Cargando Cargando...

Amar’e Stoudemire quiere coexistir con Carmelo y Chandler

Amar'e Stoudemire, Carmelo Anthony y Tyson Chandler./ Getty Images

Amar’e Stoudemire tiene todavía dos años más de contrato con los New York Knicks, a razón de 21.6 millones de dólares y 23.1 millones respectivamente, por lo que su salida de la franquicia de la Gran Manzana es muy complicada. Por este motivo, el ala-pívot planea reunirse con el entrenador Mike Woodson para pedirle que se implique un poco más a la hora de intentar que Carmelo AnthonyTyson Chandler y él puedan coexistir sobre el parqué.

“Nunca le hemos dado la oportunidad de ver si podemos jugar realmente juntos o no”, comentó Stoudemire a los medios. “Creo que merezco una oportunidad de permitirles [a Carmelo Anthony, Tyson Chandler y Mike Woodson] entender cuál es mi estilo de juego y cómo puedo ayudar a equipo. Por este motivo creo que voy a sentarme a hablar con el entrenador y explicárselo”.

Stoudemire, de 30 años, estuvo ausente un buen número de partidos por culpa de las lesiones y posteriormente vio como Kenyon Martin le pasaba en la rotación del equipo, mandándole a las profundidades del banquillo. El ala-pívot promedió 14.2 puntos y 5 rebotes en 23.5 minutos por partido durante la temporada y 3.8 puntos y 2.3 rebotes en 8.3 minutos en playoffs.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los New York Knicks

Continúa la conversación: Foro de los New York Knicks

  Compartir en Facebook
Fecha | 20.05.2013 08:03

Recomendamos