Cargando Cargando...

Jamison puede dejar los Lakers por Charlotte

Antawn Jamison./ Getty Images

El mal arranque de Los Angeles Lakers podría haber terminado de convencer a Antawn Jamison de unirse a los Charlotte Bobcats a partir de la temporada 2013-14, ya que se trata del equipo de la ciudad donde creció afiliado al equipo del instituto y de la universidad.

El ala-pívot ya negoció con la franquicia de North Carolina al final de la pasada campaña, tras acabar el contrato que le unía a los Cleveland Cavaliers. Sin embargo, decidió renunciar a un buen acuerdo económico para intentar sellar su carrera con un anillo en el equipo angelino, firmando por la presente campaña y 1.3 millones de dólares.

Siempre ha sido un sueño para mí volver a casa“, declaró Antawn al Charlotte Observer. “Tener a mis padres y a mis hijos en cada partido. Si aún me quieren de vuelta les escucharé. Aún me quedan dos años es este cuerpo, así que si me quieren no tendré ningún problema en ponerme el uniforme de los Bobcats.

Jamison, de 36 años, ha reducido sus números considerablemente con respecto a la pasada temporada, con un promedio de 7.2 puntos 4.4 rebotes en 20 minutos.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Charlotte Hornets

Continúa la conversación: Foro de los Charlotte Hornets

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Los Angeles Lakers

Continúa la conversación: Foro de los Los Angeles Lakers

  Compartir en Facebook
Fecha | 22.12.2012 01:18

Recomendamos