Cargando Cargando...

Andrew Bogut: “Todo en la NBA es dinero”

Andrew Bogut./ Getty Images

Andrew Bogut se ha mostrado como uno de los jugadores más sinceros a la hora de hablar sobre el quinteto titular de Los Angeles Lakers, con las incorporaciones de Steve Nash y Diwght Howard. El pívot de los Golden State Warriors ha ido más allá de lo deportivo y ha querido ver un aspecto económico que nadie ha comentado tan abiertamente hasta ahora.

“Los ricos se hacen más ricos. Así es como funciona normalmente la NBA”, comentó Bogut al San Jose Mercury News. “Es algo que he aprendido en cinco años en la NBA. Los equipos ricos se hacen más ricos y los pobres tienen que buscar otro tipo de jugadores para completar sus plantillas. Así son las cosas”. En lo referente a cómo van los Warriors a planificar la temporada teniendo a los Lakers como rival de división, el pívot no se complicó demasiado. “Simplemente tenemos trabajo por hacer. Los Lakers tienen fans allá donde jueguen y este año además van a contar con mucho hype. Van a ser un equipo complicado de ganar, pero no podemos pensar en eso”, analizó Bogut. “Esperemos poder ganarles un par de partidos y ver cómo nos van las cosas. Pero está claro que son los grandes favoritos del Oeste”.

Andre Bogut, de 27 años, promedió 11.3 puntos, 8.3 rebotes y 2.6 asistencias la pasada temporada con los Milwaukee Bucks, a pesar de que sólo jugó 12 partidos por problemas de lesiones.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Golden State Warriors

Continúa la conversación: Foro de los Golden State Warriors

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Los Angeles Lakers

Continúa la conversación: Foro de los Los Angeles Lakers

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Milwaukee Bucks

Continúa la conversación: Foro de los Milwaukee Bucks

  Compartir en Facebook
Fecha | 25.09.2012 05:43

Recomendamos