Cargando Cargando...

Andrew Bynum regresa a las canchas tras casi año y medio

Andrew Bynum./ Getty Images

Andrew Bynum volvió a ser jugador de baloncesto la jornada de ayer en la NBA. El pívot de Cleveland Cavaliers regresó a las canchas después de 17 meses inactivo, después de disputar su último encuentro en mayo de 2012 con Los Angeles Lakers y tras un año completamente en blanco en el que ni siquiera llegó a debutar con la camiseta de Philadelphia 76ers.

El center sólo estuvo 8 minutos sobre el parquet en la victoria de su equipo sobre Brooklyn Nets por 98-94. Comenzó taponando un lanzamiento a canasta y terminó con 3 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias en su casillero personal. Bynum, que se mostró todavía algo lento y falto de ritmo, dejó claro que puede ayudar mucho a un equipo sobre el que hay muchos ojos puestos y que sólo necesita un periodo de adaptación a la competición.

El jugador firmó un contrato de 24.5 millones de dólares por dos años este verano con Cleveland, después de haber pasado en blanco la totalidad de la temporada 2012-13, en la que no llegó a vestir la camiseta de Philadelphia 76ers. El calvario de Andrew Bynum empezó en noviembre de 2012, cuando su falta de disciplina en la rehabilitación de una contusión ósea en la rodilla derecha le provocó una nueva lesión en el cartílago de la rodilla izquierda jugando a los bolos. Finalmente, el 19 de marzo se le declaró como baja definitiva para someterse a una cirugía artroscópica en ambas articulaciones, con el objetivo de limpiar los residuos desprendidos.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=Hm0WIWmFrb8′]

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Cleveland Cavaliers

Continúa la conversación: Foro de los Cleveland Cavaliers

  Compartir en Facebook
Fecha | 31.10.2013 20:54

Recomendamos