Cargando Cargando...

Andre Drummond entrenará con Hakeem Olajuwon

Hakeem Olajuwon y Andre Drummond./ Getty Images

Andre Drummond ya ha cerrado su plan de trabajo de cara al verano, tras disputar su primera temporada en la NBA. Para esta puesta a punto, el pívot de los Detroit Pistons contará con la ayuda de todo un icono en la pintura como Hakeem Olajuwon, que como cada año se desplazará desde Jordania, su lugar de residencia, hasta Estados Unidos para entrenar con los jugadores que contraten sus servicios.

Olajuwon tendrá entre sus alumnos para este año al propio Drummond y a Dwight Howard, que también ha confirmado que trabajará con el dos veces campeón de la NBA para mejorar sus movimientos al poste y la defensa. Durante la pasada temporada, ya dio clases magistrales a otros jugadores como Carmelo Anthony, Tyson Chandler, Marcus Camby, Amar’e Stoudemire, Serge Ibaka, Timofey Mozgov y JaVale McGee.

Olajuwon, de 50 años, jugó durante 17 temporadas en los Houston Rockets, después de que estos le eligieran en el puesto #1 del Draft de 1984. En todo ese tiempo ganó dos anillos de campeón con sus respectivos MVP de las Finales (1994 y 1995), fue MVP de la temporada en 1994, 12 veces All-Star y 2 veces ‘Mejor Defensor del Año’, entre otros logros personales.

Drummond, de 19 años, fue elegido en el puesto #9 del Draft de 2012. En su primer año ha promediado 7.9 puntos, 7.6 rebotes, un robo y 1.6 tapones en 20.7 minutos.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Detroit Pistons

Continúa la conversación: Foro de los Detroit Pistons

  Compartir en Facebook
Fecha | 15.05.2013 09:21

Recomendamos