Cargando Cargando...
Añade tu comentario

Dwight Howard aún no ha empezado a entrenar en solitario

Dwight Howard./ Getty Images

Dwight Howard fue operado hace cuatro semanas de su rodilla derecha y, según los médicos, su proceso de rehabilitación marcha tal y como estaba previsto por Houston Rockets. Sin embargo el pívot todavía no ha empezado a entrenar en solitario y tiene aún un largo camino por delante hasta que pueda regresar a las canchas. ‘Superman’ está realizando trabajos en el gimnasio, la sala de pesas y la piscina, pero no ha entado todavía en contacto con el balón sobre el parquet. Algo que no preocupa especialmente a su entrenador Kevin McHale.

“He visto a grandes jugadores estar dos meses de baja y que al volver les cueste un tiempo habituarse. Son las exigencias de la NBA. No sabría decir cuántos partidos va a necesitar para recuperar el ritmo, pero no me preocupa de momento. Lo importante es que cuando vuelva esté al mejor ritmo posible”, explicó el entrenador.

Howard, de 29 años, tendrá que pasar por un periodo de recuperación de seis a ocho semanas, estando ahora mismo en la mitad del mismo. El center ha disputado esta temporada un total de 32 partidos, promediando 16.3 puntos, 11 rebotes, 1.4 asistencias y 1.4 tapones en 32.2 minutos por encuentro en lo que ha jugado de media campaña.

  Compartir en Facebook
Fecha | 05.03.2015 08:09

Añade tu comentario

Joakim Noah vuelve la espalda a la selección francesa

Joakim Noah./ Getty Images

Joakim Noah no tiene claro que vaya a representar a Francia en el Eurobasket de 2015, clasificatorio para los Juegos Olímpicos de 2016. El pívot de Chicago Bulls ha declarado recientemente que “la selección no es una prioridad” en el momento actual que pasa como jugador de baloncesto y podría no vestir el uniforme galo este verano.

“Jugar con Francia es una gran experiencia, como siempre he dicho, pero nunca ha sido mi prioridad. Siempre he sido muy franco al respecto, incluso cuando algunas personas y jugadores no lo han entendido. Mi prioridad es mi carera”, explicó Noah en una entrevista concedida a L’Equipe. “No estoy todavía en una posición para tomar una decisión al respecto. Tengo que hablar con otros jugadores a los que respeto mucho antes de decir nada”.

De momento, desde la Federación Francese de Baloncesto apuntan que, pese a que Joakim Noah no jugase el Eurobasket, su nombre sería tenido en cuenta para los Juegos Olímpicos. Aún con la ausencia del cente, el juego interior de Francia no tiene mala pinta, con nombres como Rudy Gobert, Alexis Ajinca, Joffrey Lauvergne, Kevin Seraphin, Ali Traore y Florent Pietrus listos para representar a su país.

  Compartir en Facebook
Fecha | 05.03.2015 07:47

Añade tu comentario

Tony Allen fue castigado por pegarse con un compañero

Tony Allen./ Getty Images

Tony Allen no participó en la derrota de Memphis Grizzlies a manos de Utah Jazz el pasado martes por estar cumpliendo el partido de sanción impuesto por su propio equipo. Lo que la franquicia catalogó en un principio como una falta disciplinaria, se ha sabido posteriormente que se debió a un enfentamiento físico entre Allen y su compañero Nick Calathes.

Según informa el Commercial Appeal, Allen y Calathes llegaron a las manos durante un entrenamiento y tuvieron que ser separados por sus compañeros. Aparentemente el causante de la pelea fue el jugador posteriormente sancionado por el equipo de la ciudad de Elvis.

Allen, de 33 años, ha disputado un total de 50 partidos esta temporada, promediando 8.1 puntos, 4 rebotes, 1.4 asistencias y 1.9 robos en 25.3 minutos por encuentro.

  Compartir en Facebook
Fecha | 05.03.2015 07:38

Añade tu comentario

Russell Westbrook sigue haciendo historia a base de ‘triples-dobles’

Russell Westbrook./ Getty Images

Russell Westbrook está a otro nivel. Simple y llanamente a otro nivel. El base de Oklahoma City Thunder regresó a las canchas después de haber sido operado de una fractura facial y, pese a ir protegido con una máscara, pareció no tener ningún problema para seguir con su espectacular momento de forma. En el duelo ante Philadelphia 76ers firmó su cuatro ‘triple-doble’ consecutivo y con su 49 puntos, 16 rebotes y 10 asistencias continuó escribiendo su nombre en los libros de historia de la NBA.

Westbook se convirtió en el tercer jugador de la historia, junto a Michael Jordan y Pistol Pete Maravich, en conseguir ‘triples-dobles’ consecutivos con más de 40 puntos; igualó la marca anotadora más alta en un ‘triple-doble’ de los últimos 30 años, que estaba en pode de Larry Bird; y pasó a formar parte de un selecto club de jugadores con cuatro o más ‘triples-dobles’ consecutivos, en el que ya estaban Michael Jordan, Magic Johnson, Wilt Chamberlain, Oscar Roberson y Maurice Stokes.

Los números de Westbrook en los últimos cuatro partidos son de llevarse las manos a la cabeza: 149 puntos, 54 rebotes, 42 asistencias. Por no hablar de los promedios en los últimos 13 encuentros: 32.5 puntos,   9.8 rebotes y 11 asistencias.

  Compartir en Facebook
Fecha | 05.03.2015 07:27

Añade tu comentario

Stephen Curry y Jamie Foxx se alían con Under Armour, detrás de las cámaras

Stephen Curry y Jamie Foxx

Stephen Curry y Jamie Foxx protagonizan el último spot de Under Armour
Stephen Curry y Under Armour, un paso más en publicidad


  Compartir en Facebook
Fecha | 05.03.2015 07:05

Página 1 de 5.78112345...