Cargando Cargando...

Andrew Bynum se pierde toda la temporada

Andrew Bynum./ Getty Images

Desde los despachos de los Philadelphia 76ers han decidido finalmente que Andrew Bynum se someta a una cirugía artroscópica en ambas rodillas, con el objetivo de limpiar los residuos desprendidos de sus articulaciones.

El pívot quiso evitar pasar por el quirófano, pero el pasado 2 de marzo volvió a sentir dolor cuando ultimaba su regreso y tuvo que abandonar el entrenamiento que estaba llevando a cabo con el resto de sus compañeros.

La intervención tendrá lugar en New York durante la mañana del miércoles, así es que pasará toda la temporada en blanco sin haber jugado un minuto desde que aterrizó en Philadelphia bajo un contrato de 16.9 millones de dólares. A partir del próximo 1 de julio será agente libre, y se rumorea con la posibilidad de recurrir a un sign-and-trade.

En noviembre de 2012 tuvo origen este calvario, cuando una partida de bolos generó una nueva lesión en el cartílago de la rodilla izquierda de Bynum, que en ese momento se recupera de una contusión ósea en la rodilla derecha.

Bynum, de 24 años, firmó 18.7 puntos11.8 rebotes1.9 tapones1.4 asistencias en 35.2 minutos durante su última temporada como jugador de Los Angeles Lakers.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Philadelphia 76ers

Continúa la conversación: Foro de los Philadelphia 76ers

  Compartir en Facebook
Fecha | 19.03.2013 09:20

Recomendamos