Cargando Cargando...

A Andrea Bargnani le preocupa su estado físico

Andrea Bargnani./ Getty Images

Andre Bargnani sabe que nadie le va a regalar nada en New York Knicks, así que el jugador italiano se ha propuesto demostrar a todo el mundo que tiene un sitio en el equipo, y para ello se ha propuesto ir paso a paso y recuperar su estado físico tras la última lesión sufrida cuando aún formaba parte de los Toronto Raptors.

“Todo lo que me preocupa en estos momentos es volver a un gran estado de forma, ya que los pasados dos años en Toronto Raptors tuve muchas lesiones. En cuanto recupere mi forma física, estaré ahí para hacer lo que el entrenador me pida y ayudar al equipo”, explicó el jugador italiano a los medios. “Puedo jugar en varias posiciones y voy a hacer lo que se necesite de mí en cada momento”. El jugador de los Knicks se ausentó del Eurobasket disputado este verano por culpa de una inoportuna neumonía. “Estuve muy enfermo, pero ya me encuentro bien. Es algo pasado. Estoy entrenando con normalidad y puedo decir que estoy perfectamente”.

Bargnani, de 27 años, llegó a New York mediante un traspaso con los Toronto Raptors. El transalpino, que todavía tiene dos años más de contrato por 22.2 millones de dólares, promedió 12.7 puntos, 3.7 rebotes y 1.1 asistencias en 28.7 minutos antes de despedirse de la temporada a mediados de marzo por culpa una fractura por avulsión en su codo derecho.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los New York Knicks

Continúa la conversación: Foro de los New York Knicks

  Compartir en Facebook
Fecha | 06.10.2013 10:26

Recomendamos