Cargando Cargando...

Andrei Kirilenko eligió Minnesota por el hockey

Andrei Kirilenko./ Getty Images

En una comparecencia de prensa reciente, Andrei Kirilenko reconoció ante los medios que fueron varios los motivos que le hicieron dejar Europa y volver a la NBA, al igual que muchos los que le empujaron a elegir Minnesota como destino en los Estados Unidos. El jugador ruso habló del interés y trabajo de la franquicia por hacerse con sus servicios, del entrenador y, aquí llegó la sorpresa, del hockey sobre hielo.

“Mi hijos [de 10 y 5 años] quieren jugar al hockey sobre hielo y no al baloncesto. Somos rusos y ellos ya jugaban a este deporte en nuestro país, así que el hecho de ser Minnesota una ciudad con mucha tradición en este juego también influyó en mi decisión de venir aquí”, explicó Kirilenko.

Al margen del hockey, el alero quiso recalcar que los Wolves pusieron mucho interés en ficharle y que la presencia de Rick Adelman en el banquillo fue clave. “Soy muy fan del entrenador Adelman desde su época en Sacramento Kings. Aquel equipo siempre ha sido de mis favoritos porque tenía muchos europeos y jugaba muy bonito”.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Minnesota Timberwolves

Continúa la conversación: Foro de los Minnesota Timberwolves

  Compartir en Facebook
Fecha | 15.09.2012 09:49

Recomendamos