Cargando Cargando...

Kobe acelera su recuperación

Kobe Bryant ha regresado a Los Angeles después de su viaje a Alemania para someterse a un tratamiento de plasma rico en plaquetas conocido como Orthokine en la rodilla derecha, la cual mostró en su cuenta de Instagram. “Dijo que fue muy bien y se siente bien”, ha declarado el entrenador Mike D’ Antoni. Kobe ya puede trotar y tirar a canasta y ha declarado que hay que seguir trabajando y mejorando.

“Tengo que ponerme en forma, porque he estado sentado mucho tiempo sobre mi trasero. En general, me siento bien. Se trata sólo de recuperar el movimiento para poder correr con comodidad. La última etapa es realmente la fuerza explosiva y la resistencia muscular”, comentó el escolta de Los Angeles Lakers. Respecto a su viaje a Alemania, aseguró que “lo hago de vez en cuando, pero este año no he tenido la oportunidad de correr, así que no sé cómo se va a mantener la rodilla. Así que en lugar de tomar ese riesgo en la mitad de la temporada, me fui a Alemania ahora”.

Bryant, de 34 años, promedió 27.2 puntos, 5.6 rebotes, 6 asistencias y 1.4 robos en 38.5 minutos por partido la temporada pasada.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Los Angeles Lakers

Continúa la conversación: Foro de los Los Angeles Lakers

  Compartir en Facebook
Fecha | 10.10.2013 17:01

Recomendamos