Cargando Cargando...

Antawn Jamison: “Jordan podría volver a jugar si quisiera”

Michael Jordan./ Getty IMages

Una vez que el rumor sobre una posible vuelta de Michael Jordan coincidiendo con su 50 cumpleaños el próximo 17 de febrero cobró fuerza, muchos jugadores y personas cercanas a ‘su majestad del aire’ han ido vertiendo sus opiniones al respecto. La mayoría coincide en que si quisiera podría hacerlo.

La frase del propio Jordan en la que decía que “quizás algún día me veáis jugando un partido con 50 años” fue secundada por un Antawn Jamison muy cercano a él.

“No estaba bromeando cuando lo dijo. Hoy por hoy escuchas algunas cosas y piensas que aún lo puede hacer. Os diré que el año pasado no había nadie capaz de pararlo en los entrenamientos con los Charlotte Bobcats”, comentó Jamison.

Sobre las posibilidades reales de Jordan jugando en la actual NBA, Jamison tampoco tiene dudas. “Creo que puede jugar perfectamente. Todavía podría anotar diez u once puntos en 15 o 20 minutos por partido”.

En el caso de regresar, aunque sólo fuera por un partido, ‘Air’ se convertiría en el jugador más viejo en la historia de la NBA, superando poco más de cuatro años a Matthew Hickey, que en 1948 disputó un partido ocn 45 años y 363 días.

La fecha marcada en rojo es el 22 de febrero, cinco días después del cumpleaños, coincidiendo con el enfrentamiento entre los Charlotte Bobcats y el equipo que al que dio seis anillos, los Chicago Bulls. Crucemos los dedos.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Chicago Bulls

Continúa la conversación: Foro de los Chicago Bulls

  Compartir en Facebook
Fecha | 10.02.2013 19:40

Recomendamos