Cargando Cargando...
Añade tu comentario

Rashard Lewis no supera el reconocimiento médico de Dallas

Rashard Lewis / Getty Images

Todo parecía hecho para que Mark Cuban sumara un veterano más a la plantilla de Dallas Mavericks. Sin embargo, Rashard Lewis no ha superado el reconocimiento médico y vuelve a ser agente libre, según informa Eric Pincus, periodista de ‘Los Angeles Times’ y ‘Basketball Insiders’. A falta de confirmación oficial, las noticias apuntan a que el contrato se romperá en las próximas horas.

En sus 16 temporadas como profesional, Lewis ha promediado 14.9 puntos, 5.2 rebotes, 1.7 asistencias y 1.1 robos en 32 minutos por partido. Ha pasado por cuatro equipos: Seattle SuperSonics, Orlando Magic, Washington Wizards y Miami Heat.

  Compartir en Facebook
Fecha | 23.07.2014 19:16

Añade tu comentario

LeBron James se disculpa con ‘cupcakes’

LeBron James / Getty Images

LeBron James ha querido tener un gesto de agradecimiento con los vecinos de Akron por las molestias que haya podido originar su vuelta a Cleveland Cavaliers. Una docena de cupcakes y una nota de disculpa que dice así:

“Sabemos que las cosas han estado agitadas en el barrio durante las últimas semanas y sentimos el ‘caos’. Estamos muy agradecidos de vivir en esta maravillosa comunidad y estamos bendecidos por tener vecinos tan comprensivos como vosotros. Como gesto de agradecimiento y aprecio, nuestra familia quiere daros algo que es significativo para nosotros, ‘cupcakes’ de nuestra fundación. Esperamos que disfrutéis del obsequio”.

  Compartir en Facebook
Fecha | 23.07.2014 19:15

Añade tu comentario

La broma de Marc Gasol a su hermano Pau

Pau y Marc Gasol

Los hermanos Gasol, Pau y Marc, fueron los protagonistas de un acto celebrado hoy en Madrid. La prensa española preguntó al pívot de Memphis Grizzlies si había tratado de convencer a su hermano para fichar por su equipo, y no por Chicago Bulls, como finalmente hizo. “Le comenté si le hacía ilusión salir desde el banquillo. Me dijo que no y el intento se acabó ahí”, bromeó Marc.

Luego, más en serio, añadió: “Estuve a su lado como hermano, le apoyé en todo el proceso de decisión. Le he dado los consejos como hermano. Como rival estoy contento de que esté en la Conferencia Este pero más contento aún como hermano por verle feliz y con esa ambición que siempre ha tenido”.

  Compartir en Facebook
Fecha | 23.07.2014 18:47

Añade tu comentario

Bojan Bogdanovic pone rumbo a Brooklyn

Bojan Bogdanovic / Getty Images

Brooklyn Nets se ha hecho con los servicios del alero croata Bojan Bogdanovic, que a sus 25 años ha decidido dar el salto a la NBA tras pasar por el Fenerbache. Según informa Yahoo! Sports, Bogdanovic firmará un contrato de 10.1 millones de dólares por las próximas tres temporadas.

Bogdanovic fue elegido por Miami Heat en el puesto #31 del Draft de 2011 y traspasado inmediatamente a Minnesota Timberwolves a cambio de Norris Cole. Sus derechos pasaron luego a Brooklyn por una compensación económica. La pasada temporada, promedió 13.4 puntos, 2.2 rebotes y 2.2 asistencias por partido en 61 encuentros.

  Compartir en Facebook
Fecha | 23.07.2014 18:38

Añade tu comentario

Roy Hibbert entrena con Kareem Abdul-Jabaar

Roy Hibbert y Kareem Abdul-Jabaar / http://instagram.com/kareemabduljabbar_33

Roy Hibbert, pívot de Indiana Pacers, entrenará este verano a las órdenes de Kareem Adbul-Jabbar. Así lo ha anunciado el mítico jugador de Los Angeles Lakers en su cuenta de Instagram:

“Aficionados de los Pacers preparaos para la próxima temporada. Estoy ayudando a que Roy esté listo para convertirse en una seria amenaza para sus competidores”.

  Compartir en Facebook
Fecha | 23.07.2014 18:36

Añade tu comentario

Phoenix sigue empeñado en renovar a Eric Bledsoe

Eric Bledsoe / Getty Images

Phoenix Suns continúa trabajando para contratar de nuevo Eric Bledsoe. A pesar de que sus posturas se encuentran alejadas, el Arizona Republic se hace eco de unas declaraciones del presidente de operaciones de baloncesto en las que muestra su insistencia en el base.

“Continuaremos trabajando tan duro como podamos dentro de ese sistema de agencia libre restringida establecida por el acuerdo de negociación colectiva”, aseguró Lon Babby“Seguimos esperando que se seguirá vistiendo el un uniforme de los Suns”. Bledsoe, que quiere un contrato por el máximo posible, ha despertado un fuerte interés en Los Angeles Lakers. Phoenix retendrá al jugador si iguala las ofertas que éste reciba.

Bledsoe, de 24 años, promedió 17.7 puntos, 4.7 rebotes, 5.5 asistencias y 1.6 robos en 32.9 minutos por partido durante la temporada 2013-14.

  Compartir en Facebook
Fecha | 23.07.2014 18:21

Añade tu comentario

Joel Embiid tira los tejos a Rihanna

Rihanna y Joel Embiid / Getty Images

Tras intentar, sin éxito, ligar con Kim Kardashian por Twitter, Joel Embiid ha tratado de seducir a la cantante Rihanna imitando el formato que utilizan los periodistas norteamericanos deportivos para informar en las redes sociales sobre los fichajes y rumores de la NBA.

  Compartir en Facebook
Fecha | 23.07.2014 17:56

Página 1 de 3.41312345...