Cargando Cargando...
Añade tu comentario

Jermaine O’Neal podría firmar con Dallas Mavericks

Jermaine O'Neal./ Getty Images

Jermaine O’Neal: “Puedo jugar mejor que el 60% de los pívots”

Jermaine O’Neal está en la órbita de Dallas Mavericks. Según informa ESPN, el conjunto de Texas ha mostrado recientemente mucho interés por el pívot y su contratación podría estar en trámites de negociación entre la franquicia y el jugador. Lo que no parece tan claro es el momento en el que el center se incorporaría al equipo, pues él mismo ya ha dejado claro que no piensa firmar con nadie hasta que no esté en un estado de forma óptimo para jugar en la NBA.

O’Neal, de 36 años, tiene varias ofertas sobre la mesa, pero aún no ha tomado una decisión. El center ha disputado un total de 1.011 partidos en de liga regular con unos promedios de 13.2 puntos, 7.2 rebotes y 1.8 tapones por encuentro. La pasada temporada en Golden State Warriors su aportación fue de 7.9 puntos y 5.5 rebotes en 20.1 minutos por partido.

  Compartir en Facebook
Fecha | 26.01.2015 08:44

Añade tu comentario

J.R. Smith explica por qué toma una ducha antes de los partidos

J.R. Smith./ Getty Images

J.R. Smith tiene una de las personalidad más peculiares de toda la NBA. El escolta de Cleveland Cavaliers llegó a la ciudad de Ohio con la temporada 2014-15 ya empezada, mediante un traspaso a tres bandas entre los propios Cavs, New York Knicks y Oklahoma City Thunder, y en sus maletas no dudó en incluir su especial sentido del humor. El mismo del que hizo gala para explicar a la prensa el motivo por el cual toma siempre una ducha antes de cada partido.

“¿Por qué? Por una razón muy sencilla. Nunca sabes si tu futura esposa estará en la grada viendo tu partido”, respondió el jugador cuando fue preguntado por un reportero del Akron Beacon.

Smith, de 29 años, ha disputado un total de 9 partidos desde que llegó a Cleveland, promediando 15.3 puntos, 3.6 rebotes, 2 asistencias y 1.9 robos en 32.9 minutos por encuentro.

  Compartir en Facebook
Fecha | 26.01.2015 08:31

Añade tu comentario

Brooklyn y Charlotte retoman las negociaciones por Lance Stephenson

Lance Stephenson./ Getty Images

Lance Stephenson vuelve a ser el protagonista de las negociaciones entre Brooklyn Nets y Charlotte Hornets. Ambas franquicias han vuelto a tratar de llegar a un acuerdo para que el traspaso de ‘Born Ready’ se pueda materializar antes de la fecha límite para intercambiar jugadores, que es el 19 de febrero, sólo unos días después del All-Star 2015.

Según informa Yahoo! Sports, Charlotte quiere que Brooklyn incluya en el traspaso a Joe Johnson, pese a que el jugador está arrastrando problemas físicos. Como respuesta, los Nets quieren conseguir en el movimiento al propio Stephenson, Gerald Henderson y Marvin Williams.

Stephenson, de 24 años, ya declaró en su momento que estaría encantado de jugar en Brooklyn. Esta temporada está promediando 9.8 puntos, 6.1 rebotes y 4.8 asistencias en 31 minutos por partido en los Hornets

  Compartir en Facebook
Fecha | 26.01.2015 08:21

Añade tu comentario

Mike Krzyzewski, 1.000 victorias como entrenador universitario

Mike Krzyzewski./ Getty Images

Mike Krzyzewski hizo historia en la mañana del domingo, cuando la victoria de la Duke sobre St. John’s supuso el partido ganado número 1.000 en toda su carrera como entrenador universitario. Coach K es el primer técnico de la historia de la NCAA en lograr alcanzar esta marca, en lo que es un capítulo más del libro de hazañas que lleva escribiendo ya desde hace años.

