Cargando Cargando...

A ti te quiero ver…

Jamal Crawford./ Getty Images

Salió de Atlanta Hawks de aquella manera, cuando era un jugador más importante de lo que le ofrecían. Aportaba ese elemento que no se encuentra en las pesas del gimnasio ni en la fuerza de las piernas. El talento y la chispa no se compran, se poseen o se anhelan. No hay una tercera vía. Pero, en ciertas ocasiones, pueden desvanecerse ante situaciones tensas o esconderse entre los errores de un colectivo.

Las dinámicas pueden multiplicar por mil ese talento o borrarlo del mapa. Con una actitud ante la vida diferente, Jamal Crawford nunca ha tenido un entorno perfecto para cuidar su “especial” forma de ser y jugar. Un tipo que ha sido capaz de meter más de 40 de puntos sin derrochar físico y sí mucha muñeca. Un tipo que ha pasado por demasiados equipos y aguantado entrenadores que no terminaron de comprender su estilo vital y deportivo. A Jamal hay que mimarle.

Jamal Crawford./ Getty ImagesSe tuvo que ir de su hogar porque ni Nate McMillan primero ni los Portland Trail Blazers después supieron hacerle sentir importante. Le ha faltado siempre ese gramo de acierto en las elecciones. Jamal nunca ha estado en el momento adecuado para cada etapa vital. O muy pronto o muy tarde. Y la paciencia no existía para él. Cuando los New York Knicks tenían la posibilidad de aprovecharse de todas sus cualidades, le traspasaron. Los Hawks decidieron darle el dinero a otro… Nunca ha llegado su oportunidad real. Para alguien con “ese algo”, hay que saber rodearle de ciertas cosas que nunca ha tenido. Ahora vive en L.A.

Con 32 años, tiene su última oportunidad para confirmar que a los que nos llaman ilusos por admirarle sus capacidades no le sobrevaloramos. Crawford no será la estrella ni tampoco centrará la atención de los medios ni de los fans. Pero él estará ahí, ese hambre para devorar canastas y la manera de entender el juego cuando ya llevas casi media vida en la NBA. Puede ser la clave de un equipo con la determinación de triunfar. A Jamal le quiero ver ya en estos Clippers, anotando y siendo ese tipo que parece que no pero que sí. Especial.

@ICano14

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Los Angeles Clippers

Continúa la conversación: Foro de los Los Angeles Clippers

  Compartir en Facebook
Fecha | 24.10.2012 14:32

Recomendamos