Cargando Cargando...

Al menos ocho equipos se interesan por Gal Mekel

Gal Mekel

Según ESPN, el joven Gal Mekel ha suscitado el interés de al menos ocho equipos, entre los que se encuentran los Milwaukee Bucks, los Dallas Mavericks, los Toronto Raptors, los Atlanta Hawks, los Indiana Pacers, los Memphis Grizzlies, los Utah Jazz y los New York Knicks.

El base israelí ya ha hecho entrenamientos privados en Milwaukee y Dallas, al igual que ya lo hizo con el conjunto de Utah en el verano de 2012. Al parecer, Mekel ha impresionado a los técnicos de estos equipos por su tamaño, su capacidad para leer el juego y eficacia para ejecutar el pick and roll.

Mekel, de 25 años, abandonó la Universidad Estatal de Wichita en 2008 y desde allí viajó a Israel para unirse al Maccabi Tel Aviv, quienes le mantuvieron cedido en el Hapoel Gilboa Galil. Dos años después se presentó sin éxito al Draft de 2010 y regresó a la liga israelí. En la temporada 2011-12 se unió al Benetton Treviso de la liga italiana y en el último curso ha jugado con el Maccabi Haifa de nuevo en la liga israelí, elegido MVP con un promedio de 13.3 puntos, 2.6 rebotes, 5.4 asistencias y 1.4 robos en 32.3 minutos.

  Compartir en Facebook
Fecha | 24.06.2013 13:26

Recomendamos