Cargando Cargando...

¿Nos vas a abandonar como hizo LeBron?

Kyrie Irving./ Getty Images

Un encuentro con niños deseosos de hacer preguntas a los jugadores de la NBA y resolver sus más insospechadas dudas siempre es divertido… y arriesgado. Y si no que le pregunten a un Kyrie Irving que tuvo que enfrentarse cara a cara con el dicho que advierte de que “sólo los borrachos y los niños dicen la verdad”. El base de Cleveland Cavaliers estuvo contestando las dudas de un enorme grupo de diminutos fans del equipo de Ohio y se encontró con la pregunta del año.

“¿Vas a abandonarnos como hizo LeBron?”, le preguntó uno de los pequeños asistentes al evento con las estrella de los Cavs. Irving, muy rápido y políticamente correcto, no dudo en su respuesta, entre las risas de los allí presentes. “No, no voy a abandonaros. No voy a ningún lado”. El estruendo provocado por la ovación de los niños fue ensordecedor.

Irving, de 21 años, fue elegido en el #1 del Draft de 2011 por Cleveland Cavaliers, coincidiendo con la marcha de LeBron James de la franquicia de Ohio como agente libre. Mientras que el adiós del ‘King James’ fue considerado como una traición por la inmensa mayoría de los fans de los Cavs, la llegada de Irving supuso una esperanza para el futuro. El base promedió 22.5 puntos, 3.7 rebotes, 5.9 asistencias y 1.5 robos en 34.7 minutos la temporada pasada.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=e0cr5EVpDPs’]

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Cleveland Cavaliers

Continúa la conversación: Foro de los Cleveland Cavaliers

  Compartir en Facebook
Fecha | 10.10.2013 10:19

Recomendamos