Cargando Cargando...

Al Jefferson quiere jugar de nuevo en Boston

Al Jefferson y Kevin Garnett./ Getty Images

Al Jefferson será uno de los agentes libres más codiciados del próximo verano de 2013. Su producción en la cancha y su buena ética de trabajo le convertirán en uno de los jugadores que llamará la atención de más equipos y que tiene más opciones para firmar un gran contrato. Sin embargo, sus pretensiones están por encima de los ingresos económicos y el propio Jefferson ya ha reconocido que le encantaría volver a jugar en los Boston Celtics, equipo con el que debutó en la NBA.

“Boston siempre será mi casa lejos de casa. Fue el primer sitio donde jugué. Los Celtics me dieron una oportunidad que nadie más me dio,” explicó el jugador a mediados de semana. “Si pudiera volver alguna vez a Boston, estaría encantado de jugar nuevamente allí. Pero ahora mismo es momento de cuidar de mis cosas aquí en Utah y terminar la temporada de la mejor forma posible.”

Las malas noticias para Jefferson es que su regreso a Boston en la temporada 2013-14 es altamente improbable debido a los salarios que manejan los Celtics, teniendo en cuenta sólo a los cinco titulares del equipo. De hacerse con los servicios de ‘Big Al’, los C’s sobrepasarían por mucho el límite salarial impuesto por la NBA, debido a que el salario estimado para Jefferson en su nuevo contrato estaría por encima de los 15 millones de dólares.

Jefferson, de 28 años, está firmando unos números de 15 puntos y 11.8 rebotes en 33.1 minutos por partido con los Utah Jazz durante esta temporada.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Boston Celtics

Continúa la conversación: Foro de los Boston Celtics

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Utah Jazz

Continúa la conversación: Foro de los Utah Jazz

  Compartir en Facebook
Fecha | 16.11.2012 22:18

Recomendamos