Cargando Cargando...

Andray Blatche no descarta terminar en la D-League

Andray Blatche./ Getty Images

El agente libre Andray Blatche está siendo uno de los jugadores aún en el mercado que más está dando que hablar en los últimos días. Tras militar la pasada temporada en Washington Wizards y ser amnistiado este verano por el conjunto capitalino, Blatche sigue sin encontrar acomodo para la campaña que viene en camino y ha empezado a plantearse otras opciones como plan b por si la NBA no llama a su puerta.

“Mi destino más deseado ahora mismo es una cancha de baloncesto. No me importa el equipo, sino que todo lo que quiero es regresar a las pistas”, comentó el jugador. “De verdad es todo lo que quiero. Jugar al baloncesto es algo que amo. No me importa si ficho por Miami Heat, San Antonio spurs o la D-League. Lo que sea con tal de estar nuevamente en el parquet”.

La opción de la Liga de Desarrollo de la NBA suena a exageración para enfatizar su obsesión por firmar con algún equipo, pero el entorno del jugador ha dejado entrever a medios norteamericanos que es una opción real con la intención de no salirse del todo del círculo NBA si es que no llegase una oferta de la Liga.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Washington Wizards

Continúa la conversación: Foro de los Washington Wizards

  Compartir en Facebook
Fecha | 22.08.2012 08:46

Recomendamos