Cargando Cargando...

Andray Blatche: “En Washington intentaron acabar conmigo”

Andray Blatche./ Getty Images

Después de ser amnistiado por los Washington Wizards, Andray Blatche ha renacido en los Brooklyn Nets. Tanto es así que se ha empezado a poner en duda qué le llevó a jugar a un nivel tan bajo la temporada pasada en la franquicia capitolina.

Los Wizards no me cuidaron. No les culpo por ninguna de mis lesiones mientras estuve allí, pero no se portaron bien conmigo”, intentó dar un explicación el propio Blatche. “No recuerdo a nadie decir vamos a darle un descanso o vamos a tratar de levantarle el ánimo. Al contrario, siempre que las cosas empezaban a ir mal me utilizaban como excusa”.

El nombre de Blatche apareció en gran cantidad de rumores, e incluso se dijo que sus compañeros le consideraban un cáncer para el equipo.

Todo eso eran un puñado de mentiras. Ninguno de mis compañeros diría eso. Podéis ir preguntando uno por uno a todos los jugadores con los que compartí vestuario en Washington y ninguno dirá eso. Eso me demuestra que intentaron acabar conmigo, sentenció Blatche.

Blatche, de 26 años, promedia 8.5 puntos (con un 44.3% en tiros de campo), 4.8 rebotes y 1.1 asistencias en a penas 16.2 minutos.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Brooklyn Nets

Continúa la conversación: Foro de los Brooklyn Nets

  Compartir en Facebook
Fecha | 28.11.2012 12:37

Recomendamos