Cargando Cargando...

No llegan a un acuerdo

Lockout./ Getty Images

Cerrar el nuevo convenio colectivo no va a ser nada fácil. Marcado como el día ‘D’ por jugadores y propietarios para llegar a un acuerdo, ha resultado ser otra decepción más.

Durante las seis horas que ha durado encuentro todo eran buenas noticias… hasta que ha dado un vuelco inesperado cuando hemos sabido que acababan de romper, otra vez, las negociaciones. No hay nuevas fechas programadas.

El reparto de beneficios (BRI) sigue siendo el principal problema. Los jugadores piden el 52% del BRI -estaban recibiendo el 57%- y los propietarios se niegan a moverse más allá del 50%.

A pesar de la mala noticia, varias fuentes creen que este mismo fin de semana volverán a reunirse. Incluso David Aldridge, periodista de NBA.com, tenía información ofrecida por un importante agente que decía que el acuerdo llegaría el sábado.

De momento, David Stern ha cancelado todos los partidos del mes de noviembre, un total 221 partidos, y creen ahora imposible la posibilidad de jugar una temporada de 82 partidos.

Desde Deadspin afirmaban durante la reunión que en New Jersey Nets ya habían avisado al departamento de venta de entradas de que ya “era hora de volver al trabajo” con un e-mail bajo el lema de ‘Be Ready’. En Philadelphia habían hecho lo propio con los empleados de los 76ers y el lunes iban a empezar a trabajar.

  Compartir en Facebook
Fecha | 28.10.2011 17:43

Recomendamos