Cargando Cargando...

Algunos jugadores seguirán cobrando a pesar del lockout

El lockout trae consigo la suspensión no solo de la competición, sino de los contratos de los jugadores. Esto quiere decir que los jugadores de la NBA dejan de percibir sus millonarios sueldos mientras dure el cierre patronal. Bueno, no todos.

Los jugadores representados por Raymond Brothers se van a beneficiar de la visión de futuro de su agente. Normalmente, las estrellas de la liga reciben sus pagas de noviembre a mayo, o de noviembre a noviembre. Por ello muchos jugadores seguirán cobrando solo hasta dentro de cuatro meses.

Sin embargo, adelantándose a los acontecimientos, Brothers modificó los contratos de sus clientes para que el sueldo de la pasada temporada lo recibieran en 18 o 24 meses. Es decir, que Al-Farouq Aminu, Zach Randoph, Caron Butler y Ben Gordon, sus representados, seguirán cobrando el sueldo de su última temporada hasta 2012.

De esta manera, el lockout no afectará económicamente a estos jugadores tanto como a otros. Es sabido el estilo de vida de los jugadores de la NBA, por lo que esta estrategia de Raymond Brothers puede beneficiar mucho a los jugadores a los que representa.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Dallas Mavericks

Continúa la conversación: Foro de los Dallas Mavericks

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Detroit Pistons

Continúa la conversación: Foro de los Detroit Pistons

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Los Angeles Clippers

Continúa la conversación: Foro de los Los Angeles Clippers

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Memphis Grizzlies

Continúa la conversación: Foro de los Memphis Grizzlies

  Compartir en Facebook
Fecha | 25.07.2011 12:52

Recomendamos