Krzyzewski, de 67 años, es entrenador jefe en la NCAA desde 1975, cuando se puso al mando del equipo de Army, donde ya había vestido el uniforme durante sus años de jugador. El técnico estuvo en el banquillo de la Academia Militar de West Point hasta 1980, cuando puso rumbo a la Universidad de Duke, de dnde no se ha movido hasta nuestros días. En todo este tiempo como head coach ha logrado un balance de victorias y derrotas de 1.000-308, así como cuatro títulos nacionales (1991, 1992, 2001 y 2010). Además ha dirigido a la selección de Estados Unidos en múltiples ocasiones. Su palmarés internacional con el USA Basketball cuenta con una medalla de plata en los World University Games de 1987, una medalla de plata en los Goodwill Games de 1990, una medalla de oro en el FIBA Americas de 2007, dos medallas de bronce en los Mundiales de 1990 y 2006, dos medallas de oro en los Mundiales de 2010 y 2014 y dos medallas de oro en los Juegos Olímpicos de 2008 y 2012.

  Compartir en Facebook
Fecha | 26.01.2015 07:27

Añade tu comentario

James Harden, a un nivel de élite según su entrenador

James Harden./ Getty Images

James Harden: “No me importa el All-Star Game”

James Harden está disputando la que posiblemente sea su mejor temporada a nivel individual. El escolta de Houston Rockets es el líder natural de un equipo que sigue el camino que marca la barba más famosa de la Liga. Sus números son de impresión, así como la confianza con la que salta al parquet  y ejecuta su juego cada noche. Algo que, según su entrenador Kevin McHale, está al alcance de muy pocos.

“James Harden está jugando a un nivel de élite. La mayoría de los jugadores de esta Liga no alcanzan nunca su nivel. Sólo unos pocos llegan donde ha llegado él, pero es que además es muy divertido de verle en acción sobre la cancha”, declaró el técnico ante los medios de prensa.

Harden, de 25 años, no entró en el quinteto titular de la Conferencia Oeste para el All-Star Gamede 2015, pero los rumores apuntan a que será el sustituto de Kobe Bryant debido a la lesión de hombro del escolta de Los Angeles Lakers. Esta temporada ha jugado un total de 44 partidos, promediando 27.3 puntos, 5.5 rebotes, 6.8 asistencias y 2 robos en 36.3 minutos por encuentro.

  Compartir en Facebook
Fecha | 26.01.2015 06:52

Añade tu comentario

Brandon Jennings, baja para toda la temporada

Brandon Jennings./ Getty Images

Brandon Jennings tendrá que estar en el dique seco entre seis y nueve meses. Se confirmaron los pensamientos más pesimistas y el base de Detroit Pistons fue diagnosticado con una rotura del tendón de Aquiles de su pie izquierdo. La resonancia magnética a la que se sometió a ‘Young Money’ en la mañana del domingo fue el último paso para confirmar los peores augurios.

El jugador tuvo que abandonar del sábado entre su equipo y sus ex de Milwaukee Bucks sin poder apoyar el pie en el suelo. El base quedó tendido sobre el parquet cuando restaba 1:20 para el final del tercer cuarto, después de que al tratar de cambiar de ritmo y dirección su tobillo se estirase más de la cuenta.

Jennings, de 25 años, ha disputado un total de 40 partidos esta temporada, promediando 15.4 puntos, 2.6 rebotes, 6.7 asistencias y 1.1 robos en 28.7 minutos por encuentro.

  Compartir en Facebook
Fecha | 26.01.2015 06:36

Añade tu comentario

Jimmy Butler, la estrella silenciosa de Chicago Bulls

Jimmy Butler./ Getty Images

Jimmy Butler podría recibir una oferta por el salario máximo por parte de Chicago Bulls

Jimmy Butler es una de las claves del éxito de Chicago Bulls esta temporada. El alero está siendo uno de los mejores jugadores de la Liga en muchos aspectos del juego y destacando por su consistencia sobre el parquet. Algo que lleva a cabo sin acaparar focos y tratando de permanecer en un segundo plano, en el que sus brillantes promedios le delatan.

Butler, de 25 años, ha disputado un total de 42 partidos esta temporada, promediando 20.5 puntos, 6 rebotes, 3.3 asistencias y 1.8 robos en 39.4 minutos por encuentro. Estos números son sus mejores medias en puntos, rebotes, asistencias y minutos jugados de toda su carrera en la NBA.

  Compartir en Facebook
Fecha | 26.01.2015 06:35

Página 1 de 4.01512345...