Cargando Cargando...

Iguodala quiere extender contrato con Denver

Andre Iguodala./ Getty Images

Andre Iguodala fue presentado como nuevo miembro de Denver Nuggets y no tardó en hacer públicos sus planes de futuro con la franquicia de Colorado. El alero declaró ante los medios que estaría encantado en firmar una extensión de su contrato con los Nuggets y alargar su carrera en Denver.

“No nos metimos en todo esto para estar aquí un año y ya está. No pensamos en esto como un contrato de una sola temporada”, explicó Iguodala en rueda de prensa. El jugador tiene contrato con los Nuggets para la temporada 2012-13 y después existe una  opción del jugador de alargar el mismo a la campaña 2013-14.

Desde los despachos de Denver están muy ilusionados con la incorporación del jugador a la dinámica de la franquicia y, sobre el papel, no debería haber problemas para llevar a cabo una extensión del vínculo contractual que une a Iguodala con los Nuggets.

El jugador llegó a Colorado como moneda de cambio en el traspaso a cuatro bandas que mandó a Dwight Howard a Los Angeles Lakers y a Andrew Bynum a Philadelphia 76ers, entre otros implicados en el intercambio.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Denver Nuggets

Continúa la conversación: Foro de los Denver Nuggets

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Los Angeles Lakers

Continúa la conversación: Foro de los Los Angeles Lakers

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Philadelphia 76ers

Continúa la conversación: Foro de los Philadelphia 76ers

  Compartir en Facebook
Fecha | 17.08.2012 09:15

Recomendamos