Cargando Cargando...

Amar’e Stoudemire está listo para jugar con New York

Mike Woodson y Amar'e Stoudemire./ Getty Images

Los New York Knicks han comunicado oficialmente, a través de su entrenador Mike Woodson, que Amar’e Stoudemire jugará en el tercer partido de las Semifinales de Conferencia ante losIndiana Pacers. El técnico indicó a los medios de el ala-pívot no sólo se vestirá de corto, sino que contará con minutos más que testimoniales en la cancha.

“Está trabajando muy duro para volver a ponerse el uniforme, así que va a jugar con nosotros y vamos a utilizarle”, explicó Woodson. “No estará listo para jugar muchos minutos, pero sí para saltar a la cancha y esperamos que haga su trabajo cuando le toque. Es así de simple. No jugará sólo por el hecho de volver a hacerlo. Amar’e es una gran parte de este equipo. Nos dijo a los médicos y mí que estaba listo para volver, por lo que vamos a sacarle ahí fuera y ver qué tiene para nosotros”.

El ala-pívot arrastra problemas en las rodillas durante toda la campaña y tuvo que ser operado de su articulación derecha por unas molestias el pasado 11 de marzo, sólo cinco meses después de pasar por el mismo procedimiento en la izquierda.

Stoudemire, de 30 años, jugó 29 partidos durante la temporada, con promedios de 14.2 puntos y 5 rebotes en 23.5 minutos por encuentro. En los Playoffs de 2013 todavía no ha debutado.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Indiana Pacers

Continúa la conversación: Foro de los Indiana Pacers

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los New York Knicks

Continúa la conversación: Foro de los New York Knicks

  Compartir en Facebook
Fecha | 09.05.2013 19:04

Recomendamos