Cargando Cargando...

Al Horford, criticado por asistir al nacimiento de su hija

al-horford_opt

Al Horford rápidamente pasó de la admiración a la crítica por parte de los aficionados de Boston Celtics, a quienes se les ha vuelto común juzgar cada cosa que hace este jugador, pese a que llegó con grandes expectativas por su pasado reciente en Atlanta Hawks.

La última serie de críticas se dieron el pasado lunes cuando el jugador se dio de baja antes del juego que su equipo disputó ante Miami Heat, pese a que ya había sido dado de alta para jugar luego de superar una contusión que sufrió ante Charlotte Hornets que lo mantuvo nueve partidos por fuera, hecho que de inmediato generó malos comentarios.

Sin embargo, la razón era más que de peso, ya que esta decisión la tomó para asistir al nacimiento de su hija. Por tal motivo, el jugador no dudo al afirmar que su familia es lo más importante y que siempre hará todo por estar cerca de ella sin importar lo que puedan decir.

La voz de Al Horford a la crítica por su ausencia

“Es una situación única porque es nuestro primer año en Boston y mi mujer y todos nos mudamos durante el embarazo. Sentí que era importante estar ahí para apoyarla. Tenemos un hijo también así que los últimos meses han sido difíciles. Para ella significó mucho el hecho de yo estuviera a su lado, así que estoy contento porque los Celtics no sólo nos consideran como jugadores, sino como personas que tienen familias”, aseguró el jugador que espera demostrar con creces el contrato que firmó durante el verano pasado.

Precisamente este tema fue uno de los que más se mencionó, ya que la cifra por la que fichó no es para nada despreciable: 113 millones de dólares por cuatro años. A esto se suma que está anotando menos de lo que hizo en las últimas cinco temporadas. Hoy tiene una media de 14 puntos por juegos, hecho que lo ubica fuera del promedio de su equipo, aunque esto no le preocupa, porque sabe de sus capacidades y de lo que puede hacer para llegar a Boston a lo más alto de la tabla de posiciones y por qué no luchar por el anillo de la NBA.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Boston Celtics

Continúa la conversación: Foro de los Boston Celtics

  Compartir en Facebook
Autor | Pablo Lopez
Fecha | 02.12.2016 08:57

Recomendamos