Cargando Cargando...

Brandon Jennings vuelve a los entrenamientos con Detroit

Brandon Jennings./ Getty Images

Brandon Jennings. Etiene previsto poder debutar con Detroit Pistons en regular season a principios del mes de noviembre. El base de Compton tendrá que estar al menos tres semanas de baja debido a un problema dental, desencadenado por una fractura de la mandíbula a la altura de la base de los dientes. ‘Young Money’ ya se ejercita con el resto de compañeros, pero aún no participa en los ejercicios de contacto. Además lleva una máscara protectora cada vez que se encuentra en situaciones con balón en las que puede ser golpeado accidentalmente en la cara.

“Ha participado ya en toda la sesión práctica, a excepción de los partidos de entrenamiento. Puede estar en la cancha, ver los vídeos y ser parte del equipo. Le pondremos en la cancha cuando veamos que no corre ningún peligro”, declaró a NBA.com el entrenador Maurice Cheeks.

Jennings, de 23 años, llegó a Detroit mediante un sign-and-trade con Milwaukee Bucks, firmando un contrato por tres años y 24 millones de dólares para completar el movimiento. La temporada pasada promedió 17.5 puntos, 3.1 rebotes6.6 asistencias1.6 robos en 36.2 minutos durante esta última temporada, mientras que en los playoffs sumó 13.3 puntos2.3 rebotes4 asistencias 2.3 robos en 33.3 minutos.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Detroit Pistons

Continúa la conversación: Foro de los Detroit Pistons

  Compartir en Facebook
Fecha | 25.10.2013 09:41

Recomendamos