Cargando Cargando...

Stoudemire y otros Knicks ya entrenan en la D-League

Amar'e Stoudemire./ Getty Images

Los New York Knicks están sacando rendimiento a su equipo afiliado de la D-League, los Erie BayHawks. Después de enviar a Amar’e Stoudemire a entrenar con el ‘filial’ para ultimar su retorno a las canchas tras su lesión, la franquicia de la Gran Manzana mandó a James White y Chris Copeland a hacer compañía a ‘Stat’ en varias sesiones prácticas, de modo que el ala-pívot fuera tomando contacto con algunos de sus compañeros en los Knicks.

Además, el entrenador Mike Woodson anunció que es muy posible que Iman Shumpert sea designado también a la D-League cuando esté en condiciones de empezar a entrenar, una vez recuperado de su rotura de ligamentos anteriores de la rodilla, y empiece así a entrar en ritmo de competición antes de debutar esta temporada en la NBA. “No es algo que esté ya decidido, pero es una buena idea para que Iman tenga cierto rodaje antes de vestirse con el equipo”, explicó el técnico.

De momento, a la espera de la recuperación de Shumpert, Stoudemire, Copeland y White ya se foguearon con los BayHawks y así quedó recogido en este vídeo:

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=H5Cr7DIOvKo’]

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los New York Knicks

Continúa la conversación: Foro de los New York Knicks

  Compartir en Facebook
Fecha | 19.12.2012 16:51

Recomendamos