Cargando Cargando...

Stoudemire: “Nunca me han enseñado a defender”

Amar'e Stoudemire./ Getty Images

Amar’e Stoudemire está de vuelta a las canchas y ahora tiene que adaptarse a las exigencias de unos New York Knicks que han sabido sobrevivir sin él y que no va a abrirle las puertas de la titularidad de buenas a primeras. El ala-pívot está en pleno proceso del sistema ofensivo del entrenador Mike Woodson, pero sobre todo de la mentalidad defensiva que se extendido por el equipo esta temporada.

“Creo que tengo un entrenador con una tendencia defensiva muy marcada por primera vez en mi carrera y eso me va a ayudar a acoplarme al equipo más rápido”, comentó Stoudemire. “Nunca me han enseñado a defender en toda mi carrera, por lo que tener ahora a un entrenador que lo haga va a ser muy positivo”.

‘Stat’ que fue suplente en un partido por primera vez desde el 4 de noviembre de 2006, declaró que no tiene prisa en volver a la titularidad, sino que quiere recuperarse por completo y ganarse el puesto como cualquier jugador. “Ya he estado en esta situación antes. Sufrí una  lesión en 2006 y tuve que salir desde el banquillo durante algunas semanas, hasta recuperar el ritmo de competición y estar listo para ser titular. Éso es justo lo que quiero hacer en esta ocasión”.

Stoudemire, de 30 años, jugó su primer y hasta el momento único partido de la temporada ante Portland Trail Blazers, sumando 6 untos, 1 rebote y 1 tapón en 17 minutos sobre el parquet.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los New York Knicks

Continúa la conversación: Foro de los New York Knicks

  Compartir en Facebook
Fecha | 03.01.2013 19:52

Recomendamos