Cargando Cargando...

La dieta es la culpable del nuevo Tim Duncan

Tim Duncan./ Getty Images

A pesar de la exhibición que está dando Tim Duncan en la última temporada, la campaña 2010-11 fue muy difícil para el ala-pívot de San Antonio Spurs. Un año después sus números vuelven a ser los de siempre y no parece que tenga 36 años. ¿Pero a qué se debe este cambio?

Bruce Bowen, amigo de Duncan y compañero en tres de sus cuatro anillos, achaca su renacimiento a los nueve kilos que ha perdido desde que fue eliminado en los pasados Playoffs por Memphis Grizzlies.

“Ha perdido mucho peso”, afirmó Bowen a Express-News. “De hecho, cuando salíamos a comer, Tim dividía la cuenta porque había gran cantidad de comida que no nos correspondía al resto. Pero ahora ha empezado a comer pan de trigo y pollo. Sin mayonesa, ni mostaza, nada de eso.”

Una decisión que le ha ayudado a extender su carrera cuando se convierte en agente libre. Timmy espera renovar por San Antonio a lo largo del verano.

“Es mejor para sus rodillas y para su cuerpo. Cuidó su físico durante el lockout. Entendió que en algún momento se acabaría su carrera y se cuidó”, concluyó Bowen.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los San Antonio Spurs

Continúa la conversación: Foro de los San Antonio Spurs

  Compartir en Facebook
Fecha | 29.05.2012 06:06

Recomendamos