Cargando Cargando...
Añade tu comentario

Lance Stephenson hubiera querido quedarse en Indiana Pacers

Lance Stephenson./ Getty Images

La marcha de Lance Stephenson de Indiana Pacers supuso un mazazo importante para la franquicia, sobre todo cuando Paul George cayó lesionado y se espera que se pierda toda la temporada. Sin embargo, el propio ‘Born Ready’ explicó en unas declaraciones recogidas por el Indianapolis Star que su voluntad era quedarse en los Pacers, pero que éstos le dieron poco tiempo para decidir y por eso acabó marchándose finalmente a Charlotte Hornets.

“Quería quedarme en Indiana, pero me dieron una fecha límite en la que debía decidirme. No tenía el tiempo suficiente para tomar una decisión. Tuve que tomar una decisión rápida y mi agente y yo quisimos ver lo que estaban haciendo otros equipos”, explicó el jugador de Coney Island. “Lo que ellos me ofrecían no me parecía bien, así que decidí irme a otro lado donde ser feliz y sentir que estoy jugando para lo que al menos yo considero justo”.

Stephenson, de 23 años, fue elegido en el puesto #40 del Draft de 2010 por los Pacers. En sus cuatro años de contrato con el conjunto de Indy ha promediado 9.1 puntos, 4.4 rebotes y 3.1 asistencias en 26.6 minutos en 210 partidos. La temporada 2013-14 ha sido la mejor de toda su carrera como profesional, con unas medias de 13.8 puntos, 7.2 rebotes y 4.6 asistencias en 35.3 minutos por encuentro, manteniéndose en playoffs con 13.8 puntos, 7.1 rebotes y 4.4 asistenciasen 37.2 minutos por choque.

  Compartir en Facebook
Fecha | 24.10.2014 18:44

Añade tu comentario

Marcus Smart será titular si Rajon Rondo no se recupera a tiempo

Marcus Smart./ Getty Images

PREVIA NBA: Boston Celtics: pendientes de Rajon Rondo

Desde la franquicia de Boston Celtics anunciaron que el novato Marcus Smart será el base titular del equipo en el primer partido de la temporada si Rajon Rondo no se recuperase a tiempo de su lesión de muñeca. El rookie habría ganado a Evan Turner la carrera por ser el ‘uno’ de inicio en el equipo dirigido por Brad Stevens.

Rondo, que sufre una fractura en la mano izquierda que le obligó a pasar por el quirófano, podría estar listo para el partido inaugural de los Celtics, que tendrá lugar el próximo 29 de octubre en Boston ante Brooklyn Nets.

Smart, de 20 años, fue elegido por el equipo del trébol en el puesto #6 del Draft de 2014. En su último año en la NCAA, vistiendo el uniforme de la Universidad de Ohio State, promedió 18 puntos, 5.9 rebotes y 4.8 asistencias en 32.7 minutos por partido.

  Compartir en Facebook
Fecha | 24.10.2014 18:42

Añade tu comentario

Victor Oladipo, baja indefinida con Orlando Magic

Victor Oladipo./ Getty Images

Desde la franquicia de Orlando Magic han informado que Victor Oladipo es baja indefinida después de sufrir una fractura facial a lo largo de la sesión práctica del equipo el pasado jueves. El base se verá obligado a pasar por el quirófano para reparar los daños sufridos en la masa ósea de su rostro tras sufrir un encontronazo con un compañero, que le propinó un codazo involuntario. El cuerpo médico del conjunto de Florida no ha querido poner plazos a la recuperación del jugador hasta que no sea operado y se pueda ver la forma en la que evoluciona de la lesión.

Oladipo, de 22 años, promedió 13.8 puntos 4.1 rebotes y 4.1 asistencias en 31.1 minutos por partido siendo rookie durante la temporada 2013-14.

  Compartir en Facebook
Fecha | 24.10.2014 17:48

Añade tu comentario

Kevin Love: “Vine a Cleveland Cavaliers porque quiero ganar”

Kevin Love./ Getty Images

El fichaje de Kevin Love por Cleveland Cavaliers supuso un refuerzo interior de lujo para un equipo que, con la llegada de LeBron James, aspira a todo esta temporada. El ala-pívot forma el particular Big Three de los Cavs junto al propio James y Kyrie Irving, en lo que es uno de los tríos más potentes de la competición. Precisamente esto es lo que le empujó a tomar la decisión de mudarse a Cleveland vía traspaso desde Minnesota Timberwolves.

“Se me dio la oportunidad de mudarme y la tomé. Mi decisión tuvo que ver con el deseo de ganar. Es lo que he querido toda mi vida”, explicó Love en declaraciones recogidas por ESPN. “Cuando era un niño que lanzaba a una canasta pequeña con mi camiseta de Shawn Kemp, nunca soñé con hacer un ‘triple-doble’ o firmar el contrato máximo, sino con levantar un trofeo de campeón. Para conseguir esto, sabía que tenía que cambiar de equipo”.

El ala-pívot hizo referencia también a su etapa en Minnesota Timberwolves y la ausencia de éxitos que le motivasen a seguir en la franquicia. “Crecí personal y profesionalmente en los Wolves y seré el primero en decirte que no siempre manejé las cosas a la perfección. No es fácil tratar con la decepción de la derrota cuando tienes 20 años. Hubo momentos en los que no era fácil ni siquiera estar en el vestuario. Es duro ser un líder cuando no tienes un modelo o los planos para ganar en la NBA”.

  Compartir en Facebook
Fecha | 24.10.2014 17:37

Añade tu comentario

Adam Silver: “Es pronto para hablar de un nuevo lockout”

La Asociación de Jugadores se prepara para un nuevo ‘lockout’
Kobe Bryant carga contra los propietarios NBA

La firma del multimillonario contrato televisivo puede acarrear los primeros dolores de cabeza al comisionado Adam Silver. Los jugadores no son ajenos al incremento en los ingresos de las franquicias y también están dispuestos a coger parte del pastel. Eso sería al termino de la temporada 2016-17, momento en el que tanto la Asociación de Jugadores como la propia liga podrán salirse del actual CBA, nos enfrentaríamos a la posibilidad de que hubiera un nuevo cierre patronal.

Ante esa posibilidad, el comisionado de la NBA comentó que “es prematuro preocuparse hasta para mí”, en unas declaraciones recogidas por ESPN tras la reunión de Gobernadores para la votación referente al sistema del Draft. “Vamos a entrar en el cuarto año –del contrato con los jugadores– y tenemos algo realmente positivo, como son los nuevos contratos de medios. El 51% de ese dinero va a parar a los jugadores”, añadió.

Se avecina un nuevo pulso y Silver ha dado el primer paso al recordarles a los jugadores que en la anterior negociación la NBA tampoco consiguió todo lo que pretendía. Un aviso que puede ocasionar una respuesta contundente en el sector de los jugadores.

  Compartir en Facebook
Fecha | 24.10.2014 16:06

Página 1 de 5.19912345...