Cargando Cargando...

Rajon Rondo dice adiós a la temporada

Rajon Rondo./ Getty Images

El equipo médico de los Boston Celtics ha confirmado que Rajon Rondo sufre un desgarro en el ligamento anterior cruzado de su rodilla derecha, por lo que se pierde lo que resta de temporada y posiblemente el inicio de la siguiente.

El base no se vistió de corto cuando su equipo iba a enfrentarse a los Miami Heat, ya que en ese momento se encontraba en el New England Baptist Hospital. Allí se le realizaron las pruebas  pertinentes tras el encuentro del pasado viernes contra los Atlanta Hawks, donde se le había diagnosticado inicialmente una hiperextensión.

Rondo deberá pasar por el quirófano en los próximos días, pero deben esperar a que la inflamación baje para fijar una fecha. Esta grave lesión también ha afectado en la presente temporada a Lou Williams Brandon Rush. Asimismo, Derrick RoseRicky RubioIman ShumpertEric Maynor forman parte de un problema cada vez más frecuente entre los jugadores de la NBA.

Rondo, de 26 años, estaba promediando 13.7 puntos, 11.1 asistencias, 5.6 rebotes y 1.8 robos en 37.4 minutos por partido.

  Compartir en Facebook
Fecha | 27.01.2013 20:19

Recomendamos