Cargando Cargando...

Andre Drummond encuentra su compañero ideal

Andre Drummond

El joven jugador de Detroit Pistons Andre Drummond (23 años) ya ha dado el visto bueno al nuevo fichaje de la franquicia de Míchigan.

Ha declarado recientemente lo impresionado que está con el juego que está desarrollando últimamente en los primeros entrenamientos su compañero de equipo, el serbio Boban Marjanovic, según recoge el medio MLive.

El ex de San Antonio Spurs se convirtió en pívot de Detroit Pistons este verano tras firmar el contrato que por 21 millones de dólares le vinculó a la franquicia para los próximos tres años, lo que se tradujo como uno de los grandes fichajes del conjunto de la Motor Town.

“Se lo decía a los chicos poco después de jugar nuestro primer partidillo. Ha sido de las pocas veces que me he sentido frustrado al jugar contra alguien”, destacó Drummond sobre el serbio.

Igualmente, quiso destacar la dificultad que supone anotar cuando se encuentra él en defensa. “Es muy difícil anotar por encima de él”, confesó. “Es un jugador impresionante. Ha sido un gran fichaje para nosotros, y se va a convertir en una gran ayuda para el equipo durante todo el año”, añadió.

“No podía hacer que retrocediera. Es bastante ágil, si hay una pelota suelta en el aire él la consigue. Boban es un infierno de jugador”, señaló el jugador de los Pistons.

El atractivo de Boban Marjanovic para Detroit Pistons

Definitivamente la eficiencia ofensiva y talento de Boban Marjanovic le han hecho ser un atractivo para Detroit Pistons desde el primer momento. Tanto es así que ya ha creado algo de frustración entre sus compañeros en los primeros entrenamientos del equipo. Una frustración que se traducirá en buenas noticias cuando llegue el momento de debutar en la NBA.

Durante su primera temporada en la NBA con San Antonio Spurs, el pívot de 28 años ha disputado un total de 54 partidos oficiales (4 como titular) con un promedio de 5.5 puntos y 3.6 rebotes en poco más de 9 minutos de juego.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Detroit Pistons

Continúa la conversación: Foro de los Detroit Pistons

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los San Antonio Spurs

Continúa la conversación: Foro de los San Antonio Spurs

  Compartir en Facebook
Fecha | 01.09.2016 13:13

Recomendamos