Cargando Cargando...

Andrei Kirilenko se retira del equipo nacional ruso

Andrei Kirilenko./ Getty Images

El ruso Andrei Kirilenko declaró que no volverá a vestir el uniforme de la selección nacional de su país por razones personales relacionadas con la familia.

Durante el verano no tengo suficiente tiempo para mis hijos, explicó el jugador de los Minnesota Timberwolves en una entrevista concedida al Mineapolis Star Tribune. Ahora mismo todo lo que quiero es estar con mi mujer y mis hijos. No quiero ser ese tipo de padres con los que sus hijos pasan dos horas y luego no le vuelven a ver en todo el día.”

‘AK-47’ era el líder natural de la selección rusa, pero como él mismo apunta es tiempo de dar paso a las nuevas generaciones.Es una decisión difícil, pero tarde o temprano tenía que pasar, comentó. Tuvimos una generación en la que estaban Sergei Belov y Arvydas Sabonis, después llegó la mía y ahora es el momento de que llegue una nueva.”

Kirilenko, de 32 años, llevó a Rusia hasta la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Esta temporada está firmando unos números de 13.4 puntos, 6.2 rebotes y 3 asistencias en 33.9 minutos por partido.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Minnesota Timberwolves

Continúa la conversación: Foro de los Minnesota Timberwolves

  Compartir en Facebook
Fecha | 24.02.2013 19:45

Recomendamos