Cargando Cargando...

A Calderón no le importa ser suplente de Lowry

José Manuel Calderón y Kyle Lowry./ Getty Images

José Calderón quiere silenciar los rumores que dicen que está deseando dejar los Toronto Raptors y declaró que no le importa ser suplente de Kyle Lowry. El base español, que ya ha pasado varias veces en su carrera por una situación similar en la que el equipo canadiense ficha un base que le hará la competencia, parece no estar molesto con la franquicia y lo único que quiere es ganar partidos.

“Estar bien. Yo siempre estoy bien”, comentó Calderón al Toronto Star. “Creo que Kyle Lowry y yo somos simplemente dos jugadores más dentro de los Toronto Raptors. Creo que las cosas se están magnificando antes de que todo esto empiece y eso no es lo que más importa. Lo que tenemos que hacer es ganar partidos y tratar de clasificarnos para los playoffs. Si él [Lowry] anota 20 puntos en un partido, yo estaré contento porque eso ayuda al equipo”.

Calderón, de 31 años, promedió 10.5 puntos, 8.8 asistencias y 3 rebotes con los Toronto Raptors la pasada temporada. Por su parte, Lowry, de 26 años, firmó 14.3 puntos, 6.6 asistencias y 4.5 rebotes con los Houston Rockets.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Toronto Raptors

Continúa la conversación: Foro de los Toronto Raptors

  Compartir en Facebook
Fecha | 26.09.2012 08:38

Recomendamos