Cargando Cargando...

D’Antoni se sorprendió al ser ‘el elegido’

Mike D'Antoni./ Getty Images

Un día después de oficializarse la firma de Mike D’Antoni como nuevo entrenador de Los Angeles Lakers, el técnico reconoció que no esperaba en absoluto ser el elegido para el banquillo angelino. D’Antoni confesó que tras la entrevista que realizó el sábado, su impresión personal, al igual que la de todo el mundo, fue que el puesto estaba ya prácticamente adjudicado a Phil Jackson.

“Por supuesto que pensaba que el puesto de entrenador era para Phil Jackson. ¿No lo esperaba todo el mundo?”, explicó D’Antoni en una entrevista concedida al NY Daily News. “Cuando me llamaron por teléfono después de haber hecho la entrevista con los Lakers y me comunicaron sus intenciones pensé ‘¿en serio?'”.

En Los Angeles, el nuevo entrenador de los Lakers se reunirá con un Steve Nash del que supo sacar el mayor partido durante cinco temporadas en los Phoenix Suns.

“Estoy muy contento por reencontrarme con Nash. Tener la oportunidad de contar con él para dirigir el equipo, como ya hizo en el pasado cuando estuvimos juntos en Phoenix. Es algo que no piensas que vaya a volver a suceder una vez que ya no lo tienes”, continuó el entrenador, antes de sentenciar con un “me gusta mucho este equipo y vamos a ser mejores de lo que se ha visto hasta ahora”.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Los Angeles Lakers

Continúa la conversación: Foro de los Los Angeles Lakers

  Compartir en Facebook
Fecha | 13.11.2012 10:22

Recomendamos