Cargando Cargando...
Añade tu comentario

Rajon Rondo volverá a jugar en octubre

Rajon Rondo./ Getty Images

Danny Ainge, general manager, de los Boston Celtics compareció ante los medios el pasado lunes y declaró que en la franquicia se espera que Rajon Rondoquien sufrió una rotura en el ligamento anterior cruzado de su rodilla derecha, esté listo para regresar a las canchas durante el training camp del equipo de cara a la temporada 2013-14, es decir, para el próximo mes de octubre.

“Rondo será operado dentro de 10 ó 14 días aproximadamente y podemos asegurar que regresará tan bien como siempre en el training camp de los Celtics”, comentó el directivo. “Kendrick Perkins regresó de una lesión similar en seis meses, igual que Adrian Peterson [jugador de fútbol americano de los Minnesota Vikings] y Wes Welker [jugador de los New England Patriots]. Imagino que todo el mundo es diferente y que cada lesión es distinta, pero confiamos en que Rondo esté listo para esa fecha.

Ainge confirmó además al Boston Globe que no hay previsto ningún tipo de traspaso ni tampoco algún tipo de cambio importante en la plantilla. Sin embargo, ya existen rumores de que los Celtics estarían buscando en el mercado algún jugador que pudiera ayudar en el puesto de base, como Delonte West, Courtney Fortson, Scott Machado, Sean Singletary, Donald Sloan, Kenyon Dooling o Chris Wright.

  Compartir en Facebook
Fecha | 29.01.2013 11:15

Noticias relacionadas

Rajon Rondo: “Moriré por otro anillo”
Rajon Rondo se estrena con Dallas Mavericks
Lo mejor de Rajon Rondo con el uniforme de Boston Celtics

Comentarios