Cargando Cargando...

Alvin Gentry desea volver a Los Angeles Clippers

Alvin Gentry./ Getty Images

En una entrevista a ESPN, Alvin Gentry confirmó que en los últimos días rechazó una oferta de Los Angeles Lakers para unirse al staff técnico como asistente de Mike D’Antoni, al mismo tiempo que se dejaba querer por Los Angeles Clippers tras la marcha del entrenador Vinny Del Negro.

Si analizas el puesto que ha quedado libre en los Clippers, es probablemente el mejor que hay ahora mismo. Es imposible no considerar este cargo viendo el nivel de talento del equipo y lo que han hecho este año, declaró Gentry.

En enero de 2013, el técnico abandonó el puesto de entrenador jefe de los Phoenix Suns después de mantener una disputa interna con el pívot Marcin Gortat y acumular sólo 13 victorias en 41 partidos disputados. Diez años antes aterrizó en la franquicia de Arizona precisamente como asistente de Mike D’Antoni hasta 2008 y una temporada más bajo las órdenes de Terry Porter, a quien destituyeron y entonces ascendió a entrenador interino en la recta final de la campaña 2008-09. En este último lustro como entrenador de Phoenix consiguió un balance de 158 victorias144 derrotas.

Gentry, de 58 años, también cuenta con la experiencia de haber dirigido a Miami Heat (1994-95), Detroit Pistons (1997-00) y Los Angeles Clippers (2000-03) con un récord de 335 victorias y 370 derrotas.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Los Angeles Clippers

Continúa la conversación: Foro de los Los Angeles Clippers

  Compartir en Facebook
Fecha | 25.05.2013 18:57

Recomendamos