – 24 de octubre – Pretemporada

  Compartir en Facebook
Fecha | 25.10.2014 19:01

Añade tu comentario

Monta Ellis: “Me encantaría retirarme en Dallas”

Monta Ellis quiere permanecer en Dallas Mavericks, aunque tiene la opción de salirse de su contrato al finalizar la temporada 2014/15. El jugador y su familia, además, está encantados con su vida en Texas.  “Voy a pensar en mi familia, a sentarme con mi esposa y mis hijos y empezaremos desde ahí. Pero estoy con los Dallas Mavericks los dos próximos años y espero que durante el resto de mi carrera”, declaró a dallasnews. “A ellos les encanta Dallas. Me encantaría retirarme en aquí”.

Ellis, de 28 años, ha sufrido recientemente una lesión de rodilla y el cuerpo médico de los Mavericks está observando a conciencia su evilución para evitar cualquier tipo de recaída.

  Compartir en Facebook
Fecha | 25.10.2014 13:26

Página 1 de 3.71712345...