Cargando Cargando...

Disponible la demo de NBA 2K13 en Xbox y PlayStation

NBA 2K13[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=VgCSjSy-XJY’]

2K Sports ha anunciado hoy que la demo de NBA 2K13® ya está disponible en Xbox LIVE® para Xbox 360®; el sistema de entretenimiento de Microsoft, y estará disponible en PlayStation® Network para el sistema de entretenimiento informático PlayStation ® 3 desde mañana miércoles 26 de septiembre. La demo permite a los jugadores revivir la final de la temporada 2012 de la NBA y jugar un cuarto de cinco minutos con los Oklahoma City Thunder o los Miami Heat.

Por primera vez en la historia de NBA 2K, los fans que descarguen la demo podrán jugar un partido rápido online y además, los que descarguen la versión de Xbox 360 también podrán probar algunas de las funcionalidades de Kinect™ en el juego. El sistema de reconocimiento por voz de Kinect para Xbox 360 aplicado a NBA 2K13 permite a los jugadores usar comandos de voz para llamar a los jugadores o realizar estrategias así como hacer sustituciones (esta funcionalidad no está habilitada en la demo), sin necesidad de mostrar menús y simplemente con la voz.

La demo de NBA 2K13 también ofrece a los jugadores la oportunidad de probar el nuevo joystick de control. Por primera vez, todos los movimientos de regate se han concentrado en el joystick derecho para que los jugadores puedan utilizarlo y así encadenar movimientos cruzados para el máximo control en la cancha.

NBA 2K13 es la última entrega de la franquicia de la NBA con la mejor puntuación en un videojuego de simulación durante 12 años consecutivos*. Este año, 2K Sports ha unido fuerzas con el ganador de varios discos de platino, JAY Z, como productor ejecutivo del juego. Con un modo MyCARRERA mejorado y junto a todas las nuevas características de juego, NBA 2K13 permitirá a los jugadores enfrentar a los mejores jugadores de la historia de la NBA contra la Nueva Dinastía, incluyendo el duelo entre la Selección Masculina de EE.UU. de 2012 y el “Dream Team” del 1992.

Entre las novedades de este año, destaca la opción de tener comentarios en español por primera vez en la historia de la franquicia (esta funcionalidad no está disponible en la demo). Actualmente, tres consolidados periodistas del mundo de la NBA han sido los encargados del doblaje. Antoni DaimielSixto Miguel SerranoJorge Quiroga serán las tres voces de primera línea que podremos escuchar en la edición española del juego en su versión de PlayStation 3® y XBOX 360®.

Desarrollado por Visual Concepts, un estudio de 2K Sports, NBA 2K13 tiene una clasificación PEGI +3 y estará disponible el 5 de octubre de 2012 en España para Xbox 360, PlayStation 3, PSP® (PlayStation®Portable), Wii™ yWindows PC. Una versión para Wii U del juego estará disponible tras el lanzamiento. Animamos a todos los aficionados a reservar NBA 2K13 en los comercios participantes con el fin de recibir el contenido descargable del NBA All-Star desde el primer día y sin ningún coste adicional.

  Compartir en Facebook
Fecha | 25.09.2012 17:24

Recomendamos