Cargando Cargando...

Andrew Bynum está “muy feliz” en los Sixers

Andrew Bynum./ Getty Images

Tony DiLeo, nuevo general manager de los Philadelphia 76ers, se muestra optimista en la adaptación de Andrew Bynum a su nuevo equipo y la ciudad. El ex jugador de los Lakers, que llegó a los Sixers el pasado verano en un traspaso que colocó a Andre Iguodala en los Denver Nuggets tras un movimiento entre cuatro equipos, tendrá etiqueta de agente libre el próximo verano tras embolsarse esta temporada 16.473.002 de dólares.

La normativa NBA permite a los Sixers iniciar las maniobras de extensión del contrato que podría firmarse a partir del 10 de febrero –seis meses después de su llegada a Philly- y que reportaría a Bynum 60 millones de dólares por tres años más. Si el acuerdo se alcanza a partir del 1 de julio, el contrato podría prolongarse por cinco años y más de 100 millones.

El agente de Bynum ha declarado que, antes de tomar decisión alguna sobre su futuro, el jugador quiere conocer la ciudad, el equipo y “ver la atmósfera” que rodea su nuevo destino. “Está feliz, muy feliz. Su agente me ha dicho que hacía mucho tiempo que no le había visto tan feliz”, explicó DiLeo a Phillyburbs.com tras una conversación con el representante de Bynum.

DiLeon se muestra optimista con la extensión del pívot: “Creo que todo saldrá bien. En el momento que consideremos oportuno, comenzaremos las negociaciones”.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Philadelphia 76ers

Continúa la conversación: Foro de los Philadelphia 76ers

  Compartir en Facebook
Fecha | 27.09.2012 13:06

Recomendamos