Cargando Cargando...

A Loul Deng no le preocupa ser traspasado a otro equipo

Luol Deng./ Getty Images

Según informa el Chicago Sun-Times, en los despachos de Chicago Bulls están recibiendo llamadas de otras franquicias NBA preguntando por Luol Deng y la posibilidad de realizar algún traspaso en el que incluir al jugador británico. El conjunto de la ‘Ciudad del Viento’ no se ha pronunciado todavía al respecto, pero los rumores ya han hecho acto de presencia. Algo que al propio jugador no le preocupa lo más mínimo.

“Tal vez a algunos jugadores les molesta este tipo de situaciones, pero sinceramente a mi no me importa. Yo sé que quiero estar aquí y siempre lo querré”, explicó Deng. “Sin embargo soy lo suficientemente maduro para entender que no puedo preocuparme por cosas que no puedo controlar. Si me despierto mañana y me llaman para decirme que me han traspasado, pues es lo que hay. No puedo controlarlo. Eso es trabajo de los directivos y tienen que hacerlo. Toman decisiones que creen que son lo mejor para el equipo”.

Deng, de 28 años, está promediando 19.6 puntos, 7 rebotes, 4.1 asistencias y 1 robo en 38.4 minutos por partido esta temporada.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Chicago Bulls

Continúa la conversación: Foro de los Chicago Bulls

  Compartir en Facebook
Fecha | 19.12.2013 16:33

Recomendamos