Cargando Cargando...

El número #1 del Draft anota al fin su primera canasta en juego

Anthony Bennett

Cinco partidos ha tardado el número #1 del último Draft, el canadiense Anthony Bennett, en anotar su primera canasta en juego. Fue en la derrota de su equipo, Cleveland Cavaliers, ante Milwaukee Bucks (109-104). El ‘rookie’ se estrenó con un lanzamiento de tres puntos en el primer cuarto. Fue su único acierto de la noche sobre un total de cinco lanzamientos, tres de ellos triples. En total, estuvo once minutos sobre la cancha. También capturó tres rebotes.

En sus cuatro primeros partidos como profesional, había fallado los 15 lanzamientos de campo que había intentado y figuraba penúltimo en la lista de anotadores de la liga, con sólo dos tiros libres en su haber.

Bennett, de 20 años, sufre asma y apnea del sueño. Además, pasó recientemente por el quirófano para operarse del hombro izquierdo, pero le avala un físico portentoso y un promedio de 16.1 puntos, 8.1 rebotes, una asistencia y 1.2 tapones en 27.1 minutos durante la última temporada en la NCAA con la Universidad de Nevada, Las Vegas.

VÍDEO: lo mejor de Anthony Bennett durante la pretemporada

Clasificación | Resultados

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Cleveland Cavaliers

Continúa la conversación: Foro de los Cleveland Cavaliers

  Compartir en Facebook
Fecha | 07.11.2013 14:25

Recomendamos