Cargando Cargando...

Andre Iguodala se lesiona el tendón de la corva

Andre Iguodala./ Getty Images

En una noche aciaga para la NBA en lo referente a lesiones, Andre Iguodala sufrió una distensión en el tendón de la corva de su pierna izquierda durante el encuentro entre Golden State Warriors y Los Angeles Lakers. El alero abandonó la cancha cuando restaban 3.22 minutos para el final del tercer cuarto.

“Sentí un crujido y por eso estaba tan preocupado. Me ha pasado otras veces y generalmente sé que no es nada, pero en esta ocasión he escuchado un ‘pop’ y supe que era serio”, explicó el jugador a los medios. “Nunca antes me había pasado. Había tenido alguna molestia pero para regresar a los dos días. En esta ocasión me preocupa un poco. Así que lo tomaré seriamente y sé que volveré pronto. Mi cuerpo se recuperará bien por su cuenta”.

‘Iggy’ se sometió el sábado a una resonancia magnética para determinar el alcance de la lesión y los Warriors han anunciado que será baja de manera indefinida, aunque no pasará por el quirófano.

Iguodala, de 29 años, está promediando 12.9 puntos, 4.2 rebotes, 6.3 asistencias y 1.9 robos en 37.2 minutos por partido esta temporada.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Golden State Warriors

Continúa la conversación: Foro de los Golden State Warriors

  Compartir en Facebook
Fecha | 23.11.2013 19:57

Recomendamos