Cargando Cargando...

‘MVP’ Rose responde y levanta a los Bulls

Derrick Rose realiza un tiro corto durante el segundo partido contra los Hawks

CHICAGO BULLS 86 – ATLANTA HAWKS 73 / Serie: 1-1
Estadística completa

Día de fiesta en el United Center por varias razones: la entrega del trofeo de MVP a Derrick Rose, el regreso de Thibodeau a la dirección y la victoria de los Bulls. Y todo está relacionado en la victoria de los de Chicago sobre los Hawks por 86-73 e igualando así la eliminatoria a una victoria de una serie que continuará en Atlanta.

Rose, que firmó 25 puntos y 10 asistencias, jugó y dirigió como lo ha hecho durante toda la temporada. Manejo bien el “tempo” del partido y supo conectar con sus compañeros en el momento adecuado. Incluso cuando la defensa de los Hawks le tenía atado de pies y manos.

El señor Thibodeau fue capaz de ajustar. Que Drew le amargaba la vida, pues el entrenador del año se endulzaba y su planteamiento alegraba los corazones de la afición del United Center.

Los Bulls volvieron a parecerse al equipo que firmó el mejor récord durante la temporada regular. Lo único que desprende dudas es saber si por méritos propios o simplemente porque los Hawks ya habían hecho el trabajo en el primer encuentro.
La serie viaja a Atlanta y Joe Johnson quiere volver a protagonizar una actuación tan espectacular como la de la primera batalla. Aparte del punto que suman en la serie, lo mejor de estos dos partidos han sido la vuelta, poco a poco, de Josh Smith.
LOS MEJORES

  CHICAGO ATLANTA
PUNTOS Rose 25 Teague 21
REBOTES Noah 14 Al Horford 14
ASISTENCIAS Rose 10 Al Horford 6

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Atlanta Hawks

Continúa la conversación: Foro de los Atlanta Hawks

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Chicago Bulls

Continúa la conversación: Foro de los Chicago Bulls

  Compartir en Facebook
Fecha | 05.05.2011 07:39

Recomendamos