Cargando Cargando...

Amar’e Stoudemire entrenará con Hakeem Olajuwon

Amar'e Stoudemire y Hakeem Olajuwon./ Getty Images

El entrenador personal Travis King ha confirmado que Amar’e Stoudemire volverá a entrenar con Hakeem Olajuwon por segundo año consecutivo.

Olajuwon, que como cada verano se desplazará desde su residencia en Jordania hasta Estados Unidos, de momento también tendrá entre sus alumnos a Andre DrummondDwight Howard, a la espera de que más jugadores anuncien su contratación.

En 2012, la leyenda de la pintura ya entrenó los movimientos bajo el poste y la defensa de jugadores como Carmelo Anthony, Tyson Chandler, Marcus Camby, Serge Ibaka, Timofey MozgovJaVale McGee.

Olajuwon, de 50 años, jugó durante 17 temporadas en los Houston Rockets, después de que estos le eligieran en el puesto #1 del Draft de 1984. En todo ese tiempo ganó dos anillos de campeón con sus respectivos MVP de las Finales (1994 y 1995), fue MVP de la temporada en 1994, 12 veces All-Star y 2 veces ‘Mejor Defensor del Año’, entre otros logros personales.

Stoudemire, de 30 años, arrastra molestias en las rodillas desde el inicio de la temporada, obligándole a operarse de ambas articulaciones en los últimos seis meses. Esta temporada sólo jugó 29 partidos con un promedio de 14.2 puntos 5 rebotes en 23.5 minutos.

Así fue el entrenamiento de Amar’e Stoudemire y Hakeem Olajuwon en 2012:

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=_G-2rBfkLiY’]
.
[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=RGLYpLTh244′]

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los New York Knicks

Continúa la conversación: Foro de los New York Knicks

  Compartir en Facebook
Fecha | 25.05.2013 22:03

Recomendamos