Cargando Cargando...

¿Sería posible un traspaso Zach Randolph por Pau Gasol?

Pau Gasol y Zach Randolph./ Getty Images

Según informa NBA.com, Memphis Grizzlies está haciendo números para traspasar a Zach Randolph después de que Marc Gasol declarase la semana pasada que “hay jugadores en el equipo que no están en la misma página”.  En los despachos de la franquicia han utilizado el enfado del pívot español como excusa para comenzar a mover hilos en busca de un equipo para Randolph, quien no está rindiendo al mejor nivel y además cobra 17.8 millones de dólares esta temporada, con una opción del jugador sobre su contrato de 16.5 millones para la próxima.

Lo curioso es que todos los rumores apuntan a que los Grizzlies han llamado ya a una primera puerta y ésta ha sido la de Los Angeles Lakers. Memphis podría haber propuesto a la frnaquicia angelina un trade por Pau Gasol, en lo que significaría el retorno del jugador a Memphis después de haber hecho el camino inverso en 2009, cuando parte de un traspaso con Los Angeles en el que iban incluidos los derechos de su hermano Marc.

Randolph, de 32 años, está promediando 13 puntos, 7.9 rebotes y 1.6 asistencias en 28.3 minutos por partido esta temporada.

Gasol, de 33 años, será agente libre al final de esta campaña y está promediando 12.1 puntos, 10.4 rebotes y 2.8 asistencias en 27.8 minutos por partido.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Los Angeles Lakers

Continúa la conversación: Foro de los Los Angeles Lakers

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Memphis Grizzlies

Continúa la conversación: Foro de los Memphis Grizzlies

  Compartir en Facebook
Fecha | 13.11.2013 20:02

Recomendamos