Cargando Cargando...

Dwight Howard y Deron Williams rompen su amistad

Deron Williams y Dwight Howard./ Getty Images

Antes de su firma por Los Angeles Lakers, Dwight Howard y Deron Williams llevaban años barajando la posibilidad de jugar juntos en un mismo equipo. Incluso se llegó a hablar de la posibilidad de que ambos terminasen uniendo sus fuerzas en los Dallas Mavericks cuando saliesen al mercado de agentes libres. Sin embargo, la situación actual les mantiene más alejados que nunca.

Williams llevaba meses convenciendo a la dirección de Brooklyn Nets para que ofertaran por Howard, a la vez que hacía lo propio con el pívot ex de Orlando Magic. Desde entonces, ambas franquicias trabajaban en el posible traspaso de ‘Superman’ a Brooklyn a cambio de un paquete formado alrededor de Brook Lopez, que no terminó de convencer a la franquicia de Florida y decidió optar por la segunda opción que, igualmente, atraía a Howard. Por su parte, la nueva franquicia neoyorquina se decidió por Joe Johnson y renovaron al involucrado Brook Lopez.

Circunstancias que ha llevado al base de Brooklyn a declarar en varias ocasiones que está muy disgustado con la decisión de su amigo Howard. Pero, ¿qué dice el nuevo pívot de Los Angeles Lakers de esto? Pues básicamente que le da igual.

“Fue una decisión mía. Es mi vida y si Deron está molesto con la decisión que tomé pues que lo esté. Si no quiere que sigamos siendo amigos porque estoy en otro equipo pues que así sea. No hay ninguna necesidad de suavizar las cosas”, sentenció Dwight Howard.

Howard, de 26 años, acumula un promedio de 20 puntos, 11.4 rebotes y 2.7 tapones en 35.8 minutos durante esta temporada; mientras que Williams, de 28 años, firma 18 puntos, 8 asistencias y 2.6 rebotes en 35 minutos.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Brooklyn Nets

Continúa la conversación: Foro de los Brooklyn Nets

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Los Angeles Lakers

Continúa la conversación: Foro de los Los Angeles Lakers

  Compartir en Facebook
Fecha | 20.11.2012 09:46

Recomendamos