Cargando Cargando...

Agente ‘Zero’ libre

Gilbert Arenas con las manos en forma de pistola./ Getty Images

Una década de éxito para Gilbert Arenas. Entonces toda la NBA le respetaba, incluso el Comisionado. Poesía un blog, ‘Agent Zero: The Blog File’, que leían miles de personas y que era portada en NBA.com; tenía su propia serie de dibujos llamada ‘Gazo the Pranksta’; Adidas le embadurnaba en millones de dólares; y su imagen cubría un lateral entero del Verizon Center, estadio de Washington Wizards.

Gilbert Arenas 'Agent Zero'./ Getty ImagesPero de eso hace ya año y medio, el mismo período que Los Angeles Lakers llevan sembrando dudas. La temporada de gloria del equipo angelino y del base ha coincidido en tiempo y lugar. Cuatro anillos para los Lakers y más de 200 millones de dólares en contratos para Arenas.

Heridos pero no muertos, franquicia y jugador parecen querer unir sus caminos… pero, ¿es este el atajo al triunfo o el trayecto más corto a la ruina? Que cada uno juzgue por sí mismo:

1. Gilbert Arenas es un jugador que si de algo se caracteriza es por su alta puntuación, es decir, que le gusta soltar la muñeca. Tanto o más que a Kobe Bryant. Con los dos en pista ¿quién tiraría de galones? ¿quién asumiría los tiros más importantes? ¿quién iba a pasar el balón a sus compañeros, Pau Gasol?

2. Metta World Peace y Gilbert Arenas… ¿necesita explicación? Por si hubiera algún despistado estoy hablando de Ron Artest y el protagonista del caso más sonado de pistolas dentro de un vestuario. Matt Barnes podría unirse a la bacanal.

3. Mike Brown, un entrenador en el que personalmente no confío, tendría que poner una oficina de reclamaciones para sus hombres más altos. Pau y Andrew Bynum se hartarían de hacer bloqueos con conti… perdón, sin continuación.

@DAlarcon_NBA

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Los Angeles Lakers

Continúa la conversación: Foro de los Los Angeles Lakers

  Compartir en Facebook
Fecha | 28.01.2012 18:53

Recomendamos