Cargando Cargando...
Añade tu comentario

Los horarios de la primera jornada del Mundial

Mundial España / Youtube

Estos son todos los partidos de la primera jornada del Mundial de 2014, que tendrá lugar el sábado 30 de agosto. Todas las horas están indicadas según el horario local español, correspondiente a la franja horaria GMT+2.

GRUPO A:
Egipto vs. Serbia – 15:30 horas.
Francia vs. Brasil – 18:00 horas.
Irán vs. España – 22:00 horas.

GRUPO B:
Croacia vs. Filipinas – 12:30 horas.
Puerto Rico vs. Argentina – 17:30 horas.
Grecia vs. Senegal – 20:00 horas.

GRUPO C:
Ucrania vs. República Dominicana – 12:30 horas.
Nueva Zelanda vs. Turquía – 16:00 horas.
Estados Unidos vs. Finlandia – 21:30 horas.

GRUPO D:
Angola vs. Corea – 12:30 horas.
Australia vs. Eslovenia – 16:30 horas.
México vs. Lituania – 19:00 horas.

  Compartir en Facebook
Fecha | 29.08.2014 21:39

Añade tu comentario

A Timofey Mozgov le gustaría reencontrarse con David Blatt

Timofey Mozgov./ Getty Images

David Blatt, nuevo entrenador de Cleveland Cavaliers, entrenó a Timofey Mozgov en la selección nacional de Rusia durante algún tiempo y al pívot no le importaría reencontrarse con el técnico en algún equipo NBA. El center conoce a la perfección la filosofía del entrenador y sabe cómo es trabajar con él, aunque aclara que está muy contento en Denver Nuggets y en absoluto estpa pidiendo ser traspasado a Cleveland.

“Por supuesto que sería interesante jugar otra vez para David Blatt. Estoy acostumbrado a su filosofía de juego y trabajo de cuando coincidimos en la selección rusa. Pero tengo que decir que también estoy feliz en Denver, así que no me gustaría que se me entendiese mal”,explicó el jugador a Itar Tass.

Mozgov, de 28 años, está desde hace un tiempo en la órbita de Cleveland Cavaliers. El pívot promedió 9.4 puntos y 6.4 rebotes en 21.6 minutos por partido la pasada temporada.

  Compartir en Facebook
Fecha | 29.08.2014 21:12

Añade tu comentario

Klay Thompson se prepara para acribillar los aros del Mundial

El lanzamiento perfecto de tres puntos de Klay Thompson

  Compartir en Facebook
Fecha | 29.08.2014 20:56

Añade tu comentario

Kenneth Faried está listo para destrozar los aros en el Mundial

Lo mejor de Kenneth Faried con el Team USA

  Compartir en Facebook
Fecha | 29.08.2014 20:40

Añade tu comentario

Jeff Green dona un millón de dólares a la Universidad de Georgetown

Jeff Green./ Getty Images

La franquicia de Boston Celtics y Jeff Green han realizado una donación de 1 millón de dólares a la Universidad de Georgetown, para la construcción de nuevas instalaciones deportivas en el campus. El proyecto de remodelación de dichas instalaciones está previsto que cueste un total de 62 millones.

“Soy muy afortunado por estar en una posición en la que puedo devolver a la universidad y el programa parte de lo mucho que han hecho por mí”, declaró Green al hacerse pública la donación. El jugador se licenció en 2012, ya como profesional en la NBA, mientras que en 2007 ayudó a los Hoyas a llegar a la Final Four de la NCAA, para posteriormente ser elegido en el puesto #5 del draft de aquel mismo año.

  Compartir en Facebook
Fecha | 29.08.2014 20:24

Añade tu comentario

Derrick Rose convive con la ‘sombra de la duda’ sobre sus rodillas

Derrick Rose./ Getty Images

Derrick Rose está al 100% físicamente. Lo ha dicho él, los han dicho los entrenadores y lo han dicho los médicos. Sin embargo la prensa y el aficionado todavía tienen dudas sobre sus rodillas y el base de Chicago Bulls es uno de los mayores focos de atención del Team USA en el Mundial de España. Algo que, por otra parte, el jugador está acostumbrado a manejar.

Pese a que el entrenador Mike Krzyzewski ya avisó que posiblemente alternará la titularidad en el puesto del base entre Kyrie Irving y el propio Rose, repartiendo los minutos de juego entre ambos, al confirmarse que ‘D-Rose’ será suplente en el primer partido de Estados Unidos la pregunta fue obligada.

“Estoy bien. No tengo ningún problema. Sé que las preguntas siempre van a estar ahí durante todo el año, así que no puedo cansarme de todo esto, pero yo estoy bien”, declaro el jugador de los Bulls tras la sesión práctica del sábado.

  Compartir en Facebook
Fecha | 29.08.2014 20:09

Añade tu comentario

Carter-Williams aún no tiene luz verde absoluta de los médicos

Michael Carter-Williams./ Getty Images

El base de Philadelphia 76ers todavía se encuentra en pleno proceso de recuperación de la intervención quirúrgica a la que se sometió el pasado mes de abril en su hombro derecho. Michael Carter-Williams progresa en su rehabilitación, pero todavía no cuenta con el visto bueno de los doctores para poder participar en ejercicios de cinco contra cinco con contacto. Según ha podido saber la web Philly.com, el jugador puede trabajar duro de forma individual y llevar a cabo ejercicios de tiro sin ninguna limitación, pero todavía no está listo para compartir cancha con un equipo completo.

Carter-Williams, de 22 años, fue nombrado rookie del mes en la Conferencia Este en cuatro de las seis ocasiones a lo largo de la campaña. Ha promediado 16.7 puntos, 6.2 rebotes, 6.3 asistencias y 1.9 robos en 34.5 minutos por partido en su primera temporada en la NBA, siendo el tercer rookie desde 1951 en liderar a los novatos en anotación, rebotes y asistencias, después de que lo consiguiesen Oscar Robertson (1960-61) y Alvan Adams (1975-76).

  Compartir en Facebook
Fecha | 29.08.2014 08:26

Página 1 de 3.53712345...