Cargando Cargando...

Adelman deja los Rockets tras cuatro años como entrenador

Rick Adelman no volverá a entrenar a los Houston Rockets en lo que se ha descrito como un “acuerdo mutuo” en el comunicado oficial de la franquicia de Texas.

Según Yahoo! Sports, el propietario de los Rockets, Les Alexander, no mentenía una buena relación con Adelman. El veterano entrenador también podría haber recibido la oferta de otro equipo con mayor posibilidad para ganar el anillo.

Los Rockets ya han empezado a buscar un nuevo entrenador. Los primeros nombres que han salido a la luz son los del asistente Elston Turner y el exentrenador de Cleveland Cavaliers, Mike Brown.

Adelman ha acabado su etapa en Houston Rockets con 195 victorias y 135 derrotas después de cuatro años. Houston lleva dos años sin llegar a playoffs, a pesar de terminar con un registro ganador.

Rick Adelman lleva 20 años entrenando a equipos NBA pasando por Portland Trail Blazers, Golden State Warriors, Sacramento Kings y Houston Rockets. En total ha dirigido 1561 partidos de la NBA, acumulando 945 victorias y 616 derrotas.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Houston Rockets

Continúa la conversación: Foro de los Houston Rockets

  Compartir en Facebook
Fecha | 19.04.2011 03:49

Recomendamos