Cargando Cargando...

Al Horford y el momento crítico que aún no supera

al-horford_opt

Al Horford vive momentos difíciles. Luego de sufrir un golpe inesperado el pasado 29 de octubre cuando su equipo enfrentó a Charlotte Hornets, el jugador se sintió mal y tuvo que ser llevado de urgencias para practicarle algunos exámenes que revelaron una contusión cerebral.

Lo que se creía como un reposo normal, al parecer trascendió y ya convirtió en incapacidad médica para entrenarse de forma normal con sus compañeros, quienes sufrieron con su ausencia, porque su rol al interior de la plantilla era fundamental para terminar las jugadas.

Por esta razón, el jugador no dudó al decir al respecto que “para mí fue un poco frustrante porque es el tipo de cosa que no es como un tobillo. No es una hinchazón de un pie o algo así, que tú puedes ver lo que está pasando en el cerebro. Entonces uno no se siente bien. Hay muchas cosas que ocurren y hasta que yo no me sentí bien al cien por ciento en términos de los síntomas que yo estaba presentando, yo no pude comenzar hacer actividades en la cancha”.

Al Horford y su plan para defender los colores de Boston Celtics

Pese a esta situación, Horford, que llegó procedente de Atlanta Hawks este verano, al parecer aprovechó cada minuto que tuvo para estudiar los conceptos de su nuevo equipo, con el fin de ayudar a sus compañeros cuando regresara a las pistas.  “A veces uno aprende o ve más cuando uno no está jugado. Uno ve las cosas de lejos. Eso fue lo que yo pude identificar”.

Ahora bien, el jugador sabe que cada oportunidad que tenga debe ser aprovechada, principalmente porque su equipo quiere estar lo más arriba de la clasificación general y evitar en los playoffs a los equipos más fuertes. Al respecto, advirtió: “Yo creo que el equipo más que nada se ha energizado con el hecho que yo haya podido regresar y también Jae Crowder”.

Finalmente, Horford, un hombre maduro de 30 años, aseveró que “tenemos un buen grupo pero es importante que todos estemos saludables y para poder ayudarnos mutuamente”, haciendo referencia a las lesiones que han sufrido sus compañeros y en especial a su ausencia por un tema fortuito.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Boston Celtics

Continúa la conversación: Foro de los Boston Celtics

  Compartir en Facebook
Autor | Pablo Lopez
Fecha | 25.11.2016 05:58

Recomendamos