Cargando Cargando...
Añade tu comentario

La NBA investiga la posible pelea entre Randolph y Perkins

Zach Randolph y Kendrick Perkins./ Getty Images

La Liga no se anda con rodeos y ha comenzado una investigación de la posible pelea el pasado miércoles entre Zach Randolph y Kendrick Perkins en la zona de vestuarios. Ambos jugadores fueron expulsados del partido que enfrentó a Memphis Grizzlies y Oklahoma City Thunder por un fuerte cruce de declaraciones durante unos tiros libres. Tras varios encontronazos en la pintura, Perkins lanzó a Randolph la amenaza de “te veo luego en la zona de los autobuses”, a lo que ‘Z-Bo’ le contestó con un “te voy a patear el culo”. En ese momento uno de los colegiados mandó directamente a los dos jugadores al vestuario… y ahí comienzan los rumores.

El bulo cuenta que ambos jugadores se encontraron en los pasillos del pabellón de Oklahoma City (el vestuario visitante y el local están separados por escasos 30 metros de distancia) y se enzarzaron en una pelea en la que tuvo mediar la seguridad del estadio para poner fin a la trifulca antes de que la cosa fuera a mayores. El portavoz de seguridad del Chesapeake Energy Arena se apresuró a desmentir que existiese tal pelea, pero la NBA no se fía y ha comenzado a indagar.

Mientras que Kendrick Perkins prefirió no pronunciarse sobre lo sucedido tras el partido, Zach Randolph le quitó hierro al asunto diciendo que simplemente había sido algo que se quedaba en el terreno de juego y que tenía que ver con dos jugadores que sabían pelear muy físico y que querían ganar.

  Compartir en Facebook
Fecha | 16.11.2012 10:16

Noticias relacionadas

Memphis Grizzlies: la pintura de Marc
Oklahoma City Thunder: ambición máxima
Kendrick Perkins, baja para la pretemporada en Oklahoma City

Comentarios