Cargando Cargando...

Allen Iverson rechaza una oferta de Cleveland Cavaliers

Allen Iverson./ Getty Images

Allen Iverson recibió una oferta para formar parte del cuerpo técnico de Cleveland Cavaliers, pero el legendario ‘The Answer’ dio calabazas a los actuales campeones de la NBA. El entrenador Tyronn Lue ofreció personalmente el puesto al mítico base de Philadelphia 76ers, pero éste prefirió mantenerse al margen de los banquillos, pues como ha declarado recientemente, “entrenar no es algo que esté valorando como una opción para un futuro inmediato”. Algo que no evita que AI sí estuviese dispuesto a aceptar un cargo en los despachos de una franquicia de la Liga.

Kevin Garnett, la alternativa a Allen Iverson

Los Cavs, y su head coach Tyronn Lue no han perdido el tiempo en tratar de reclutar a un ex jugador de la NBA para cerrar por completo la plantilla de entrenadores del equipo y han hecho una oferta en firme a Kevin Garnett. El recientemente retirado ala-pívot no ha dado una respuesta definitiva al técnico de Cleveland, y parece estar haciéndose de rogar.

“Hemos estado hablando del tema durante los últimos días y sé que su mujer está presionando para que se venga. Sin embargo él dice que no está listo, aunque luego lo deja en un ‘ya veremos’ y después vuelve a tirar por el lado del ‘no’. Lo que está claro es que, si decide venirse, tengo un sitio esperando para él”, explicó Lue a los medios de prensa.

Garnett ha estado ayudando a su amigo Doc Rivers en los entrenamientos de Los Angeles Clippers, pero el técnico se ha apurado a decir que no ve a KG como parte del banquillo de ningún conjunto, aunque sí como entrenador individual de algunos jugadores. La veteranía es la mejor arma de alguien que parece no estar del todo listo para despedirse por completo de la NBA y el balón naranja.

 

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Cleveland Cavaliers

Continúa la conversación: Foro de los Cleveland Cavaliers

  Compartir en Facebook
Fecha | 02.10.2016 02:53

Recomendamos