Cargando Cargando...
Añade tu comentario

Kobe Bryant reta a Leo Messi

Kobe Bryant y Leo Messi./ Getty

Kobe Bryant, estrella de los Lakers, y el argentino Leo Messi, el mejor futbolista del mundo que viste la camiseta del FC Barcelona en la Liga BBVA española, serán los protagonistas del nuevo anuncio que prepara Turkish Airlines. La compañía turca y Bryant firmaron días atrás una prórroga de dos años del contrato que tiene al jugador angelino como imagen de la empresa turca.

Aprovechando su presencia en Estambul, Kobe grabó el spot, atendió a la prensa y tuvo palabras de admiración hacia Messi, lanzando un reto al argentino, tal y como publica record.com: “Le propondré que él venga a jugar una semana con los Lakers mientras yo voy una semana al Barça“.

Kobe Bryant es un gran aficionado al fútbol y en más de una ocasión ha afirmado ser seguidor del equipo culé. Como en cada viaje al extranjero, la estrella de los Lakers y medalla de oro con USA en los pasados Juegos Olímpicos de Londres, finalizó su comparecencia ante los Medios de Comunicación con un guiño a sus fans turcos: “Quizá venga a jugar aquí algún día”. Lo mismo que dijo en la visita del pasado mes de julio a Barcelona con motivo del partido previo a la cita olímpica entre España y Estados Unidos.

  Compartir en Facebook
Fecha | 22.09.2012 17:13

Comentarios