Cargando Cargando...
Añade tu comentario

Stephen Curry culpa a los uniformes con mangas de la derrota

Stephen Curry./ Getty Images

La iniciativa de Adidas y sus nuevos uniformes con manga corta no ha caído bien entre los jugadores de los Golden State Warriors, quienes de momento son los únicos que lo visten en la NBA. Prueba de ello son las últimas declaraciones de Stephen Curry al San Francisco Bay tras perder en casa contra los Chicago Bulls (95-113).

Ha sido vergonzoso, obviamente. Estábamos en casa, retransmitidos a nivel nacional en NBA TV y vestíamos nuestros uniformes feos. No debía haber dicho eso [risas], pero la atención recae sobre nosotros y no mostramos nuestro juego, afirmó el jugador.

De momento, el equipo de Oakland no volverá a vestir este uniforme durante la presente temporada tras hacerlo el 22 de febrero vs. San Antonio Spurs, 8 de marzo vs. Houston Rockets y 15 de marzo vs. Chicago Bulls. En Estados Unidos sólo las universidades de Indiana, Louisville, UCLA, Kansas y Baylor han copiado este formato.

En la campaña 2013-14 la marca deportiva había pensado en reproducir este modelo en otros equipos de la NBA, pero sólo en el caso de obtener éxito.

  Compartir en Facebook
Fecha | 16.03.2013 21:00

Comentarios