Cargando Cargando...

¿Seguirá Howard los pasos de ‘Shaq’?

O`Neal y Howard, dos fuerzas de la naturaleza./Getty

Las comparaciones con Shaquille O’Neal son inevitables, tras la retirada del futuro ‘Hall of Famer’, Dwight Howard es el último gran hombre alto que queda en la NBA, y al igual que ‘Shaq’, comparte el equipo que le eligió en el ‘Draft’, Orlando Magic, ¿Compartirá también destino yéndose a Los Angeles Lakers?

O´Neal aguantó cuatro temporadas en los Magic, Howard ya está camino de la séptima. A pesar de los fichajes mediáticos de Otis Smith, Orlando Magic ha demostrado ser el equipo importante con más dependencia de un solo jugador, y este año más que nunca. Cuando los Magic llegaron a la final contra Lakers en 2009, lo hicieron con Howard promediando 20 puntos, tanto en ‘Regular Season’ como ‘Playoffs’. Esta temporada, el pívot aumentó sus promedios a 23 y 27 puntos respectivamente, pero los Magic cayeron en primera ronda ante Atlanta Hawks.

Dwight Howard ya ha declarado que “no va a esperar 13 años como Dirk Nowitzki para ganar un anillo de campeón”, y si no lo lograra la temporada que viene, con casi toda seguridad se declare agente libre. Entonces, la mejor opción para Orlando Magic será traspasarle…

El pívot de Orlando lleva seis años en la NBA y siempre han jugado para él. A priori, su destino debería ser un equipo que dependiera de él, pero entonces las probabilidades de anillo serían prácticamente las mismas. En cambio, si se va a un equipo grande, como se especula y el jugador quiere (Lakers, Bulls, etc), su rol en el equipo cambiaría y sería un jugador importante, pero no el único. Por ejemplo, ¿rendiría igual siendo uno más junto a Kobe y Gasol? Se aceptan apuestas.

@JVillaluenga

  Compartir en Facebook
Fecha | 17.06.2011 16:31

Recomendamos